Pago de LifePoints (Antigua MySurvey) recibido

Pago solicitado a LifePoints (Antigua MySurvey)

El pasado 1 de Septiembre os hablábamos de LifePoints (la antigua MySurvey), y os los recomendábamos por su rentabilidad, por la cantidad de encuestas que son de los que mas ponen entre los que pagan por opinar, y por el sorteo que hacen en el que puedes ganar hasta 2.500 €.

Sin embargo, hace un par de días, Sam, un amigo del Blog nos decía que desde su experiencia en no tenían buen soporte y tampoco pagaban.

Para nosotros en concreto, el soporte lo tienen bueno, pues nunca necesitamos usarlo, y pagarnos nos han pagado hasta ahora sin problemas desde LifePoints. Le preguntamos a Sam si es residente en España, ya que como podéis leer en el artículo, en LifePoints solo admiten residentes en España, de momento no nos ha contestado.

Teníamos poco ahorrado, pero para confirmar lo que nos comenta nuestro amigo Sam, y poder seguir recomendándoos LifePoints, o bien para incluirla en la Lista Negra y dejar de perder el tiempo, ayer mismo solicitamos el pago por la tarde de 15 € a través de PayPal, que es lo más rápido.

Ya os iremos informando. Si quieres leer el articulo de LifePoints y registrarte pincha Aquí.

Así que mientras, solamente por registraros en LifePoints desde el banner de abajo, entráis directamente en un sorteo en el que podéis ganar 250.000 puntos, (equivalente a 2500 euros!) Solamente se admiten residentes en España.

Pago de LifePoints (Antigua MySurvey) recibido

Pago de LifePoints (Antigua MySurvey) recibido

Ya te hablé de LifePoints y de como podías ganar dinero con ellos rellenando encuestas. En ese post, un compañero de la web nos comentó que estaba teniendo problemas con los pagos por lo que me puse manos a la obra y solicité un pago de un poco de dinero que llevaba acumulado, para ver si daba algún problema.

Solicité el pago el día el pasado 21 de septiembre de 2010. En estos días offline, no te pude decir nada pero, como verás en el siguiente comprobante de pago, 7 días después ya lo tenía en mi cuenta de paypal. Comprobado que Lifepoints paga, por tanto.

Los que estáis teniendo problemas con LifePoints, puede ser por haber solicitado otra forma de pago, como pudiera ser cheque. De cualquier forma, te animo a que trates de contactar con ellos como sea y que te den una respuesta.

Podéis compartir con nosotros el proceso para tener todos los puntos de vista. Puedes ver el comprobante de pago a continuación:

Pago de LifePoints (Antigua MySurvey) recibido

A la hora de registrarnos es muy importante hacerlo correctamente ya que utilizaran esos datos para enviarnos el cheque regalo o el dinero de paypal. Recordad que a parte de lo que nos pagan por hacer las encuestas nos dan unas participaciones para el sorteo trimestral de ¡¡¡2000 euros!!! 

Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo. Si quieres apuntarte en LifePoints pincha en el siguiente banner y recuerda: Solamente se admiten residentes en España (aunque he leído que admiten latinoamérica, si os apuntáis desde allí dímelo en los comentarios para actualizarlo).

Pago de LifePoints (Antigua MySurvey) recibido

Interacciones con los lectores

Comentarios

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?