20Dollars2Surf

20Dollars2Surf: Gana dinero por navegar

Actualización20Dollars2Surf ha pasado a la Lista Negra, entérate de todo aquí. Así que si quieres encontrar alternativas a 20Dollars2Surf que si que pagan podrás encontrarlos en nuestra sección de Ganar Dinero por Navegar / CashBack. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 15 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Te dejo a continuación el contenido original:

20Dollars2Surf es una página francesa (disponible totalmente en español, inglés, francés, chino y alemán) en la que pagan dinero sin hacer nada por navegar (instalándote la barra), aunque también tiene otras formas de ganar mas.

Hay que descargarse un programa, llamado “CashBar” y una vez instalado verás un banner o barra de publicidad, donde irán mostrando anuncios rotando. Durante el mes iras recibiendo puntos que se traducen en dinero al acabar el mes.

20Dollars2Surf dispone de muchas otras formas de ganar puntos:

  • Teniendo abierto el programa, cuantas más horas lo tengas más dinero ganarás. No molesta nada ya que lo puedes desplazar hasta cualquier parte de tu pantalla. Cada cierto tiempo suma los puntos por anuncios vistos, no es inmediato. Está primera forma te permite ganar puntos y en consecuencia dinero sin hacer nada por navegar.
  • Cada hora o hora y media en ese banner que ves publicidad suele aparecer un anuncio de 20Dollars2Surf con el titulo de Surfer Bonus; es como un premio por tu atención y si le das clik eso equivale a 1 20$Pass o a puntos, ¿cuántos? pues es cuestión de azar y pueden ser entre 1 a 1000 puntos casi nada, nosotros en el primero ganamos 5, sale casi al instalarlo y registrarte, luego ya tienes que esperar la hora o la hora y media.
  • Pinchando en el banner del Cashbar en el signo $ (arriba a la izquierda) te lleva hasta tu cuenta en 20Dollars2Surf ahí tienes varias secciones una de ellas se llama “Click Bonus” es decir que te dan puntos por hacer cliks (PTC), al llegar a 0 un contador de 30 seg. Al día hemos llegado a hacer entre 5 a 15 cliks a 10 puntos cada uno, salen nuevos enlaces para pinchar cada poco rato.
  • Mediante mails, te envían un anuncio y al leerlo te dan 20 puntos cada uno es decir pagan por leer emails (PTR).

20$Pass

Son tickets que puedes conseguir mediante un surfer bonus en la cashbar, mediante los juegos o pagando vía: SMS, Llamada telefónica, Paypal o Tarjeta de crédito. Sirven para participar como Super Referido o como Referido VIP

Super Referido

Compartes con los otros 9 el 10% de todos los puntos de las SuperReferal es un modo de conseguir puntos. Convertirte en superreferal cuesta 1 20$Pass, y solo puede haber 10 a la vez, esto significa que tu le das a la opción de convertirte en SuperReferal y dispones de 2000 puntos y 5 Min de protección, durante esos 5 min nadie puede reemplazarte y el tiempo que estés es indefinido, durante el tiempo que seas superreferal te llevarás puntos de las CashBar conectadas, Lo normal es conseguir de 10.000 – 20.000 puntos, pero cuando le tomas el truco y sabes cuando usar tu 20$Pass puedes conseguir hasta 50.000 puntos.

Referido VIP

En esta ocasión y mientras dure tu participación, los referidos que entren en 20Dollars2Surf sin patrocinador se van repartiendo entre los que estén en ese momento aquí, en función del nivel.

Concurso Super Referido

Todos los meses 20Dollars2Surf organiza un concurso en el que los 500 primeros Super Referidos pueden ganar dinero, puntos, 20$Pass y un bote de 356,30 $, repartido entre los 20 primeros, que aumenta 10 centavos por cada nuevo Super Referido.

El sitio es totalmente sostenible porque paga según ingresos, es decir al acabar el mes cambia puntos por dinero repartiendo el 75% de los ingresos que tienen ellos. Mas o menos los meses anteriores han sido 1000 puntos cambiados por 0.15$ mas o menos.

Al día se puede hacer unos 1000 puntos eso son 0.15$ al día por 30 días son 4,5$ al mes si a eso añadimos los juegos de azar y todas las demás opciones de ganar dinero puedes sacar mas de 5$ al mes fácilmente mas lo que ganes con tus Referidos, obviamente. Por eso siempre os recomendamos diversificar y apuntaros a varios programas como puedes leer en este artículo: Diversificación + perseverancia = Beneficios constantes

Tiene diez niveles de Referidos, en los que cobramos un 10% de todos los puntos de tus Referidos en los diez niveles. Esto hace a 20Dollars2Surf una opción mas que interesante para promocionar. El mínimo de cobro es 20$ y pagan por Paypal o Payza. Yo por supuesto ya he cobrado y tengo otro pago solicitado. A veces tienen retrasos en los pagos de hasta 4 o 5 meses, y hay que enviar un mensaje en inglés a 20Dollars2Surf reclamándolo (lo pone en sus FAQ), pero de momento han pagado siempre y no hay que solicitarlo siempre sino si no te llega a los 30 dias.

Si quieres apuntarte a 20Dollars2Surf y empezar a sacar partido a sus 10 niveles de Referidos, hazlo en el siguiente banner y empieza a Ganar Dinero:

Volver a la categoría Ganar Dinero por Navegar / CashBack.

¿Olvidaste tu contraseña?