Categorías
Ganar Dinero por Internet

Ganar dinero online con eBay

Tal vez estas buscando la manera de ganarte un dinerito extra. Quizá quieres comenzar una nueva forma de hacer dinero de una manera más fácil y sencilla. Y cuando hablamos de cómo ganar dinero online, vender en eBay es una de las opciones que posiblemente necesites. Puedes hacerlo al formar parte de la comunidad de vendedores de eBay. A continuación, te daré los primeros pasos para hacerlo y serás recompensado de forma excepcional por tomarte el tiempo para hacer las cosas bien.

Es fácil Ganar Dinero Online con Ebay

Primero que nada, deberás crearte una cuenta de eBay si realmente estas decidido a ganar dinero online. Esta cuenta de la que estoy hablando se puede crear de forma completamente gratuita y te permitirá operar como lo desees. Tanto como vendedor o como comprador. Es decir, que si ya tienes una cuenta de comprador, hayas comprado o no en eBay, puedes utilizar esta misma cuenta. Solo tendrías que registrarte como vendedor.

Una vez que tengas tu cuenta puedes ingresar a “Mi eBay” y rastrear de una forma muy simple las subastas, ver dichas ofertas y tener la posibilidad de enviar y recibir correos.

Debes pensar y elegir bien el nombre que quieres mostrar como nombre de usuario en la página, si realmente quieres ganar dinero online extra. Mucha gente no le da la importancia adecuada. Pero no debes olvidar que es tu imagen. Es como te conocerán en dicha comunidad, por lo que te recomiendo que uses un nombre inolvidable para los usuarios. Algo que sea positivo e innovador para marcar la diferencia. Ya sabes la importancia que le doy siempre a la marca personal. Pues esto es aún mucho más importante si vas a utilizarla de forma profesional.

Forma de cobro

Luego de ver todas las tarifas y todo lo demás tendrás la oportunidad de operar con las tarifas bajo el estándar de las tarifas o simplemente transformarte en un suscriptor. Luego de esto, si aún no tienes una, abres una cuenta de Paypal (Si pinchas aquí te enseño como). Tu cuenta de Paypal te permitirá, como comprador, utilizar una tarjeta de crédito o una simple cuenta bancaria para pagar los artículos comprados. Como vendedor, podrás aceptar pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito, cuenta bancaria y/o, por supuesto, otra cuenta de Paypal.

Cuando tengas tus primeras ventas, podrás ir retirando tu dinero a tu cuenta bancaria (si pinchas aquí te explico como), o irlo utilizando en tus compras habituales con tu propia cuenta de Paypal. Los pasos a seguir serán más que sencillos: activar tu cuenta y decidir que vender para de esta forma empezar poco a poco algo que te va traer un gran beneficio, dependiendo de la dedicación que tú le des.

El sistema

No lo he explicado porque creo que es algo obvio, pero para dejar el artículo completo te lo cuento. La cosa ahora consiste en encontrar artículos interesantes, demandados y al mejor precio posible, para venderlos en tu tienda (tu cuenta del vendedor de eBay) un poco más caros. Ésa diferencia de precio será tu ganancia.

No olvides fijarte tanto en la valoración del vendedor como en los posibles gastos de envío. Lo primero te permitirá huir de estafadores. Lo segundo evitará que en vez de ganar puedes perder tu dinero. Por supuesto, no olvides tener en cuenta tus propios gastos de envío, al establecer el precio de tu producto.

Obviamente, también puedes vender artículos que tengas en tu casa y no utilices. Por ejemplo, algún producto que hayas comprado pero al final no has utilizado o algún regalo de esos que te ha dado vergüenza devolver o descambiar.

Como ves, la cosa es sencilla. Hay muchísima gente, de todas las edades y países, utilizando este sencillo método para ganar dinero online con eBay. ¿Has comprado alguna vez en eBay? ¿Te das cuenta de todo el potencial de este sencillo método? ¿Conocías esta técnica para ganar dinero online con eBay? Cuéntamelo en los comentarios y si tienes cualquier duda, también me la puedes preguntar ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *