Categorías
Ganar Dinero por Internet

Sitios que te pagan por escribir

Una de las mejores formas de publicidad que he visto últimamente en Internet son los Sitios que te pagan por escribir, es el patrocinio de análisis o artículos sobre productos, páginas o servicios. Desde post en otros blogs hasta críticas de páginas, productos, servicios, etc. Es una forma que muchos desconocíais que existía.

Por lo general, este tipo de análisis se consiguen por medio de algunos sitios que se dedican a esto pero, en algunos casos, los anunciantes contactan directamente con nosotros.

Hoy te hablaré de un grupo de sitios que, como te imaginarás, nos dan la oportunidad de realizar análisis remunerados, escribir post para otros blogs, publicar artículos promocionados en tu web o en las principales redes sociales y mucho más.

Sitios que te pagan por escribir

SocialPubli

Esta empresa española empezó timidamente pero, poco a poco, ha ido aumentando su actividad siendo, en 2020, la que mas promociones suele tener. Sobre todo son para redes sociales, pero también tienen para blogs y hasta para grupos de whatsapp.

Esta mas que interesante pero, si tienes varias cuentas en la misma red social, tendrás que abrir distintas cuentas para cada una. Lo mismo pasa con los blogs. Te dejo un comprobante de pago de Social Publi pinchando aquí.

Puedes apuntarte a SocialPubli y empezar a monetizar tus cuentas en redes sociales y blogs pinchando aquí  o en el siguiente banner:

social-publi

Publisuites

Esta es otra de las grandes. Tienen buenos pagos y buenas ofertas. Trabajan tanto los blogs como las RRSS y, además, puedes ganar mas dinero trabajando como redactor y escribiendo contenido para otros blogs.

Tienen un servicio de soporte impresionante con un gestor personalizado para tu cuenta que te dara consejos y recomendaciones, si se las pides, claro está. Te dejo un comprobante de pago de Publi suites pinchando aquí.

Puedes apuntarte a PubliSuites y empezar a ganar dinero por escribir contenido publicitario patrocinado en redes sociales y escribiendo artículos para blogs como redactor pinchando aquí  o en el siguiente banner:

publisuites, Ganar dinero con tu blog y redes sociales

Twync

Esta es la página en español más grande referente a este tema y la competencia es bastante dura, pues el número de blog registrados es algo y muchas veces es difícil conseguir hacer un análisis. Pero si tienes suerte, el pago, por lo general, es superior al que puedes encontrar en los otros sitios.

Es otra de las pioneras. Antes ofrecía este servicio a través de zync, empresa que ahora ha absorbido en Twync y donde, además del servicio de post patrocinados, incluye post en redes sociales. Debes postular tu blog y/o tus cuentas de redes sociales, para ver si son aceptados.

Eso si, aquí las exigencias son algo menores. Una vez aprobado tu blog o tu cuenta de alguna red social, puedes colocar un precio a los análisis en tu blog o dejar el que ellos te recomiendan. Recuerda que un precio alto, solo evita que tengas mas ofertas por parte de los anunciantes.

Para conseguir hacer un artículo, deberás esperar que algún anunciante te contacte o que abran algún mercadillo que sea compatible con tu blog o cuenta de tu red social aprobada. Eso sí, debes apresurarte a aceptar pues, por lo general, este tipo de ofertas vuelan.

Es de los que mas pagan aunque yo, personalmente, he recibido pocas ofertas pero, precisamente por lo que pagan, interesa estar apuntado para cuando estas surgen. Las formas de pago son transferencia bancaria, cheque o Paypal. Para recibir algún pago, deberemos acumular un mínimo de 50€, cosa que, a veces, se torna algo difícil.

Puedes ver un comprobante de pago de Twync pinchando aquí. Registrate en Twync pinchando aquí o en el siguiente banner y empieza a ganar dinero con tu Twitter, escribiendo post patrocinados y ahora también a ganar dinero con Facebook.

Gana Dinero con Twync

SeedingUp

Es, sin duda, la que mas utilizo. Empezaron dándonos la posibilidad de vender enlaces en nuestras webs. Ahora también tiene la opción de vender post en nuestros Blogs, backlinks y, desde hace algún tiempo, también páginas presell (landing pages patrocinadas).

Tienen el RankingScore que es un sistema que valora las webs en función de unos parámetros y te sugiere el precio de tus post o tus enlaces. Y te digo que nos sugiere por que, al final, somos nosotros los que ponemos el precio que estimemos oportuno.

Eso si, ten en cuenta que, si lo pones muy alto, nadie querrá poner un post o un enlace en tu Blog o Web. En la sección de comprobantes de pago tienes mas 64 comprobantes de SeedingUp. Son de enlaces, post de blog y algún mensaje promocionado en redes sociales. Además, podrás ganar mas dinero también con su nuevo Programa de Afiliados.

Para registrarte en SeedingUp, y empezar a vender posts en tu/s blog/s y/o enlace/s en tu/s web/s o blog/s pincha en el siguiente banner:

SeedingUp | Digital Content Marketing

ReviewMe

Esta página es la madre de todas las páginas referentes a este tipo de publicidad y la oferta que manejan casi siempre es muy amplia. El sitio está en ingles, pero los análisis se pueden realizar en español y la principal oferta viene dada por páginas que hablan sobre casinos en línea o Gaming.

Para poder participar en este sitio hay que registrar nuestro blog y esperar que sea aprobado, no todo blog puede entrar y piden un mínimo de tiempo con el blog en la red para que pueda optar para hacer análisis pagados. Si vas a postular tu blog ten en cuenta que debes tener un mínimo de 3 meses con él y el número de visitas debe estar alrededor de las 100 diarias.

Los análisis básicamente los puedes recibir de dos formas, si el anunciante compra directamente un análisis en tu blog o si acepta algunas de las campañas abiertas en la que tu blog puede participar (este es el método más común). Una vez aceptes hacer un análisis tendrás un límite de tiempo para realizar el mismo.

El método de pago es mediante Paypal, Cheque o en una tarjeta de crédito pre pagada que puedes conseguir con ellos. Yo uso Paypal y mis pagos están siempre los primeros días del mes siguiente del cual realice el análisis y este fue aprobado. El mínimo para cobrar es 5$, así que no deberás esperar mucho para obtener tu dinero.

Consejo: Si quieres hacer dinero rápido es obligatorio marcar la opción de gaming, pues la gran mayoría de los artículos pertenecen a esta sección.

2 respuestas a «Sitios que te pagan por escribir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *