Categorías

Comprobantes de pago de Círculo de Conductores

Recibido El Quinto Pago De Círculo De Conductores Multinivel

Suscríbete a mi canal:  

Para ser parte del Círculo de Conductores no hace falta utilizar el multinivel. Puedes, simplemente, llevarte el descuento y listo, te olvidas del multinivel, pero es algo interesante si quieres maximizar aun mas el ahorro.

Además, si dejas marcada la casilla, yo te voy a ir metiendo gente, por lo que, sin que tu hagas nada, puedes ganarte también un extra del multinivel. Es tu decisión.

Este club gratuito solo esta disponible en España por lo que tienes que residir aquí para poder utilizarlo.

Si tienes cualquier duda busca en el blog, https://evitalacrisis.com o pregúntame en los comentarios y te hecho una mano. Y si ya eres parte del Círculo, cuéntamelo también en los comentarios, que me encantará ver todos los que estamos ya apuntados de la Tribu de Evita la Crisis.

Por si no te ha quedado claro aun, todo esto es gratuito. Solo necesitas registrarte. Así que hazlo hoy mismo y si te apuntas desde mi enlace, te iré colocando los referidos que yo vaya consiguiendo en tu red, para que te sea mas fácil Ganar Dinero.

Y bueno, este es el quinto Comprobante de pago del Círculo de Conductores. Lo he recibido el 23 de Julio.

Recibido-quinto-pago-círculo-de-conductores

Enlaces de interés

Solicitado el 5º pago del círculo de conductores, MLN de repostaje

Suscríbete a mi canal:  

Apúntate al Círculo de Conductores totalmente gratishttps://evitalacrisis.com/ir/circuloconductores

??? CURSOS RECOMENDADOS ???

✔️ GANA DINERO CON YOUTUBE
✔️ GANAR DINERO CON AMAZON
✔️ ESCRIBE Y GANA DINERO CON TU PROPIO LIBRO DIGITAL


GANA DINERO DESDE CASA SIN INVERTIR!

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA…

☕️ Invítame a un café ?

Dale a Me Gusta, like, el pulgar arriba si te gustó.

◕◕◕ NO TE OLVIDES DE… ◕◕◕

► Si tienes alguna duda, deja un comentario.
► Si te ha gustado el vídeo, te agradecería mucho que le dieras un like y lo compartieras con cualquiera a quien creas que le puede gustar o interesar.

Cѳɱɛɳtɑʀ y ɗɑʀ ʆikɛ ɛร ɑgʀɑɗɛcɛʀ

????????????????????

◕◕◕ SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES ◕◕◕

⭕ Mi blog ➜ https://evitalacrisis.com/
⭕ Facebook ➜ https://www.facebook.com/evitalacrisis
⭕ Twitter ➜ https://twitter.com/EvitalaCrisis
⭕ Instagram ➜ https://instagram.com/evitalacrisis/

Cuarto Pago Del Círculo De Conductores recibido, Parte Del Multinivel

Suscríbete a mi canal:  

Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches. Soy Javier Fuentes, ya sabes de EvitalaCrisis.com. El creador de EvitalaCrisis.com, la página donde estamos más de 20 mil personas, más de 20 mil info emprendedores, más de 20 mil personas interesadas en ganar dinero, en generar su propio negocio a través de Internet, más de 20 mil personas, a la larga, interesadas en mejorar sus finanzas personales y las de su negocio.

¿De que te voy a hablar hoy? Bueno pues lo habrás visto en el título. Te voy a hablar del 4º comprobante de pago del Círculo de Conductores. Este comprobante de pago es un pago que recibí en mayo. ¿Porque te hablo ahora?

Bueno hay unos vídeos atrás en los que te explico que, realmente bueno, estaba pillado de tiempo, más de lo que yo esperaba pero bueno. Me he estado sacando un grado medio en este tiempo que no estaba aquí con vosotros y he tenido que estar a piñón con el grado medio.

Pero ya me lo he sacado. Ya he acabado con él. Ya tengo ese grado medio. Así que ahora vamos a volver a la carga, vamos a volver con los vídeos. Una de las cosas que tenía pendientes eran varios pagos pendientes. Que los he recibido pero que no los he puesto en el blog, en EvitalaCrisis.com.

Uno de los pagos es este. El cuarto comprobante de pago de Círculo de Conductores. Hoy os he colgado, también esta mañana, unos cuantos de beruby que ya tenía retrasados y he solicitado el nuevo pago de beruby. El pago número 75 de beruby. Si crees que no se puede ganar dinero en Internet, echa un vistazo a beruby. 75 pagos ya recibidos.

Y bueno, este es el cuarto del Círculo de Conductores. Lo solicité el día 18 de Mayo y lo he recibido el 29 de Mayo. 11 días después de pedirlo.

Recibido-el-cuarto-pago-de-Círculo-de-Conductores

¿En qué consiste esto de Círculo de Conductores?

Bueno antes de eso. Antes de eso te quiero comentar también que vuelvo a la carga. Vuelvo con todo. Entonces, parte de lo que tenía pendiente eran estos comprobantes de pago, que ya he recibido pero que no he colgado en el blog, en EvitalaCrisis.com. Otra cosa que tengo pendiente son varios vídeos.

Aunque no he estado con vosotros, no estaba colgando vídeos, si los he estado grabando. He grabado algunos. No he grabado uno diario porque tenía que estudiar para lo del grado medio pero, he grabado unos cuantos vídeos que están en mi teléfono y todavía no los he subido a YouTube, pero los iré subiendo también estos días.

También hay algunos vídeos que sí están subidos a youtube pero todavía no están en el blog, en EvitalaCrisis.com. También los iré poniendo y ya, una vez tengamos todo, ya este puesto, digamos, al día, ya haya puesto todos los vídeos, tanto en el Blog como en el canal de youtube, tanto en la página de facebook como en todos los sitios, ya entonces volveremos otra vez a las andadas.

Volveremos a la normalidad. Empezaremos otra vez con lo de los emails… El primer email que te va a llegar va a ser el email este para que me vuelvas a aceptar, porque ya sabes que ha cambiado la ley el 25 de mayo o de junio, ya no me acuerdo. Lo pondré luego también en la página. En la página ya está ha cambiado todo lo de la nueva ley de protección de datos, la nueva política de privacidad pero, por ejemplo, en la lista de correo no.

Por eso no he enviado ningún correo aunque ya he acabado lo del grado medio. Así que, en breve recibirás ese correo, para que aceptes si quieres seguir en la tribu, en EvitalaCrisis.com y te mandaré los correos. Me pondré al día con todo lo de los posts y empezaremos otra vez a la carga con la dinámica habitual: email diario, vídeo diario y pues contenido en el blog a cascoporro.

Y abriremos por fin la academia. La academia que empecé justo antes de esta pausa, que ya tiene algún contenido pero tengo que meter mucho más y tengo meter todos los plugins y todos los temas que te vas a llevar totalmente gratis si eres parte de la tribu de EvitalaCrisis.com.

Bueno, ahora sí que sí y para no aburrirlos más, vamos con el cuarto comprobante de pago de círculo de conductores.

¿Que es esto de Círculo de Conductores que hay mucha gente que no lo sabe?

Bueno, el Círculo de Conductores es un club, totalmente gratuito. Te adelantó ya, por si eres de fuera de España, que no te vale fuera de España. Sólo vale en España. Así que, si eres de fuera de España, tienes otros vídeos que seguramente te van a interesar, pero este realmente imagino que no, porque sólo vale si vives en España. No es que tú tengas que ser español, es que vivas en España. Porque es solo válido en gasolineras en el territorio español. A día de hoy, quién sabe si más adelante se ponga en otros países. De momento no, sólo en España.

¿En qué consiste esto?

Bueno pues es una tarjeta como las típicas tarjetas de puntos. Tú pasas en la gasolinera, concretamente en cepsa. Círculo conductores no es que tenga solamente cepsa. Tiene cepsa, tiene galp, tiene bp, tiene gasolineras en Andalucía… Pero la que realmente nos interesa más, la que nos ofrece un descuento más interesante, es cepsa.

Con cepsa y utilizando el pack que yo utilizo, ahora te lo voy a explicar, te puedes ahorrar de 21 a 25 céntimos por litro. Parece una tontería pero, tal cual está poniéndose el combustible, yo creo que esto es un descuento más que interesante. ¿En qué consiste te repito?

Bueno pues nada, tú te apuntas al Círculo de Conductores, es totalmente gratuito. Una vez te apuntas al Círculo de Conductores, tienes que solicitar las tarjetas de descuento de las gasolineras. Depende si vas a echar en más de una o si sólo quieres utilizar el de cepsa, que es el que utilizo yo. Si sólo quieres el de Cepsa, con que pidas está, te sobra. Pero si quieres utilizar también el de bp y el de galp, pues las puedes pedir también.

¿En qué consiste esto?

Bueno pues que todos los que somos del Círculo de Conductores es como si fuéramos una empresa, es como una flota. Entonces, esa flota, tiene un precio especial en las gasolineras adheridas a la promoción, que son casi todas, francamente son casi todas.

Entonces, tú llegas a cepsa, repostas habitualmente y presentas tu tarjeta del Círculo de Conductores, tu tarjeta de puntos de por qué tú vuelves y tu tarjeta del club carrefour.

¿Que consigues con esto?

Bueno pues unos porcentajes de descuento. El 6 por ciento, ahora mismo en verano, creo que está en el club carrefour. Y bueno, en estas no recuerdo ahora mismo el porcentaje. En la página web, en evitalaCrisiscom tienes puestos los porcentajes de cada descuento. Pero, en total, viene a ser lo que te digo. De 21, 23 a 25 céntimos por litro.

En función también de la gasolinera que eches y el precio en el que esté en ese momento. Pero vamos, te hablo del precio normal. Del precio que suele estar ahora mismo, que es 1,20-1,22. Si está un poco más caro pues te vas a ahorrar más y si está un poco más barato pues te vas a ahorrar un poco menos. Pero te interesa por eso porque te estás llevando ese descuentazo.

Pero es que, además, ese descuento te lo van a pagar el mes que viene. O sea yo lo que eche hoy, por ejemplo imagínate que ahora acabo de llenar el coche, he pasado mis tres tarjetas, ¿y con eso que he conseguido? Bueno pues he conseguido un descuento que me van a ingresar en mi cuenta el mes que viene. El mes que viene.

Estamos ahora mismo en julio, pues en agosto me llegaría una carta del día 13 de ressa que es la red española de estaciones de servicio y el día 15 lo tienes en tu cuenta ingresado. Sin molestarte, sin pedirlo, sin hacer nada. Pero además de ese descuento, que ese descuento que le vas a llevar todos los meses (obviamente te vas a llevar más cuanto más repostes y menos cuanto menos repostes) aparte de eso, tienen una cosa que se llama multinivel. Si ya estás en estas cosas seguramente sabes de qué te hablo.

Pero si no sabes lo que es un multinivel, viene a ser que alguien te habla de esto, por ejemplo yo ahora mismo te estoy hablando del Círculo de Conductores y si tú te apuntas a través de mí, a través del enlace que hay aquí abajo, a ti no te van a quitar nada pero a mí, me van a dar una especie de porcentaje de lo que tú eches. Pues si tú echas 100 litros o 10 litros pues a mí me van a dar 0.000… muy pequeño uno, para mí.

Es muy pequeño, a ti no te quitan nada, pero es una forma de compensar, de hacer que el círculo crezca y aún así ya somos, bueno no recuerdo pero, creo que éramos más de 60.000 personas en toda España, que somos parte del Círculo de Conductores. Porque es que está muy interesante.

Así que si tú empiezas a hablar a la gente del Círculo de Conductores y les das tu enlace para que se apunten a través de tu enlace, vas a conseguir primero, que el círculo conductores crezca, con lo cual posiblemente puedan conseguir mejores descuentos. Ya sabes que nos los han ido subiendo según hemos ido aumentando el número de miembros del Círculo de Conductores y, aparte, te van a dar esa pequeña comisión ese 0.0 algo de lo que reposte la gente que tú has apuntado.

Claro, cuando tú has apuntado a cinco pues a lo mejor no se nota, pero si llevas 200 tíos apuntados, pues ya empiezas a notar un poquito. Y ese dinero te le van a pagar cuando pases de 50 euros y ese dinero es el que te hablo hoy. Es el cuarto comprobante de pago del multinivel. Yo de esto estoy cobrando todos los meses mi descuento pero aparte, ya van cuatro veces que cobro del Multinivel.

En este caso he cobrado 52,89. 52,89 en el cuarto pago 52,89 euros, que me los ingresan. ¿Que pasa? Que cuando pides el ingreso (yo he pasado de los 50 como ves 52.89) te quitan dos euros de administración, digamos. De preparar el pago y tal y el irpf según tus condiciones, que en mi caso ha sido un 2%. Con lo cual me quedo al final con 49 euros. 49,87 euros.

Yo creo que está bastante bien. Simplemente por hablar a la gente del Círculo de Conductores, que es algo que funciona divino. Entonces te estoy dando un regalo. Te estoy ahorrando dinero todos los meses, en cada repostaje que eches y, encima, gracias a eso, gracias a que tú te apuntas a través de mi enlace, este que hay aquí abajo recuerda, pues a mí me van a dar una pequeña bonificación.

Pero aún hay más y es que si tú, al registrarte en el Círculo de Conductores, dejas una casilla que hay aceptar miembros de mi Upline o aceptar miembros de mi padrino (es que no sé exactamente qué pone, pero lo vas a ver enseguida, vas a ver a que casilla me refiero) creo que viene marcada por defecto. Déjala marcada por defecto porque yo mis niveles los tengo llenos. Entonces ¿Que voy haciendo con la gente que se apunta a través mío la gente que os estáis apuntando ahora, por ejemplo a través de este enlace?

Os los pongo a los que tengo debajo mío y entonces yo te voy a conseguir a ti gente que va a estar apuntada debajo de ti. Te la voy a conseguir totalmente gratis, ¿porque? Porque a mí me interesa. Porque si tú ganas yo gano y es lo que yo quiero, que ganemos todos. Ya sabes que a mí me gustan las cosas win-win.

Que ganemos todos, que ganes tú, que gane yo y que gane aquel al que que logremos que se apunte. El se va a llevar el descuento, tú te vas a llevar una pequeña comisión, yo también otra y esta es la cosa. Que nos vayamos ayudando entre todos.

Así que bueno esto del multinivel, he de decirte que, si tú solo quieres el descuento, te llevas el descuento y ya está. No tienes que hacer nada del multinivel. Deja la casilla. Deja la casilla porque así yo te voy metiendo referidos ¿sabes? Si le quitas pues no pasa nada. Pero no te cuesta nada.

Al Vídeo le falta el final por que el móvil se calentó y no dio para mas.

Lo que te estaba explicando es que para ser parte del Círculo de Conductores no hace falta utilizar el multinivel. Puedes, simplemente, llevarte el descuento y listo, te olvidas del multinivel, pero es algo interesante si quieres maximizar aun mas el ahorro.

Además, si dejas marcada la casilla, yo te voy a ir metiendo gente, por lo que, sin que tu hagas nada, puedes ganarte también un extra del multinivel. Es tu decisión.

Si tienes cualquier duda pregúntame en los comentarios y te hecho una mano. Y si ya eres parte del Círculo, cuéntamelo también en los comentarios, que me encantará ver todos los que estamos ya apuntados de la Tribu de Evita la Crisis.

Por si no te ha quedado claro aun, todo esto es gratuito. Solo necesitas registrarte. Así que hazlo hoy mismo y si te apuntas desde mi enlace, te iré colocando los referidos que yo vaya consiguiendo en tu red, para que te sea mas fácil Ganar Dinero.

Enlaces de interés

Recibido el tercer pago de Círculo de Conductores

Suscríbete a mi canal:  

Puedes registrarte en Círculo de Conductores totalmente gratis desde aquí ➜ https://evitalacrisis.com/ir/circuloconductores
Suscríbete A Nuestro Canal Aquí ➜ https://www.youtube.com/evitalacrisiscom
Visita ➜ https://evitalacrisis.com/

Tercer Pago Recibido Del Círculo De Conductores (Solo para España)

El pasado 27 de Octubre y algo adelantado he Recibido el tercer pago de Círculo de Conductores y ha sido de 70.57 €, tras descontar el IRPF y los 2 euros de comisión que nos cobran por solicitarlo. Han sido algo mas de 5 € mas que el anterior y eso que lo he solicitado dos meses antesYa te he hablado varias veces de Círculo de Conductores y, de hecho, tienes videos en nuestro Canal de Youtube.

Te dejo a continuación el tercer Comprobante de Pago de Círculo de Conductores, para que veas que además de los descuentos podemos Ganar Dinero:

Recibido-tercer-pago-circulo-conductores

Este pago le solicité el 11 de Octubre, por lo que han tardado, apenas, 16 días en pagarme. El año pasado lo cobré en Diciembre y, este año, podía haberlo solicitado en Agosto, pero no vi que tenia suficiente hasta este mes. Por eso es mas alto. En los siguientes meses, estaré mas atento, por que, según mis cálculos, seguro que, a primeros de año, podré solicitar el cuarto pago al Círculo de Conductores.

Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí. Te recuerdo que si lo haces desde mi link yo te añadiré Referidos. Solo por ser parte de mi red.

Si no sabes como registrarte te lo explico paso a paso pinchando aquí. Luego tienes que solicitar las tarjetas de descuento como te explico aquí.

No solo ahorras, también puedes Ganar Dinero

Como te he dicho en todos los post sobre el Círculo de Conductores, esta es otra forma de Ganar Dinero. No es obligatoria, por lo que, simplemente puedes sacarte las tarjetas y empezar a Ahorrar al respostar tu vehículo. Pero, puedes conseguir también este tipo de pagos, si tu quieres.

Si apuntas a tus familiares, amigos, compañeros, etc al Círculo de Conductores también ganarás dinero por sus consumos. Si recomiendas a otras personas que se apunten a Círculo de Conductores, a través de tu enlace de afiliado, recibirás una comisión de 0.10 céntimos de euro por cada litro que consuman los miembros que estén en tu red. Pero para cobrar está comisión tienes que haber completado el primer nivel de tu red, que es de 5 miembros. Algo sumamente sencillo.

Todo esto, como siempre, sin quitarles nada a ellos y a sumar a tus consumos. Te recuerdo también que, aunque no apuntes a nadie, ya que esto no es obligatorio, si dejas marcada la casilla para aceptar miembros de tu padrino, en este caso yo, todos los miembros que yo consiga en el blog os los voy colocando a los miembros de mi red. Por supuesto, si ademas de dejarla marcada, tu apuntas a mas gente, pues mas dinero ganarás.

Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí. Te recuerdo que si lo haces desde mi link yo te añadiré Referidos. Solo por ser parte de mi red. Si no sabes como registrarte, te lo explico paso a paso pinchando aquí. Luego tienes que solicitar las tarjetas de descuento como te explico aquí.

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA…

Dale a Me Gusta, like, el pulgar arriba si te gustó, y compártelo con cualquiera a quien creas que le puede gustar o interesar.

Cѳɱɛɳtɑʀ y ɗɑʀ ʆikɛ ɛร ɑgʀɑɗɛcɛʀ

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Facebook ➜ https://www.facebook.com/evitalacrisis
Google+ ➜ https://plus.google.com/+Evitalacrisis
Twitter ➜ https://twitter.com/EvitalaCrisis

Tampoco olvides que SUSCRIBIRTE. ¡Es gratis!

Solicitado el tercer pago de Círculo de Conductores y actualización

Suscríbete a mi canal:  

El pasado miércoles 11 de Octubre, he solicitado el tercer pago de Círculo de Conductores. En este caso el pago ha sido de 74.01 €. A esto, tenemos que restar 2 euros de comisión, más el 2 % de IRPF, por lo que limpios son 70.57 €.

Han sido algo mas de 5 € mas que el anterior. Te recuerdo además que, este pago no es el pago mensual que recibimos cada mes en nuestra cuenta, según nuestros consumos del mes anterior. Estos pagos son por los niveles de nuestra red del Círculo de Conductores.

Ya te he hablado varias veces de Círculo de Conductores, y de hecho tienes videos en nuestro Canal de Youtube. Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización de este convenio. Concretamente desde octubre de 2013, y teníamos 6 céntimos/litro de descuento y 7 céntimos/litro en la gama Optima de Cepsa.

Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí. Si no sabes como registrarte te enseño paso a paso pinchando aquí.

No solo es el ahorro, también puedes Ganar Dinero

Como te he dicho en todos los post sobre el Círculo de Conductores, esta es otra forma de Ganar Dinero. No es obligatoria, por lo que, simplemente puedes sacarte las tarjetas y empezar a Ahorrar al respostar tu vehículo.

Pero, puedes conseguir también este tipo de pagos si quieres. Si apuntas a tus familiares, amigos, compañeros, etc al Círculo de Conductores también ganarás dinero por sus consumos. 

Si recomiendas a otras personas que se apunten a Círculo de Conductores a través de tu enlace de afiliado, recibirás una comisión de 0.10 céntimos de euro por cada litro que consuman los miembros que estén en tu red.

Pero para cobrar está comisión tienes que haber completado el primer nivel de tu red, que es de 5 miembros. Algo sumamente sencillo. Todo esto, como siempre, sin quitarles nada a ellos y a sumar a tus consumos.

Te recuerdo también que, aunque no apuntes a nadie, ya que esto no es obligatorio, si dejas marcada la casilla para aceptar miembros de tu padrino, en este caso yo, todos los miembros que yo consiga en el blog os los voy colocando a los miembros de mi red.

Por supuesto, si además de dejarla marcada, tu apuntas a mas gente, pues más ganarás. Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí.

Condiciones del Círculo de Conductores actualizadas

Y por si eres de los pocos que no conocen aún el Círculo de Conductores, te diré que es un club gratuito, en el que podrás ganar dinero y ahorrar al repostar tu vehículo. De esta forma, nos ahorraremos unos 19 céntimos por litro, que es un dinero, según lo que repostes al mes.

Actualización de condiciones

Pues bien, desde hoy, como te digo más arriba, esto cambia y el acuerdo entre Círculo de Conductores y Cepsa varía. A partir de ahora, la cuantía del descuento que se nos aplique dependerá del volumen mensual de consumo que hagamos cada uno de nosotros.

Es importante destacar que, como mínimo (es decir, de 0 a 150 litros/mes), continuaremos teniendo los 6 cént/litro de descuento. Pero, a partir de ahora, tendremos 2 convenios a los que podrán optar los usuarios asociados a Círculo de Conductores. Vamos a verlos con detalle:  

  • Convenio Lineal: Descuento de 6 céntimos/litro desde el primer litro repostado. Este es el acuerdo que tenemos actualmente. La novedad es que en la gama Optima el descuento se incrementa en 1 cént/litro mas, para pasar de 7, que estaba ahora, a 8 céntimos/litros de descuento. Los usuarios de GLP disfrutarán de un descuento de 7,5 céntimos/litro.
  • Convenio Escalonado: Será un descuento escalado según el consumo mensual que realice cada usuario. Este podrá llegar a alcanzar los 10 céntimos/litro!!!.

Para que lo entiendas mas fácil que con mis explicaciones, te dejo una imagen que valdrá mas que mis mil palabras:

Actualización-Condiciones-Circulo-de-Conductores

Para que no te compliques, cada mes, Círculo de Conductores comprobará el descuento de cada asociado para, si es el caso, pasarles del Convenio Lineal al Escalonado. Todo de forma automática. Próximamente, los nuevos usuarios del colectivo, podrán elegir, en la propia web de Círculo, el convenio al cual deseen suscribirse.

Puedes ahorrar mas aun

Esto además lo podemos maximizar como te explico aquí. Y además, tiene el otro sistema, que es del que te hablo hoy y es el sistema de multinivel (Referidos para entendernos). La forma de hacerlo es muy sencilla.

Te apuntas (te recuerdo que si lo haces desde mi link yo te añadiré Referidos solo por ser parte de mi red), puedes hacerlo desde este link. Si no sabes como registrarte te lo explico paso a paso pinchando aquí.

Luego tienes que solicitar las tarjetas de descuento como te explico aquí. Te estoy hablando de la Cepsa Star Direct del Círculo y Galp Flota Business con las condiciones especiales para nuestro colectivo (Cepsa: 6/7 cént/litro y Galp: 4 cént/litro).

A esto hay que sumar el 4 % del club carrefour, ya que son compatibles y los puntos que nos suman también, si utilizas la tarjeta porquetuvuelves. Ya sea la normal, la de orange, que es virtual, o la de Wizink Cepsa Porque Tú Vuelves, que nos da hasta otro 5 %.

Ya te hablaré mas a fondo de estas dos a lo largo del año que viene. Como verás, puedes pasar todas juntas, así que el ahorro aumenta. En total son 17 céntimos por litro si usas el combustible barato y 19 céntimos por litro si usas el caro o premium (optima en cepsa).

Da igual si usas Gasolina, Gasoil o GLP. La única pega es que solo vale en España.

Estaciones adheridas al Círculo de Conductores

A lo largo del año, varias estaciones de servicio de Cepsa (unas 90 en toda España) decidieron pasarse a la “Red Ahorro” y dejar de admitir la Star Direct. No solo la de nuestro Círculo de Conductores, sino la de cualquier otro o las profesionales.

En estas gasolineras te siguen pasando la tarjeta pero solo a efectos de que quien reposta reciba su factura mensual. Pero no te aplican el descuento. Puedes ver cuales son en el siguiente enlace:

http://www.tarjetascepsastar.com/stfls/CepsaStar/FicherosEstaticos/listado-EESS-P3.pdf

Añadir también que, a día de hoy, somos más de 47.000 miembros en toda España. Como verás, es más que el año pasado, por que seguimos creciendo. Cuantos más seamos, mejores ofertas podrán conseguir desde el Círculo de Conductores.

Así que puedes aprovechar para hablar del Círculo a tu familia y amigos.

El futuro…

Había sobre la mesa algunos acuerdos para aumentar los descuentos que como ves se han aplicado. E incluso, por fin, parecía que Repsol iba a entrar también entre las gasolineras que poder utilizar para conseguir el descuento.

Pero esto, al final, ha quedado en nada lamentablemente. En todo este año han alcanzado estas nuevas condiciones y un nuevo acuerdo en materia de seguros. Ha habido algunas otras ideas y proyectos anunciadas en su momento que se quedaron en nada.

Corre la voz

Así que ya sabes, habla del círculo de conductores a todo el mundo. Ganarás mas dinero con sus consumos pero ademas creceremos para que la dirección del club pueda presionar a las petroleras y conseguir mas descuentos o mas estaciones de servicio.

Por supuesto, además de registrarte, tienes que solicitar y utilizar las tarjetas, ya que si no no obtendrás descuento alguno. Quizá, el proceso de solicitud no sea el ideal (todo se puede mejorar) pero, en cualquier caso, te aseguro que no te llevará más de 15/20 minutos hacerlo.

A los pocos días, recibirás las tarjetas en tu domicilio, enviadas por las petroleras de forma completamente GRATUITA. Por si no te ha quedado claro aun, todo esto es gratuito. Solo necesitas registrarte.

Así que hazlo hoy mismo y si te apuntas desde mi enlace, te iré colocando los referidos que yo vaya consiguiendo en tu red, para que te sea más fácil Ganar Dinero. Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí.

Recibido el segundo pago de Círculo de Conductores

Hoy 24 de Diciembre y algo adelantado he recibido mi regalo de Papá Noel. He Recibido el segundo pago de Círculo de Conductores y ha sido de 65.30 € tras descontar el IRPF y los 2 euros de comisión que nos cobran por solicitarlo. Ya te he hablado varias veces de Círculo de Conductores, y de hecho tienes videos en nuestro Canal de Youtube. Te dejo a continuación el Segundo Comprobante de Pago de Círculo de Conductores, para que veas que además de los descuentos podemos Ganar Dinero:

Recibido-segundo-pago-circulo-conductores

Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí. Como verás la fecha es de pasado mañana y la fecha de valor es del martes. Pero el dinero como ves está ya en mi cuenta.

¿Cómo funciona el Círculo de Conductores?

A modo de resumen te diré que es una página que al registrarnos nos manda unas tarjetas como las típicas de los puntos para cuando vamos a repostar nuestro vehículo. De esta forma nos ahorraremos hasta 19 céntimos por litro, que es un dinero según lo que repostes al mes. Esto además lo podemos maximizar como te explico aquí. Y, por si fuera poco, tiene otro sistema que es del que menos te he hablado y es el sistema de multinivel o afiliación (Referidos para entendernos).

Te lo voy a aclarar por que mucha gente lee lo de multinivel y ya se echa para atrás. Pero esto no es un multinivel al uso. Si nosotros recomendamos a otras personas que se apunten a Círculo de Conductores a través de nuestro enlace de afiliado, recibiremos una comisión de 0.10 céntimos de euro por cada litro que consuman los miembros que estén en nuestra red. Pero para cobrar está comisión tienes que haber completado el primer nivel de tu red, que es de 5 miembros y haber repostado el mes anterior al menos 40 €. En total puedes tener un máximo de 6 niveles, esto es, una red con casi 20.000 personas, pero conseguir eso puede llevarte muchos años.

Hay que ser realista, y tener en cuenta que esta comisión del multinivel puede ser una pequeña ayuda adicional, pero no te vas a hacer rico con ella. Aunque como siempre te digo muchos poquitos hacen un mucho.

Lo mejor de todo es que esto es opcional. Es decir si no quieres hacerlo no tienes por que. Y sin embargo puedes beneficiarte de los descuentos sin problemas. Sin embargo yo te recomiendo hacerlo. Aunque sea para conseguir los 5 miembros de tu primer nivel, pues el resto de niveles ya se irán rellenando con el tiempo.

Yo te regalo Referidos

Además al rellenar tu perfil tienes una casilla que dice que aceptas Referidos de tus niveles superiores. Si la marcas al apuntarte por ejemplo desde mi enlace, como yo ya tengo lleno mi primer nivel, los Referidos que yo vaya consiguiendo os los iré colocando a los que estáis apuntados en mi red. De esta forma, conseguiréis Referidos sin esfuerzo.

Y si tu consigues Referidos por tu cuenta por supuesto también irán para tu red, claro esta. Así que, aunque no sea obligatorio, te recomiendo que consigas estos cinco Referidos iniciales y empieces a ganar dinero también con Círculo de Conductores, además de beneficiarte, por supuesto, de los grandes descuentos que nos ofrecen.

Empieza tu red hoy mismo

En estas fechas es el momento ideal de hablar a tu familia y amigos del Círculo de Conductores. Les harás un gran regalo que disfrutarán para siempre. Los descuentos. Y tu mientras irás aumentando tu red y tus ganancias. Por supuesto puedes usar las redes sociales, tu propio blog o lo que se te ocurra.

Por si no te ha quedado claro aun, todo esto es gratuito, solo necesitas registrarte, así que hazlo hoy mismo y si te apuntas desde mi enlace te iré colocando los referidos que yo vaya consiguiendo en tu red, para que te sea mas fácil Ganar Dinero.

Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí.

Por supuesto aprovecho para felicitarte la Nochebuena aunque si eres parte de la Tribu de Evita la Crisis ya te mande un email hace un rato. Que Santa Klaus te traiga de todo esta noche. Un abrazo y feliz noche con tu familia y amigos.

Solicitado el segundo pago de Círculo de Conductores

Hoy he solicitado el segundo pago de Círculo de Conductores. En este caso el pago ha sido de 68.63 €, a lo que tenemos que restar 2 euros de comisión mas el 2 % de IRPF, por lo que limpios son 65.30 €. Han sido algo mas de 15 € mas que el anterior. Te recuerdo además que este pago no es el pago mensual que recibimos cada mes en nuestra cuenta según nuestros consumos del mes anterior. Estos pagos son por los niveles de nuestra red del Círculo de Conductores.

Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí. Si no sabes como registrarte pincha aquí.

Como te he dicho en todos los post sobre el Círculo de Conductores, esta es otra forma de Ganar Dinero. Si tu apuntas a tus familiares, amigos, compañeros, etc al Círculo de Conductores también ganarás dinero por sus consumos. Si recomiendas a otras personas que se apunten a Círculo de Conductores a través de tu enlace de afiliado, recibirás una comisión de 0.10 céntimos de euro por cada litro que consuman los miembros que estén en tu red. Pero para cobrar está comisión tienes que haber completado el primer nivel de tu red, que es de 5 miembros.

Todo esto, como siempre, sin quitarles nada a ellos y a sumar a tus consumos. Te recuerdo también que aunque no apuntes a nadie, ya que esto no es obligatorio, si dejas marcada la casilla para aceptar miembros de tu padrino, en este caso yo, todos los miembros que yo consiga en el blog os los voy colocando a los miembros de mi red. Por supuesto si ademas de dejarla marcada tu apuntas a mas gente pues mas ganaras.

Ya te he hablado varias veces de Círculo de Conductores, y de hecho tienes vídeos en nuestro Canal de Youtube. Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí.

¿Que es el Círculo de Conductores?

Y por si eres de los pocos que no conocen aún el Círculo de Conductores, te diré que es un club gratuito en el que podrás ganar dinero y ahorrar al repostar tu vehículo. De esta forma nos ahorraremos unos 19 céntimos por litro, que es un dinero según lo que repostes al mes. Esto además lo podemos maximizar como te explico aquí. Y además tiene el otro sistema que es del que te hablo hoy y es el sistema de multinivel (Referidos para entendernos).

La forma de hacerlo es muy sencilla. Te apuntas (te recuerdo que si lo haces desde mi link yo te añadiré Referidos solo por ser parte de mi red), puedes hacerlo desde este link. Si no sabes como registrarte pincha aquí. Luego tienes que solicitar las tarjetas de descuento como te explico aquí.

Te estoy hablando de la Cepsa Star Direct del Círculo y Galp Flota Business con las condiciones especiales para nuestro colectivo (Cepsa: 6/7 cént/litro y Galp: 4 cént/litro).

A esto hay que sumar el 4 % del club carrefour, ya que son compatibles y los puntos que nos suman también si utilizas la tarjeta porquetuvuelves, ya sea la normal, la de orange, que es virtual, o la de Wizink Cepsa Porque Tú Vuelves, que nos da hasta otro 5 %. Ya te hablaré mas a fondo de estas dos a lo largo del año que viene.

Como verás puedes pasar todas juntas así que el ahorro aumenta. En total son 17 céntimos por litro si usas la barata y 19 céntimos por litro si usas la cara. Da igual si usas Gasolina o Gasoil. La única pega es que solo vale en España.

¿Donde puedo utilizar mi tarjeta del Círculo de Conductores?

A lo largo del año varias estaciones de servicio de Cepsa (unas 90 en toda España) decidieron pasarse a la «Red Ahorro» y dejar de admitir la Star Direct, no solo la de nuestro Círculo de Conductores, sino la de cualquier otro o las profesionales.

En estas gasolineras te siguen pasando la tarjeta pero solo a efectos de que quien reposta reciba su factura mensual, pero no te aplican el descuento. Puedes ver cuales son en el siguiente enlace:

http://www.tarjetascepsastar.com/stfls/CepsaStar/FicherosEstaticos/listado-EESS-P3.pdf

Añadir también que a día de hoy somos ya casi 45.000 miembros en toda España. Como verás es casi el doble que el año pasado así que estamos creciendo bastante. Cuantos mas seamos mejores ofertas podrán conseguir desde el Círculo de Conductores así que puedes aprovechar estas fiestas para hablar del Círculo a tu familia y amigos.

El futuro del Círculo de Conductores

Había sobre la mesa algunos acuerdos para aumentar los descuentos e incluso por fin parecía que Repsol iba a entrar también entre las gasolineras que poder utilizar para conseguir el descuento, pero al final ha quedado en nada. En todo este año solo han alcanzado un nuevo acuerdo en materia de seguros, otras ideas y proyectos anunciadas en su momento se quedaron en nada.

Así que ya sabes, habla del círculo de conductores a todo el mundo. Ganarás mas dinero con sus consumos pero ademas creceremos para que la dirección del club pueda presionar a las petroleras y conseguir mas descuentos o mas estaciones de servicio.

Es tu turno

Por supuesto, además de registrarte, tienes que solicitar y utilizar las tarjetas, ya que si no no obtendrás descuento alguno. Quizá el proceso de solicitud no sea el ideal (todo se puede mejorar), pero en cualquier caso te aseguro que no te llevará más de 15/20 minutos hacerlo y a los pocos días recibirás las tarjetas en tu domicilio enviadas por las petroleras de forma completamente GRATUITA.

Por si no te ha quedado claro aun, todo esto es gratuito, solo necesitas registrarte, así que hazlo hoy mismo y si te apuntas desde mi enlace te iré colocando los referidos que yo vaya consiguiendo en tu red, para que te sea mas fácil Ganar Dinero.

Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí.

Recibido el pago de Círculo de Conductores

Pues si, he Recibido el pago de Círculo de Conductores, concretamente el pasado 31 de diciembre, y ha sido de 49.76 € tras descontar el IRPF y los 2 euros de comisión que nos cobran por solicitarlo. Ya os he hablado varias veces de Círculo de Conductores, y de hecho tenéis videos en nuestro Canal de Youtube. Os dejo a continuación el primer Comprobante de Pago de Círculo de Conductores, para que veas que además de los descuentos podemos Ganar Dinero:

Pago-de-Circulo-de-Conductores

Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí.

A modo de resumen te diré que es una página que al registrarnos nos manda unas tarjetas como las típicas de los puntos para cuando vamos a repostar nuestro vehículo. De esta forma nos ahorraremos unos 19 céntimos por litro, que es un dinero según lo que repostes al mes. Esto además lo podemos maximizar como os explico aquí. Y además tiene otro sistema que es del que menos os he hablado, pues creo que solo lo mencioné hasta ahora y es el sistema de multinivel (Referidos para entendernos).

Os lo voy a aclarar por que mucha gente lee lo de multinivel y ya se echa para atrás, pero esto no es un multinivel al uso. Si nosotros recomendamos a otras personas que se apunten a Círculo de Conductores a través de nuestro enlace de afiliado, recibiremos una comisión de 0.10 céntimos de euro por cada litro que consuman los miembros que estén en nuestra red. Pero para cobrar está comisión tienes que haber completado el primer nivel de tu red, que es de 5 miembros. En total puedes tener un máximo de 6 niveles, esto es, una red con casi 20.000 personas, pero conseguir eso puede llevarte muchos años.

Hay que ser realista, y tener en cuenta que esta comisión del multinivel puede ser una pequeña ayuda adicional, pero no te vas a hacer rico con ella, pero como siempre os digo muchos poquitos hacen un mucho.

Lo mejor de todo es que esto es opcional, es decir si no quieres hacerlo no tienes por que, y sin embargo puedes beneficiarte de los descuentos sin problemas. Sin embargo yo os recomiendo hacerlo, aunque sea para conseguir los 5 miembros de vuestro primer nivel, pues el resto de niveles ya se irán rellenando con el tiempo.

Además al rellenar tu perfil tienes una casilla que dice que aceptas Referidos de tus niveles superiores. Si la marcas al apuntarte por ejemplo desde mi enlace, como yo ya tengo lleno mi primer nivel, los Referidos que yo vaya consiguiendo os los iré colocando a los que estáis apuntados en mi red. De esta forma, conseguiréis Referidos sin esfuerzo.

Y si tu consigues Referidos por tu cuenta por supuesto también irán para tu red, claro esta. Así que aunque no sea obligatorio, os recomiendo que consigáis estos cinco Referidos iniciales y empecéis a ganar dinero también con Círculo de Conductores, además de beneficiaros por supuesto de los grandes descuentos que nos ofrecen.

Por si no te ha quedado claro aun, todo esto es gratuito, solo necesitas registrarte, así que hazlo hoy mismo y si te apuntas desde mi enlace te iré colocando los referidos que yo vaya consiguiendo en tu red, para que te sea mas fácil Ganar Dinero.

Para registrarte gratuitamente en Círculo de Conductores y empezar a Ahorrar y/o Ganar Dinero repostando el coche pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *