Categorías
Emprender en Internet

Gana dinero programando aplicaciones en Facebook

Siguiendo con los Teletrabajos llave en mano que te he ido poniendo estos días, te traigo hoy el tercero. Es otro Teletrabajo, típico de la nueva Era de la Información en la que nos encontramos y que últimamente está de moda.

Gana dinero programando aplicaciones en Facebook

Facebook es, definitivamente, la red social número uno en el mundo (No en vano es el tercer «país» con mas habitantes). Según alexa, es el segundo sitio web más visitado del mundo. Personalidades famosas y políticos luchan por tener buena popularidad en la nueva red social que se convirtió en el boom de la Internet 2.0.

Dentro de facebook, los usuarios tienen la posibilidad de tener su propio perfil que puede ser visitado por sus amigos. La mayoría del tiempo en que un visitante circula en facebook, es invertido en ver perfiles…

Por lo tanto, la posibilidad de tener una propaganda allí y que, además, pueda ser difundida en un “efecto bola de nieve”, hace que el programar aplicaciones para Facebook se haya vuelto una nueva forma de ganar dinero en Internet.

Ganar dinero programando aplicaciones en Facebook está al alcance de cualquiera pero para explotar este método es obligatorio conocer el lenguaje de programación PHP. Si conoces códigos de programación PHP puedes usar la API de Facebook para empezar a programar en su link oficial : Desarroladores para Facebook

¿Como crear aplicaciones para Facebook?

Un tema muy consultado por los internautas, que regularmente vemos en los muros de nuestros amigos tales como preguntas curiosas, regalos, galletas de la fortuna, consejos del chapulín, entre varias sartas de aplicaciones de facebook.

Pero, ¿Crear una aplicación en facebook me beneficia a mi en algo? O ¿acaso es por puro amor a la diversión y arte? Por supuesto que si.

Pero el tema de hoy está orientado para los que NO son programadores, así que compartiré algunos de los mejores sitios donde podrás crear tu propia aplicación en cuestión de minutos y comenzar a usarla.

Además podrás ganar dinero, dependiendo de la cantidad de aplicaciones que crees para Facebook y el nivel de calidad. Adjunto un vídeo introductorio para» desarrolladores» que puedan entender como se crea una aplicación en facebook sin necesidad de depender de terceros.

Suscríbete a mi canal:  

Enlaces de interés para crear una aplicación para facebook

Los lugares para informarte en profundidad cómo hacer una aplicación de facebook y cómo explotar al máximo FBML (Facebook Markup Language, un XML modificado de Facebook) son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *