Curso de Marketing de Afiliados

A lo largo de este curso veremos el Marketing de afiliación, una de la mejores maneras de empezar a vender hoy mismo sin tener producto propio o sin necesidad de pagina web. La cosa es sencilla, vender productos de otros a cambio de una comision.

Plataformas de afiliación hay a montones. Solo tenemos que elegir la que mas se adecue a nuestra forma de ser o a productos o servicios que utilicemos ya que, de esta forma, podremos llegar mejor a los compradores.

Destacan plataformas como Amazon, que tiene de todo, Hotmart, para infoproductos, o Share a Sale, Tradedoubler, Tradetracker, Awin, como plataformas de múltiples anunciantes. Pero hay muchas mas. Seguro que encuentras la correcta para empezar a generar comisiones.

El handicap es que al cobrar una comisión nuestras ganancias serán menores y tendremos que vender mas productos o servicios para generar una cantidad interesante. Lo bueno es que podemos empezar a vender hoy mismo y aunque no tengamos una pagina web.

Si encontramos el producto o servicio adecuado y la audiencia adecuada podemos vender a través de email marketing, a través de redes sociales, por supuesto en nuestro propio blog, en ebooks, etc. Imaginación al poder.

Todas las lecciones del Curso