Solucion definitiva al Cannot modify header information – headers already sent by… de WordPress

Un error muy común en los archivos php es el de Cannot modify header information – headers already sent by… Y luego ponen el archivo que genera ese error.

Cuando buscamos información referente a este error siempre nos encontramos siempre con lo mismo, fíjate que tu script no haga ninguna salida antes de crear una cookie (o de usar una función referida a los headers) y fíjate que no halla espacios en blanco antes del <?php o después del ?>. Pero aún hay una cosa mas.

No recuerdo donde lo leí, hace unos meses ya, si nuestro archivo esta guardado en una codificación de caracteres distinta de ANSI nos va a dar el mismo error. Supuestamente se toma el cambio de codificación de caracteres como una salida.

Bueno el tema es que hoy me encontré con ese problema en una instalación de un nuevo WordPress (http://www.segundarealidad.com por si queréis visitarla). Me decía: “Cannot modify header information – headers already sent by (output started at talycual/wp-config.php)” Agarre el archivo, me fije que no hubiera espacios al principio o al final (es que lo estuve toqueteando al meter las claves, la bbdd y las keys de WordPress), y aún así siguió dando problemas. Agarre el viejo y querido Notepad, abrí el archivo y le di a guardar como, ahí elegí la codificación ANSI y resubí el archivo a mi hosting. Y solucionado. Algo tan simple como esto.

Ya encontré donde lo vi: Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.