Curso Para Crear Tu Propio Blog Disruptivo #5: La única página que necesitas en un blog – Página de Captura o Squeeze Page, Opt-in Page, Formulario

Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
Curso Para Crear Tu Propio Blog Disruptivo #5: La única página que necesitas en un blog - Página de Captura o Squeeze Page, Opt-in Page, Formulario
Curso Para Crear Tu Propio Blog Disruptivo #5: La única página que necesitas en un blog - Página de Captura o Squeeze Page, Opt-in Page, Formulario
/

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Este vídeo forma parte del curso gratuito «Cómo crear tu blog o web en menos de 10 minutos». Si quieres apuntarte al curso gratuito para hacer tu web en menos de 10 minutos pincha aquí:

https://evitalacrisis.com/curso-crea-web-blog-10-minutos

La única página que necesitas en un blog – Página de Captura o Squeeze Page, Opt-in Page, Formulario

En el vídeo de hoy vamos a ver la única página que necesitas en un blog. Se trata de la Página de Captura o Squeeze Page. Pero también hablaremos de las Opt-in Page, páginas en las que incluir un Formulario para ir aumentando nuestra lista de subscriptores de Email Marketing.

Como su nombre lo indica, el único objetivo de una página de captura es, capturar, en tu caso que estas haciendo negocios en Internet, es capturar la información de los visitantes a tu pagina.

Es muy importante que si estas haciendo negocios en la web, uses diferentes paginas de captura para que comiences a capturar la información de tus prospectos y hacer crecer tu lista.

Los mejores proveedores de Email Marketing

#1 – Aweber: https://evitalacrisis.com/ir/aweber

Aweber es el número 1 de todos los autoresponder que he probado hasta el momento. Tiene un interfaz actual, te permite hacer seguimiento de tus suscriptores hasta límites insospechados. Puedes etiquetarlos para conseguir mejores resultados y segmentación. Además, puedes copiar y compartir campañas enteras con solo una url. También incluye un archivo de todas las campañas enviadas. Si buscas el mejor servicio de autoresponder, Aweber debería ser tu elección. Puedes probarlos un mes entero por solo un dolar. Si quieres probarlos Totalmente GRATIS, pincha aquí. https://evitalacrisis.com/ir/aweber

#2 – Mailrelay: https://evitalacrisis.com/ir/mailrelay

Mailrelay es un sistema avanzado de email marketing con características únicas. Le permite crear, enviar y gestionar sus boletines electrónicos con estadísticas completas sobre el comportamiento de sus suscriptores.

Regístrate gratis en Mailrelay pinchando aquí: https://evitalacrisis.com/ir/mailrelay

#3 – Mailchimp: http://eepurl.com/5Cl9D

Es muy fácil de usar y gratuito para menos de 2.000 subscriptores. Con él podrás crear formularios, enviar mensajes, programar auto-respondedores, hacer tests A/B y mucho más. Si tu modelo pasa por utilizar un único blog de referencia para dar a conocer y consolidar tu marca personal y/o vender de servicios profesionales, yo elegiría Mailchimp.

Regístrate gratis en MailChimp pinchando aquí: http://eepurl.com/5Cl9D

Todas las lecciones del Curso