Ganar dinero desde casa no tiene horarios

Me he despertado a las 6 de la mañana. Como cada día. Es mi rutina. Aunque si he de ser sincero no me he despertado yo. Me ha despertado mi perro Grizzly, un precioso Alaskan Malamute que no duda en perturbar mi sueño para pedirme el desayuno.

Ya te digo que forma parte de mi rutina. Todos los días me levanto a esa hora. Será por bioritmos. Será por el calor. Pero a esa hora me cunde mas. A lo mejor es tan simple como que hay menos españoles conectados a la red de redes. Mi rutina sigue por asearme.

Preparo el desayuno de la bestia parda que me despertó y el de los otros pequeños fieras que tengo. Los saco a que den una vuelta y desayuno en último lugar. ¿Qué hago ahora? Enciendo el ordenador y pienso en como ganar dinero desde casa.

Es mi hobby, pero también es la estrategia que he decidido seguir desde que empecé el blog.

Ganar dinero desde casa no tiene horarios

Ganar dinero desde casa no tiene horarios. No tienes turnos de trabajo. No hay un inicio y un fin. Es un proceso constante donde sólo hay un único objetivo: Ganar dinero. Ya te he hablado de la importancia de la constancia y de la diversificación

Ahora que estoy despierto, me pongo a investigar sobre nuevos métodos para ganar algo de dinero. No te creas que la información que te comparto en este blog se escribe sola, o que me la invento. Tengo que leer foros, artículos relacionados con negocios online, blogs sobre ganar dinero…

Un paseito por Twitter, InstagramFacebook para ver qué se cuece y contestar mensajes. Y a darle caña al día. A empezar a hacer los clicks diarios, a leer los emails, a ver los vídeos, hacer las encuestas, etc. A escribir nuevo contenido fresco e interesante (o eso espero) para ti.

Que te motive. Que logre ayudarte. Con el que puedas aprender. A preparar nuevos vídeos para el canal de youtube. Sin embargo dirás ¿Y que me importa a mi la vida de este tío? Te la cuento para que veas que esto no es un camino de rosas. No solo. Hay que trabajárselo.

Pero lo bueno es que no tienes horarios. De hecho, te los pones tu. Puedes hacerlo desde cualquier sitio. Solo necesitas una conexión a Internet. Yo vivo en un pueblo minúsculo que no tiene fibra ni de lejos. De hecho, no paso de los 6 megas. Y puedo hacerlo.

Lo puedes hacer en cualquier sitio

Así que, como ves, el límite lo pones tu. Es otra de las ventajas de la deslocalización. No hay vacaciones cuando todo el mundo o el puente de tal o las fiestas de cual. Las vacaciones te las pones tu. Tu sabes como va tu economía y cuando puedes irte o no. Y seguramente te irás mas tiempo.

Y en unas fechas en las que los viajes te salen mas baratos. Si todo el mundo tiene el puente de mayo tu te inventas el puente de marzo. Además puedes aprovechar tus vacaciones para hacer fotos y luego incluso venderlas para ganar mas dinero.

Así que no, Ganar dinero desde casa no tiene horarios. No hay jefes. Pero tiene que haber disciplina. Las recompensas, como ves, son enormes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.