Categorías

Publisuites, Ganar Dinero con tu blog y redes sociales

Y es que eso es lo que puedes hacer con Publisuites, Ganar Dinero con tu blog y redes sociales. Esta empresa castellana (España) te permite ganar dinero con tu web o blog a través de los post patrocinados y con tus redes sociales con contenidos patrocinados también.

Lo único que necesitas para empezar es registrarte y, por supuesto, añadir tu web/s o blog/s y/o redes sociales.

publisuites, Ganar dinero con tu blog y redes sociales

Publisuites como funciona

El funcionamiento es como las que utilizamos y que son similares. Es decir, en Publisuites, ponen en contacto a anunciantes de toda índole con webmasters, bloggers, influencers, community managers, etc. Lo que ellos llaman editores.

Así puedes conseguir anunciantes que te paguen por publicar contenido. O, si eres un anunciante, podrás conseguir mayor relevancia y visibilidad en Internet. Sea como sea, te interesa. Es lo que siempre llamo una relación WIN WIN. Todos ganamos.

En este artículo, me dirijo a los editores aunque, obviamente, si eres anunciante, encontrarás también todo en este articulo. Pero como hablo para emprendedores y personas que quieren ganar dinero…

Que es publisuites

Publisuites es la forma ideal de rentabilizar tus proyectos personales o profesionales, a cambio de promocionar algún producto, servicio, herramienta o similar de alguna empresa. Puedes ganar dinero rápidamente con tus redes sociales y tu blog.

Esto te permite diversificar al poder contar con varios canales de difusión. Es válido para todos los países y todas las personas. Tanto como anunciante como si eres editor. Simplemente pasaras un lógico control de calidad para poder ofertar tus blogs, redes sociales, etc.

De esta forma, pueden garantizar a los anunciantes que obtengan el alcance y rendimiento esperado.

3 Formas diferentes de Ganar Dinero con Publisuites:

Ganar Dinero con tu blog o web

Puedes apuntar en Publisuites tantos blogs o webs como tengas. Cuantas mas apuntes mas posibilidades de ganar tendrás. Una vez aprobadas por Publisuites recibirás ofertas para publicar post patrocinados. Si las aceptas y publicas ya estarás ganando dinero.

Es una de las formas mas sencillas y mas rentables de Ganar dinero con tu blog. Sobre todo si eliges contenido de la misma temática de tu blog. Ten en cuenta que los enlaces irían dentro del contenido, así que no perjudican ni a tu blog ni a tus lectores.

Si eres anunciante y quieres posicionarte en tu sector, puedes encontrar blogs de tu mismo nicho en Publisuites. Luego puedes comprar reseñas patrocinadas, o contenido relacionado.

Anunciante en publisuites

Otra cosa buena es que tendrás clientes que usan la misma temática y el mismo idioma de tu blog. De esta forma el enlace patrocinado casi enriquece mas que molestar. Y, encima, es una buena forma de ganar dinero publicando un post en tu blog.

Como Editor, lo primordial es dar de alta tu/s blog/s. Luego, tendrás que verificar tu propiedad o por Google Analytics o colocando una meta tag. Si cumples los requisitos mínimos, te aprobarán el blog y podrás empezar a recibir ofertas.

Tu decides si aceptar o no una oferta. No estás obligado a publicar todas. Pues aunque quieras Ganar dinero escribiendo post patrocinados no siempre te encajará. Lo mejor es que elijas categorías o temáticas relacionadas con tu contenido.

De esta forma, conseguirás mas clientes y ganaras mas dinero.

Gana Dinero con tus redes sociales

publisuites Gana Dinero con tus redes sociales

¿Quien no tiene una cuenta en alguna red social? La mayoría tenemos varias. Bien pues ha llegado el momento de rentabilizarlas. Gracias al Marketing Social online podrás ganar dinero a través de Paypal. La cantidad dependerá de tus fans o seguidores. Por supuesto cuantas mas cuentas tengas mas dinero podrás ganar.

Para que te hagas una idea te diré que en Publisuites suelen pagar los tweets patrocinados a 1$. Simplemente agrega tu perfil y acepta la oferta y se publicara desde la plataforma. El cliente o comprador te enviará los datos y una vez aceptada no tendrás nada mas que hacer.

Puedes ganar mas dinero también con tu página de facebook. Una vez mas la cantidad dependerá de la cantidad de fans, que sean reales, etc. Son cosas que se revisan previamente a aceptarte.

3 formas de ganar dinero con Publisuites

Sistema de Referidos

Como en casi todas las webs de las que te suelo hablar Publisuits dispone de un sistema de Referidos. Esto siempre es un aliciente mas. Sobre todo si tienes web o blog y promocionas tu enlace en este canal. Sin embargo también puedes hacerlo a través de tus redes sociales.

Si tienes un blog dedicado a webmasters o emprendedores, bloggers o marketers, tendraas mas posibilidades de conseguir referidos. Pero vamos en cualquier sector puedes conseguirlos.

Por supuesto no te olvides de tus amigos, compañeros y familiares. Es la forma mas sencilla de empezar. Y ¿Que ganarás por ello? Pues el 5 % de sus ventas de por vida. No es que sea un pastizal, pero si consigues unos cuantos puedes sacarte un buen dinero extra solo de esto.

Cuanto paga publisuites

Esto varía en función de cada campaña. De todos modos, no te preocupes. Se muestra claramente la remuneración para cada una de las acciones. Los factores que influyen para que sea mas o menos dinero son el alcance y la audiencia.

Cuantos mas seguidores tengas y mas se adecuen a la temática del anunciante, mas te pagarán.

Forma de Pago

La clave para los editores. El mínimo de pago de de 5 € y nos pagan a través de Paypal. Si resides en España y quieres cobrar por transferencia bancaria, no hay problema. Eso si, en este caso el mínimo sube a 50 €.

Si vives fuera de España, esto es todo lo que debes saber. Es decir lo que solicites es lo que cobrarás.

Si vives en España pueden darse dos casos:

  1. Si eres empresa o autónomo recibirás el importe de tu monedero + IVA. El IVA te lo ingresan desde Publisuites automáticamente.
  2. Si eres particular (y repito, solo para residentes en España) a la cantidad solicitada tendrás que restar el 15 % de retención del IRPF. Igual que en el caso anterior se te descontará automáticamente.

También puedes pasar el dinero ganado como Editor a Anunciante. Así podrás hacer uso de los servicios de Plublisuites. Pagan todos los lunes. Yo ya estoy apuntado. Si quieres apuntarte hazlo desde aquí, y luego recuerda añadir tu/s web/s o blog/s y tu/s cuenta/s de redes sociales.

Hace falta tener una cuenta de Paypal verificada para recibir el pago. Aclararte que Paypal podría cobrar comisiones por la transacción. Ya te lo confirmaré en mi primer pago. Puedes registrarte en Publicsuites pinchando el siguiente banner:

publisuites
Ganar Dinero con tu blog y redes sociales

Y tu ¿Conocías ya Publisuites? ¿Tienes ya cuenta con ellos? ¿Has recibido algún pago?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *