Recibido El 25 Pago De Donkeymails

ActualizaciónDonkeyMails ha dejado de pagar dinero y solo puedes cobrar en publicidad. Por este motivo, deja de ser una de las recomendadas, porque es fiable pero no da dinero, al menos, directamente.

Si quieres utilizar otras páginas que sí que pagan actualmente y funcionan sin problemas, te recomiendo que visites la sección de métodos para ganar dinero. También puedes visitar el ranking de las páginas que mejor funcionan y la lista negra, para no perder el tiempo con páginas que, de algún modo, tratan estafar a sus usuarios. Te dejo, a continuación, el artículo original:

Hoy 28 de Diciembre he recibido el 25º pago de Donkeymails de 1 $. Seis días después de solicitarlo. Y no es una inocentada pese a ser hoy el día de los Santos Inocentes. Ya sabes que Donkeymails es una página que nos pagan por leer e-mails. Estas páginas se conocen como PTR por sus siglas en inglés (paid to read). Es la que más e-mails envía con diferencia. No tienen un mínimo de pago, pues puedes cobrar desde un céntimo.

Ahora te contaré un poco más sobre ellos por si no los conoces, pero para que veas que pagan sin ningún problema, aquí te dejo el 25º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-25-pago-donkeymails

Como verás lo he cobrado a través de PayPal. Sin embargo, en Donkeymails tienen otras seis procesadores de pago disponibles. Como te digo más arriba, no hay mínimo de pago, pero sólo en algunos medios de pago. Por ejemplo través de PayPal el mínimo de pago es 1 $. A través de Payza, que es otro de los más utilizados, el mínimo de pago es 1,06 $.

Así que, aunque la cantidad sea pequeña y, pese a los problemas del mes pasado, ya ves que Donkeymails son más que fiables.

Puedes ver las últimas noticias de Donkey Mails y sus promociones pinchando aquí. Ahora podemos seguir ganando dinero con esta PTR que, pese a ser de las que menos pagan, es la que mas emails envía con diferencia. Y tienen muchas mas formas de Ganar dinero, como puedes ver en otros post que he puesto sobre ellos.

En resumen…

Así que, vuelvo a recomendar DonkeyMails. Ya te contaré el comprobante de pago cuando llegue, sin esperar el programa del blog. En los próximos días iré recolocando los enlaces de Donkey Mails y añadiéndolos de nuevo el ranking. Si tú tenías tu cuenta en Donkey Mails, puedes entrar a comprobar como tu saldo sigue ahí. Y ya puedes volver a leer sus correos con normalidad para seguir ganando dinero.

Así que, si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones, puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 25º pago a Donkeymails

Ayer he solicitado el 25º pago a Donkeymails de un dólar. No es una cantidad como para irme de vacaciones pero sigue siendo otro ingreso mas a sumar. Y son ya 25 pagos solicitados y 24 recibidos. Así que, aunque la cantidad sea pequeña, ya ves que son más que fiables.

Una vez más, nos aparece el mensaje habitual cuando he solicitado el 25º pago de Donkeymails:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Pero vamos a aclarar lo que ha pasado con esta PTR de mas de 12 años de fiabilidad.

12 años después Donkeymails sigue pagando

Donkeymails es una de las PTR más veteranas y fiables del momento. Te recuerdo que no solo es PTR, sino que también cuentan con PTC y muchas formas mas. 12 años activos y pagando sin problemas no dejan lugar a dudas de que es una PTR a considerar. Si comparamos la media de vida de otras páginas para ganar dinero en internet, Donkeymails les da un buen repaso. Con todas las que han caído, ver que Donkeymails sigue pagando en 2017 es bastante tranquilizador.

Siempre que te habló de ellos te lo digo. Igual que es una de las más longevas, es de las que menos paga. No obstante, también es una de las que más e-mails envía. Y el esfuerzo que supone leer los e-mails es prácticamente inexistente. Estos últimos puntos y la seguridad de que nos van a pagar los convierte en una PTR de a considerar.

Ganancias en Donkey mails

Donkey mails envía un mínimo de cinco a seis e-mails diarios a tu correo. Cada uno tiene un precio de 0,025 $. Es decir, un centavo por cada cuatro e-mails. Como verás, no es de los que más paga. Pero son los que más e-mails envían con diferencia.

Además, a todo esto, le tienes que sumar los anuncios PTC. Tienen muchísimos cada día. Pagan un poco menos, pero algunos simplemente tienes que hacer clic. Sin esperas. Sólo con los anuncios PTC podrás acceder 0,04 $ al día. Ve sumando.

También tienes las PTS. Sus siglas significan Paid to Sign Up, es decir, que nos pagan por registrarnos en sitios. Y si quieres aumentar más tus ganancias, tienes el sistema PTP. Sus siglas vienen del inglés Paid to promote. El sistema PTP nos paga por promocionar un enlace a través de las Traffic Exchange. Ya escribiré un post hablando de ello, pero, básicamente se trata de un sistema donde haces revisiones de otras webs y te pagan por ello.

Tiene algunas opciones más, pero, sobre todo, sus cinco niveles de referidos. Si sumamos todo al final veras que puedes ir generando pagos rápidamente. Recuerda que, además, no tienen mínimo de pago.

No estoy apuntado en Donkeymails ¿me recomiendas apuntarme?

Si. Sin ninguna duda. Como te digo, no sólo son los que más e-mails envían, sino que el hecho de llevar 12 años pagando, los convierten en una apuesta segura. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Por supuesto, cuantas más formas utilices, más dinero ganarás. Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.