Cómo ver tus suscriptores de correo electrónico

Con la incorporación de las suscripciones de correo electrónico en Jetpack 1.2 , una pregunta común es: ¿es posible ver mi lista de suscriptores? La buena noticia es: se puede. La mala noticia: es preocupantemente difícil de encontrar.

A menos que contemos poderes psíquicos, o que fueras uno de los programadores que trabajaron en esto, es poco probable que encontrarlo. Por ahora, esto es lo que hay que hacer:

  1. Ve a tu Escritorio
  2. Haz click en Estadísticas
  3. Desplázate hasta el fondo
  4. A la izquierda, verás una sección llamada Suscripciones
Cómo ver tus suscriptores de correo electrónico

Si haces clic en el enlace marcado seguidores del blog, verás una lista de todas las direcciones de correo electrónico de las personas que se han suscrito a tu blog.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.