Categorías
Emprender en Internet

Cómo Ganar Dinero con SEO

Hoy te voy a contar Cómo Ganar Dinero con SEO de forma fácil y sencilla, lista para empezar. Es un Teletrabajo, típico de la nueva Era de la Información en la que nos encontramos, vamos un autoempleo llave en mano.

Cualquier persona se puede abrir una cuenta en google adwords y comenzar a ganar dinero y mostrar sus anuncios rápidamente. Pero no tardará más de 2 meses en decir:

“este sistema de pago por click me va a arruinar, mejor cancelo la cuenta”

Vemos continuamente como hay un gran desperdicio en los clicks y cuentas que se abren y cierran por la falta de experiencia y conocimiento que esto requiere. Por no hablar de las que incumplen los acuerdos y/o políticas. Así que ¿cómo ganar dinero en Internet gracias al SEO?

Yo considero que hacer marketing con Google Adwords es un arte,. Y, como todo arte, requiere de un artista y uno bien especializado. Es por eso que te invito a que te especialices en el marketing de pago por click y comiences a ganar dinero con el SEO

Es Fácil, si, Pero Requiere Tiempo

Como toda cosa, requiere su tiempo y dedicación… lo primero que te recomiendo es que te leas todo lo que puedas sobre Google Adwords (30 días de solo lectura, 3 horas por día mínimo), que te registres a todos los foros que hablen sobre este tema, que estudies varias veces los materiales que Google pone a nuestra disposición.

También tienes los cursos oficiales de Google, que hasta te ofrecen una titulación propia y te permitirán aprender todos los entresijos del buscador de buscadores. Puedes empezar por el de Google Ads y Google Analytics.

Cuando hagas esto, haz una lista de Amigos, vecinos, Conocidos, compañeros y Familiares que consideres que necesiten un buen marketing por Internet para su empresa o negocio y proponles esto:

Estoy comenzando a especializarme en Marketing con Buscadores y estoy considerando ayudarte a conseguirte nuevos clientes por Internet, ¿te interesaría que te haga un marketing completamente Gratis?

Una apuesta segura

¿Quién no quiere más clientes? ¿Quién no quiere más ventas e ingresos? Y si es gratis mejor que mejor. Lo que necesitas conseguir son un par de cuentas Gratis (clientes) para demostrarles que se puede hacer marketing en Internet.

Estoy completamente convencido que si les consigues clientes, ellos oficializarán un acuerdo económico contigo y comenzarás a ganar dinero. Estos dos primeros clientes Gratis que consigas, si logras incrementar sus ingresos, pídeles que te den un testimonio por escrito y, ojala, grabado en vídeo.

Los testimonios tienen mucho poder y seguro comenzarás a atender más clientes. Publícalo en un sitio web, un blog, un foro, en las principales redes sociales, etc. Si aun no tienes web ábrete un blog y publícalo ahí.

Tienes mas consejos para promocionarte y mas trabajos llave en mano en nuestro canal de Youtube). En nuestra sección de Diseño Web tienes todo lo necesario para hacerlo gratis. Imagínate que en 3 meses tengas 6 clientes que te pagan por mes 150 euros por el mantenimiento de sus campañas.

¿No crees que 900 euros todos los meses vale la pena por el estudio que decidas comenzar hoy? Te aseguro que, si consigues resultados, te lloverán clientes que necesiten de tus servicios… Yo mismo sería uno de ellos.

Ingresos recurrentes con SEO

Lo más bonito de esto es que el marketing es mensual, y si logras tener más de 20 clientes en un año, imagínate el negocio que acabas de montar. Y con un coste de 0 euros, solo tu trabajo, tu tiempo y tu dedicación.

Cada vez que consigas más clientes, cobra mejor por tus honorarios (hasta un límite lógico claro está). Y esto mismo se puede aplicar a Facebook Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *