Categorías

Curso de Gift Hunter Club #5: Concursos y rifas

Hoy os traigo Gift Hunter Club: El Tutorial 5ª Parte. Ya os enseñé en la primera parte de este tutorial algunas formas de Ganar Dinero con GHC, en la segunda os hable de los distintos vídeos disponibles también para Ganar Dinero con ellos, en la tercera te hable de las tareas, de los bonos y de los referidos y en la cuarta Os hable de promociones especiales y de los testimoniosGiftHunterClub es una página que paga con dinero y regalos a sus usuarios por completar ofertasYa os he hablado de ella varias veces, y con varios comprobantes de pago, pero es que esta web, que es válida para todos los países, está cada día mejor. Hoy voy a enseñaros a sacarle mas partido aun.

Aprovecho para deciros que los chicos de Gift Hunter Club han cambiado el diseño de la página, si teníais metida la dirección en favoritos a lo mejor tenéis que cambiar el link. He de decir que estéticamente me encanta sin embargo funcionalmente me gustaba mas la antigua con la opción de hacer los videos nada mas entrar, ahora es un poco mas complicado. Pero bueno, ya nos iremos familiarizando con ella. De momento voy a lo que voy, la parte del manual de hoy.

Además de esto han incluido dos nuevas formas de Ganar Dinero como os comenté hace unos meses. Por escuchar la radio y por rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.

Concursos

Gift Hunter Club también organiza concursos con interesantes premios amen de los sorteos especiales que hacen de vez en cuando. De momento tiene 3 concursos activos de manera mensual que pasamos a analizar:

Concurso de Referidos

GiftHunterClub premia cada mes a los 10 usuarios que más Referidos consigan. Para ello, se van sumando todos los amigos invitados y GHC repartirá al finalizar el mes 82 dólares entre los 10 primeros clasificados.

La repartición de esos 82 dólares se hace de la siguiente forma:

  • 1º gana 35$
  • 2º gana 22$
  • 3º gana 10$
  • 4º y 5º ganan 5$ cada uno
  • Del 6º al 10º ganan 1$ cada uno

Si eres bueno consiguiendo Referidos, estate muy atento a este concurso. Ahora está más difícil, por que cada vez somos mas miembros y hay gente muy buena consiguiendo Referidos, pero yo conseguí quedar un mes entre los 10 primeros, concretamente creo que fue en Septiembre o Diciembre del año pasado, os lo comente en un vídeo. Gift Hunter Club me pagó 1 dólar muy rápidamente, una vez concluido el concurso de referidos del mes, y notificándome de ello tras pagarme por Paypal.

El trato y atención por parte de los chicos de GiftHunterClub fue como siempre: excelente.

Actualización Julio 2015: Ya no existe, lo han eliminado.

Concurso de videos

Este concurso está dedicado a los usuarios que más videos vean cada semana de la sección “Virool” (que son los únicos que cuentan para el concurso aunque últimamente hayan aparecido otros formatos). En este caso son tres premios.

Los 3 ganadores se reparten 8 dólares de la siguiente manera:

  • 1º gana 5$
  • 2º gana 2$
  • 3º gana 1$

Concurso de tareas

Por último GHC reparte 8 dólares y 70 puntos cada semana a los usuarios que hayan completado más tareas. Los premios de esta sección se entregan siguiendo este orden:

  • 1º gana 5$
  • 2º gana 2$
  • 3º gana 1$
  • Del 4º al 10º puesto consiguen 10 puntos cada participante.

Así que si aún no te has registrado en Gift Hunter Club pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” (y mi Referido) y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Gift Hunter Club: El Tutorial 5ª Parte

Próximamente os daré mas consejos y trucos para no saturaros y completar esto que se me ha ocurrido llamar Gift Hunter Club: El Tutorial 4ª Parte. Recuerda que puedes leer la primera parte del tutorial aquíaquí la segunda, aquí la tercera y aquí la cuarta.