Nueva aplicación facebook de Gift Hunter Club

Llevaba semanas leyendo en el twitter de Gift Hunter Club que algo nuevo preparaban para facebook. Nos gusta facebook, pronto una nueva herramienta para ganar puntos… Eran tuits que presagiaban una nueva aplicación para facebook.

Nueva aplicación facebook de Gift Hunter Club

Comparte y gana puntos para Gift Hunter Club

Desde ayer, 21 de mayo del 2013, la aplicación facebook es una realidad. Con esta aplicación se podrán compartir las ofertas de Gift Hunter Club en nuestros muros de facebook. ¿Y qué gano yo con ello? te preguntarás. Muy sencillo, si alguno de tus amigos del facebook entra en la oferta y lleva a cabo la acción requerida (registro o compra, depende del caso) ganarás muchos puntos para tu cuenta de Gift Hunter Club. ¿Interesante verdad?

Con esta aplicación se podrán conseguir referidos para Gift Hunter Club de una manera mucho más cómoda. Tus amigos del facebook recibirán un mensaje con la invitación para hacerse tu referido. Otra posibilidad es enviar la oferta por mensaje privado a un determinado amigo.

¿No conoces la página de moda para ganar un extra de dinero? En esta página no te harás millonario pero es una de las mejores para conseguir unos dólares en tu cuenta de Paypal. Si no tienes una cuenta de Paypal se pueden conseguir regalos como vales para Zara o El Corte inglés. Es una web muy divertida. Abierta tanto para el público español como el latinoamericano.

En la sección gana dinero por mini tareas puedes encontrar más información sobre este tipo de webs. Son sitios que ganas dinero por reproducir vídeos o apuntarte en otras webs. Son páginas fiables, he comprobado personalmente que pagan como puedes ver en el 31º comprobante de pago de Gift Hunter Club.

Os animo a probar esta nueva aplicación. Tus amigos te agradecerán que compartas ofertas interesantes y tú podrás conseguir un pequeño incentivo. Así todos salimos ganando. Aquí debajo os dejo el enlace con la noticia oficial y desde allí podrás acceder a la nueva aplicación.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla (fui uno de los 40 Gift Hunters beta tester), y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que es la bomba. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Ya la podéis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando tenga un momento.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas, ademas ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el 28º pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Interacciones con los lectores

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?