Comprobantes de pago de Gift Hunter Club

Solicitado el 40º PAGO a GIFT HUNTER CLUB de 5 dólares por Paypal desde su app móvil y cobrado YA (Marzo 2019)

Suscríbete a mi canal:  

► ?? Puedes registrarte en Gift Hunter Club, pinchando aquí y ganarás tus primeros 10 puntos ?
O si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ para ganar 20 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store.

En este vídeo te explico cómo se gana dinero en GiftHunterClub y además te enseño como solicito el 40º pago de 5$ que he ganado para mi cuenta de PayPal.

Gift Hunter Club sirve para ganar dinero desde España y también desde países de América Latina. En GHC ganaremos dinero viendo vídeos a través de su app (Android), haciendo encuestas, completando tareas e invitando a todos los amigos que queramos.

En GiftHunterClub podemos cobrar a partir de 5$ (podemos elegir entre Amazon o PayPal).

A continuación te dejo una serie de enlaces interesantes:

Registro con regalo de 100 cents.
O si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ para ganar 20 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store.
Tutorial Gift Hunter Club.

Unas horas después ya lo he cobrado.

Un Regalo Y 39º Comprobante De Pago De Gift Hunter Club

Suscríbete a mi canal:  

Empiezo el vídeo hablándote del regalo que he mandado hoy a todos los miembros de la #Tribu de Evita la Crisis. Si aun no eres miembro puedes apuntarte aquí.

El regalo que te he enviado por email es la primera clase de mi curso «Email Marketing Express«. Así puedes juzgar tu mismo si vale o no vale la pena. Te recuerdo que son mas de 90 clases por solo 27 € mientras estamos en pre-lanzamiento. Luego lo subiré a su precio real. Si quieres ver todo lo que incluye este magnífico curso pincha aquí.

Si no estabas en la #Tribu, pero quieres recibir esta primera lección, mándame un WhatsApp poniéndome tu nombre completo y el país desde el que me ves y te la mando. Mi número de WhatsApp es +34 657 66 25 72.

39º Comprobante De Pago De Gift Hunter Club

Después te comento que el pasado 17 de Noviembre he recibido el 39º pago de Gift Hunter Club de 2 $. Este pago lo solicite el pasado 16 de Noviembre. Como verás han tardado 1 día desde que lo solicité, aunque me pagaron después del Directo y por eso el 17 te dije que aun no me había llegado.

Gift Hunter Club paga:

Para no marearte más, te dejó continuación el 39º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-39-pago-gift-hunter-club

Solicitado el 39º Pago A Gift Hunter Club, Mini Tareas, Vídeos

Suscríbete a mi canal:  

El jueves 16 de Noviembre he solicitado el 39º pago de Gift Hunter Club de 2 $ a través de Paypal. Ya sabes que los chicos de Gift Hunter Club pagan prácticamente en el acto. Aunque, últimamente,.están tardando mas, siguen siendo los mas rápidos en pagar.

Veo como en el directo me aparece un mensaje de SPAM a través de un comentario. Alucinante. Pero sigamos con el pago de Gift Hunter Club.

Solicitado el 39º Pago A Gift Hunter Club

El último pago lo solicité el pasado mes de Julio. Como verás, se ha retrasado un poco. Esto se debe a que, a partir de las fechas veraniegas, siempre frenan un poco este tipo de páginas y a los cambios que realizaron a finales del año pasado y que han ocasionado que ganemos algo menos con esta página. Es una verdadera pena porque antes era de las más interesantes.

Gift Hunter Club ✅- Explicación de cómo funciona y se gana dinero y Solicitud del 32º pago Paypal ?

Suscríbete a mi canal:  

He solicitado el 32º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $. Estos chicos pagan casi en el acto. Sin embargo te tendrás que esperar por el programa del blog para saberlo. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.
Además de entre las dos nuevas formas de Ganar Dinero. Ya te las comenté hace unos meses, escuchar la radio y rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.
El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Recibido el 31º pago de Gift Hunter Club ✅| Explicación ¿Que es y como funciona? |? Pagando en 2019

Suscríbete a mi canal:  

El pasado 3 de Marzo he recibido el 31º pago de Gift Hunter Club de 5 $, el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo dos años y medio cobrando (me refiero a 30 pagos, que los dos años y medio ya los llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia.

Recibido el 31º pago de Gift Hunter Club

En esta ocasión he solicitado de 5 $, mas del doble que el mes pasado y ya casi tengo para otros dos para el mes que viene. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el, y ya casi tengo para los 5 del mes que viene. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el Comprobante de pago número 31 de Gift Hunter Club en video.

✅ Solicitud del pago 31º a Gift Hunter Club | Cómo funciona ➡ Gana Dinero en Internet | Pagando 2019

Suscríbete a mi canal:  

He solicitado el 31º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 5 $, mas del doble que el mes pasado. Estos chicos pagan casi en el acto. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Para solicitar un pago por Paypal (es la opción que mas me gusta a mi) en Gift Hunter Club, necesitas acumular como mínimo 250 puntos para pedir un pago de 2$. Con 520 puntos 5$ y con 1.000 puntos 10$. También puedes pedirlos en euros y/o elegir tarjetas de regalo de infinidad de sitios y tiendas físicas y online.

Solicitud del pago 31º a Gift Hunter Club

En el vídeo te enseño como se solicita y verás en vivo como solicito yo el 31º.

? Cómo usar Gift Hunter Club ✌ Explicación ver los videos, ? Ganar Dinero y solicitud del 30º pago

Suscríbete a mi canal:  

Hoy os cuento como se ven los videos y os lo enseño en directo, además he solicitado el 30º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $, pero como verás en el video ya casi tengo para solicitar otro pago de 2 $ así que el del mes que viene será mayor. Estos chicos pagan casi en el acto. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Para solicitar un pago por Paypal (es la opción que mas me gusta a mi) en Gift Hunter Club, necesitas acumular como mínimo 250 puntos para pedir un pago de 2$. Con 520 puntos 5$ y con 1.000 puntos 10$. También puedes pedirlos en euros y/o elegir tarjetas de regalo de infinidad de sitios y tiendas físicas y online.

Solicitud del 30º pago en Gift Hunter Club

En el video os enseño como se solicita y veréis en vivo como solicito yo el 30º.

? Recibido el 29º pago de Gift Hunter Club ✅| Comprobante de Pago de $2 por Paypal | Gana dinero ?

Suscríbete a mi canal:  

El pasado 30 de Diciembre he recibido el 29º pago de Gift Hunter Club de 2 $El mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo mas de dos años cobrando (me refiero a 29 pagos, que los dos años ya los llevo de largo). Así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan. Pero es que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta. Y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia. En esta ocasión he solicitado de 2 $, y ya casi tengo para los 5 del mes que viene. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 29º comprobante de pago de Gift Hunter Club en video.

? Cómo solicitar un pago en Gift Hunter Club ? Yo he Solicitado el 29º | Como Funciona GHC en 2019

Suscríbete a mi canal:  

Hoy he solicitado el 29º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $, por que las fiestas y las vacaciones han hecho mella. Estos chicos pagan casi en el acto, sin embargo, con las fiestas no se yo esta vez y aparte os tendréis que esperar por el programa del blog para saberlo, que ya puse dos seguidos hablando de ellos.

Para solicitar un pago por Paypal (es la opción que mas me gusta a mi) en Gift Hunter Club, necesitas acumular como mínimo 250 puntos para pedir un pago de 2$. Con 520 puntos 5$ y con 1.000 puntos 10$. También puedes pedirlos en euros y/o elegir tarjetas de regalo de infinidad de sitios y tiendas físicas y online.

Rellenar encuestas semanales se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas más.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsberubyAmerican Consumer OpinionClickXti Seeding Up lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Ya te comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012. Y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Hechos como este pago instantáneo así lo corroboran tres años después.

Apuesta Segura

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita. Sencillas actividades, como visitar páginas, rellenar encuestas, ver vídeos publicitarios, escuchar la radio, las Tareas, seguir páginas de facebook o realizar registros, entre otras muchas. Hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar.

Un soporte de atención al usuario excelente. Es un verdadero placer contactar con ellos, si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica. Puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía. Se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones.

Una amplia gama de alternativas para cobrar. En efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por PayPal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard. Pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros). Y una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club cuenta con su app móvil para que ganes aun mas dinero en cualquier sitio (te hablo de ella mas abajo). Y también tiene 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $.

Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto). Yo este mes estoy el 53, por lo que necesitaría subir 43 puestos y cobraría 1 $. Así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

Hace dos años, en Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos. Y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Las ganancias por Referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso.

Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos de primer nivel y un 5% de lo que generen los Referidos de segundo nivel.

Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla (fui uno de los 40 Gift Hunters beta tester), y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos, sumándose a berubyen las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que es la bomba. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Ya la podéis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando tenga un momento.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas. Y ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

En resumen…

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Gift Hunter Club

si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ  para ganar 20 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store:

App-Android

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado y recibido el 2º Pago de Gift Hunter Club

Hoy he solicitado y recibido el 2º pago de Gift Hunter Club, en tiempo record pues no han pasado tres minutos desde que lo solicite hasta que lo tenia en mi cuenta de Paypal igual que la primera vez. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión he sacado mas del doble que el mes pasado que fueron 2 $ mientras que este mes han sido 5$. Esto quiere decir que esto marcha, y ademas como el primer pago fue el mes pasado, ya se ha convertido en el quinto pago constante mensual. Y espero que el mes que viene sea mas aun. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el segundo comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Solicitado y recibido el 2º Pago de Gift Hunter Club

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes, yo ese mes estoy el 15, si subo 5 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado y recibido el primer pago de Gift Hunter Club

Solicitado y recibido el primer pago de Gift Hunter Club

Hoy he solicitado y recibido el primer pago de Gift Hunter Club, en tiempo record pues no han pasado tres minutos desde que lo solicite hasta que lo tenia en mi cuenta de Paypal, y eso que me han tenido que preguntar la cuenta por que la había puesto mal. Esto no solo demuestra que son solventes (y mas competentes que yo) y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el primer comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Solicitado y recibido el primer pago de Gift Hunter Club

Ya hace unos días os comentaba que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran. Mañana toca actualización del Ranking de páginas para Ganar Dinero en Internet, y me parece a mi que estos chicos van a entrar en el por la puerta grande.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes, yo ese mes estoy el 15, si subo 5 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como «cazador» y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Gift Hunter Club, una de las mejores del año
¿Olvidaste tu contraseña?