Como Vender en Internet

Como Vender en Internet

Para hacer negocios por Internet existen 4 elementos de vital importancia. Intenta saltarte uno de estos y estarás en graves aprietos:

Primer Elemento para Vender en Internet: Estudio de Mercado

La mayoría de los negocios fracasan por no considerar este importantísimo elemento. La manera tradicional en la que operan los negocios es la de crear el producto o servicio  primero  y, a continuación, esperar a que se venda como pan caliente. Sin saber siquiera, si existe una demanda de personas interesadas en ese producto o servicio.

Segundo Elemento para Vender en Internet: Trafico Masivo

Tu puedes tener el mejor producto del mundo pero, si nadie lo conoce, no lo vas a poder vender. Muchas personas crean su producto y piensan que, es tan bueno, que se va a vender solo. Incluso debes saber, desde este momento, que no todas las personas que conozcan tu producto lo van a comprar. Es muy bueno si logras un 1% de efectividad. Piensa entonces  lo siguiente: ¿si vas a lograr una venta por cada 100 visitantes, no sería conveniente entonces tener una gran cantidad de visitantes?

Tercer Elemento para Vender en Internet: Conversión

Podemos tener un buen producto y una gran cantidad de personas interesadas en el pero, si no podemos convertir (hacer que la gente compre el producto), no vamos a ganar ningún dinero. Esto es algo que sucede en muchos sitios web. Tienen buenos productos y una gran cantidad de visitantes pero, no hacen nada por captar su atención. No existe ninguna llamada a la acción, ni ninguna acción de persuasión para lograr la venta. Lo más raro que he visto es, que existen una gran cantidad de páginas web, que ni si quiera tiene disponible la opción de comprar el producto o servicio.

Cuarto Elemento para Vender en Internet: El Producto

Aunque parezca increíble, el producto es el último elemento de nuestro sistema. Si conocemos que existe una demanda por nuestro producto (primer elemento “estudio de mercado”), podemos pensar en crear nuestro producto. Antes, para que tomarse la molestia. Aunque se trate de un producto que no requiera inversión, seguramente requerirá de su tiempo. Tiempo que podrías haber dedicado a producir otro producto que si tuviera demanda.

Déjame tu comentario y comparte en redes sociales si te gusto o crees que pueda serle de utilidad a alguien, este artículo sobre Como Vender en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio