Categorías
Emprender en Internet

La verdad sobre ganar dinero en Internet: ¿Es posible? ¿Cuanto? ¿Como?

Mucha gente me pregunta: ¿Es posible ganar dinero en Internet? La respuesta es sencilla. SI. Por supuesto, esto hay que matizarlo pues, en este blog, no pretendemos engañaros, como ya sabéis los habituales. Después de esta pregunta vienen otras dos.

¿Realmente interesa? La respuesta es también SI. ¿Podré dejar de trabajar? Aquí, pese a lo que hayas leído por ahí, tengo que contestarte que no. Un no con matices también. Así que vamos a matizarlos.

La idea es muy simple: En Internet hay muchas páginas en las que se puede ganar dinero de forma sencilla, legal y a cambio de simplemente tu tiempo. Lo que pasa es que nadie da duros a peseta como decía mi padre por lo que hay que currárselo un poquito y, sobre todo al principio, tener mucha paciencia.

Estas páginas pagan por cosas tan dispares como leer emails o sms de publicidad, ver anuncios, navegar, ver vídeos de youtube, hacer encuestas… Luego este tipo de páginas tiene otra forma de ganar mas dinero que son los referidos, y con la que realmente se puede ganar bastante dinero.

Lee esta serie de artículos si no sabes lo que son los Referidos.

La verdad sobre ganar dinero en Internet: ¿Es posible? ¿Cuanto? ¿Como?

Y dirás «que facil me lo pones». Pues no lo es. Hacer tu parte es sencillo, visitar esos anuncios o leer esos emails, es fácil. Pero lo de que la gente se apunte a través de tu link de referido es mas difícil. Además si luego el sitio en el que te has apuntado es un fraude solo habrías perdido el tiempo. 

Ahí te ayudamos nosotros. Todas las páginas de las que os hablamos están probadas por nosotros mismos. De la mayoría os incluyo hasta los Comprobantes de Pago para que veáis que es cierto.

Y para que te sea mas fácil aun, tenemos el Ranking, donde encontrarás las mejores paginas para ganar dinero en Internet y la Lista Negra, donde encontrarás paginas en las que no te interesa perder el tiempo.

De esta forma, lo tenéis mas fácil para empezar, que esto es algo que cuando yo empece no existía. Luego la cosa está en apuntaros y empezar a ganar dinero. Y no apuntarte a uno, sino a varios, o a todos los que puedas. En este artículo te explico por que es importante la diversificación.

Y, sobre todo, se constante. Ponte una hora al día en la que solo te dedicarás a hacer este tipo de cosas. Si te haces una rutina te será mas fácil.

Los referidos

Y una vez hayáis acabado de hacer lo que requiera cada página, debéis promocionar vuestro link de referido para conseguir los vuestros propios.

Esto como sabrás o habrás visto en la serie de artículos sobre los Referidos, puede aumentar tus ganancias exponencialmente y es algo de por vida, o al menos mientras vuestros referidos se mantengan activos.

Por eso siempre conviene ayudar a vuestros referidos a que ganen mas dinero, ya que si ellos lo ganan por ende vosotros también.

Puedes rentabilizar los referidos con tus amigos de las redes sociales, por email, por el boca a boca,en tu web, blog, foro (poniendo tu link de referidos como tu web, o en tu firma), etc (aquí entra en juego tu imaginación, cuanto mas imaginativo e innovador seas mas posibilidades tendrás de conseguir mas).

Diles la oportunidad que es la página en cuestión, uno a uno y, poco a poco, construirás tu pequeño o gran sueldo con ella. Hay quien ya lo ha conseguido y, si tu ya lo has conseguido, gana más.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y no tienes nada que perder, todo es gratis, así que solo perderías tu tiempo. Si estas sin trabajo, ni que decir tiene, puede ayudarte a pasar el mes. No hace falta que crees tu propia empresa para ganar dinero, puedes crear propio tu negocio en una o varias de estas páginas, tu misión:

Conseguir nuevos afiliados en tu red uno a uno, hasta conseguir que se registren. Así puedes construir tu futuro, poco a poco, aunque vayas muy lentamente, a largo plazo podrías haber creado tu, con tu propio esfuerzo, un sueldo extra para esos pequeños gastos como el ADSL, la factura de Internet en el móvil o el café de las tardes.

Ten paciencia, si empiezas ya y vas poco a poco, podrás conseguir algo grande a largo plazo, no hace falta correr. Y, una vez apuntado y, habiendo conseguido unos cuantos referidos ¿Como les ayudo? Aquí una vez mas entra en juego tu imaginación.

Sobre todo lo que debes hacer es ayudarlos a tener paciencia para llegar al primer pago, que como os decimos en este blog continuamente, es el mas difícil, por que es en el que empiezas, no tienes referidos, y no sabes muy bien como funciona.

Si llegan a este primer pago es que ya saben como funciona exactamente el sistema y han conseguido una red básica de referidos. El siguiente pago deberían tardar en cobrarlo menos de la mitad de tiempo.

Esto lo puedes hacer de varias formas: personalmente, en tu pagina de tu red social favorita, explicando el sistema, explicando el tema de los referidos, si tienes un blog o pagina web puedes publicar post como este, y si no lo tienes, puedes pensar en crearte una web o un blog, que no es tan dificil, y lo puedes hacer totalmente gratis.

En nuestra Sección de Diseño Web te damos las herramientas para hacerlo y te ayudamos. Esperamos haber podido ayudarte, a conseguir tu propio negocio para ganar dinero en Internet.

Recuerda, tu misión: Conseguir amigos, conocidos, vecinos, familiares…etc, invita como un loco, no importa nada (excepto hacer Spam, que conseguirás lo contrario a lo que buscas e incluso que te echen de alguna de las páginas), que se unan a tu propia red de referidos como sea, puedes comunicarte con ellos, etc.

Tienes que trabajártelo, no es imposible, pues ahora mismo, tienes en tus manos gracias a los servicios gratuitos de este tipo de páginas, el poder de conseguir dinero, como quieras, donde quieras, cuando quieras.. y según lo que te lo curres lo que quieras.

Este es el matiz de si podrás dejar de trabajar. No esperes esto, pues es difícil y puede costarte muuuuuucho tiempo, pero si te aseguro que es posible y que no son uno ni dos los que viven de esto. Tienes que plantearte objetivos realistas, y una vez superados ir a por el siguiente.

Por ejemplo, en primer lugar puedes ponerte de objetivo cobrar de al menos una página. Una vez conseguido esto puedes plantearte una cantidad que esperas conseguir al mes, una vez hecho esto ganar para pagarte la factura del teléfono, etc.

Nosotros intentaremos ayudarte lo máximo posible, somos tus propios asesores. Además, sabes que con nosotros no te vas a sentir sólo, cuentas con nuestro apoyo todos los días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *