Error wp-includes/default-constants.php on line 20 al actualizar

Si cuando actualizaste tu WordPress te dio un error del tipo:

Fatal error: Call to undefined function is_multisite() in /[directories omitted]/public_html/wordpress_test/wp-includes/default-constants.php on line 20

O similar, ya que os pueden salir varios, que no cunda el pánico. Hay solución y mas sencilla de lo que a priori pudieras pensar.

El problema es tan sencillo como que uno de los archivos no se ha subido correctamente, esta corrupto o se subió incompleto. La solución es tan sencilla como volver a subir el paquete entero de WordPress. Una vez hecho esto todo debería funcionar correctamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.