Categorías

Curso Para Crear Tu Propio Blog Disruptivo #1: si quieres un Negocio

Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
Curso Para Crear Tu Propio Blog Disruptivo #1: si quieres un Negocio
Curso Para Crear Tu Propio Blog Disruptivo #1: si quieres un Negocio
/

Lo primero que vamos a ver es porque necesitas tener un blog. Vamos a ver los fundamentos de un blog disruptivo y repasaremos los contenidos que vamos a ver a lo largo del curso un poco por encima.

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Curso En Vivo Para Crear Tu Propio Blog si quieres un Negocio

En la clase de hoy, vamos a empezar con los fundamentos. Vamos a ver porque NECESITAS tener un blog. Te voy a explicar por qué este «Campamento Base» debe ser nuestro primer ladrillo, si queremos construir un negocio digital.

Veremos también, por que las redes sociales no sustituyen a un blog. Te cuento también por que necesitas dedicarle tiempo a tu blog, si pretendes crear un negocio digital o para digitalizar tu negocio tradicional. Este tiempo es para crearlo. Luego ya te dedicarás a lo tuyo. Pero no puede faltarte tu propio blog que, será tu escaparate al mundo, tu tienda, tu curriculum, tu tarjeta de presentación.

Un blog es una parte fundamental en nuestro negocio, ya que de ahí, sale todo. Es la primera etapa hacia cualquier otro producto o servicio que ofrezcamos. Además, un Blog Disruptivo, nos va a permitir generar una lista de correo y de posibles futuros clientes, desde el minuto 0. A la vez que lo vamos construyendo.

Así, una vez terminado nuestro Blog, ya tendremos una lista de clientes, interesados en lo que ofrecemos, para empezar a trabajar con ellos. Nuestro siguiente paso será convertirlos en «Evangelizadores» Crear nuestra propia «Tribu».

1.1 Montando nuestro Blog disruptivo

Ahora que ya tienes claro que lo necesitas, vamos a montarlo. Para ello y, para no repetirme, tienes en el curso «Crea tu propio blog en menos de 10 minutos«. Realiza este curso si aún no has montado tu blog y, una vez lo tengas, vuelve a la segunda lección donde iremos metiéndole el contenido disruptivo para llevar este blog hacia donde queremos.

Todas las lecciones del Curso

Acceder/salir