Mas encuestas con LifePoints (Antigua My Survey)

Seguimos con los que os he ido poniendo estos días, y es que hoy os traigo mas encuestas con LifePoints (antigua My Survey). Erais muchos los que me pedíais mas páginas de encuestas, y no os podéis quejar, esta semana os puse unas cuantas.

Algunas viejas conocidas del blog, y otras nuevas. Hoy le toca el turno a LifePoints, de los que ya te he hablado otras veces, y te colgué el comprobante de pago.

LifePoints pertenece a Lightspeed Research, que ha conseguido convertirse en el panel de consumidores más grande del mundo y ser el principal proveedor mundial de información de investigación de mercado a las grandes corporaciones.

En esta plataforma totalmente gratuita, vamos a ganar dinero haciendo encuestas de una manera fácil y rápida (Ahora también desde tu Smarphone).

Actualmente es una de las paginas de hacer encuestas mas activa, recibiremos 2 o 3 a la semana, dependiendo de nuestro perfil por eso recomiendo que perdáis un poco de tiempo en hacerlo que a la larga os mandarán mas encuestas.

Con cada encuesta nos darán entre 70 y 110 puntos, siendo 550 puntos 5 euros, que se pueden cobrar en dinero (PayPal) o se pueden cambiar por vales regalo para Amazon, el Corte Ingles, MediaMarkt, Ikea, etc.

Además de estos también ganaremos unos puntos llamados participaciones que se usan para inscribirse en un concurso trimestral en el que reparten 2000 euros, en varios cheques de 500 euros, 250 euros y unos cuantos de 10 euros.

Las encuestas duran entre 15 y 20 minutos. Tienen un nivel de Referidos en el que ganas 100 puntos por cada amigo que invites. Deberemos tener 5 euros (575 puntos) para cobrar por PayPal, o cambiar los puntos por vales regalo, Recuerda que 5 euros son 550 puntos.

Además, solamente por registraros en LifePoints desde el banner de abajo, entráis directamente en un sorteo en el que podéis ganar 250.000 puntos, (equivalente a 2500 euros!).

Solamente se admiten residentes en España (aunque he leído que admiten latinoamérica, si os apuntáis desde allí dímelo en los comentarios para actualizarlo).

Mas encuestas con LifePoints (Antigua My Survey)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.