Personal Web Server

Servidor web muy fácil de usar e instalar. Para sistemas windows 98

Se trata de la versión light del Internet Information Server utilizada en entorno W95 y 98. Ambos son aplicaciones que permiten el hacer de nuestros PCs auténticos servidores web.

La utilidad de hacer funcionar nuestro propio ordenador como un servidor no es necesariamente el albergar páginas que sean vistas por los internautas sino, más bien, el poder trabajar con lenguajes del lado servidor (ASP en este caso) sin necesidad de estar conectado continuamente ejecutando nuestros scripts en un servidor remoto que generalmente es de pago.

Se trata, por lo tanto, de una aplicación indispensable para el desarrollo de webs dinámicas que, una vez puestas a punto, podrán ser alojadas en un servidor distante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.