Presentación de ConSuPermiso y su nueva interfaz

Suscríbete a mi canal:  

✅ Presentación de ConSuPermiso y su nueva interfaz | Explicación Completa | ¿Que es y como funciona?

Bonus registro: Si te registras desde mi banner te regalan 0,30€ en tu saldo de ConSuPermiso así que pincha el siguiente Banner (Te puedes registrar desde España, México, Portugal, Brasil, Italia o Francia) y empieza a Ganar Dinero.

Presentacion de ConSuPermiso y su nueva interfaz

ConSuPermiso pertenece a la empresa española Ibrands Medios Interactivos S.L. tras el último cambio de manos y la verdad que pese al miedo que tuvimos al principio, han seguido fieles al espíritu de ConSuPermiso incluso mejorándolo. En el año 2009 cambiaron de administradores, modificaron el diseño de la web, empezaron con los emails premium y se apuntaron al carro de las encuestas remuneradas y la instalación de apps.

Llevo más de 12 años apuntado en ConSuPermiso ya que es otra de las PTR pioneras, también en activo desde 1.999 y todavía sigo recibiendo pagos, como podéis ver en la sección de Comprobantes de Pago, donde tenéis ya colgado el 11º pago recibido. El mínimo de pago es de 30 euros y pagan por transferencia bancaria. También se puede donar el dinero acumulado a una ONG.

En el video te muestro como ver o leer una campaña desde la nueva interfaz y te la enseño por dentro para que entiendas todos los apartados.

Tienes mas información sobre ConSuPermiso aquí.

Bonus registro: Si te registras desde mi banner te regalan 0,30€ en tu saldo de ConSuPermiso así que pincha el siguiente Banner (Te puedes registrar desde España, México, Portugal, Brasil, Italia o Francia) y empieza a Ganar Dinero.

ConSuPermiso

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.