Un empujoncito de ánimo

Cuando uno empieza en esto de tratar de Ganar Dinero en Internet, pasa por varios estados. Es lo que se conoce como la «montaña rusa del emprendedor». Encontramos paginas que prometen el oro y el moro y, o bien, nos emocionamos en exceso por inexperiencia y nos fiamos de auténticos fiascos o, bien nos desesperanzamos a ver la cantidad de fraudes y estafas que hay.

Por eso te quiero recomendar hoy (y un par de días mas) la lectura de un relato corto que te ayudará para afrontar estos momentos difíciles y, quien sabe, quizá alguna situación que vivas a nivel personal.

Solo léelo y guárdalo en los favoritos, para leerlo de vez en cuando, cuando te notes desanimado y luego me comentas si te ayuda. Ten en cuenta que es un relato, no un milagro, pero te ayudara. Aquí tenéis la dirección cortesía de Página de Inicio, portal de Ocio, amigo de Evita la Crisis.

El Sembrador (Metafísica)

Interacciones con los lectores

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?