Traducción al Español Completa de bbPress 2.1

Después de mucho tiempo buscando la traducción al español completa de bbPress 2.1, sin éxito, Jordi Plana decidió descargarse el paquete de idioma traducido al 64% desde Glotpress y acabar de traducirlo 100% en Español (España) todos los créditos son para el, yo solo lo comparto para todos.

Como todos en algún momento, uno de sus trabajos con BuddyPress que utilizaba bbPress como sistema de foros le hizo necesitar una traducción completa, y como no existía la hizo el. Como a el, a mi siempre me pasó lo mismo, y también tuve que crear mis propias adaptaciones a medida que comparto con vosotros en este blog, solo que en esta ocasión yo tuve la suerte de encontrar su trabajo.

Traducción al Español Completa de bbPress 2.1

Puedes descargar pack de idioma Español (España) completo para el plugin para WordPress de bbPress 2.1 haciendo click aquí.

Cómo instalarlo

  1. Descarga el fichero de traducción completo desde aquí.
  2. Descomprime los ficheros y súberlo a tu instalación de WordPress, en la carpeta/plugins/bbpress/bbp-languages/

P.D. Si no has visto ningún cambio en tu foro bbPress 2.1, asegúrate que el fichero wp-config en la raíz de tu instalación WordPress contiene la siguiente línea de código:

define('BBLANG','es_ES');

Notas

  • La traducción la ha hecho Jordi Plana voluntariamente y sin ánimo de lucro.
  • Si hay alguna cadena de texto que no está traducida correctamente o que a ti te gustaría de otra forma puedes cambiarlo tu mismo abriendo el fichero bbpress-es_ES.po con el programa Poedit.
  • Recuerda que le ha llevado su trabajo, así que no te apropies de el sin mas. Si quieres compartirlo pon un link a su blog al menos o a su post con la traducción al español completa de bbPress 2.1.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.