Beruby, ahorrar comprando y Ganar Navegando…

Beruby, ahorrar comprando y Ganar Navegando… Pero es mucho mas. Desde 2007, con mas 2 millones de usuarios, presente en 14 países y con mas de 150.000 contratos con las mejores empresas, está consolidada como una de las mejores páginas de cashback (conseguir grandes descuentos a través de la devolución de un porcentaje.de la compra), es un sitio totalmente seguro, y pagan muy rápido. Por este motivo la vamos a utilizar para saber como ahorrar comprando, además BeRuby te ofrece la posibilidad de ganar dinero mediante encuestas, visitando anuncios, registrándote en ofertas puntuales, visitar otras web, etc. Vamos que te pagan por realizar tu actividad normal en la red a través de ellos.

Si te registras desde mis enlaces de abajo, recibirás tu primer euro gratis como bono de bienvenida y ya podrás cobrar pues con tener 1 euro ya lo podemos cobrar además ahora han quitado la comisión que había de 0.99 € por solicitar el pago inferior a 5 €…. Una vez dentro, podemos navegar por la página de BeRuby en la que ofrecen muchas formas diferentes para ganar más.

Te aconsejo que cuando vayas a comprar algo por Internet mires primero a ver si está entre los anunciantes de BeRuby así podrás ahorrar un poco mas con el Cashback, donde están las tiendas online en las que podemos ganar una comisión por compras, por ejemplo, ahora hay una buena oferta para apuntarnos en William Hill, si nos registramos a través de BeRuby y depositamos 10 euros en William Hill (aceptan PayPal) BeRuby nos abonará 20 euros en la cuenta, una forma sencilla de ganar 10 euros limpios mas lo que saques si ganas las apuestas.

También nos ofrece la posibilidad de realizar encuestas remuneradas, que recibiremos en la sección de mensajes de BeRuby. Además está el apartado de Ofertas con acceso a las páginas donde podemos ganar dinero sin gastar un solo euro, realizando actividades como visitas a otras webs, ver vídeos pagados, realizar registros remunerados o seguir páginas en facebook, entre otras.

Tiene 2 niveles de referido y paga el 50% de cada nivel. Se puede pedir pago a partir de un euro y se puede cobrar por PayPal o por Transferencia Bancaria.

Si aún no estas en BeRuby, puedes registrarte pinchando abajo en tu país de residencia (o el mas aproximado ya que os recuerdo que es válido para todos los países), para maximizar tus ganancias o, como te recomiendo en este artículo en todos para multiplicar tus ganancias por 7 de momento, solo por hacerlo desde mi enlace te regalarán tu primer euro:

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

¡¡Regístrate y genera 10 euros el primer día, registrándote en algunas páginas de registro!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.