Curso de Gift Hunter Club #2: Los vídeos

Hoy os traigo Gift Hunter Club: El Tutorial 2ª Parte. Ya os enseñé en la primera parte de este tutorial algunas formas de Ganar Dinero con GHCGift Hunter Club es una página que paga con dinero y regalos a sus usuarios por completar ofertasYa os he hablado de ella varias veces, y con varios comprobantes de pago, pero es que esta web, que es válida para todos los países, está cada día mejor. Hoy voy a enseñaros a sacarle mas partido aun.

Cómo usar Gift Hunter Club ✌ Explicación ver los videos, Ganar Dinero y solicitud del 30º pago

Suscríbete a mi canal:  

Hoy os cuento como se ven los videos y os lo enseño en directo, además he solicitado el 30º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $, pero como verás en el video ya casi tengo para solicitar otro pago de 2 $ así que el del mes que viene será mayor. Estos chicos pagan casi en el acto. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Una de las tareas que más éxito tiene, y no solamente en GHC, quizá por su sencillez, es el visionado de vídeos. Cada día hay vídeos nuevos o al menos vuelven a estar disponibles otra vez los que había el día anterior, por lo que os aconsejo entrar todos los días. Vosotros tranquilos, que aunque se repitan de un día para otro, llegando casi a cansar en algunos casos, sobre todo si vemos vídeos por ejemplo también en BeRuby, o algunas otras, siguen dando los puntos por verlos.

Recientemente han incluido en la página principal o de inicio, los vídeos con un sistema para ir viéndolos, aunque creo que solo son los de SuperSonics. Dentro de la sección vídeos como tal, antes había dos subsecciones:

  • Action!: Vídeos publicitarios, normalmente en tu idioma y con publicidad accesible desde tu zona, donde una vez que has terminado de ver el video, debías contestar a una pregunta que aparece justo debajo (debías marcar una de 4 opciones). Si habías estado atento, seguro que acertabas sin problemas y ganabas 1 punto por acción. Era un sistema interesante sobre todo de cara a los anunciantes pues el usuario tenia que estar mas atento al vídeo.
  • Virool Vídeo: al igual que los anteriores, te recompensan con puntos. Estos vídeos suelen estar en inglés pero no tienes que responder preguntas. Con solo verlos ya te cuentan. Son los típicos de cualquier página de este tipo.
    Ahora ya hace tiempo que no hay de los de Action, de hecho han quitado la sección y han dejado tres categorías pero en este caso correspondiéndose a tres anunciantes conocidos de cualquier página que nos paga por ver vídeos:
  • Virool Vídeo: Lo mismo que antes. No funcionan demasiado bien, en ocasiones no los cuentan y eso incluso después de ver el video varias veces. Si te pone que te pagan 0 puntos, realmente es que te pagan 0.50.
  • TokenAds: Siguiendo los enlaces que aparecen, vemos dentro otro menú con la opción “Vídeo” y ahí podemos ganar más puntos por ver los anuncios audiovisuales que se muestran y actualizan a diario.
  • SuperSonics Vídeo: Son los mas conocidos por todos, y como os digo los que aparecen en la pagina principal, por lo que si los vemos ahí no aparecerán aquí. Da igual donde los veamos pues nos los pagan igual, de hecho yo por comodidad sobre todo suelo verlos en la pagina principal.

Solicitud del 30º pago en Gift Hunter Club

Para solicitar un pago por Paypal (es la opción que mas me gusta a mi) en Gift Hunter Club, necesitas acumular como mínimo 250 puntos para pedir un pago de 2$. Con 520 puntos 5$ y con 1.000 puntos 10$. También puedes pedirlos en euros y/o elegir tarjetas de regalo de infinidad de sitios y tiendas físicas y online.

En el video os enseño como se solicita y veréis en vivo como solicito yo el 30º.

Además de entre las dos nuevas formas de Ganar Dinero que os comenté hace unos meses, escuchar la radio y rellenar encuestas semanales, esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.

Gift Hunter Club cuenta con su app móvil para que ganes aun mas dinero en cualquier sitio (te hablo de ella mas abajo) y también tiene 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Gift Hunter Club

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes quedé el 31 por lo que no gané nada, pero a ver si el mes que viene también mejoro esto.

Así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir este mes que viene. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Las ganancias por Referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso. Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos de primer nivel y un 5% de lo que generen los Referidos de segundo nivel. Pero eso no es todo, cuando unReferido de primer nivel logra sumar cincuenta puntos haciendo ofertas, tú ganas otros 50 puntos. Y cuando consigues 50 Referidos que a su vez acumulan sus primeros cincuenta puntos, a ti te dan un bonus extra de mil puntos (que es el que os cuento mas arriba que he ganado este mes). Pero esto no es todo, aun hay mas.

Además todos los meses reparten unos 80 $ entre los usuarios que más referidos hayan conseguido ese mes, en el concurso que os pongo mas arriba (35$ para el ganador y de ahí va bajando). Yo como os dije mas arriba también hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto.

Las formas de cobrar son variadas, en efectivo podemos cobrar a partir de 2 $ por Paypal o Payza y a partir de 10 $ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros).

En resumen…

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis y 30 pagos solicitados y 29 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Gift Hunter Club

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Además de todo esto, si eres un usuario activo en Gift Hunter Club viendo vídeos, puedes ganar un bonus semanal de 10 puntos extra si de lunes a domingo participas en el visionado de vídeos, sin faltar ni un solo día.

Todas las lecciones del Curso

2 comentarios

  1. Hola a todos, soy nuevo en este trabajo, alguien que me ayude en el manejo de esta pagina. Este es mi correo ******@hotmail.com
    gracias de antemano

    1. Hola jvchc7,

      En este tutorial te explico todos los pasos aparte en nuestro canal de youtube tienes mas trucos, cualquier cosa que dudes pregúntamela que yo te la respondo, o en los comentarios de los videos o de los post o si tienes una duda que no este ahi en los foros. He editado tu email para que no te llegue spam, acostúmbrate a no poner tu email en Internet ya que hay muchos bot que te pueden spamear.

      Salu2 y bienvenido a la tribu de Evita la Crisis.

Los comentarios están cerrados.