Ganar dinero sin invertir ni un euro

Muchas de las búsquedas que se realizan desde los buscadores son preguntándose si realmente se puede ganar dinero por Internet, esto se puede comprobar con herramientas de estadísticas, una de ellas es Google Analytics (para mi la mejor).

Lo que muchos usuarios buscan cuando se inician en la búsqueda de dinero extra por Internet es encontrar un negocio,método o trabajo que sea gratuito y lucrativo a la vez, pero esto no existe, es decir, no es tan fácil. Se puede ganar dinero, y no solo un par de euros al mes, pero requiere perseverancia y es algo que tenemos que ver a largo plazo, no esperar cobrar el primer mes 100 euros.

Si queremos ganar una cantidad de dinero considerable tendremos que invertir un mínimo de dinero en herramientas, capacitación, promoción, etc, para obtener mejores resultados, o como os recomendamos desde Evita la Crisis, tiempo, que quizá es mas importante.

Pero esta claro que no se puede empezar la casa por el tejado y el que empieza buscando ganar sus primeros dólares o euros por Internet lo último que hará es invertir de inicio, si es tu caso, estas en el lugar adecuado.

En esta entrada os vamos a mostrar algunos Métodos de páginas cuyo registro es gratuito y podemos ganar esos primeros euros que tanto se resisten en llegar cuando empezamos a buscar métodos para ganar dinero.

Además perderemos esa desconfianza que tenemos cuando nos iniciamos en este mundo y se nos quitarán esos sudores fríos que nos entra cuando leemos por algún sitio que tenemos que dar números de cuentas bancarias, hacer una transferencia, etc.

La mayoría de estos sitios nos dan la posibilidad de hacer estas transferencias de dinero a través de Paypal que es un procesador de pagos seguro que hace de pasarela entre nuestra cuenta bancaria y la del pagador.

Los demás sitios que aquí se muestran que precisan de transferencia bancaria, son de total garantía y confianza pues ya llevan varios años funcionando.

Empezaremos por BeRuby, la web que paga por navegar, si te registras a páginas de tu interés o si realizas alguna compra a través de su página ganarás una comisión (por ejemplo muchas mujeres suelen hacer compras de ropa, complementos, etc y no saben que si lo hacen desde esta página estarán ganando dinero además de las ventajas de comprar por Internet).
También ganarás comisiones si recomiendas BeRuby a tus amigos hasta dos niveles. Su página es totalmente personalizable para poder utilizarla a nuestro gusto.

Para registrarte en BeRuby, pincha el siguiente Banner:

El portal que comparte sus ingresos

La siguiente empresa en cuestión es Bidvertiser, es una de las alternativas a Google AdSense, se trata de una web donde los anunciantes exponen sus productos, de esa forma los webmasters muestran esa publicidad en sus páginas y ganan un porcentaje por click realizado dependiendo del precio estipulado por el anunciante, esta página podemos utilizarla tanto como anunciante o como editores, además tiene un interesante sistema de comisiones por recomendación de la misma.

Para registrarte en Bidvertiser pincha Aquí.

Ciao es la página que paga por opinar sobre determinados productos, los usuarios votarán la opinión que hayas realizado y dependiendo de la calidad de esta seremos recompensados con mas o menos dinero, se puede ganar hasta 10 euros por opinión.

Para registrarte en Ciao pincha el siguiente Banner:

Una de las webs que nos pagan por ver mensajes promocionales de nuestro interés en nuestro correo es Es-Fácil, el poder de la publicidad llega a pagar a los usuarios por abrir determinados correos, lo importante de este sistema llamado network marketing o multinivel es que tendremos comisiones por recomendar hasta cuatro niveles de profundidad, solo aplicable para residentes en España.

Para registrarte en Es-Fácil pincha el siguiente banner:

Ganar dinero sin invertir ni un euro


Como podemos ver se puede ganar dinero sin invertir como os mostramos en el Blog, al ser recursos gratuitos no podemos esperar ganar de forma rápida y en cantidad, pero si ganar lo suficiente para pagar un servicio de hosting, para publicidad, para diferentes herramientas para empezar nuestro negocio en la red, etc. Y con el tiempo si perseveramos, si podremos llegar a algo mas.

De esta forma no tendremos que poner dinero de nuestro bolsillo y con estos métodos gratuitos veremos que se puede ganar por Internet sin riesgo debido a que son gratuitos y a demostrar que ganar dinero por Internet no es sinónimo de fraude.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.