Comprobantes de pago de Gift Hunter Club

Índice de contenidos

Solicitado el 40º PAGO a GIFT HUNTER CLUB de 5 dólares por Paypal desde su app móvil y cobrado YA (Marzo 2019)

Suscríbete a mi canal:  

► ?? Puedes registrarte en Gift Hunter Club, pinchando aquí y ganarás tus primeros 10 puntos ?
O si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ para ganar 20 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store.

En este vídeo te explico cómo se gana dinero en GiftHunterClub y además te enseño como solicito el 40º pago de 5$ que he ganado para mi cuenta de PayPal.

Gift Hunter Club sirve para ganar dinero desde España y también desde países de América Latina. En GHC ganaremos dinero viendo vídeos a través de su app (Android), haciendo encuestas, completando tareas e invitando a todos los amigos que queramos.

En GiftHunterClub podemos cobrar a partir de 5$ (podemos elegir entre Amazon o PayPal).

A continuación te dejo una serie de enlaces interesantes:

Registro con regalo de 100 cents.
O si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ para ganar 20 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store.
Tutorial Gift Hunter Club.

Unas horas después ya lo he cobrado.

Un Regalo Y 39º Comprobante De Pago De Gift Hunter Club

Suscríbete a mi canal:  

Empiezo el vídeo hablándote del regalo que he mandado hoy a todos los miembros de la #Tribu de Evita la Crisis. Si aun no eres miembro puedes apuntarte aquí.

El regalo que te he enviado por email es la primera clase de mi curso «Email Marketing Express«. Así puedes juzgar tu mismo si vale o no vale la pena. Te recuerdo que son mas de 90 clases por solo 27 € mientras estamos en pre-lanzamiento. Luego lo subiré a su precio real. Si quieres ver todo lo que incluye este magnífico curso pincha aquí.

Si no estabas en la #Tribu, pero quieres recibir esta primera lección, mándame un WhatsApp poniéndome tu nombre completo y el país desde el que me ves y te la mando. Mi número de WhatsApp es +34 657 66 25 72.

39º Comprobante De Pago De Gift Hunter Club

Después te comento que el pasado 17 de Noviembre he recibido el 39º pago de Gift Hunter Club de 2 $. Este pago lo solicite el pasado 16 de Noviembre. Como verás han tardado 1 día desde que lo solicité, aunque me pagaron después del Directo y por eso el 17 te dije que aun no me había llegado.

Gift Hunter Club paga:

Para no marearte más, te dejó continuación el 39º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-39-pago-gift-hunter-club

Solicitado el 39º Pago A Gift Hunter Club, Mini Tareas, Vídeos

Suscríbete a mi canal:  

El jueves 16 de Noviembre he solicitado el 39º pago de Gift Hunter Club de 2 $ a través de Paypal. Ya sabes que los chicos de Gift Hunter Club pagan prácticamente en el acto. Aunque, últimamente,.están tardando mas, siguen siendo los mas rápidos en pagar.

Veo como en el directo me aparece un mensaje de SPAM a través de un comentario. Alucinante. Pero sigamos con el pago de Gift Hunter Club.

Solicitado el 39º Pago A Gift Hunter Club

El último pago lo solicité el pasado mes de Julio. Como verás, se ha retrasado un poco. Esto se debe a que, a partir de las fechas veraniegas, siempre frenan un poco este tipo de páginas y a los cambios que realizaron a finales del año pasado y que han ocasionado que ganemos algo menos con esta página. Es una verdadera pena porque antes era de las más interesantes.

Gift Hunter Club ✅- Explicación de cómo funciona y se gana dinero y Solicitud del 32º pago Paypal ?

Suscríbete a mi canal:  

He solicitado el 32º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $. Estos chicos pagan casi en el acto. Sin embargo te tendrás que esperar por el programa del blog para saberlo. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.
Además de entre las dos nuevas formas de Ganar Dinero. Ya te las comenté hace unos meses, escuchar la radio y rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.
El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Recibido el 31º pago de Gift Hunter Club ✅| Explicación ¿Que es y como funciona? |? Pagando en 2019

Suscríbete a mi canal:  

El pasado 3 de Marzo he recibido el 31º pago de Gift Hunter Club de 5 $, el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo dos años y medio cobrando (me refiero a 30 pagos, que los dos años y medio ya los llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia.

Recibido el 31º pago de Gift Hunter Club

En esta ocasión he solicitado de 5 $, mas del doble que el mes pasado y ya casi tengo para otros dos para el mes que viene. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el, y ya casi tengo para los 5 del mes que viene. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el Comprobante de pago número 31 de Gift Hunter Club en video.

✅ Solicitud del pago 31º a Gift Hunter Club | Cómo funciona ➡ Gana Dinero en Internet | Pagando 2019

Suscríbete a mi canal:  

He solicitado el 31º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 5 $, mas del doble que el mes pasado. Estos chicos pagan casi en el acto. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Para solicitar un pago por Paypal (es la opción que mas me gusta a mi) en Gift Hunter Club, necesitas acumular como mínimo 250 puntos para pedir un pago de 2$. Con 520 puntos 5$ y con 1.000 puntos 10$. También puedes pedirlos en euros y/o elegir tarjetas de regalo de infinidad de sitios y tiendas físicas y online.

Solicitud del pago 31º a Gift Hunter Club

En el vídeo te enseño como se solicita y verás en vivo como solicito yo el 31º.

? Cómo usar Gift Hunter Club ✌ Explicación ver los videos, ? Ganar Dinero y solicitud del 30º pago

Suscríbete a mi canal:  

Hoy os cuento como se ven los videos y os lo enseño en directo, además he solicitado el 30º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $, pero como verás en el video ya casi tengo para solicitar otro pago de 2 $ así que el del mes que viene será mayor. Estos chicos pagan casi en el acto. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Para solicitar un pago por Paypal (es la opción que mas me gusta a mi) en Gift Hunter Club, necesitas acumular como mínimo 250 puntos para pedir un pago de 2$. Con 520 puntos 5$ y con 1.000 puntos 10$. También puedes pedirlos en euros y/o elegir tarjetas de regalo de infinidad de sitios y tiendas físicas y online.

Solicitud del 30º pago en Gift Hunter Club

En el video os enseño como se solicita y veréis en vivo como solicito yo el 30º.

? Recibido el 29º pago de Gift Hunter Club ✅| Comprobante de Pago de $2 por Paypal | Gana dinero ?

Suscríbete a mi canal:  

El pasado 30 de Diciembre he recibido el 29º pago de Gift Hunter Club de 2 $El mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo mas de dos años cobrando (me refiero a 29 pagos, que los dos años ya los llevo de largo). Así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan. Pero es que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta. Y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia. En esta ocasión he solicitado de 2 $, y ya casi tengo para los 5 del mes que viene. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 29º comprobante de pago de Gift Hunter Club en video.

? Cómo solicitar un pago en Gift Hunter Club ? Yo he Solicitado el 29º | Como Funciona GHC en 2019

Suscríbete a mi canal:  

Hoy he solicitado el 29º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $, por que las fiestas y las vacaciones han hecho mella. Estos chicos pagan casi en el acto, sin embargo, con las fiestas no se yo esta vez y aparte os tendréis que esperar por el programa del blog para saberlo, que ya puse dos seguidos hablando de ellos.

Para solicitar un pago por Paypal (es la opción que mas me gusta a mi) en Gift Hunter Club, necesitas acumular como mínimo 250 puntos para pedir un pago de 2$. Con 520 puntos 5$ y con 1.000 puntos 10$. También puedes pedirlos en euros y/o elegir tarjetas de regalo de infinidad de sitios y tiendas físicas y online.

Rellenar encuestas semanales se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas más.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsberubyAmerican Consumer OpinionClickXti Seeding Up lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Ya te comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012. Y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Hechos como este pago instantáneo así lo corroboran tres años después.

Apuesta Segura

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita. Sencillas actividades, como visitar páginas, rellenar encuestas, ver vídeos publicitarios, escuchar la radio, las Tareas, seguir páginas de facebook o realizar registros, entre otras muchas. Hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar.

Un soporte de atención al usuario excelente. Es un verdadero placer contactar con ellos, si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica. Puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía. Se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones.

Una amplia gama de alternativas para cobrar. En efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por PayPal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard. Pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros). Y una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club cuenta con su app móvil para que ganes aun mas dinero en cualquier sitio (te hablo de ella mas abajo). Y también tiene 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $.

Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto). Yo este mes estoy el 53, por lo que necesitaría subir 43 puestos y cobraría 1 $. Así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

Hace dos años, en Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos. Y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Las ganancias por Referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso.

Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos de primer nivel y un 5% de lo que generen los Referidos de segundo nivel.

Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla (fui uno de los 40 Gift Hunters beta tester), y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos, sumándose a berubyen las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que es la bomba. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Ya la podéis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando tenga un momento.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas. Y ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

En resumen…

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Gift Hunter Club

si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ  para ganar 20 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store:

App-Android

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el 12º pago a Gift Hunter Club

Ayer he solicitado el 12º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 7 $. El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis el undécimo pago le pedí en Abril, y le cobre enseguida, y Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsLeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van diez.

Ya te comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 12º pago a Gift Hunter Club

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto).

Yo este mes estoy el 22, por lo que necesitaría subir al menos 12 puestos y cobraría 1 $, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Ya hace dos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir un poco mas este mes. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 11º Pago de Gift Hunter Club

El pasado 7 de Mayo he recibido el 11º pago de Gift Hunter Club de 15 $el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal. Con este pago casi llego al año cobrando (me refiero a 12 pagos por que como este es de tres meses, ya lo llevo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión he solicitado de 15 $, por lo que esto marcha. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 11º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-11-pago-Gift-Hunter-Club

El mes que viene espero pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran dos años después.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 56, por lo que necesitaría subir una burrada de puestos y cobraría 1 $, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo.

En Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

Pincha aquí para saber mas sobre Gift Hunter Club. Aquí te dejo un tutorial para que no te pierdas nada y les saques mas partido.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el undécimo pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el undécimo pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 15 $ y aunque el mes pasado y el anterior no pedí nada por que no tuve tiempo el balance es muy positivo, pues serian 5 $ por mes que es 1 $ mas que los 4 $ que venia cobrando anteriormente. El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis el décimo pago le pedí en Febrero, y le cobre enseguida, y Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsLeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van diez.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el undécimo pago a Gift Hunter Club

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 8, por lo que necesitaría subir al menos tres puestos y cobraría 5 $, aunque esto aumentará si subo al menos 5 puestos mas, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace dos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir un poco mas este mes. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 10º Pago de Gift Hunter Club

El pasado 17 de Febrero he recibido el 10º pago de Gift Hunter Club de 4 $un día después de pedirlo ya lo tenia en mi cuenta de Paypal. No os lo puse antes por que con los cambios se me pasó, pero aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión he solicitado de nuevo 4 $ aunque tenía casi para 5, por lo que esto marcha. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 10º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace dos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a LeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 12, por lo que necesitaría subir al menos dos puestos y cobraría 1 $, aunque esto aumentará si subo al menos 6 puestos mas, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, En Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

En resumen…

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el décimo Pago a Gift Hunter Club y Concurso

Ayer he solicitado el décimo pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado de nuevo 4 $. El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis el noveno pago le pedí el mes pasado, y le cobre enseguida, y Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsLeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van diez.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

Concurso-Sorteo iPad mini


Como habréis visto en el título hago mención a un concurso y es este. De hecho muchos habréis visto este sorteo ya en la página de Gift Hunter Club pero por lo que lo menciono yo es por que desde Evita la Crisis vamos a sortear dos números para dos cazadores. El sorteo ahora ya tiene fecha, y va a ser el 28 de Febrero.

El vencedor se elegirá mediante el sorteo del cupón de la ONCE de ese día. En caso de que las tres últimas cifras de la ONCE no coincidan con ninguno de los números elegidos, el ganador será el número elegido más próximo (por arriba o por abajo) al del sorteo de la ONCE y, en caso de que haya dos números igual de próximos al ganador, ganará el mayor de ellos.

Eso son las bases de GHC. Ahora os voy a contar las nuestras. Si quieres optar a uno de los dos boletos que vamos a repartir para el sorteo, tienes que ser nuestro seguidor en Twitter (@EvitalaCrisis) y pinchar en el siguiente enlace:

Eliminado por finalizar el concurso

Se mostrará una ventana donde debéis loguearos con vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis ya) y enviar el texto que aparece. Básicamente lo que hace ese mensaje es notificar a la cuenta de @EvitalaCrisis que queréis participar. Debéis hacerlo así, si no lo hacéis, por favor, no os quejéis luego. Muy importante… vuestras cuentas de twitter deben ser públicas al menos en el momento en el que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo, revisadlo en vuestra configuración de twitter ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema.

Obviamente tendrás que cambiar nombre_de_usuario_en_GHC por tu nombre de usuario en Gift Hunter Club. Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el décimo Pago a Gift Hunter Club y Concurso

Al estar tan próximo el sorteo, lo cerraremos el próximo jueves día 20 a las 23:59, y comunicaremos los dos ganadores el viernes 21 para que nos digáis que números queréis y que os de tiempo a participar pues quedará una semana hasta el 28.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 8, por lo que necesitaría subir al menos tres puestos y cobraría 5 $, aunque esto aumentará si subo al menos 5 puestos mas, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace dos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir un poco mas este mes. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Sorteo iPad Mini

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el noveno Pago de Gift Hunter Club

El pasado jueves 16 de Enero he recibido el noveno pago de Gift Hunter Club, el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión he solicitado de nuevo 4 $ aunque tenía casi para 5, por lo que esto marcha. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el noveno comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido el noveno Pago de Gift Hunter Club

El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace dos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a LeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van siete además de que hay varias a punto de llegar al pago mensual como son ConSuPermiso y Ciao.

Recuerda que Gift Hunter Club es el uno de nuestros pagos mensuales constantes junto a ClickXtiLeemails, SeedingUpAmerican Consumer OpinionQustodian BeRuby. El 8º pago constante mensual, últimamente está muy en puja entre DonkeymailsConSuPermiso y Ciao.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 12, por lo que necesitaría subir al menos dos puestos y cobraría 1 $, aunque esto aumentará si subo al menos 6 puestos mas, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace un mes he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Además te recuerdo que tienes hasta el día 29 de Noviembre para conseguir una PS4 por 0,50$ en Gift Hunter Club. Entérate de todo pinchando aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el sexto Pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el noveno Pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el noveno pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado de nuevo 4 $ aunque tenía casi para 5 ya. Como puedes ver esto marcha. El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Como recordarás el octavo pago le pedí el mes pasado, y le cobre enseguida. Pero es que hace tres meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a DonkeymailsLeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp. Esto aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos. Y con ello aumenta también mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya van ocho ingresos mensuales constantes y hay varias a punto de llegar al pago mensual como son ConSuPermiso y Ciao.

Ya te comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso, debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto). Yo este mes estoy el 12, por lo que necesitaría subir al menos dos puestos y cobraría 1 $. Aunque esto aumentará si subo al menos 6 puestos mas, por lo que si te animas a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo.

Ya hace un mes he ganado un dolar solamente por quedar décimo. A ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Actualización: Han dejado solo un nivel de referidos.

Y por si esto fuera poco, cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean. Un concurso de tareas para los que mas tareas hagan. También tienen bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

En resumen…

Como puedes ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte en Gift Hunter Club como “cazador” y ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ  para ganar 20 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store:

App-Android

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Siempre es el momento ideal para aumentar tu red con tu familia y amigos. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el octavo Pago de Gift Hunter Club

El pasado lunes 16 de Diciembre he recibido el 8º pago de Gift Hunter Club, un día después de solicitarlo y ya lo tenia en mi cuenta de Paypal y han tardado, pues otras veces lo ingresan el mismo día como me paso con los otros. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión he solicitado de nuevo 4 $ aunque tenía casi para 5 y lo solicité 2 días antes que el mes pasado, por lo que esto marcha. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 8º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido el octavo Pago de Gift Hunter Club

El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace dos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a LeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van siete además de que hay varias a punto de llegar al pago mensual como son ConSuPermiso y Ciao.

Recuerda que Gift Hunter Club es el uno de nuestros pagos mensuales constantes junto a ClickXtiLeemails, SeedingUpAmerican Consumer OpinionQustodian BeRuby. El 8º pago constante mensual, últimamente está muy en puja entre DonkeymailsConSuPermiso y Ciao.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 6º, si subo 1 puesto llegaré a ser el 5º donde cobraría 5 $ y de ahí para arriba, aunque desde el 10º ya cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo.

Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Además te recuerdo que tienes hasta el día 29 de Noviembre para conseguir una PS4 por 0,50$ en Gift Hunter Club. Entérate de todo pinchando aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el sexto Pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el octavo Pago a Gift Hunter Club

El pasado domingo día 15 he solicitado el octavo pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado de nuevo 4 $ aunque tenía casi para 5 y lo solicité 2 días antes que el mes pasado, por lo que esto marcha. El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis el séptimo pago le pedí el mes pasado, y le cobre enseguida, y hace dos mese Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a LeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van siete y hay varias a punto de llegar al pago mensual como son ConSuPermiso y Ciao.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 9, por lo que cobraría 1 $, aunque esto aumentará si subo al menos 4 puestos mas, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, este mes estoy 10 puestos mas arriba que el pasado y al final me quedé en las puertas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el octavo Pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 7º Pago de Gift Hunter Club

El pasado lunes 18 de Noviembre he recibido el 7º pago de Gift Hunter Club, un día después de solicitarlo y ya lo tenia en mi cuenta de Paypal y han tardado, pues otras veces lo ingresan el mismo día como me paso con los otros. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión he solicitado el doble que el mes pasado, 4 $ y eso que no he podido tener toda la actividad que me hubiera gustado y espero que el que viene, al menos sean los 5 $ y de ahí vayamos subiendo, aunque lo que esta claro es que esto marcha y sigue aumentando mi flujo de efectivo mensual. Lo solicité el día 17 de Noviembre y lo he recibido el 18, un día después. Os lo pongo hoy por que ya habéis visto que estos días han estado ajetreados, pero como podéis comprobar en la imagen, fue al día siguiente. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 7º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido el 7º Pago de Gift Hunter Club

Recuerda que Gift Hunter Club es el uno de nuestros pagos mensuales constantes junto a ClickXtiLeemails, SeedingUpAmerican Consumer OpinionQustodian BeRuby. El 8º pago constante mensual, últimamente está muy en puja entre DonkeymailsConSuPermiso y Ciao.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 6º, si subo 1 puesto llegaré a ser el 5º donde cobraría 5 $ y de ahí para arriba, aunque desde el 10º ya cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo.

Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Además te recuerdo que tienes hasta el día 29 de Noviembre para conseguir una PS4 por 0,50$ en Gift Hunter Club. Entérate de todo pinchando aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el séptimo Pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el séptimo pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado el doble 4 $ por lo que esto marcha. El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis el sexto pago le pedí el mes pasado, y le cobre enseguida, y hace dos mese Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a LeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van siete y hay varias a punto de llegar al pago mensual como son ConSuPermiso y Ciao.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 9, por lo que cobraría 1 $, aunque esto aumentará si subo al menos 4 puestos mas, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, este mes estoy 10 puestos mas arriba que el pasado y al final me quedé en las puertas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el séptimo Pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el sexto Pago de Gift Hunter Club

El pasado lunes 15 de Octubre he recibido el sexto pago de Gift Hunter Club, un día después de solicitarlo y ya lo tenia en mi cuenta de Paypal y han tardado, pues otras veces lo ingresan el mismo día como me paso con los otros. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión de nuevo he solicitado de nuevo 2 $ por un poco de falta de actividad por mi parte, como veis, el día 14 como el mes pasado y espero que el que viene, y que al menos sean los 5 $ y de ahí vayamos subiendo, pero lo que esta claro es que esto marcha y sigue aumentando mi flujo de efectivo mensual. Os lo pongo hoy por que ya habéis visto que estos días han estado ajetreados, pero como podéis comprobar en la imagen, fue al día siguiente. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el sexto comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido-quinto-pago-Gift-Hunter-Club

Recuerda que Gift Hunter Club es el uno de nuestros pagos mensuales constantes junto a ClickXtiLeemails, SeedingUpQustodian BeRuby. El 7º pago constante mensual, últimamente está muy en puja entre DonkeymailsConSuPermiso y American Consumer Opinion.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 17, si subo 7 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba, por lo que lo tengo difícil, pero si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Además te recuerdo que tienes hasta el día 29 de Noviembre para conseguir una PS4 por 0,50$ en Gift Hunter Club. Entérate de todo pinchando aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el cuarto Pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el sexto Pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el sexto pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado de nuevo 2 $ aunque tengo casi el doble, pero se queda en el casi, por que si no no le damos continuidad. El mes que viene espero pedir al menos el doble y también pedirlo antes para seguir la pauta de los pagos mensuales, por que como recordareis el quinto pago le pedí el mes pasado, y le cobre enseguida, convirtiéndose Gift Hunter Club en el otro pago mensual constante junto a LeemailsBeRubyQustodianClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van seis y hay varias a punto de llegar al pago mensual como son ConSuPermiso y American Consumer Opinion.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 19, por lo que cobraría 1 $ si subo nueve puestos, aunque esto aumentará si subo al menos 4 puestos mas, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, este mes estoy 10 puestos mas abajo que el pasado y al final me quedé en las puertas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el sexto Pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el quinto Pago de Gift Hunter Club

El pasado lunes 16 de Septiembre he recibido el quinto pago de Gift Hunter Club, dos días después de solicitarlo y ya lo tenia en mi cuenta de Paypal y eso por haber un fin de semana, que si no lo ingresan el mismo día como me paso con los otros. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Os lo pongo hoy por que ya habéis visto que estos días han estado ajetreados, pero como podéis comprobar en la imagen, fue a los dos días.

En esta ocasión de nuevo he solicitado de nuevo 2 $ por un poco de falta de actividad por mi parte y por el gasto en boletos para el sorteo de la Play Station 4 del que os ya os hablé, pero espero este mes solicitarlo el 14 o 15 y espero que al menos sean los 5 $ y de ahí vamos subiendo, por lo que esto marcha y sigue aumentando mi flujo de efectivo mensual. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el quinto comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido el quinto Pago de Gift Hunter Club

Como ya sabéis Gift Hunter Club es uno de los ingresos fijos mensuales, junto a QustodianBeRubyAmerican Consumer Opinion y SeedingUp por lo que siguiendo una lógica normal, el mes que viene cobraré mas cantidad y trataré de solicitarlo mas o menos el mismo día para dar constancia. Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 19, si subo 9 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba, por lo que lo tengo difícil, pero si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo.

Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además hasta el mes de Noviembre, o hasta que se acaben los boletos, podrás comprar estos mismos por solo 50 céntimos para participar en el sorteo de una PS4 que entregarán el día de su lanzamiento como os comentaba aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el quinto Pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el quinto pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado de nuevo 2 $ aunque tengo casi el doble, pero se queda en el casi. Eso si, lo pido 8 días antes un mes mas, como en el caso de Qustodian que ya lo tengo a primeros de mes.

El mes que viene espero pedir al menos el doble y también pedirlo antes para seguir la pauta de los pagos mensuales. Por que como recordareis el cuarto pago le pedí el mes pasado, y le cobre enseguida, convirtiéndose Gift Hunter Club en el cuarto pago mensual constante junto a SeedingUpQustodian BeRuby, lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible.

Ya te comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado. Y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos.

A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto). Yo este mes estoy el 9, por lo que ya cobraría 1 $ si no cambian las cosas hasta fin de mes, aunque esto aumentará si subo al menos 4 puestos, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, este mes estoy 21 puestos mas arriba que el pasado. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el quinto Pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el cuarto Pago de Gift Hunter Club

El pasado lunes 22 de Agosto he recibido el cuarto pago de Gift Hunter Club, un día después de solicitarlo y ya lo tenia en mi cuenta de Paypal y eso por ser domingo que si no lo ingresan el mismo día como me paso con los otros. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Recuerda que Gift Hunter Club es el cuarto pago mensual constante junto a SeedingUpQustodian BeRuby, y de estos últimos mañana os cuelgo el pago que he recibido hoy. Os lo pongo hoy por que ya habéis visto que estos días han estado ajetreados, pero como podéis comprobar en la imagen, fue al día siguiente.

En esta ocasión de nuevo he solicitado de nuevo 2 $ por un poco de falta de actividad por mi parte pero, como veis, una semana antes que el mes anterior, que fue el 29, y espero este mes solicitarlo el 14 o 15 y espero que al menos sean los 5 $ y de ahí vamos subiendo, por lo que esto marcha y sigue aumentando mi flujo de efectivo mensual. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el cuarto comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido el cuarto Pago de Gift Hunter Club

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 31, si subo 21 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba, por lo que lo tengo difícil, pero si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el tercer Pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el cuarto Pago a Gift Hunter Club

Ayer he solicitado el cuarto pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado de nuevo 2 $ aunque tengo casi el doble, pero se queda en el casi, eso si, lo pido 8 días antes. El mes que viene espero pedir al menos el doble y también pedirlo antes para seguir la pauta de los pagos mensuales, por que como recordareis el tercer pago le pedí el mes pasado, y le cobre enseguida, convirtiéndose Gift Hunter Club en el cuarto pago mensual constante junto a SeedingUpQustodian BeRuby, lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 30, si subo 20 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba, por lo que lo tengo difícil, pero si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, este mes estoy un puesto mas arriba que el pasado. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Ganar Dinero con Gift Hunter Club 2016

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el tercer Pago de Gift Hunter Club

El pasado lunes 29 de Julio he recibido el tercer pago de Gift Hunter Club, en minutos desde que lo solicite hasta que lo tenia en mi cuenta de Paypal igual que la segunda vez. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Os lo pongo hoy por que ya habéis visto que estos días han estado ajetreados, pero como podéis comprobar en la imagen, fue en minutos.

En esta ocasión he solicitado de nuevo 2 $ por un poco de falta de actividad por mi parte y por que hubo una racha con una reducción de vídeos importante (los que requerían acción hace tiempo que no hay). Este retraso desde el segundo pago hizo que dejara de ser pago mensual, pero espero que a partir de este mes vuelva a sumarse como ya os vengo anunciando estos días a los pagos mensuales constantes. Espero que el mes que viene sea mas como paso la otra vez y a ver si al menos pido los 5 $ y de ahí vamos subiendo. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el tercer comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido el tercer Pago de Gift Hunter Club

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 31, si subo 21 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba, por lo que lo tengo difícil, pero si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el tercer Pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el tercer Pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el tercer pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado de nuevo 2 $ por un poco de falta de actividad por mi parte y por que hubo una racha con una reducción de vídeos importante (los que requerían acción hace tiempo que no hay). Este impass desde el segundo pago hizo que dejara de ser pago mensual, pero espero que a partir de este mes vuelva a sumarse como ya os vengo anunciando estos días a los pagos mensuales constantes. Espero que el mes que viene sea mas como paso la otra vez y a ver si al menos pido los 5 $ y de ahí vamos subiendo.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 31, si subo 21 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba, por lo que lo tengo difícil, pero si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado y recibido el 2º Pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Solicitado y recibido el 2º Pago de Gift Hunter Club

Hoy he solicitado y recibido el 2º pago de Gift Hunter Club, en tiempo record pues no han pasado tres minutos desde que lo solicite hasta que lo tenia en mi cuenta de Paypal igual que la primera vez. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión he sacado mas del doble que el mes pasado que fueron 2 $ mientras que este mes han sido 5$. Esto quiere decir que esto marcha, y ademas como el primer pago fue el mes pasado, ya se ha convertido en el quinto pago constante mensual. Y espero que el mes que viene sea mas aun. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el segundo comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Solicitado y recibido el 2º Pago de Gift Hunter Club

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes, yo ese mes estoy el 15, si subo 5 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado y recibido el primer pago de Gift Hunter Club

Solicitado y recibido el primer pago de Gift Hunter Club

Hoy he solicitado y recibido el primer pago de Gift Hunter Club, en tiempo record pues no han pasado tres minutos desde que lo solicite hasta que lo tenia en mi cuenta de Paypal, y eso que me han tenido que preguntar la cuenta por que la había puesto mal. Esto no solo demuestra que son solventes (y mas competentes que yo) y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el primer comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Solicitado y recibido el primer pago de Gift Hunter Club

Ya hace unos días os comentaba que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran. Mañana toca actualización del Ranking de páginas para Ganar Dinero en Internet, y me parece a mi que estos chicos van a entrar en el por la puerta grande.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes, yo ese mes estoy el 15, si subo 5 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como «cazador» y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Gift Hunter Club, una de las mejores del año
¿Olvidaste tu contraseña?