Comprobantes de pago de Gift Hunter Club

Índice de contenidos

Solicitado el 40º PAGO a GIFT HUNTER CLUB de 5 dólares por Paypal desde su app móvil y cobrado YA (Marzo 2019)

Suscríbete a mi canal:  

► ?? Puedes registrarte en Gift Hunter Club, pinchando aquí y ganarás tus primeros 10 puntos ?
O si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ para ganar 20 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store.

En este vídeo te explico cómo se gana dinero en GiftHunterClub y además te enseño como solicito el 40º pago de 5$ que he ganado para mi cuenta de PayPal.

Gift Hunter Club sirve para ganar dinero desde España y también desde países de América Latina. En GHC ganaremos dinero viendo vídeos a través de su app (Android), haciendo encuestas, completando tareas e invitando a todos los amigos que queramos.

En GiftHunterClub podemos cobrar a partir de 5$ (podemos elegir entre Amazon o PayPal).

A continuación te dejo una serie de enlaces interesantes:

Registro con regalo de 100 cents.
O si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ para ganar 20 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store.
Tutorial Gift Hunter Club.

Unas horas después ya lo he cobrado.

Un Regalo Y 39º Comprobante De Pago De Gift Hunter Club

Suscríbete a mi canal:  

Empiezo el vídeo hablándote del regalo que he mandado hoy a todos los miembros de la #Tribu de Evita la Crisis. Si aun no eres miembro puedes apuntarte aquí.

El regalo que te he enviado por email es la primera clase de mi curso «Email Marketing Express«. Así puedes juzgar tu mismo si vale o no vale la pena. Te recuerdo que son mas de 90 clases por solo 27 € mientras estamos en pre-lanzamiento. Luego lo subiré a su precio real. Si quieres ver todo lo que incluye este magnífico curso pincha aquí.

Si no estabas en la #Tribu, pero quieres recibir esta primera lección, mándame un WhatsApp poniéndome tu nombre completo y el país desde el que me ves y te la mando. Mi número de WhatsApp es +34 657 66 25 72.

39º Comprobante De Pago De Gift Hunter Club

Después te comento que el pasado 17 de Noviembre he recibido el 39º pago de Gift Hunter Club de 2 $. Este pago lo solicite el pasado 16 de Noviembre. Como verás han tardado 1 día desde que lo solicité, aunque me pagaron después del Directo y por eso el 17 te dije que aun no me había llegado.

Gift Hunter Club paga:

Para no marearte más, te dejó continuación el 39º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-39-pago-gift-hunter-club

Solicitado el 39º Pago A Gift Hunter Club, Mini Tareas, Vídeos

Suscríbete a mi canal:  

El jueves 16 de Noviembre he solicitado el 39º pago de Gift Hunter Club de 2 $ a través de Paypal. Ya sabes que los chicos de Gift Hunter Club pagan prácticamente en el acto. Aunque, últimamente,.están tardando mas, siguen siendo los mas rápidos en pagar.

Veo como en el directo me aparece un mensaje de SPAM a través de un comentario. Alucinante. Pero sigamos con el pago de Gift Hunter Club.

Solicitado el 39º Pago A Gift Hunter Club

El último pago lo solicité el pasado mes de Julio. Como verás, se ha retrasado un poco. Esto se debe a que, a partir de las fechas veraniegas, siempre frenan un poco este tipo de páginas y a los cambios que realizaron a finales del año pasado y que han ocasionado que ganemos algo menos con esta página. Es una verdadera pena porque antes era de las más interesantes.

Recibido el 38º pago de Gift Hunter Club

El pasado 17 de Julio he recibido el 38º pago de Gift Hunter Club de 2 $. Este pago lo solicite el pasado 12 de julio. Como verás han tardado 5 días, que es el plazo más largo que han tardado en pagarme estos chicos. Normalmente te pagan en el mismo día o al día siguiente.

Gift Hunter Club paga:

Para no marearte más, te dejó continuación el 38º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-38-pago-gift-hunter-club

Como ganar dinero en Gift Hunter Club

Así que si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Si, como yo, utilizas mucho el móvil, te recomiendo descargar la aplicación gratuita (solamente disponible para dispositivos Android de momento) con la que podrás realizar todas las tareas y seguir ganado puntos con Gift Hunter Club estés donde estés.

App-Android

Si te descargas la aplicación, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ para ganar 20 puntos GRATIS automáticamente.

¿Aún no conoces Gift Hunter Club?

GHC es una de las empresas más consolidadas en el mundo de ganar dinero online. Gift Hunter Club es una página de las llamadas de mini tareas o GPT (de sus siglas en inglés get paid to). En este tipo de páginas nos pagan por hacer pequeños mini tareas, como su propio nombre indica. Pero en GHC puedes ganar dinero de distintas maneras: haciendo encuestas, viendo vídeos, completando formularios, escuchando la radio, descargando apps… En el caso de Gift Hunter Club, nos pagan determinados puntos por estas acciones. Luego, esos puntos los vamos cambiando por distintos regalos o tarjetas regalo.

Ya sabes que yo siempre las cambio por tarjetas de Paypal. Sin embargo hay multitud de sitios de los que puedes conseguir estas tarjetas de regalo. Por enumerar algunos te diré FNAC, Zara, Amazon, Decathlon, Steam, el armario de la tele, Mango, GameStop, Spotify, El Corte Inglés, iTunes, PlayStation Network, Xbox Live, H&M, la vida es bella, Nexon, karma, RedCoon.

Como te digo más arriba, también puedes cambiar los por dinero en efectivo. La forma de hacerlo es cambiar tus puntos por una tarjeta regalo de Paypal, Payza, PaySafeCard y recibirás tu dinero en tu cuenta. Es lo que hago yo con Paypal. Pertenece al grupo español Innovative Hall Media Technologies, SL. GHC nació a finales de 2012 y actualmente cuenta con más de 100.000 usuarios registrados. Acepta usuarios de todo el mundo.

¿Como funciona Gift Hunter Club?

El funcionamiento sencillo y bastante intuitivo. Sólo tienes que ir a la sección «ganar puntos» y encontrarás varias formas de empezar a ganar puntos:

  • Ganar puntos con los muros de ofertas.
  • Conseguir puntos con encuestas diarias.
  • Ganar puntos por ver videos.
  • Obtener puntos por escuchar la radio.
  • Ganar puntos por invitar amigos.
  • Conseguir puntos por hacer mini tareas en CrowdFlower.

Aunque si navegas un poco por su plataforma y te descargas la app móvil encontrarás otras formas, estas que te pongo arriba serían las más básicas para ganar dinero con Gift Hunter Club.

Te dejó continuación un extenso tutorial en el que aprenderás cómo funcionan las distintas opciones. Puedes leerlo pinchando aquí.

Sistema de referidos de Gift Hunter Club

Actualmente, sólo contamos ya con un nivel de referidos. Te pagarán el 10% de los puntos que ganen tus referidos. Aunque no es tan interesante como antes, que había dos niveles, sigue siendo un factor clave para aumentar tus ganancias exponencialmente.

Condiciones generales

Gift Hunter Club es válido para todos los países. El mínimo de pago serían 250 puntos, con los que podría solicitar un pago de 2 $ a través de Paypal o Payza.

En resumen…

Podría liarme decirte todas las razones para que te apuntes en Gift Hunter Club. Que pagan casi instantáneamente (salvo este pago de hoy). Que es muy fácil ganar dinero con ellos. Contarte que tienen concursos con los que puedes ganar mucho más…

Sin embargo, creo que haber recibido el 38º pago de Gift Hunter Club es motivo más que suficiente para que veas que son de lo más fiable.

Pulsa en el siguiente banner para registrarte en Gift Hunter Club como “cazador” y ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ  para ganar 20 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store:

App-Android

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Siempre es el momento ideal para aumentar tu red con tu familia y amigos. Y tú, ¿Has recibido algún pago a Gift Hunter Club?

Solicitado el 38º pago de Gift Hunter Club

El miércoles 12 de julio he solicitado el 38º pago de Gift Hunter Club de 2 $ a través de Paypal. Ya sabéis que los chicos de Gift Hunter Club pagan prácticamente en el acto. Esto significa que seguramente ya haya cobrado. Sin embargo, no te lo contaré aún por el programa del blog.

Los dos últimos pagos los solicité el pasado mes de marzo. Como verás, se ha retrasado un poco (El segundo es el de abril). Esto se debe, a partir de las fechas veraniegas que siempre frenar un poco este tipo de páginas y a los cambios que realizaron a finales del año pasado y que han ocasionado que ganemos algo menos con esta página. Es una verdadera pena porque antes era de las más interesantes.

Aún así, como ves, sigue funcionando a la perfección y sigue dándonos dinero. Además, Gift Hunter Club es válido para todos los países. Así que si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Si, como yo, utilizas mucho el móvil, te recomiendo descargar la aplicación gratuita (solamente disponible para dispositivos Android de momento) con la que podrás realizar todas las tareas y seguir ganado puntos con Gift Hunter Club estés donde estés.

Descarga la App gratuita de Gift Hunter Club para ganar dinero desde tu móvil

Si te descargas la aplicación, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ para ganar 20 puntos GRATIS automáticamente.

Gana dinero haciendo mini tareas con Gift Hunter Club

Por si has estado en una cueva en los últimos años y no sabes de que te estoy hablando, te presentaré a estos chicos de Bilbao. En Gift Hunter Club te dan puntos por completar ofertas, mini tareas, encuestas, ver vídeos y mucho más que ya te he contado en los anteriores posts sobre Gift Hunter Club.

El mínimo de pago es de solo 2$. Tienen muchas formas de pago aunque yo siempre utilizo Paypal. Tienen un nivel de Referidos directos. Además tienes un bono diario y otro semanal que pueden aumentar tus ganancias.

Lo mejor de todo es que, con 38 pagos solicitados y 37 comprobantes de pago, sabes que no vas a tener ningún problema con ellos.

Como funciona todo

En Gift Hunter Club vas ganando puntos por las acciones que realices. Aunque tiene un sistema de Referidos, desde los últimos cambios, han dejado solo un nivel. Nos pagan el 10% de los puntos que ganen nuestros Referidos, pero no de todos los puntos. Ahora mismo pagan poquísimo por los Referidos y muchas de las acciones que realicen no repercuten en nosotros. El último ejemplo son las mini tareas. Cualquier mini tarea que realice un Referido nuestro, sólo le aportará puntos a él y no a nosotros.

Como te he dicho más arriba, el mínimo de pago son $2. Estos dos dólares equivalen a 250 puntos. Ya sabes que, sólo por apuntarte desde mi enlace, ganarás tus primeros 20 puntos. Si además te descargas la app móvil e introduces el siguiente código: “EZYGOQ” ganarás otros 20 puntos más. Sólo con eso ya tendrías 40 y que faltarían 210 puntos para tu primer pago.

Así que si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Si, como yo, utilizas mucho el móvil, te recomiendo descargar la aplicación gratuita (solamente disponible para dispositivos Android de momento) con la que podrás realizar todas las tareas y seguir ganado puntos con Gift Hunter Club estés donde estés.

Descarga la App gratuita de Gift Hunter Club para ganar dinero desde tu móvil

Si te descargas la aplicación, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ para ganar 20 puntos GRATIS automáticamente.

Como ganar puntos

Una vez estés registrado, tanto en la web como en la app móvil, sólo tienes que pinchar en «gana puntos» para desplegar todas las opciones disponibles. Te dejo una imagen:

¿Cómo ganar puntos?

En este desplegable verás que tienes muchísimas opciones para ganar puntos. Aclararte que las opciones varían en función del país en el que vivas. Pero esto es algo que pasa en todas las páginas de este tipo.

Yo las dos opciones que más utilizo son los Referidos y los vídeos. Sin embargo, una de las más interesantes son las tareas. Te recuerdo además que yo no ganaré ni un céntimo por las tareas que tú realices. Te las recomiendo porque ganarás puntos mucho más rápido. Ya sabes que a mí me interesa que tú ganes dinero.

Te dejo una imagen de ejemplo de las tareas de nivel cero. La mayoría están en inglés, pero con el traductor de Google te podrás apañar. Sólo necesitas saber las instrucciones. Hay otras tareas en las que el inglés si es obligatorio, pero son las menos.

tareas de Nivel 0

Bonus diario y bonus semanal

En casi todas estas páginas la mejor forma de ganar dinero rápido es ser bastante activo. En Gift Hunter Club, te premian por ello. Ahora mismo hay activos dos bonus. El bonus diario que, te adelanto que es muy difícil de conseguir. Si consigues 200 puntos en un día te regalarán 20 puntos extra. Yo nunca lo he conseguido.

Sin embargo, el otro bonus le suelo ganar todas las semanas. El bonus semanal requiere que ganes un punto al día durante los siete días de la semana. Si lo haces ganarás 10 puntos extra. El punto diario, obviamente, es como mínimo. Cuantos más puntos ganes mejor para ti.

Ambos bonus utilizan el horario UTC.

Aunque el más interesante es el diario, ya que ganarías un 10% extra, es el más difícil. Te recomiendo que no te obsesiones con el bonus diario y, aunque da bastante menos, céntrate en el semanal. 200 puntos al día es bastante. Ten en cuenta que 250 ya son el pago mínimo.

Es mejor que vayas ganando poco a poco a que te centres en conseguir 500 puntos un día y ya no vuelvas porque has acabado hasta las narices.

En resumen…

Aunque ya no es lo que era sigue siendo una página imprescindible para ganar dinero online. Desde su nacimiento en 2012 han pagado sin problemas y los más rápidos de todos los que he probado. Si bien es cierto que ya no son la página más interesante para ganar dinero siempre están agregando formas nuevas y son de los pocos que tienen una app móvil. Además, esta app funciona de lujo.

Así que si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Si, como yo, utilizas mucho el móvil, te recomiendo descargar la aplicación gratuita (solamente disponible para dispositivos Android de momento) con la que podrás realizar todas las tareas y seguir ganado puntos con Gift Hunter Club estés donde estés.

Descarga la App gratuita de Gift Hunter Club para ganar dinero desde tu móvil

Si te descargas la aplicación, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ para ganar 20 puntos GRATIS automáticamente.

Recibido el 37º pago de Gift Hunter Club

El pasado 3 de abril he recibido el 37º pago de Gift Hunter Club de 2 $. Este pago lo solicite el pasado 30 de marzo, así que estos cuatro días es el plazo más largo que han tardado en pagarme estos chicos. Normalmente te pagan en el mismo día o al día siguiente.

Para no marearte más, te dejó continuación el 37º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-37-pago-gift-hunter-club

Así que si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Si, como yo, utilizas mucho el móvil, te recomiendo descargar la aplicación gratuita (solamente disponible para dispositivos Android de momento) con la que podrás realizar todas las tareas y seguir ganado puntos con Gift Hunter Club estés donde estés.

App-Android

Si te descargas la aplicación, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ para ganar 20 puntos GRATIS automáticamente.

¿Aún no conoces Gift Hunter Club?

Gift Hunter Club es una página de las llamadas de mini tareas o GPT (de sus siglas en inglés get paid to). En este tipo de páginas nos pagan por hacer pequeños mini tareas, como su propio nombre indica. En el caso de Gift Hunter Club, nos pagan determinados puntos por estas acciones. Luego, esos puntos los vamos cambiando por distintos regalos o tarjetas regalo.

Ya sabes que yo siempre las cambio por tarjetas de Paypal. Sin embargo hay multitud de sitios de los que puedes conseguir estas tarjetas de regalo. Por enumerar algunos te diré FNAC, Zara, Amazon, Decathlon, Steam, el armario de la tele, Mango, GameStop, Spotify, El Corte Inglés, iTunes, PlayStation Network, Xbox Live, H&M, la vida es bella, Nexon, karma, RedCoon.

Como te digo más arriba, también puedes cambiar los por dinero en efectivo. La forma de hacerlo es cambiar tus puntos por una tarjeta regalo de Paypal, Payza, PaySafeCard y recibirás tu dinero en tu cuenta. Es lo que hago yo con Paypal.

¿Como funciona Gift Hunter Club?

El funcionamiento sencillo y bastante intuitivo. Sólo tienes que ir a la sección «ganar puntos» y encontrarás varias formas de empezar a ganar puntos:

  • Ganar puntos con los muros de ofertas.
  • Conseguir puntos con encuestas diarias.
  • Ganar puntos por ver videos.
  • Obtener puntos por escuchar la radio.
  • Ganar puntos por invitar amigos.
  • Conseguir puntos por hacer mini tareas en CrowdFlower.

Aunque si navegas un poco por su plataforma y te descargas la app móvil encontrarás otras formas, estas que te pongo arriba serían las más básicas para ganar dinero con Gift Hunter Club.

Te dejó continuación un extenso tutorial en el que aprenderás cómo funcionan las distintas opciones. Puedes leerlo pinchando aquí.

Sistema de referidos de Gift Hunter Club

Actualmente, sólo contamos ya con un nivel de referidos. Te pagarán el 10% de los puntos que ganen tus referidos. Aunque no es tan interesante como antes, que había dos niveles, sigue siendo un factor clave para aumentar tus ganancias exponencialmente.

Condiciones generales

Gift Hunter Club es válido para todos los países. El mínimo de pago serían 250 puntos, con los que podría solicitar un pago de 2 $ a través de Paypal o Payza.

En resumen…

Podría liarme decirte todas las razones para que te apuntes en Gift Hunter Club. Que pagan casi instantáneamente (salvo este pago de hoy). Que es muy fácil ganar dinero con ellos. Contarte que tienen concursos con los que puedes ganar mucho más…

Sin embargo, creo que haber recibido el 37º pago de Gift Hunter Club es motivo más que suficiente para que veas que son de lo más fiable.

Pulsa en el siguiente banner para registrarte en Gift Hunter Club como “cazador” y ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ  para ganar 20 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store:

App-Android

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Siempre es el momento ideal para aumentar tu red con tu familia y amigos. Y tú, ¿Has recibido algún pago a Gift Hunter Club?

Solicitado el 37º pago a Gift Hunter Club

Ayer he solicitado el 37º pago a Gift Hunter Club de 2 $ a través de Paypal. Como estos chicos pagan casi en el acto, posiblemente ya tenga el dinero en mi cuenta de Paypal. Ya te lo contaré cuando me toque por el programa del blog. El 36º pago de Gift Hunter Club lo solicite también este mismo mes, concretamente el pasado 2 de marzo. El mes que viene espero solicitarlo, más o menos, por estas fechas. Luego sólo me quedara ir aumentando la cantidad para que aumente mi flujo de efectivo.

Así que si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Si, como yo, utilizas mucho el móvil, te recomiendo descargar la aplicación gratuita (solamente disponible para dispositivos Android de momento) con la que podrás realizar todas las tareas y seguir ganado puntos con Gift Hunter Club estés donde estés.

App-Android

Si te descargas la aplicación, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ para ganar 20 puntos GRATIS automáticamente.

Los últimos cambios en Gift Hunter Club

Desde diciembre del año pasado ha habido algunos cambios en Gift Hunter Club. Algunos han sido algunas mejoras internas. Otros nos los anunciaron a final de el año pasado. De estos, no todos han sido buenos. Por ejemplo, nos han quitado un nivel de Referidos y ya no nos pagan por los testimonios. Y de otros, a día de hoy, aún no se han pronunciado.

Sin embargo, esta empresa con sede en Bilbao, sigue siendo una de las webs referentes para ganar dinero por internet. Gift Hunter Club te ofrece un montón de opciones para ganar dinero. A lo largo de mi blog te he hablado de ellas. También cree un tutorial para que puedas maximizar tus ganancias. Puedes leerlo pinchando aquí. Vamos a detallar algunas.

Los detalles de Gift Hunter Club

Esta página es válida para todos los países. No obstante, según en qué país residas tendrás disponibles más o menos ofertas cada día. Al ser una página española, en España es donde suele haber más ofertas. Sin embargo, puedo confirmarte que en Venezuela y Perú también funcionan de lujo. Desconozco cómo funciona Gift Hunter Club en otros países. Si tú eres de algún país que no he mencionado puedes comentarme tu experiencia en los comentarios.

Puedes ver la reseña completa sobre Gift Hunter Club pinchando aquí.

Formas de ganar dinero en Gift Hunter Club

Como te digo son muchísimas pero te voy a detallar algunas:

  • Completando Mini TareasSon pequeños mini-tareas tales como analizar un texto, categorizar productos o contestar a unas sencillos encuestas, etc… Si no estás muy familiarizado con los mini trabajos o mini-tareas te recomiendo que leas la siguiente página. En Gift Hunter Club si consigues 1.000 cada semana mediante las mini-tareas te recompensarán con 100 puntos extra. En el apartado Gana Points >> Tareas encontrarás las mini-tareas disponibles en cada momento.
  • Rellenando EncuestasVas a ganar entre 33 y 53 puntos de media por cada encuesta que realices. En el apartado Gana Points >> Encuestas Diarias encontrarás cada día nuevas encuestas disponibles.
  • Viendo vídeos: A lo largo del día tendrás disponibles varios vídeos dentro del apartado Gana Points >> Vídeos. Lo único que tienes que hacer es verlos y te darán medio punto por cada video. Lamentablemente, en la web, cada vez hay menos vídeos. Sin embargo, en la app movil si suele haber.
  • Muros de ofertas: Hay muchas ofertas para completar, tales como: jugar a juegos, realizar registros en diferentes páginas, compras (cashback), rellenar encuestas, y un largo etcétera de ofertas y acciones que te permitirán ganar muchos puntos extra. Encontrarás todas estas ofertas en el apartado Gana Points >> Muros de Ofertas.
  • Escuchando la radio: Dentro de Gana Points >> Radio podrás poner su radio online. Por cada hora que esté ejecutándose ésta radio ganarás 1 punto. Puedes silenciarla, pero cada 30 minutos debes estar atento ya que tendrás que introducir un código captcha.
  • Invitando a otras personas: Es su sistema de Referidos. Antes podías tener Referidos de dos niveles. Desde estos cambios de diciembre que te cuento mas arriba, sólo tenemos un nivel de Referidos del que nos pagarán el 10% de los puntos que consiga tu Referido. La única excepción son los puntos conseguidos haciendo mini-tareas.

Bonificaciones en Gift Hunter Club

Además de todo ésto, Gift Hunter Club te recompensará por tu dedicación y constancia con:

  • Bonus Diario: Si consigues 200 puntos antes de que acabe el día, ganarás 20 puntos extra.
  • Bonus Semanal: Cada domingo, si has logrado conseguir 1 punto cada día durante los 7 días de la semana, recibirás 10 puntos extra.

Por último, añadir que por completar el Safari, que es una especie de guía donde te explican el funcionamiento básico de la página, ganarás ¡35 puntos!

Este Safari lo podrás encontrar en la sección de ‘Ayuda’. Sólo se puede completar una vez.

En resumen…

Como puedes ver, Gift Hunter Club es una página más que interesante. En el post de hoy, te estoy contando que he solicitado el 37º pago a gift Hunter club. Creo que 37 pagos no dejan lugar a dudas de que esta página paga y funciona perfectamente.

Pulsa en el siguiente banner para registrarte en Gift Hunter Club como “cazador” y ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ  para ganar 20 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store:

App-Android

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Siempre es el momento ideal para aumentar tu red con tu familia y amigos. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 36º pago de Gift Hunter Club

El pasado 3 de Marzo he recibido el 36º pago de Gift Hunter Club de 2 $Un día después de pedirlo ya lo tenia en mi cuenta de Paypal. Por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Con este pago ya llevo tres años cobrando. Me refiero a 36 pagos, que los tres años ya los llevo de largo.

Así que aquí lo tienes para que veas que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan. Pero es que además están pendientes de sus usuarios. Algo que a todos nos gusta. Y si encima no tardamos nada en cobrar, mejor aun. Además contamos con todas la garantías ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L.. Una empresa legalmente registrada en Bizkaia, España.

En esta ocasión he solicitado de 2 $. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí te dejo el 36º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-36-pago-gift-hunter-club

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios. Todo funciona a las mil maravillas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Por que como recordarás, hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante, junto a BeRubySumaClicksClickXtiDonkeymails SeedingUp. Esto una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya te comentaba hace casi cuatro años que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012. Y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran cuatro años después.

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita. Sencillas actividades, como:

Entre otras muchas. Hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar.

Un soporte de atención al usuario excelente. Es un verdadero placer contactar con ellos. Si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía. Se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones.

Una amplia gama de alternativas para cobrar. En efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard. Pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros). Están en una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club cuenta con su app móvil para que ganes aun mas dinero en cualquier sitio. Te hablo de ella mas abajo. Tienen también 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto). Yo este mes estoy el 44, por lo que necesitaría subir 24 puestos y cobraría 1 $.

Así que si te animas a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule al menos un punto, su padrino ganará otros 50 puntos. Y por cada 100 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Hace tres años, en Diciembre de 2013, he ganado un dolar solamente por quedar décimo. A ver si este mes logro subir un poco mas. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya te adelanté que iban a sacarla (fui uno de los 40 Gift Hunters beta tester), y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos, sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues te puedo decir que es la bomba. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Ya la podéis disfrutar todos y por supuesto te avisare y te contaré todos sus secretos cuando tenga un momento.

Además de cara a estas vacaciones puedes sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas. Piénsalo ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como puedes ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador”. Solo por hacerlo desde ahí ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Te agradecería si me das un +1 en Google plus. Resulta que estoy probando una cosa. Si funciona te pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 36º pago a Gift Hunter Club

El pasado 2 de Marzo he solicitado el 36º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $. Estos chicos pagan casi en el acto. Sin embargo te tendrás que esperar por el programa del blog para saberlo. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Además de entre las dos nuevas formas de Ganar Dinero. Ya te las comenté hace unos meses, escuchar la radio y rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a ConSuPermisoDonkeymails, BeRuby, ClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 6.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 35º pago a Gift Hunter Club

Ya te comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las de 2015 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes. Solo con que consigan al menos un punto.

Yo este mes quedé el 71 por lo que no gané nada. Cada vez somos mas por lo que esto cada vez cuesta mas. Pero a ver si el mes que viene también mejoro esto. Así que si te animas a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto. A ver si logro subir este mes que viene.

Sistema de Referidos

Pero es que además Gift Hunter Club tiene un nivel de Referidos. Por los que te pagan el 10%. No es mucho y mas teniendo en cuenta que se cargaron el segundo nivel como ya hiciera Qustodian, esperemos que estos chicos no acaben como estos últimos pues es una de las grandes.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 1 punto, su padrino ganará otros 50 puntos. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean. Un concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Las ganancias por Referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso. Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos. Pero esto no es todo, aun hay mas.

Además todos los meses reparten unos 80 $ entre los usuarios que más referidos hayan conseguido ese mes. En el concurso que te pongo mas arriba. 35$ para el ganador y de ahí va bajando. Yo como te dije mas arriba también hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto.

Formas de pago en Gift Hunter Club

Las formas de cobrar son variadas. En efectivo podemos cobrar a partir de 2 $ por Paypal o Payza y a partir de 10 $ por Paysafecard. Pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros).

Como puedes ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet. O para conseguir regalos gratis. Y es que 36 pagos solicitados y 35 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. En estas fechas es el momento ideal para aumentar tu red con tu familia y amigos. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 35º pago de Gift Hunter Club

El pasado 27 de Diciembre he recibido el 35º pago de Gift Hunter Club de 2 $El mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal. Por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo casi tres años cobrando. Me refiero a 35 pagos, que los tres años ya los llevo de largo.

Así que aquí lo tienes para que veas que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan. Pero es que además están pendientes de sus usuarios. Algo que a todos nos gusta. Y si encima no tardamos nada en cobrar, mejor aun. Además contamos con todas la garantías ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L.. Una empresa legalmente registrada en Bizkaia, España.

En esta ocasión he solicitado de 2 $. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí te dejo el 35º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido-35-pago-Gift-Hunter-Club

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios. Todo funciona a las mil maravillas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Por que como recordarás, hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante, junto a BeRubySumaClicksClickXtiDonkeymails SeedingUp. Esto una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya te comentaba hace casi cuatro años que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012. Y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran cuatro años después.

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita. Sencillas actividades, como:

Entre otras muchas. Hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar.

Un soporte de atención al usuario excelente. Es un verdadero placer contactar con ellos. Si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía. Se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones.

Una amplia gama de alternativas para cobrar. En efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard. Pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros). Están en una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club cuenta con su app móvil para que ganes aun mas dinero en cualquier sitio. Te hablo de ella mas abajo. Tienen también 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto). Yo este mes estoy el 44, por lo que necesitaría subir 24 puestos y cobraría 1 $.

Así que si te animas a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule al menos un punto, su padrino ganará otros 50 puntos. Y por cada 100 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Hace tres años, en Diciembre de 2013, he ganado un dolar solamente por quedar décimo. A ver si este mes logro subir un poco mas. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya te adelanté que iban a sacarla (fui uno de los 40 Gift Hunters beta tester), y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos, sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues te puedo decir que es la bomba. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Ya la podéis disfrutar todos y por supuesto te avisare y te contaré todos sus secretos cuando tenga un momento.

Además de cara a estas vacaciones puedes sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas. Piénsalo ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como puedes ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador”. Solo por hacerlo desde ahí ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Te agradecería si me das un +1 en Google plus. Resulta que estoy probando una cosa. Si funciona te pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 35º pago a Gift Hunter Club

¿Como van esas navidades? Yo las estoy teniendo completitas, pero bueno aun me da tiempo de seguir solicitando pagos. Este le tenia para solicitarlo el día de Navidad, pero lo deje finalmente y te lo traigo hoy. Y es que también tenemos que disfrutar un poco por que sino ¿Para que hacemos todo?

Hoy he solicitado el 35º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $. Estos chicos pagan casi en el acto. Sin embargo te tendrás que esperar por el programa del blog para saberlo. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Además de entre las dos nuevas formas de Ganar Dinero. Ya te las comenté hace unos meses, escuchar la radio y rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a ConSuPermisoDonkeymailsBeRuby, ClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 35º pago a Gift Hunter Club

Ya te comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes. Solo con que consigan al menos un punto.

Yo este mes quedé el 71 por lo que no gané nada. Cada vez somos mas por lo que esto cada vez cuesta mas. Pero a ver si el mes que viene también mejoro esto. Así que si te animas a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto. A ver si logro subir este mes que viene.

Pero es que además Gift Hunter Club tiene un nivel de Referidos. Por los que te pagan el 10%. No es mucho y mas teniendo en cuenta que se cargaron el segundo nivel como ya hiciera Qustodian, esperemos que estos chicos no acaben como estos últimos pues es una de las grandes.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 1 punto, su padrino ganará otros 50 puntos. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean. Un concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Las ganancias por Referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso. Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos. Pero esto no es todo, aun hay mas.

Además todos los meses reparten unos 80 $ entre los usuarios que más referidos hayan conseguido ese mes. En el concurso que te pongo mas arriba. 35$ para el ganador y de ahí va bajando. Yo como te dije mas arriba también hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto.

Formas de pago en Gift Hunter Club

Las formas de cobrar son variadas. En efectivo podemos cobrar a partir de 2 $ por Paypal o Payza y a partir de 10 $ por Paysafecard. Pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros).

Como puedes ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet. O para conseguir regalos gratis. Y es que 35 pagos solicitados y 34 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. En estas fechas es el momento ideal para aumentar tu red con tu familia y amigos. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 34º pago de Gift Hunter Club

El pasado 2 de Noviembre he recibido el 34º pago de Gift Hunter Club de 2 $El mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal. Por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo casi tres años cobrando. Me refiero a 34 pagos, que los tres años ya los llevo de largo.

Así que aquí lo tienes para que veas que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan. Pero es que además están pendientes de sus usuarios. Algo que a todos nos gusta. Y si encima no tardamos nada en cobrar, mejor aun. Además contamos con todas la garantías ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L.. Una empresa legalmente registrada en Bizkaia, España.

En esta ocasión he solicitado de 2 $. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí te dejo el 34º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-34-pago-gift-hunter-club

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios. Todo funciona a las mil maravillas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Por que como recordarás, hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante, junto a BeRubySumaClicksClickXtiDonkeymails SeedingUp. Esto una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya te comentaba hace casi cuatro años que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012. Y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran cuatro años después.

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita. Sencillas actividades, como:

Entre otras muchas. Hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar.

Un soporte de atención al usuario excelente. Es un verdadero placer contactar con ellos. Si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía. Se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones.

Una amplia gama de alternativas para cobrar. En efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard. Pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros). Están en una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club cuenta con su app móvil para que ganes aun mas dinero en cualquier sitio. Te hablo de ella mas abajo. Tienen también 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto). Yo este mes estoy el 44, por lo que necesitaría subir 24 puestos y cobraría 1 $.

Así que si te animas a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule al menos un punto, su padrino ganará otros 50 puntos. Y por cada 100 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Hace tres años, en Diciembre de 2013, he ganado un dolar solamente por quedar décimo. A ver si este mes logro subir un poco mas. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya te adelanté que iban a sacarla (fui uno de los 40 Gift Hunters beta tester), y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos, sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues te puedo decir que es la bomba. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Ya la podéis disfrutar todos y por supuesto te avisare y te contaré todos sus secretos cuando tenga un momento.

Además de cara a estas vacaciones puedes sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas. Piénsalo ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como puedes ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador”. Solo por hacerlo desde ahí ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Te agradecería si me das un +1 en Google plus. Resulta que estoy probando una cosa. Si funciona te pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 34º pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el 34º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $. Estos chicos pagan casi en el acto. Sin embargo te tendrás que esperar por el programa del blog para saberlo. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Además de entre las dos nuevas formas de Ganar Dinero. Ya te las comenté hace unos meses, escuchar la radio y rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a ConSuPermisoDonkeymails, BeRuby, ClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Ya te comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes. Solo con que consigan al menos un punto.

Yo este mes quedé el 27 por lo que no gané nada. Pero a ver si el mes que viene también mejoro esto. Así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto. A ver si logro subir este mes que viene. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 1 punto, su padrino ganará otros 50 puntos. Y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean. Un concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Las ganancias por Referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso. Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos de primer nivel y un 5% de lo que generen los Referidos de segundo nivel. Pero esto no es todo, aun hay mas.

Además todos los meses reparten unos 80 $ entre los usuarios que más referidos hayan conseguido ese mes. En el concurso que os pongo mas arriba. 35$ para el ganador y de ahí va bajando. Yo como os dije mas arriba también hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto.

Formas de pago en Gift Hunter Club

Las formas de cobrar son variadas. En efectivo podemos cobrar a partir de 2 $ por Paypal o Payza y a partir de 10 $ por Paysafecard. Pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros).

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet. O para conseguir regalos gratis. Y es que 34 pagos solicitados y 33 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 33º pago de Gift Hunter Club

El pasado 26 de Agosto he recibido el 33º pago de Gift Hunter Club de 2 $El mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal. Por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo casi tres años cobrando. Me refiero a 33 pagos, que los tres años ya los llevo de largo.

Así que aquí lo tienes para que veas que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan. Pero es que además están pendientes de sus usuarios. Algo que a todos nos gusta. Y si encima no tardamos nada en cobrar, mejor aun. Además contamos con todas la garantías ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L.. Una empresa legalmente registrada en Bizkaia, España.

En esta ocasión he solicitado de 2 $. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí te dejo el 33º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido-33-pago-Gift-Hunter-Club

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios. Todo funciona a las mil maravillas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Por que como recordarás, hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante, junto a BeRubySumaClicksClickXtiDonkeymails SeedingUp. Esto una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya te comentaba hace casi cuatro años que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012. Y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran cuatro años después.

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita. Sencillas actividades, como:

Entre otras muchas. Hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar.

Un soporte de atención al usuario excelente. Es un verdadero placer contactar con ellos. Si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía. Se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones.

Una amplia gama de alternativas para cobrar. En efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard. Pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros). Están en una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club cuenta con su app móvil para que ganes aun mas dinero en cualquier sitio. Te hablo de ella mas abajo. Tienen también 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto). Yo este mes estoy el 44, por lo que necesitaría subir 24 puestos y cobraría 1 $.

Así que si te animas a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule al menos un punto, su padrino ganará otros 50 puntos. Y por cada 100 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Hace casi tres años, en Diciembre de 2013, he ganado un dolar solamente por quedar décimo. A ver si este mes logro subir un poco mas. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya te adelanté que iban a sacarla (fui uno de los 40 Gift Hunters beta tester), y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos, sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues te puedo decir que es la bomba. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Ya la podéis disfrutar todos y por supuesto te avisare y te contaré todos sus secretos cuando tenga un momento.

Además de cara a estas vacaciones puedes sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas. Piénsalo ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como puedes ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador”. Solo por hacerlo desde ahí ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Te agradecería si me das un +1 en Google plus. Resulta que estoy probando una cosa. Si funciona te pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 33º pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el 33º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $. Estos chicos pagan casi en el acto. Sin embargo te tendrás que esperar por el programa del blog para saberlo. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Además de entre las dos nuevas formas de Ganar Dinero. Ya te las comenté hace unos meses, escuchar la radio y rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a Ciao, ConSuPermisoDonkeymails, BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Ya te comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes. Solo con que consigan al menos un punto.

Yo este mes quedé el 27 por lo que no gané nada. Pero a ver si el mes que viene también mejoro esto. Así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto. A ver si logro subir este mes que viene. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 1 punto, su padrino ganará otros 50 puntos. Y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean. Un concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Las ganancias por Referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso. Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos de primer nivel y un 5% de lo que generen los Referidos de segundo nivel. Pero esto no es todo, aun hay mas.

Además todos los meses reparten unos 80 $ entre los usuarios que más referidos hayan conseguido ese mes. En el concurso que os pongo mas arriba. 35$ para el ganador y de ahí va bajando. Yo como os dije mas arriba también hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto.

Formas de pago en Gift Hunter Club

Las formas de cobrar son variadas. En efectivo podemos cobrar a partir de 2 $ por Paypal o Payza y a partir de 10 $ por Paysafecard. Pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros).

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet. O para conseguir regalos gratis. Y es que 33 pagos solicitados y 32 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 32º pago de Gift Hunter Club

El pasado 29 de Mayo he recibido el 32º pago de Gift Hunter Club de 2 $El mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal. Por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo casi tres años cobrando.Me refiero a 32 pagos, que los tres años ya los llevo de largo.

Así que aquí lo tienes para que veas que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan. Pero es que además están pendientes de sus usuarios. Algo que a todos nos gusta. Y si encima no tardamos nada en cobrar, mejor aun. Además contamos con todas la garantías ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L.. Una empresa legalmente registrada en Bizkaia, España.

En esta ocasión he solicitado de 2 $. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí te dejo el 32º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido-32-pago-Gift-Hunter-Club

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios. Todo funciona a las mil maravillas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Por que como recordarás, hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante, junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymails, Ciao SeedingUp. Esto una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya te comentaba hace casi cuatro años que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012. Y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran tres años después.

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita. Sencillas actividades, como:

Entre otras muchas. Hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar.

Un soporte de atención al usuario excelente. Es un verdadero placer contactar con ellos. Si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía. Se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones.

Una amplia gama de alternativas para cobrar. En efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard. Pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros). Están en una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club cuenta con su app móvil para que ganes aun mas dinero en cualquier sitio. Te hablo de ella mas abajo. Tienen también 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto). Yo este mes estoy el 55, por lo que necesitaría subir 43 puestos y cobraría 1 $.

Así que si te animas a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule al menos un punto, su padrino ganará otros 50 puntos. Y por cada 100 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Hace casi tres años, en Diciembre de 2013, he ganado un dolar solamente por quedar décimo. A ver si este mes logro subir un poco mas. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya te adelanté que iban a sacarla (fui uno de los 40 Gift Hunters beta tester), y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos, sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues te puedo decir que es la bomba. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Ya la podéis disfrutar todos y por supuesto te avisare y te contaré todos sus secretos cuando tenga un momento.

Además de cara a estas vacaciones puedes sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas. Piénsalo ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como puedes ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador”. Solo por hacerlo desde ahí ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el 28º pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Te agradecería si me das un +1 en Google plus. Resulta que estoy probando una cosa. Si funciona te pondré una entrada al respecto.

Gift Hunter Club ✅- Explicación de cómo funciona y se gana dinero y Solicitud del 32º pago Paypal

Suscríbete a mi canal:  

He solicitado el 32º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $. Estos chicos pagan casi en el acto. Sin embargo te tendrás que esperar por el programa del blog para saberlo. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.
Además de entre las dos nuevas formas de Ganar Dinero. Ya te las comenté hace unos meses, escuchar la radio y rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.
El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Recibido el 31º pago de Gift Hunter Club ✅| Explicación ¿Qué es y como funciona? | Pagando en 2021

Suscríbete a mi canal:  

El pasado 3 de Marzo he recibido el 31º pago de Gift Hunter Club de 5 $, el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo dos años y medio cobrando (me refiero a 30 pagos, que los dos años y medio ya los llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia.

Recibido el 31º pago de Gift Hunter Club

En esta ocasión he solicitado de 5 $, mas del doble que el mes pasado y ya casi tengo para otros dos para el mes que viene. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el, y ya casi tengo para los 5 del mes que viene. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el Comprobante de pago número 31 de Gift Hunter Club en video.

✅ Solicitud del pago 31º a Gift Hunter Club | Cómo funciona ➡ Gana Dinero en Internet

Suscríbete a mi canal:  

He solicitado el 31º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 5 $, mas del doble que el mes pasado. Estos chicos pagan casi en el acto. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Para solicitar un pago por Paypal (es la opción que mas me gusta a mi) en Gift Hunter Club, necesitas acumular como mínimo 250 puntos para pedir un pago de 2$. Con 520 puntos 5$ y con 1.000 puntos 10$. También puedes pedirlos en euros y/o elegir tarjetas de regalo de infinidad de sitios y tiendas físicas y online.

En el vídeo te enseño como se solicita y verás en vivo como solicito yo el 31º.

30º COMPROBANTE DE PAGO de Gift Hunter Club | Cómo Ganar Dinero Gratis-Fácil

Suscríbete a mi canal:  

El pasado 1 de Febrero he recibido el 30º pago de Gift Hunter Club de 2 $, tres días después de pedirlo (por que era fin de semana) ya lo tenia en mi cuenta de Paypal, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo dos años y medio cobrando (me refiero a 30 pagos, que los dos años y medio ya los llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia.

En esta ocasión he solicitado de 2 $, y ya casi tengo para los 5 del mes que viene. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el Comprobante de pago número 30 de Gift Hunter Club en video.

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios, todo funciona a las mil maravillas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran tres años después.

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita (sencillas actividades, como visitar páginas, rellenar encuestas, ver vídeos publicitarios, escuchar la radio, las Tareas, seguir páginas de facebook o realizar registros, entre otras muchas, hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar), un soporte de atención al usuario excelente (Es un verdadero placer contactar con ellos, si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía. Se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones), una amplia gama de alternativas para cobrar (en efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros)) y una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club cuenta con su app móvil para que ganes aun mas dinero en cualquier sitio (te hablo de ella mas abajo) y también tiene 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 53, por lo que necesitaría subir 43 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

Hace dos años, en Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla (fui uno de los 40 Gift Hunters beta tester), y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que es la bomba. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Ya la podéis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando tenga un momento.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas, ademas ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Si, como yo, utilizas mucho el móvil, te recomiendo descargar la aplicación gratuita (solamente disponible para dispositivos Android de momento) con la que podrás realizar todas las tareas y seguir ganado puntos con Gift Hunter Club estés donde estés.

App-Android

Si te descargas la aplicación, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ para ganar 10 puntos GRATIS automáticamente.

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Cómo usar Gift Hunter Club ✌ Explicación ver los videos, ? Ganar Dinero y solicitud del 30º pago

Suscríbete a mi canal:  

Hoy os cuento como se ven los videos y os lo enseño en directo, además he solicitado el 30º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $, pero como verás en el video ya casi tengo para solicitar otro pago de 2 $ así que el del mes que viene será mayor. Estos chicos pagan casi en el acto. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Para solicitar un pago por Paypal (es la opción que mas me gusta a mi) en Gift Hunter Club, necesitas acumular como mínimo 250 puntos para pedir un pago de 2$. Con 520 puntos 5$ y con 1.000 puntos 10$. También puedes pedirlos en euros y/o elegir tarjetas de regalo de infinidad de sitios y tiendas físicas y online.

En el video os enseño como se solicita y veréis en vivo como solicito yo el 30º.

Recibido el 29º pago de Gift Hunter Club ✅| Comprobante de Pago de $2 por Paypal | Gana dinero ?

Suscríbete a mi canal:  

El pasado 30 de Diciembre he recibido el 29º pago de Gift Hunter Club de 2 $El mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo mas de dos años cobrando (me refiero a 29 pagos, que los dos años ya los llevo de largo). Así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan. Pero es que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta. Y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia. En esta ocasión he solicitado de 2 $, y ya casi tengo para los 5 del mes que viene. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 29º comprobante de pago de Gift Hunter Club en video.

Solicitado el 29º Pago de Gift Hunter Club

Suscríbete a mi canal:  

Hoy he solicitado el 29º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $, por que las fiestas y las vacaciones han hecho mella. Estos chicos pagan casi en el acto, sin embargo, con las fiestas no se yo esta vez y aparte os tendréis que esperar por el programa del blog para saberlo, que ya puse dos seguidos hablando de ellos.

Para solicitar un pago por Paypal (es la opción que mas me gusta a mi) en Gift Hunter Club, necesitas acumular como mínimo 250 puntos para pedir un pago de 2$. Con 520 puntos 5$ y con 1.000 puntos 10$. También puedes pedirlos en euros y/o elegir tarjetas de regalo de infinidad de sitios y tiendas físicas y online.

Rellenar encuestas semanales se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas más.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsberubyAmerican Consumer OpinionClickXti Seeding Up lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Ya te comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012. Y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Hechos como este pago instantáneo así lo corroboran tres años después.

Apuesta Segura

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita. Sencillas actividades, como visitar páginas, rellenar encuestas, ver vídeos publicitarios, escuchar la radio, las Tareas, seguir páginas de facebook o realizar registros, entre otras muchas. Hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar.

Un soporte de atención al usuario excelente. Es un verdadero placer contactar con ellos, si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica. Puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía. Se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones.

Una amplia gama de alternativas para cobrar. En efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por PayPal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard. Pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros). Y una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club cuenta con su app móvil para que ganes aun mas dinero en cualquier sitio (te hablo de ella mas abajo). Y también tiene 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $.

Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto). Yo este mes estoy el 53, por lo que necesitaría subir 43 puestos y cobraría 1 $. Así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

Hace dos años, en Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos. Y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Las ganancias por Referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso.

Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos de primer nivel y un 5% de lo que generen los Referidos de segundo nivel.

Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla (fui uno de los 40 Gift Hunters beta tester), y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos, sumándose a berubyen las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que es la bomba. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Ya la podéis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando tenga un momento.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas. Y ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

En resumen…

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Gift Hunter Club

si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ  para ganar 20 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store:

App-Android

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Recibido el 28º pago de Gift Hunter Club

El pasado 1 de Diciembre he recibido el 28º pago de Gift Hunter Club de 5 $el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal, y mas del doble que el mes pasado, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo mas de dos años cobrando (me refiero a 28 pagos, que los dos años ya los llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia.

En esta ocasión he solicitado de 5 $, y ya casi tengo para los 5 del mes que viene. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 28º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-28-pago-Gift-hunter-club

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios, todo funciona a las mil maravillas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran tres años después.

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita (sencillas actividades, como visitar páginas, rellenar encuestas, ver vídeos publicitarios, escuchar la radio, las Tareas, seguir páginas de facebook o realizar registros, entre otras muchas, hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar), un soporte de atención al usuario excelente (Es un verdadero placer contactar con ellos, si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía. Se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones), una amplia gama de alternativas para cobrar (en efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros)) y una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club cuenta con su app móvil para que ganes aun mas dinero en cualquier sitio (te hablo de ella mas abajo) y también tiene 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 53, por lo que necesitaría subir 43 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

Hace dos años, en Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla (fui uno de los 40 Gift Hunters beta tester), y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que es la bomba. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Ya la podéis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando tenga un momento.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas, ademas ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el 28º pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 28º pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el 28º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 5 $, mas del doble que el mes pasado. He tardado dos días mas por los artículos de los días pasados que eran bastante demandados. Espero que el mes que viene volvamos a bajar los días, pero no la cantidad. Estos chicos pagan casi en el acto. Sin embargo, te tendrás que esperar por el programa del blog para saberlo. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Además de entre las dos nuevas formas de Ganar Dinero que te comenté hace unos meses, escuchar la radio y rellenar encuestas semanales, esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas. Y, por la cantidad de puntos que cazamos, la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Por que como recordarás Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

No lo dudes

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Ya te comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado. Y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además, Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto).

Yo este mes quedé el 31 por lo que no gané nada. Pero a ver si el mes que viene también mejoro esto. Así que si te animas a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto. A ver si logro subir este mes que viene. Pero es que, además, Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Bonificaciones

Y por si esto fuera poco, cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos. Y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Las ganancias por Referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso. Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos de primer nivel y un 5% de lo que generen los Referidos de segundo nivel. Pero eso no es todo. Cuando un Referido de primer nivel logra sumar cincuenta puntos haciendo ofertas, tú ganas otros 50 puntos. Y cuando consigues 50 Referidos que a su vez acumulan sus primeros cincuenta puntos, a ti te dan un bonus extra de mil puntos (que es el que os cuento mas arriba que he ganado este mes). Pero esto no es todo, aun hay mas.

Además, todos los meses reparten unos 80 $ entre los usuarios que más referidos hayan conseguido ese mes, en el concurso que te pongo mas arriba (35$ para el ganador y de ahí va bajando). Yo, como te dije mas arriba, también hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto.

Métodos de pago

Las formas de cobrar son variadas. En efectivo podemos cobrar a partir de 2 $ por Paypal o Payza y a partir de 10 $ por Paysafecard. Pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros).

En resumen…

Como puedes ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. 28 pagos solicitados y 27 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 27º pago de Gift Hunter Club

El pasado 27 de Octubre he recibido el 27º pago de Gift Hunter Club de 2 $el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo mas de dos años cobrando (me refiero a 27 pagos, que los dos años ya los llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia.

En esta ocasión he solicitado de 2 $, y ya casi tengo para los 5 del mes que viene. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 27º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-27-pago-Gift-hunter-club

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios, todo funciona a las mil maravillas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran tres años después.

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita (sencillas actividades, como visitar páginas, rellenar encuestas, ver vídeos publicitarios, escuchar la radio, las Tareas, seguir páginas de facebook o realizar registros, entre otras muchas, hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar), un soporte de atención al usuario excelente (Es un verdadero placer contactar con ellos, si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía. Se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones), una amplia gama de alternativas para cobrar (en efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros)) y una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club cuenta con su app móvil para que ganes aun mas dinero en cualquier sitio (te hablo de ella mas abajo) y también tiene 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 18, por lo que necesitaría subir 8 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

Hace casi dos años, en Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla (fui uno de los 40 Gift Hunters beta tester), y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que es la bomba. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Ya la podéis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando tenga un momento.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas, ademas ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el 16º pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 27º pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el 27º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $. Estos chicos pagan casi en el acto, sin embargo os tendréis que esperar por el programa del blog para saberlo. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Además de entre las dos nuevas formas de Ganar Dinero que os comenté hace unos meses, escuchar la radio y rellenar encuestas semanales, esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes quedé el 31 por lo que no gané nada, pero a ver si el mes que viene también mejoro esto. Así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir este mes que viene. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Las ganancias por Referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso. Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos de primer nivel y un 5% de lo que generen los Referidos de segundo nivel. Pero eso no es todo, cuando un Referido de primer nivel logra sumar cincuenta puntos haciendo ofertas, tú ganas otros 50 puntos. Y cuando consigues 50 Referidos que a su vez acumulan sus primeros cincuenta puntos, a ti te dan un bonus extra de mil puntos (que es el que os cuento mas arriba que he ganado este mes). Pero esto no es todo, aun hay mas.

Además todos los meses reparten unos 80 $ entre los usuarios que más referidos hayan conseguido ese mes, en el concurso que os pongo mas arriba (35$ para el ganador y de ahí va bajando). Yo como os dije mas arriba también hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto.

En resumen…

Las formas de cobrar son variadas, en efectivo podemos cobrar a partir de 2 $ por Paypal o Payza y a partir de 10 $ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros).

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis y 27 pagos solicitados y 26 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 26º pago de Gift Hunter Club

El pasado 28 de Agosto he recibido el 26º pago de Gift Hunter Club de 5 $el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo mas de dos años cobrando (me refiero a 26 pagos, que los dos años ya los llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia.

En esta ocasión he solicitado de 5 $, y ya casi tengo para los 5 del mes que viene. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 26º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-26-pago-Gift-hunter-club

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios, todo funciona a las mil maravillas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran tres años después.

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita (sencillas actividades, como visitar páginas, rellenar encuestas, ver vídeos publicitarios, escuchar la radio, las Tareas, seguir páginas de facebook o realizar registros, entre otras muchas, hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar), un soporte de atención al usuario excelente (Es un verdadero placer contactar con ellos, si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía. Se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones), una amplia gama de alternativas para cobrar (en efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros)) y una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club cuenta con su app móvil para que ganes aun mas dinero en cualquier sitio (te hablo de ella mas abajo) y también tiene 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 18, por lo que necesitaría subir 8 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

Hace casi dos años, en Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla (fui uno de los 40 Gift Hunters beta tester), y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que es la bomba. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Ya la podéis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando tenga un momento.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas, ademas ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el 16º pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 26º pago a Gift Hunter Club

Ayer he solicitado el 26º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 5 $, así que esto vuelve a remontar, pese a estar en verano. Estos chicos pagan casi en el acto, sin embargo os tendréis que esperar por el programa del blog para saberlo. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Además de entre las dos nuevas formas de Ganar Dinero que os comenté hace unos meses, escuchar la radio y rellenar encuestas semanales, esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes quedé el 31 por lo que no gané nada, pero a ver si el mes que viene también mejoro esto. Así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir este mes que viene. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Las ganancias por Referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso. Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos de primer nivel y un 5% de lo que generen los Referidos de segundo nivel. Pero eso no es todo, cuando un Referido de primer nivel logra sumar cincuenta puntos haciendo ofertas, tú ganas otros 50 puntos. Y cuando consigues 50 Referidos que a su vez acumulan sus primeros cincuenta puntos, a ti te dan un bonus extra de mil puntos (que es el que os cuento mas arriba que he ganado este mes). Pero esto no es todo, aun hay mas.

Además todos los meses reparten unos 80 $ entre los usuarios que más referidos hayan conseguido ese mes, en el concurso que os pongo mas arriba (35$ para el ganador y de ahí va bajando). Yo como os dije mas arriba también hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto.

Las formas de cobrar son variadas, en efectivo podemos cobrar a partir de 2 $ por Paypal o Payza y a partir de 10 $ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros).

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis y 25 pagos solicitados y 24 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 25º pago de Gift Hunter Club

El pasado 21 de Julio he recibido el 25º pago de Gift Hunter Club de 10 $, el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal, y como veis es el doble de lo habitual por que he conseguido uno de los bonos por referidos, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo mas de dos años cobrando (me refiero a 25 pagos, que los dos años ya los llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia.

En esta ocasión he solicitado de 10 $, y ya casi tengo para los 5 del mes que viene. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 25º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-25-pago-Gift-hunter-club

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios, todo funciona a las mil maravillas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran tres años después.

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita (sencillas actividades, como visitar páginas, rellenar encuestas, ver vídeos publicitarios, escuchar la radio, las Tareas, seguir páginas de facebook o realizar registros, entre otras muchas, hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar), un soporte de atención al usuario excelente (Es un verdadero placer contactar con ellos, si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía. Se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones), una amplia gama de alternativas para cobrar (en efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros)) y una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club cuenta con su app móvil para que ganes aun mas dinero en cualquier sitio (te hablo de ella mas abajo) y también tiene 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 18, por lo que necesitaría subir 8 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

Hace casi dos años, en Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla (fui uno de los 40 Gift Hunters beta tester), y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que es la bomba. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Ya la podéis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando tenga un momento.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas, ademas ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el 16º pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 25º pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el 25º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 10 $, así que esto vuelve a remontar, pese a estar en verano. Estos chicos pagan casi en el acto, sin embargo os tendréis que esperar por el programa del blog para saberlo. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Además de entre las dos nuevas formas de Ganar Dinero que os comenté hace unos meses, escuchar la radio y rellenar encuestas semanales, esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión junto con las Tareas, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.

Este mes lo he pedido 10 días antes, y la cantidad como veis es el doble que el mes pasado por que he conseguido uno de los bonos por referidos.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Así que si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Si, como yo, utilizas mucho el móvil, te recomiendo descargar la aplicación gratuita (solamente disponible para dispositivos Android de momento) con la que podrás realizar todas las tareas y seguir ganado puntos con Gift Hunter Club estés donde estés.

App-Android

Si te descargas la aplicación, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ para ganar 20 puntos GRATIS automáticamente.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes quedé el 31 por lo que no gané nada, pero a ver si el mes que viene también mejoro esto.

Así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir este mes que viene. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Las ganancias por Referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso. Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos de primer nivel y un 5% de lo que generen los Referidos de segundo nivel. Pero eso no es todo, cuando un Referido de primer nivel logra sumar cincuenta puntos haciendo ofertas, tú ganas otros 50 puntos. Y cuando consigues 50 Referidos que a su vez acumulan sus primeros cincuenta puntos, a ti te dan un bonus extra de mil puntos (que es el que os cuento mas arriba que he ganado este mes). Pero esto no es todo, aun hay mas.

Además todos los meses reparten unos 80 $ entre los usuarios que más referidos hayan conseguido ese mes, en el concurso que os pongo mas arriba (35$ para el ganador y de ahí va bajando). Yo como os dije mas arriba también hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto.

Formas de pago

Las formas de cobrar son variadas, en efectivo podemos cobrar a partir de 2 $ por Paypal o Payza y a partir de 10 $ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros).

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis y 25 pagos solicitados y 24 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta.

Pulsa en el siguiente banner para registrarte en Gift Hunter Club como “cazador” y ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ  para ganar 20 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store:

App-Android

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Siempre es el momento ideal para aumentar tu red con tu familia y amigos. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 24º pago de Gift Hunter Club

El pasado 29 de Junio he recibido el 24º pago de Gift Hunter Club de 5 $dos días después de pedirlo ya lo tenia en mi cuenta de Paypal, y eso por que lo pedí un sábado, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo dos años cobrando (me refiero a 24 pagos, que los dos años ya los llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia.

En esta ocasión he solicitado de 5 $, pero tenía casi para los 7, así que espero que este mes sea mas cantidad. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 24º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-24-pago-Gift-hunter-club

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios, todo funciona a las mil maravillas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran dos años después.

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita (sencillas actividades, como visitar páginas, rellenar encuestas, ver vídeos publicitarios, escuchar la radio, seguir páginas de facebook o realizar registros, entre otras muchas, hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar), un soporte de atención al usuario excelente (Es un verdadero placer contactar con ellos, si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía, se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones), una amplia gama de alternativas para cobrar (en efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros)) y una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club tiene 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 18, por lo que necesitaría subir 8 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

Hace casi dos años, en Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla, y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que va a ser la bomba. Los chicos de Gift Hunter Club han tenido el detallazo de incluirme entre los 40 Gift Hunters que han seleccionado para probar su app, y estoy trasteándola desde finales del mes pasado. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Pronto la podréis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando así sea. De momento tened paciencia, pero es que ya sabemos que a estos chicos les gusta hacer las cosas bien.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas, ademas ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el 16º pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 24º pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el 24º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 5 $ de nuevo, así que esto vuelve a remontar, pese a estar en verano. Estos chicos pagan casi en el acto, sin embargo te tendrás que esperar por el programa del blog para saberlo. Pero si no he cobrado ya cobraré el lunes como muy tarde. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Más cositas…

Los testimonios ya funcionan, así que, una vez mas, en cuanto cobre mandaré el mio. Además de esto han incluido dos nuevas formas de Ganar Dinero como te comenté hace unos meses. Por escuchar la radio y por rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordarás Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

La gran sorpresa son las encuestas semanales

Esto lo habréis visto también los que ya rellenabais encuestas habitualmente. Al pinchar en la sección de «Encuestas» aparece una opción llamada «Encuestas Semanales«. Pronto habrá mas encuestas para conseguir puntos y además estarán mejor remuneradas al ser semanales. Eso si, solo se podrá rellenar una encuesta por semana de esta sección. Aunque como te digo las pagarán mejor que las otras, las normales. Acuérdate de rellenar el perfil y, para que no se nos escapen, nos avisarán por email cada vez que haya una nueva.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto).

Yo este mes quedé el 31 por lo que no gané nada. Pero a ver si el mes que viene también mejoro esto. Así que si te animas a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto. A ver si logro subir este mes que viene. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean. Un concurso de tareas para los que mas tareas hagan y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Ganancias por Referido

Las ganancias por referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso. Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos de primer nivel y un 5% de lo que generen los Referidos de segundo nivel. Pero eso no es todo, cuando un Referido de primer nivel logra sumar cincuenta puntos haciendo ofertas, tú ganas otros 50 puntos.

Y cuando consigues 50 Referidos que a su vez acumulan sus primeros cincuenta puntos, a ti te dan un bonus extra de mil puntos. Pero esto no es todo, aun hay mas. Todos los meses reparten unos 80 $ entre los usuarios que más referidos hayan conseguido ese mes, en el concurso que te pongo mas arriba (35$ para el ganador y de ahí va bajando). Yo como te dije mas arriba ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto.

Formas de Pago

Las formas de cobrar son variadas, en efectivo podemos cobrar a partir de 2 $ por Paypal o Payza y a partir de 10 $ por Paysafecard. Pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros).

En resumen…

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis y 24 pagos solicitados y 23 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

pago de Gift Hunter Club

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 23º pago de Gift Hunter Club

El pasado 1 de Junio he recibido el 23º pago de Gift Hunter Club de 2 $un día después de pedirlo ya lo tenia en mi cuenta de Paypal, y eso por que lo pedí un domingo, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo casi dos años cobrando (me refiero a 23 pagos, que los dos años ya los llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia.

En esta ocasión he solicitado de 2 $, por que el mes pasado bajo algo, pero tenía casi para los 5, asi que espero que este mes sea mas cantidad. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 23º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-23-pago-Gift-hunter-club

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios, todo funciona a las mil maravillas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran dos años después.

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita (sencillas actividades, como visitar páginas, rellenar encuestas, ver vídeos publicitarios, escuchar la radio, seguir páginas de facebook o realizar registros, entre otras muchas, hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar), un soporte de atención al usuario excelente (Es un verdadero placer contactar con ellos, si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía, se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones), una amplia gama de alternativas para cobrar (en efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros)) y una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club tiene 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 18, por lo que necesitaría subir 8 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

Hace casi dos años, en Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla, y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que va a ser la bomba. Los chicos de Gift Hunter Club han tenido el detallazo de incluirme entre los 40 Gift Hunters que han seleccionado para probar su app, y estoy trasteándola desde finales del mes pasado. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Pronto la podréis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando así sea. De momento tened paciencia, pero es que ya sabemos que a estos chicos les gusta hacer las cosas bien.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas, ademas ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el 16º pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 23º pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el 23º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $, no se si por que he estado menos activo, por que mis referidos han estado menos activos, por que Google retiró temporalmente la app de su tienda (aunque ya vuelve a estar disponible), o por algunos videos que daban fallo, como los de Frozen. El caso es que casi tenía para los 5 $ pero me quedé a las puertas por lo que solo pedí 2 y seguramente ya lo habré cobrado pues estos chicos pagan casi en el acto, sin embargo os tendréis que esperar por el programa del blog para saberlo, aunque os lo puedo casi asegurar. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo de nuevo.

Actualizaciones

Los testimonios ya funcionan, así que, una vez mas, en cuanto cobre mandaré el mio. Además de esto han incluido dos nuevas formas de Ganar Dinero como os comenté hace unos meses. Por escuchar la radio y por rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

La gran sorpresa son las encuestas semanales

Esto lo habréis visto también los que ya rellenabais encuestas habitualmente. Al pinchar en la sección de «Encuestas» aparece una opción llamada «Encuestas Semanales«. Pronto habrá mas encuestas para conseguir puntos y además estarán mejor remuneradas al ser semanales. Eso si, solo se podrá rellenar una encuesta por semana de esta sección, aunque como os digo las pagarán mejor que las otras, las normales. Acordaros de rellenar el perfil y para que no se nos escapen nos avisarán por email cada vez que haya una nueva.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes quedé el 31 por lo que no gané nada, pero a ver si el mes que viene también mejoro esto. Así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir este mes que viene. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Las ganancias por referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso. Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos de primer nivel y un 5% de lo que generen los Referidos de segundo nivel. Pero eso no es todo, cuando un Referido de primer nivel logra sumar cincuenta puntos haciendo ofertas, tú ganas otros 50 puntos. Y cuando consigues 50 Referidos que a su vez acumulan sus primeros cincuenta puntos, a ti te dan un bonus extra de mil puntos. Pero esto no es todo, aun hay mas. Todos los meses reparten unos 80 $ entre los usuarios que más referidos hayan conseguido ese mes, en el concurso que os pongo mas arriba (35$ para el ganador y de ahí va bajando). Yo como os dije mas arriba ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto.

Las formas de cobrar son variadas, en efectivo podemos cobrar a partir de 2 $ por Paypal o Payza y a partir de 10 $ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros).

En resumen…

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis y 23 pagos solicitados y 22 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

pago de Gift Hunter Club

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 22º pago de Gift Hunter Club

El pasado 28 de Abril he recibido el 22º pago de Gift Hunter Club de 5 $el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo casi dos años cobrando (me refiero a 22 pagos, que los dos años ya los llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia.

En esta ocasión he solicitado de 5 $, por lo que esto marcha, ahora solo falta seguir aumentando la cantidad. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 22º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-22-pago-Gift-hunter-club

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios, todo funciona a las mil maravillas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran dos años después.

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita (sencillas actividades, como visitar páginas, rellenar encuestas, ver vídeos publicitarios, escuchar la radio, seguir páginas de facebook o realizar registros, entre otras muchas, hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar), un soporte de atención al usuario excelente (Es un verdadero placer contactar con ellos, si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía, se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones), una amplia gama de alternativas para cobrar (en efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros)) y una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club tiene 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 18, por lo que necesitaría subir 8 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

Hace casi dos años, en Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla, y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que va a ser la bomba. Los chicos de Gift Hunter Club han tenido el detallazo de incluirme entre los 40 Gift Hunters que han seleccionado para probar su app, y estoy trasteándola desde finales del mes pasado. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Pronto la podréis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando así sea. De momento tened paciencia, pero es que ya sabemos que a estos chicos les gusta hacer las cosas bien.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas, ademas ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el 16º pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 22º pago a Gift Hunter Club

Mañana lunes día 28 de Abril habré solicitado el 22º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 5 $ de nuevo y seguramente ya lo haya cobrado pues estos chicos pagan casi en el acto, sin embargo os tendréis que esperar por el programa del blog para saberlo, aunque os lo puedo casi asegurar. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo.

Los testimonios ya están puestos, así que, una vez mas, en cuanto cobre mandaré el mio. Pero es que además de esto han incluido dos nuevas formas de Ganar Dinero como os comenté hace unos meses. Por escuchar la radio y por rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

La gran sorpresa son las encuestas semanales

Esto lo habréis visto también los que ya rellenabais encuestas habitualmente. Al pinchar en la sección de «Encuestas» aparece una opción llamada «Encuestas Semanales«. Pronto habrá mas encuestas para conseguir puntos y además estarán mejor remuneradas al ser semanales. Eso si, solo se podrá rellenar una encuesta por semana de esta sección, aunque como os digo las pagarán mejor que las otras, las normales. Además para que no se nos escapen nos avisarán por email cada vez que haya una nueva.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes ni estoy en el ranking aun, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir este mes. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Las ganancias por referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso. Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos de primer nivel y un 5% de lo que generen los Referidos de segundo nivel. Pero eso no es todo, cuando un Referido de primer nivel logra sumar cincuenta puntos haciendo ofertas, tú ganas otros 50 puntos. Y cuando consigues 50 Referidos que a su vez acumulan sus primeros cincuenta puntos, a ti te dan un bonus extra de mil puntos. Pero esto no es todo, aun hay mas. Todos los meses reparten unos 80 $ entre los usuarios que más referidos hayan conseguido ese mes, en el concurso que os pongo mas arriba (35$ para el ganador y de ahí va bajando). Yo como os dije mas arriba ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto.

Las formas de cobrar son variadas, en efectivo podemos cobrar a partir de 2 $ por Paypal o Payza y a partir de 10 $ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros).

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis y 22 pagos solicitados y 21 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

pago de Gift Hunter Club

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 21º pago de Gift Hunter Club

El pasado 2 de Marzo he recibido el 21º pago de Gift Hunter Club de 5 $al día siguiente de pedirlo ya lo tenia en mi cuenta de Paypal y eso por que lo pedí por la noche, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo casi dos años cobrando (me refiero a 21 pagos, que el año y medio ya lo llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia.

En esta ocasión he solicitado de 5 $, por lo que esto marcha, ahora solo falta seguir aumentando la cantidad. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 21º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-21-pago-Gift-hunter-club

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios, todo funciona a las mil maravillas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran dos años después.

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita (sencillas actividades, como visitar páginas, rellenar encuestas, ver vídeos publicitarios, escuchar la radio, seguir páginas de facebook o realizar registros, entre otras muchas, hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar), un soporte de atención al usuario excelente (Es un verdadero placer contactar con ellos, si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía, se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones), una amplia gama de alternativas para cobrar (en efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros)) y una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club tiene 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 45, por lo que necesitaría subir 35 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

Hace algo mas de un año, en Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla, y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que va a ser la bomba. Los chicos de Gift Hunter Club han tenido el detallazo de incluirme entre los 40 Gift Hunters que han seleccionado para probar su app, y estoy trasteándola desde finales del mes pasado. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Pronto la podréis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando así sea. De momento tened paciencia, pero es que ya sabemos que a estos chicos les gusta hacer las cosas bien.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas, ademas ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el 16º pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 21º pago a Gift Hunter Club

El pasado día 1 de Marzo he solicitado el 21º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 5 $ de nuevo. Teniendo en cuenta que hoy es día 3, seguramente ya lo haya cobrado, pues estos chicos pagan casi en el acto. Sin embargo, te tendrás que esperar por el programa del blog para saberlo. Aunque te lo puedo casi asegurar. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo.

Ya sabes que, normalmente, el primero en solicitar todos los meses es BeRuby. Pero este mes parece que están teniendo problemas con la cuenta bancaria. No se guardan los datos de tu cuenta en tu perfil. Por lo que habrá que esperar a que lo solucionen. Posiblemente mañana ya lo tengan solventado y pueda solicitarlo.

Volviendo a GHC, los testimonios ya están puestos, así que, una vez mas, en cuanto cobre mandaré el mio. Pero es que además de esto han incluido dos nuevas formas de Ganar Dinero como te comenté hace unos meses. Por escuchar la radio y por rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en «Gana Puntos», prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Y es que como recordarás Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp. Lo que, una vez mas, aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Ya te comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

La gran sorpresa son las encuestas semanales

Esto lo habrás visto también, si eres de los que ya rellenabas encuestas habitualmente. Al pinchar en la sección de «Encuestas» aparece una opción llamada «Encuestas Semanales«. Pronto habrá mas encuestas para conseguir puntos. Y además estarán mejor remuneradas al ser semanales. Eso si, solo se podrá rellenar una encuesta por semana de esta sección. Aunque como te digo las pagarán mejor que las otras, las normales. Además, para que no se nos escapen, nos avisarán por email cada vez que haya una nueva.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes y que consigan al menos un punto. Yo este mes ni estoy en el ranking aun. Por lo que si te animas a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto. A ver si logro subir este mes. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Ganancias de Referidos

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir, cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos. Y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Las ganancias por referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso. Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos de primer nivel y un 5% de lo que generen los Referidos de segundo nivel. Pero eso no es todo, cuando un Referido de primer nivel logra sumar cincuenta puntos haciendo ofertas, tú ganas otros 50 puntos.

Y cuando consigues 50 Referidos que a su vez acumulan sus primeros cincuenta puntos, a ti te dan un bonus extra de mil puntos. Pero esto no es todo, aun hay mas. Todos los meses reparten unos 80 $ entre los usuarios que más referidos hayan conseguido ese mes. En el concurso que te pongo mas arriba (35$ para el ganador y de ahí va bajando). Yo como te dije también mas arriba, ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto.

Las formas de cobrar son variadas. En efectivo podemos cobrar a partir de 2 $ por Paypal o Payza y a partir de 10 $ por Paysafecard. Pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros).

En resumen…

Como puedes ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Y 16 pagos solicitados y 15 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

pago de Gift Hunter Club

Por supuesto, una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 20º pago de Gift Hunter Club

El pasado 2 de Febrero he recibido el 20º pago de Gift Hunter Club de 5 $al día siguiente de pedirlo ya lo tenia en mi cuenta de Paypal y eso por que lo pedí por la noche, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo mas de año y medio cobrando (me refiero a 20 pagos, que el año y medio ya lo llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Además contamos con toda la garantía ya que Gift Hunter Club pertenece a Innovative Hall S.L. empresa legalmente registrada en Bizkaia.

En esta ocasión he solicitado de 5 $, por lo que esto marcha, ahora solo falta seguir aumentando la cantidad. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 20º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-20-pago-Gift-hunter-club

Gift Hunter Club es uno de esos sitios que sirven como ejemplo y referencia para nuevos sitios, todo funciona a las mil maravillas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran dos años después.

Tienen muchas opciones para ganar dinero de forma gratuita (sencillas actividades, como visitar páginas, rellenar encuestas, ver vídeos publicitarios, escuchar la radio, seguir páginas de facebook o realizar registros, entre otras muchas, hay muchas posibilidades para ganar dinero y además, son tareas muy sencillas de realizar), un soporte de atención al usuario excelente (Es un verdadero placer contactar con ellos, si tienes cualquier duda, sugerencia e incluso crítica, puedes escribirles al soporte y seguro que te responden muy rápido y desbordando amabilidad y simpatía, se muestran muy cercanos al usuario y tienen muy en cuenta nuestras opiniones), una amplia gama de alternativas para cobrar (en efectivo podemos cobrar a partir de 2$ por Paypal o Payza y a partir de 10$ por Paysafecard pero además, podemos canjear los puntos por otros premios, como entradas de cine o tarjetas regalo para un montón y medio de sitios (El Corte Inglés, Amazon, Fnac, GameStop… y muchos otros)) y una constante renovación del sitio, para adaptarse a las novedades y necesidades de los usuarios.

Gift Hunter Club tiene 2 niveles de Referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por los referidos de tus referidos.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 45, por lo que necesitaría subir 35 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

Hace algo mas de un año, en Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla, y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que va a ser la bomba. Los chicos de Gift Hunter Club han tenido el detallazo de incluirme entre los 40 Gift Hunters que han seleccionado para probar su app, y estoy trasteándola desde finales del mes pasado. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciéndonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Pronto la podréis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando así sea. De momento tened paciencia, pero es que ya sabemos que a estos chicos les gusta hacer las cosas bien.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas, ademas ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Ganar Dinero con Gift Hunter Club 2016

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 20º pago a Gift Hunter Club

El pasado día 2 de Febrero he solicitado el 20º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 5 $ de nuevo y teniendo en cuenta que hoy es día 5 seguramente ya lo haya cobrado pues estos chicos pagan casi en el acto, sin embargo os tendréis que esperar por el programa del blog para saberlo, aunque os lo puedo casi asegurar. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo.

Los testimonios ya están puestos, así que en cuanto cobre mandaré el mio. Pero es que además de esto han incluido dos nuevas formas de Ganar Dinero como os comenté hace unos meses. Por escuchar la radio y por rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en Gana Puntos, prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 18º pago a Gift Hunter Club

La gran sorpresa son las encuestas semanales

Esto lo habréis visto también los que ya rellenabais encuestas habitualmente. Al pinchar en la sección de «Encuestas» aparece una opción llamada «Encuestas Semanales«. Pronto habrá mas encuestas para conseguir puntos y además estarán mejor remuneradas al ser semanales. Eso si, solo se podrá rellenar una encuesta por semana de esta sección, aunque como os digo las pagarán mejor que las otras, las normales. Además para que no se nos escapen nos avisarán por email cada vez que haya una nueva.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes ni estoy en el ranking aun, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir este mes. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Las ganancias por referidos o invitados que se consiguen en esta página son muy a tener en cuenta, no solo por este concurso. Conseguimos un 10% de lo que ganen los Referidos de primer nivel y un 5% de lo que generen los Referidos de segundo nivel. Pero eso no es todo, cuando un Referido de primer nivel logra sumar cincuenta puntos haciendo ofertas, tú ganas otros 50 puntos. Y cuando consigues 50 Referidos que a su vez acumulan sus primeros cincuenta puntos, a ti te dan un bonus extra de mil puntos. Pero esto no es todo, aun hay mas. Todos los meses reparten unos 80 $ entre los usuarios que más referidos hayan conseguido ese mes, en el concurso que os pongo mas arriba (35$ para el ganador y de ahí va bajando). Yo como os dije mas arriba ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis y 16 pagos solicitados y 15 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

pago de Gift Hunter Club

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 19º pago de Gift Hunter Club

El pasado 11 de Diciembre he recibido el 19º pago de Gift Hunter Club de 5 $el mismo día de pedirlo ya lo tenia en mi cuenta de Paypal y si os fijáis mas del doble que el mes pasado, por lo que esto vuelve a marchar de nuevo. Ya llevo mas de año y medio cobrando (me refiero a 18 pagos, que el año y medio ya lo llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. En esta ocasión he solicitado de 5 $, por lo que esto marcha, ahora solo falta seguir aumentando la cantidad. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 19º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-19-pago-Gift-hunter-club

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran dos años después.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 41, por lo que necesitaría subir 31 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

Hace un año, en Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla, y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que va a ser la bomba. Los chicos de Gift Hunter Club han tenido el detallazo de incluirme entre los 40 Gift Hunters que han seleccionado para probar su app, y estoy trasteandola desde finales del mes pasado. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciendonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Pronto la podréis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando así sea. De momento tened paciencia, pero es que ya sabemos que a estos chicos les gusta hacer las cosas bien.

Además de cara a estas vacaciones podéis sacarle el máximo partido a la app y rentabilizar esos ratos muertos antes de las comidas y cenas, ademas ¿que mejor forma de invitar a amigos y familiares que compartan nuestra visión para que se conviertan en nuestros Referidos?

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el 16º pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 19º pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el 19º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 5 $, mas del doble que el mes pasado. Ahora lo que hace falta es mantenerlo como mínimo y aumentarlo. Los testimonios ya están puestos. Pero es que además de esto han incluido dos nuevas formas de Ganar Dinero como os comenté hace unos meses. Por escuchar la radio y por rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en Gana Puntos, prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 19º pago a Gift Hunter Club

La gran sorpresa son las encuestas semanales

Esto lo habréis visto también los que ya rellenabais encuestas habitualmente. Al pinchar en la sección de «Encuestas» aparece una opción llamada «Encuestas Semanales«. Pronto habrá mas encuestas para conseguir puntos y además estarán mejor remuneradas al ser semanales. Eso si, solo se podrá rellenar una encuesta por semana de esta sección, aunque como os digo las pagarán mejor que las otras, las normales. Además para que no se nos escapen nos avisarán por email cada vez que haya una nueva.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes ni estoy en el ranking aun, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir este mes. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis y 16 pagos solicitados y 15 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 18º pago de Gift Hunter Club

El pasado 2 de Noviembre he recibido el 18º pago de Gift Hunter Club de 2 $, un día después de pedirlo ya lo tenia en mi cuenta de Paypal y eso por que les pille en el puente de Halloween o de todos los santos. Ya llego al año y medio cobrando (me refiero a 18 pagos, que el año y medio ya lo llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. En esta ocasión he solicitado de 2 $, por lo que esto marcha, ahora solo falta aumentar la cantidad. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 18º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-18-pago-Gift-hunter-club

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran dos años después.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 27, por lo que necesitaría subir 17 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

En Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

App Móvil de GHC

Ya os adelanté que iban a sacarla, y que nos permitiría ganar puntos allí donde estuviéramos sumándose a BeRuby en las apps para ganar dinero con nuestro teléfono móvil. Bien pues os puedo decir que va a ser la bomba. Los chicos de Gift Hunter Club han tenido el detallazo de incluirme entre los 40 Gift Hunters que han seleccionado para probar su app, y estoy trasteandola desde finales del mes pasado. La verdad es que promete. No solo es bonita sino que está muy trabajada y es muy funcional. Además van haciendonos caso de las sugerencias y recomendaciones que les vamos dando para mejorarla. Pronto la podréis disfrutar todos y por supuesto os avisare y os contaré todos sus secretos cuando así sea. De momento tened paciencia, pero es que ya sabemos que a estos chicos les gusta hacer las cosas bien.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el 16º pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 18º pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el 18º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $ una vez mas, aunque ya casi tengo para otros 2, lo que indica que el mes que viene, al menos cobraré el doble. Tened en cuenta que lo estoy pidiendo una semana antes. Los testimonios ya están puestos. Pero es que además de esto han incluido dos nuevas formas de Ganar Dinero como os comenté el mes pasado, Por escuchar la radio y por rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en Gana Puntos, prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

La gran sorpresa son las encuestas semanales

Esto lo habréis visto también los que ya rellenabais encuestas habitualmente. Al pinchar en la sección de «Encuestas» aparece una opción llamada «Encuestas Semanales«. Pronto habrá mas encuestas para conseguir puntos y además estarán mejor remuneradas al ser semanales. Eso si, solo se podrá rellenar una encuesta por semana de esta sección, aunque como os digo las pagarán mejor que las otras, las normales. Además para que no se nos escapen nos avisarán por email cada vez que haya una nueva.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes ni estoy en el ranking aun, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir este mes. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis y 16 pagos solicitados y 15 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido 17º pago de Gift Hunter Club

El pasado 6 de Octubre he recibido el 17º pago de Gift Hunter Club de 2 $el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal. Casi llego al año y medio cobrando (me refiero a 18 pagos, que el año ya lo llevo de largo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. En esta ocasión he solicitado de 2 $, por lo que esto marcha, ahora solo falta aumentar la cantidad para recuperarme del verano. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 17º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-16-pago-Gift-Hunter-Club

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran dos años después.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 66, por lo que necesitaría subir 56 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link se que aun puedo conseguirlo.

En Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el 16º pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $. Baja un poco otra vez a causa del verano pero espero que este mes ya empiece a remontar como las otras, pero lo que mas ha afectado yo creo que es la nueva interface (lo de los videos en el inicio ha sido de lo peor). Como os dije también, es cosa de irla puliendo y parece que es lo que están haciendo. Los testimonios ya están puestos aunque solo podemos compartir los que hayamos ganado en la nueva plataforma, por lo que perdí los cuatro que no subí de la antigua. Pero es que además de esto han incluido dos nuevas formas de Ganar Dinero, Por escuchar la radio y por rellenar encuestas semanales. Esta última se ha convertido en la forma con mejor ratio de conversión, y por la cantidad de puntos que cazamos la mas rentable. ¿Aún no las has probado? Están en Gana Puntos, prueba una semana y me cuentas.

El mes que viene espero pedir mas otra vez y también pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

¿Como cazar puntos por escuchar la radio?

Lo primero, si es que no formas parte de Gift Hunter Club, es registrarte, cosa que puedes hacer pinchando aquí. Os recuerdo que aunque la mayoría de las ofertas son para España, es válido para todos los países. Además cuantos mas os registréis desde países distintos a España mas les ayudaréis a conseguir mas ofertas para vuestros países.

Tras acceder a nuestra cuenta solo hay que pinchar en la sección de la izquierda «Ganar Puntos» y luego en «Radio«. Luego la cosa no se complica:

  • Haz click en la imagen y se abrirá una ventana nueva para escuchar la radio.
  • Selecciona tu emisora favorita.
  • Cada 30 minutos de escucha te aparecerá un código captcha. Por cada código introducido ganarás 0.5 puntos.
  • Los puntos se añadirán a tu marcador cada hora.

Forrarte no te forrarás, pero es otra forma a sumar a las anteriores, por lo que ganarás mas puntos que si que se notarán a fin de mes, además mientras puedes seguir navegando, haciendo tus clicks, leyendo tus emails, en tus redes sociales, etc, por lo que estarás ganando puntos casi sin darte cuenta.

La otra novedad son las encuestas semanales

Esto lo habréis visto también los que ya rellenabais encuestas habitualmente. Al pinchar en la sección de «Encuestas» aparece una opción llamada «Encuestas Semanales«. Pronto habrá mas encuestas para conseguir puntos y además estarán mejor remuneradas al ser semanales. Eso si, solo se podrá rellenar una encuesta por semana de esta sección, aunque como os digo las pagarán mejor que las otras, las normales. Además para que no se nos escapen nos avisarán por email cada vez que haya una nueva.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes ni estoy en el ranking aun, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir este mes. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis y 16 pagos solicitados y 15 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 16º pago de Gift Hunter Club

El pasado 20 de Agosto he recibido el 16º pago de Gift Hunter Club de 5 $el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de PaypalPaso ya el año cobrando (me refiero a 12 pagos, que el año ya lo llevo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. En esta ocasión he solicitado de 5 $, por lo que esto marcha. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 16º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

https://www.flickr.com/photos/supertamagochi/15003238545/
El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran dos años después.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 21, por lo que necesitaría subir 11 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo.

En Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

Desde aquí quiero agradecer una vez mas su labor a los chicos de Gift Hunter Club, y felicitarles por sus progresos. Como os dije, eran de fiar y así lo demuestran una vez mas, siempre al lado de sus usuarios.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el 16º pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club? Os agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 16º pago a Gift Hunter Club y novedades

Hoy he solicitado el 16º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 5 $. Ya vamos volviendo a la normalidad, pues como veis lo he pedido dos días después que el mes pasado pero es mas del doble de dinero. Como os comente han subido un poquito el precio de los premios, pero lo que mas ha afectado yo creo que es la nueva interface. Como os dije también, era cosa de irla puliendo y parece que es lo que están haciendo. Los testimonios ya están puestos aunque solo podemos compartir los que hayamos ganado en la nueva plataforma, por lo que perdí los cuatro que no subí de la antigua. Pero es que además de esto han incluido dos nuevas formas de Ganar Dinero, Por escuchar la radio y por rellenar encuestas semanales.

El mes que viene espero pedir mas otra vez y también pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

  • Ganar Dinero viendo vídeos.
  • Hacer Dinero rellenando encuestas.
  • Conseguir Dinero descargándote aplicaciones gratuitas en tu móvil.
  • Ganar Pasta por inscribirte gratuitamente en páginas por Internet.
  • Cazar puntos por escuchar la Radio.
  • Y algunas tareas mas.

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 16º pago a Gift Hunter Club y novedades

¿Como cazar puntos por escuchar la radio?

Lo primero, si es que no formas parte de Gift Hunter Club, es registrarte, cosa que puedes hacer pinchando aquí. Os recuerdo que aunque la mayoría de las ofertas son para España, es válido para todos los países. Además cuantos mas os registréis desde países distintos a España mas les ayudaréis a conseguir mas ofertas para vuestros países.

Tras acceder a nuestra cuenta solo hay que pinchar en la sección de la izquierda «Ganar Puntos» y luego en «Radio«. Luego la cosa no se complica:

  • Haz click en la imagen y se abrirá una ventana nueva para escuchar la radio.
  • Selecciona tu emisora favorita.
  • Cada 30 minutos de escucha te aparecerá un código captcha. Por cada código introducido ganarás 0.5 puntos.
  • Los puntos se añadirán a tu marcador cada hora.

Forrarte no te forrarás, pero es otra forma a sumar a las anteriores, por lo que ganarás mas puntos que si que se notarán a fin de mes, además mientras puedes seguir navegando, haciendo tus clicks, leyendo tus emails, en tus redes sociales, etc, por lo que estarás ganando puntos casi sin darte cuenta.

La otra novedad son las encuestas semanales

Esto lo habréis visto también los que ya rellenabais encuestas habitualmente. Al pinchar en la sección de «Encuestas» aparece una opción llamada «Encuestas Semanales«. Poco habrá mas encuestas para conseguir puntos y además estarán mejor remuneradas al ser semanales. Eso si, solo se podrá rellenar una encuesta por semana de esta sección, aunque como os digo las pagarán mejor que las otras, las normales. Además para que no se nos escapen nos avisarán por email cada vez que haya una nueva.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 23, por lo que necesitaría subir al menos 13 puestos y cobraría 1 $, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir un poco mas este mes. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis y 16 pagos solicitados y 15 cobrados hacen que sean una opción a tener muy en cuenta. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 15º pago de Gift Hunter Club

El pasado 18 de Julio he recibido el 15º pago de Gift Hunter Club de 2 $el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de PaypalPaso ya el año cobrando (me refiero a 12 pagos, que el año ya lo llevo). Así que aquí lo tienes para que veas que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan. Pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta. Y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión he solicitado de 2 $, por lo que esto marcha. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí te dejo el 15º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-15-pago-Gift-Hunter-Club

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un año y pico que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran dos años después.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 27, por lo que necesitaría subir 17 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo.

En Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

Soporte magistral

Ya te comenté las novedades y que desde entonces no contactábamos con ellos. Bien pues tras esa entrada nos contactaron y nos explicaron el problema. Todo fue simplemente un error con el correo. Al cambiar de interface el anterior correo, el de promociones, ya no funciona, por lo que ahora deberemos dirigirnos al de soporte (support @ gifthunterclub.com), o bien crear un ticket.

En relación a los testimonios, es una sección que falta, como faltan otras cosas por añadir y mejorar. Sobre los vídeos, siguen estando en la página de inicio pero cuando no hay ninguno nos muestran la información de puntos, premios y bonus. Lo cierto es que el verano es mala época para las campañas y para los vídeos y por eso ahora apenas se ve alguno. Una pena pero es así. Es algo cíclico. Desde aquí quiero agradecer su email a los chicos de Gift Hunter Club, y felicitarles por sus progresos. Como os dije, eran de fiar y así lo demuestran una vez mas, siempre al lado de sus usuarios.

Decídete

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ  para ganar 10 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store:

App-Android

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter ClubOs agradecería si me dais un +1 en Google plus, que estoy probando una cosa. Si funciona os pondré una entrada al respecto.

Solicitado el 15º pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el 15º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 2 $, parece ser que el verano y el nuevo interface les está pasando factura. También han subido el precio de los premios, pero lo que mas ha afectado yo creo que es la nueva interface. Será cosa de irla puliendo. Los testimonios aun no están puestos tampoco y tengo 4 comprobantes mas este por subir, que son mas puntos. Además llevo tiempo que no me contestan los emails, y es cosa rara, pues antes lo hacían casi en el momento, y no se si me están contando también los puntos por Post. Espero que todo vuelva a la normalidad pronto, no en vano estos chicos son de lo mejorcito, y estos meses iban a subir en el ranking, subida que se ha estancado por estos pequeños fallos, que estoy seguro que pronto solventarán.

El mes que viene espero pedir mas otra vez y también pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis el 14º pago le pedí en Junio, y le cobre enseguida, y Gift Hunter Club ya es otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsBeRubyAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van 8, tras la caída de dos de los pagos la semana pasada.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 28, por lo que necesitaría subir al menos 18 puestos y cobraría 1 $, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace unos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir un poco mas este mes. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 12º pago de Gift Hunter Club

El pasado 5 de Junio he recibido el 12º pago de Gift Hunter Club de 7 $el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de PaypalCon este pago llego al año cobrando (me refiero a 12 pagos, que el año ya lo llevo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. En esta ocasión he solicitado de 7 $, por lo que esto marcha. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 12º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

El mes que viene espero pedirlo mas o menos por las mismas fechas para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a LeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran dos años después.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Recibido el 12º pago de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 22, por lo que necesitaría subir 12 puestos y cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, En Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini. Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis: Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el 12º pago a Gift Hunter Club

Ayer he solicitado el 12º pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 7 $. El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis el undécimo pago le pedí en Abril, y le cobre enseguida, y Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsLeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van diez.

Ya te comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 12º pago a Gift Hunter Club

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto).

Yo este mes estoy el 22, por lo que necesitaría subir al menos 12 puestos y cobraría 1 $, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Ya hace dos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir un poco mas este mes. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 11º Pago de Gift Hunter Club

El pasado 7 de Mayo he recibido el 11º pago de Gift Hunter Club de 15 $el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal. Con este pago casi llego al año cobrando (me refiero a 12 pagos por que como este es de tres meses, ya lo llevo), así que aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión he solicitado de 15 $, por lo que esto marcha. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 11º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-11-pago-Gift-Hunter-Club

El mes que viene espero pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace unos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a BeRubyAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran dos años después.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 56, por lo que necesitaría subir una burrada de puestos y cobraría 1 $, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo.

En Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

Pincha aquí para saber mas sobre Gift Hunter Club. Aquí te dejo un tutorial para que no te pierdas nada y les saques mas partido.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el undécimo pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el undécimo pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado 15 $ y aunque el mes pasado y el anterior no pedí nada por que no tuve tiempo el balance es muy positivo, pues serian 5 $ por mes que es 1 $ mas que los 4 $ que venia cobrando anteriormente. El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo mas o menos por la misma fecha para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis el décimo pago le pedí en Febrero, y le cobre enseguida, y Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsLeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van diez.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el undécimo pago a Gift Hunter Club

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 8, por lo que necesitaría subir al menos tres puestos y cobraría 5 $, aunque esto aumentará si subo al menos 5 puestos mas, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace dos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir un poco mas este mes. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 10º Pago de Gift Hunter Club

El pasado 17 de Febrero he recibido el 10º pago de Gift Hunter Club de 4 $un día después de pedirlo ya lo tenia en mi cuenta de Paypal. No os lo puse antes por que con los cambios se me pasó, pero aquí lo tenéis para que veáis que estos chicos funcionan a la perfección, son solventes y pagan, pero que además están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión he solicitado de nuevo 4 $ aunque tenía casi para 5, por lo que esto marcha. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 10º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace dos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a LeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXtiDonkeymailsCiao y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del 2012 y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 12, por lo que necesitaría subir al menos dos puestos y cobraría 1 $, aunque esto aumentará si subo al menos 6 puestos mas, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, En Diciembre de 2013 he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Por no hablar de que siempre están sacando sorteos como el de la Play Station o el del iPad mini.

En resumen…

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el décimo Pago a Gift Hunter Club y Concurso

Ayer he solicitado el décimo pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado de nuevo 4 $. El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis el noveno pago le pedí el mes pasado, y le cobre enseguida, y Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a CiaoConSuPermisoDonkeymailsLeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van diez.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

Concurso-Sorteo iPad mini


Como habréis visto en el título hago mención a un concurso y es este. De hecho muchos habréis visto este sorteo ya en la página de Gift Hunter Club pero por lo que lo menciono yo es por que desde Evita la Crisis vamos a sortear dos números para dos cazadores. El sorteo ahora ya tiene fecha, y va a ser el 28 de Febrero.

El vencedor se elegirá mediante el sorteo del cupón de la ONCE de ese día. En caso de que las tres últimas cifras de la ONCE no coincidan con ninguno de los números elegidos, el ganador será el número elegido más próximo (por arriba o por abajo) al del sorteo de la ONCE y, en caso de que haya dos números igual de próximos al ganador, ganará el mayor de ellos.

Eso son las bases de GHC. Ahora os voy a contar las nuestras. Si quieres optar a uno de los dos boletos que vamos a repartir para el sorteo, tienes que ser nuestro seguidor en Twitter (@EvitalaCrisis) y pinchar en el siguiente enlace:

Eliminado por finalizar el concurso

Se mostrará una ventana donde debéis loguearos con vuestra cuenta de twitter (si no lo estáis ya) y enviar el texto que aparece. Básicamente lo que hace ese mensaje es notificar a la cuenta de @EvitalaCrisis que queréis participar. Debéis hacerlo así, si no lo hacéis, por favor, no os quejéis luego. Muy importante… vuestras cuentas de twitter deben ser públicas al menos en el momento en el que enviéis el mensaje para que podamos recibirlo, revisadlo en vuestra configuración de twitter ya que no admitiremos ninguna reclamación por este tema.

Obviamente tendrás que cambiar nombre_de_usuario_en_GHC por tu nombre de usuario en Gift Hunter Club. Si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el décimo Pago a Gift Hunter Club y Concurso

Al estar tan próximo el sorteo, lo cerraremos el próximo jueves día 20 a las 23:59, y comunicaremos los dos ganadores el viernes 21 para que nos digáis que números queréis y que os de tiempo a participar pues quedará una semana hasta el 28.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Además Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 8, por lo que necesitaría subir al menos tres puestos y cobraría 5 $, aunque esto aumentará si subo al menos 5 puestos mas, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace dos meses he ganado un dolar solamente por quedar sexto, a ver si logro subir un poco mas este mes. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Sorteo iPad Mini

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el noveno Pago de Gift Hunter Club

El pasado jueves 16 de Enero he recibido el noveno pago de Gift Hunter Club, el mismo día que lo pedí ya lo tenia en mi cuenta de Paypal. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión he solicitado de nuevo 4 $ aunque tenía casi para 5, por lo que esto marcha. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el noveno comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido el noveno Pago de Gift Hunter Club

El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace dos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a LeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van siete además de que hay varias a punto de llegar al pago mensual como son ConSuPermiso y Ciao.

Recuerda que Gift Hunter Club es el uno de nuestros pagos mensuales constantes junto a ClickXtiLeemails, SeedingUpAmerican Consumer OpinionQustodian BeRuby. El 8º pago constante mensual, últimamente está muy en puja entre DonkeymailsConSuPermiso y Ciao.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 12, por lo que necesitaría subir al menos dos puestos y cobraría 1 $, aunque esto aumentará si subo al menos 6 puestos mas, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, ya hace un mes he ganado un dolar solamente por quedar décimo, a ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Además te recuerdo que tienes hasta el día 29 de Noviembre para conseguir una PS4 por 0,50$ en Gift Hunter Club. Entérate de todo pinchando aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el sexto Pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el noveno Pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el noveno pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado de nuevo 4 $ aunque tenía casi para 5 ya. Como puedes ver esto marcha. El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales. Como recordarás el octavo pago le pedí el mes pasado, y le cobre enseguida. Pero es que hace tres meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a DonkeymailsLeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp. Esto aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos. Y con ello aumenta también mi Flujo de Efectivo Disponible. Ya van ocho ingresos mensuales constantes y hay varias a punto de llegar al pago mensual como son ConSuPermiso y Ciao.

Ya te comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso, debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto). Yo este mes estoy el 12, por lo que necesitaría subir al menos dos puestos y cobraría 1 $. Aunque esto aumentará si subo al menos 6 puestos mas, por lo que si te animas a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo.

Ya hace un mes he ganado un dolar solamente por quedar décimo. A ver si logro subir un poco mas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Actualización: Han dejado solo un nivel de referidos.

Y por si esto fuera poco, cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean. Un concurso de tareas para los que mas tareas hagan. También tienen bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias en Gift Hunter Club aquí.

En resumen…

Como puedes ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte en Gift Hunter Club como “cazador” y ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

si te descargas la aplicación móvil, una vez que te registres, introduce el código: EZYGOQ  para ganar 20 puntos GRATIS. Puedes descargarla directamente de la Play Store:

App-Android

Por supuesto una vez registrado invita a tus amigos, conocidos, vecinos, compañeros, etc, y verás subir los puntos de tu cuenta sin parar. Siempre es el momento ideal para aumentar tu red con tu familia y amigos. Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el octavo Pago de Gift Hunter Club

El pasado lunes 16 de Diciembre he recibido el 8º pago de Gift Hunter Club, un día después de solicitarlo y ya lo tenia en mi cuenta de Paypal y han tardado, pues otras veces lo ingresan el mismo día como me paso con los otros. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión he solicitado de nuevo 4 $ aunque tenía casi para 5 y lo solicité 2 días antes que el mes pasado, por lo que esto marcha. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 8º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido el octavo Pago de Gift Hunter Club

El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis hace dos meses Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a LeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van siete además de que hay varias a punto de llegar al pago mensual como son ConSuPermiso y Ciao.

Recuerda que Gift Hunter Club es el uno de nuestros pagos mensuales constantes junto a ClickXtiLeemails, SeedingUpAmerican Consumer OpinionQustodian BeRuby. El 8º pago constante mensual, últimamente está muy en puja entre DonkeymailsConSuPermiso y Ciao.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 6º, si subo 1 puesto llegaré a ser el 5º donde cobraría 5 $ y de ahí para arriba, aunque desde el 10º ya cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo.

Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Además te recuerdo que tienes hasta el día 29 de Noviembre para conseguir una PS4 por 0,50$ en Gift Hunter Club. Entérate de todo pinchando aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el sexto Pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el octavo Pago a Gift Hunter Club

El pasado domingo día 15 he solicitado el octavo pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado de nuevo 4 $ aunque tenía casi para 5 y lo solicité 2 días antes que el mes pasado, por lo que esto marcha. El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis el séptimo pago le pedí el mes pasado, y le cobre enseguida, y hace dos mese Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a LeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van siete y hay varias a punto de llegar al pago mensual como son ConSuPermiso y Ciao.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 9, por lo que cobraría 1 $, aunque esto aumentará si subo al menos 4 puestos mas, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, este mes estoy 10 puestos mas arriba que el pasado y al final me quedé en las puertas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el octavo Pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el 7º Pago de Gift Hunter Club

El pasado lunes 18 de Noviembre he recibido el 7º pago de Gift Hunter Club, un día después de solicitarlo y ya lo tenia en mi cuenta de Paypal y han tardado, pues otras veces lo ingresan el mismo día como me paso con los otros. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión he solicitado el doble que el mes pasado, 4 $ y eso que no he podido tener toda la actividad que me hubiera gustado y espero que el que viene, al menos sean los 5 $ y de ahí vayamos subiendo, aunque lo que esta claro es que esto marcha y sigue aumentando mi flujo de efectivo mensual. Lo solicité el día 17 de Noviembre y lo he recibido el 18, un día después. Os lo pongo hoy por que ya habéis visto que estos días han estado ajetreados, pero como podéis comprobar en la imagen, fue al día siguiente. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el 7º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido el 7º Pago de Gift Hunter Club

Recuerda que Gift Hunter Club es el uno de nuestros pagos mensuales constantes junto a ClickXtiLeemails, SeedingUpAmerican Consumer OpinionQustodian BeRuby. El 8º pago constante mensual, últimamente está muy en puja entre DonkeymailsConSuPermiso y Ciao.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 6º, si subo 1 puesto llegaré a ser el 5º donde cobraría 5 $ y de ahí para arriba, aunque desde el 10º ya cobraría 1 $, así que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo.

Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí. Además te recuerdo que tienes hasta el día 29 de Noviembre para conseguir una PS4 por 0,50$ en Gift Hunter Club. Entérate de todo pinchando aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el séptimo Pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el séptimo pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado el doble 4 $ por lo que esto marcha. El mes que viene espero pedir mas aún y también pedirlo antes para seguir la pauta de los ingresos fijos mensuales, por que como recordareis el sexto pago le pedí el mes pasado, y le cobre enseguida, y hace dos mese Gift Hunter Club se convirtió en otro ingreso mensual constante junto a LeemailsBeRubyQustodianAmerican Consumer OpinionClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van siete y hay varias a punto de llegar al pago mensual como son ConSuPermiso y Ciao.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 9, por lo que cobraría 1 $, aunque esto aumentará si subo al menos 4 puestos mas, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, este mes estoy 10 puestos mas arriba que el pasado y al final me quedé en las puertas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc. Tienes un manual para optimizar tus ganancias aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el séptimo Pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el sexto Pago de Gift Hunter Club

El pasado lunes 15 de Octubre he recibido el sexto pago de Gift Hunter Club, un día después de solicitarlo y ya lo tenia en mi cuenta de Paypal y han tardado, pues otras veces lo ingresan el mismo día como me paso con los otros. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión de nuevo he solicitado de nuevo 2 $ por un poco de falta de actividad por mi parte, como veis, el día 14 como el mes pasado y espero que el que viene, y que al menos sean los 5 $ y de ahí vayamos subiendo, pero lo que esta claro es que esto marcha y sigue aumentando mi flujo de efectivo mensual. Os lo pongo hoy por que ya habéis visto que estos días han estado ajetreados, pero como podéis comprobar en la imagen, fue al día siguiente. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el sexto comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido-quinto-pago-Gift-Hunter-Club

Recuerda que Gift Hunter Club es el uno de nuestros pagos mensuales constantes junto a ClickXtiLeemails, SeedingUpQustodian BeRuby. El 7º pago constante mensual, últimamente está muy en puja entre DonkeymailsConSuPermiso y American Consumer Opinion.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 17, si subo 7 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba, por lo que lo tengo difícil, pero si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Además te recuerdo que tienes hasta el día 29 de Noviembre para conseguir una PS4 por 0,50$ en Gift Hunter Club. Entérate de todo pinchando aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el cuarto Pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el sexto Pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el sexto pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado de nuevo 2 $ aunque tengo casi el doble, pero se queda en el casi, por que si no no le damos continuidad. El mes que viene espero pedir al menos el doble y también pedirlo antes para seguir la pauta de los pagos mensuales, por que como recordareis el quinto pago le pedí el mes pasado, y le cobre enseguida, convirtiéndose Gift Hunter Club en el otro pago mensual constante junto a LeemailsBeRubyQustodianClickXti y SeedingUp lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible y ya van seis y hay varias a punto de llegar al pago mensual como son ConSuPermiso y American Consumer Opinion.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida. Entre otras cosas puedes:

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 19, por lo que cobraría 1 $ si subo nueve puestos, aunque esto aumentará si subo al menos 4 puestos mas, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, este mes estoy 10 puestos mas abajo que el pasado y al final me quedé en las puertas. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el sexto Pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el quinto Pago de Gift Hunter Club

El pasado lunes 16 de Septiembre he recibido el quinto pago de Gift Hunter Club, dos días después de solicitarlo y ya lo tenia en mi cuenta de Paypal y eso por haber un fin de semana, que si no lo ingresan el mismo día como me paso con los otros. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Os lo pongo hoy por que ya habéis visto que estos días han estado ajetreados, pero como podéis comprobar en la imagen, fue a los dos días.

En esta ocasión de nuevo he solicitado de nuevo 2 $ por un poco de falta de actividad por mi parte y por el gasto en boletos para el sorteo de la Play Station 4 del que os ya os hablé, pero espero este mes solicitarlo el 14 o 15 y espero que al menos sean los 5 $ y de ahí vamos subiendo, por lo que esto marcha y sigue aumentando mi flujo de efectivo mensual. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el quinto comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido el quinto Pago de Gift Hunter Club

Como ya sabéis Gift Hunter Club es uno de los ingresos fijos mensuales, junto a QustodianBeRubyAmerican Consumer Opinion y SeedingUp por lo que siguiendo una lógica normal, el mes que viene cobraré mas cantidad y trataré de solicitarlo mas o menos el mismo día para dar constancia. Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 19, si subo 9 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba, por lo que lo tengo difícil, pero si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo.

Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además hasta el mes de Noviembre, o hasta que se acaben los boletos, podrás comprar estos mismos por solo 50 céntimos para participar en el sorteo de una PS4 que entregarán el día de su lanzamiento como os comentaba aquí.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el 17º pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el quinto Pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el quinto pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado de nuevo 2 $ aunque tengo casi el doble, pero se queda en el casi. Eso si, lo pido 8 días antes un mes mas, como en el caso de Qustodian que ya lo tengo a primeros de mes.

El mes que viene espero pedir al menos el doble y también pedirlo antes para seguir la pauta de los pagos mensuales. Por que como recordareis el cuarto pago le pedí el mes pasado, y le cobre enseguida, convirtiéndose Gift Hunter Club en el cuarto pago mensual constante junto a SeedingUpQustodian BeRuby, lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible.

Ya te comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado. Y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos.

A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto). Yo este mes estoy el 9, por lo que ya cobraría 1 $ si no cambian las cosas hasta fin de mes, aunque esto aumentará si subo al menos 4 puestos, por lo que si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, este mes estoy 21 puestos mas arriba que el pasado. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el quinto Pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el cuarto Pago de Gift Hunter Club

El pasado lunes 22 de Agosto he recibido el cuarto pago de Gift Hunter Club, un día después de solicitarlo y ya lo tenia en mi cuenta de Paypal y eso por ser domingo que si no lo ingresan el mismo día como me paso con los otros. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Recuerda que Gift Hunter Club es el cuarto pago mensual constante junto a SeedingUpQustodian BeRuby, y de estos últimos mañana os cuelgo el pago que he recibido hoy. Os lo pongo hoy por que ya habéis visto que estos días han estado ajetreados, pero como podéis comprobar en la imagen, fue al día siguiente.

En esta ocasión de nuevo he solicitado de nuevo 2 $ por un poco de falta de actividad por mi parte pero, como veis, una semana antes que el mes anterior, que fue el 29, y espero este mes solicitarlo el 14 o 15 y espero que al menos sean los 5 $ y de ahí vamos subiendo, por lo que esto marcha y sigue aumentando mi flujo de efectivo mensual. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el cuarto comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido el cuarto Pago de Gift Hunter Club

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 31, si subo 21 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba, por lo que lo tengo difícil, pero si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Recibido el tercer Pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el cuarto Pago a Gift Hunter Club

Ayer he solicitado el cuarto pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado de nuevo 2 $ aunque tengo casi el doble, pero se queda en el casi, eso si, lo pido 8 días antes. El mes que viene espero pedir al menos el doble y también pedirlo antes para seguir la pauta de los pagos mensuales, por que como recordareis el tercer pago le pedí el mes pasado, y le cobre enseguida, convirtiéndose Gift Hunter Club en el cuarto pago mensual constante junto a SeedingUpQustodian BeRuby, lo que una vez mas aumenta mi ganancia mensual y sigue aumentando mi columna de activos y con ello mi Flujo de Efectivo Disponible.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 30, si subo 20 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba, por lo que lo tengo difícil, pero si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo, este mes estoy un puesto mas arriba que el pasado. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%.

Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra. Además tienen un concurso de vídeos para los que mas vídeos se vean, concurso de tareas para los que mas tareas hagan, y bonificaciones por entrar todos los días, etc.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Ganar Dinero con Gift Hunter Club 2016

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Recibido el tercer Pago de Gift Hunter Club

El pasado lunes 29 de Julio he recibido el tercer pago de Gift Hunter Club, en minutos desde que lo solicite hasta que lo tenia en mi cuenta de Paypal igual que la segunda vez. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun. Os lo pongo hoy por que ya habéis visto que estos días han estado ajetreados, pero como podéis comprobar en la imagen, fue en minutos.

En esta ocasión he solicitado de nuevo 2 $ por un poco de falta de actividad por mi parte y por que hubo una racha con una reducción de vídeos importante (los que requerían acción hace tiempo que no hay). Este retraso desde el segundo pago hizo que dejara de ser pago mensual, pero espero que a partir de este mes vuelva a sumarse como ya os vengo anunciando estos días a los pagos mensuales constantes. Espero que el mes que viene sea mas como paso la otra vez y a ver si al menos pido los 5 $ y de ahí vamos subiendo. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el tercer comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Recibido el tercer Pago de Gift Hunter Club

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 31, si subo 21 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba, por lo que lo tengo difícil, pero si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado el tercer Pago a Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has recibido algún pago de Gift Hunter Club?

Solicitado el tercer Pago a Gift Hunter Club

Hoy he solicitado el tercer pago a Gift Hunter Club a través de Paypal. En esta ocasión he solicitado de nuevo 2 $ por un poco de falta de actividad por mi parte y por que hubo una racha con una reducción de vídeos importante (los que requerían acción hace tiempo que no hay). Este impass desde el segundo pago hizo que dejara de ser pago mensual, pero espero que a partir de este mes vuelva a sumarse como ya os vengo anunciando estos días a los pagos mensuales constantes. Espero que el mes que viene sea mas como paso la otra vez y a ver si al menos pido los 5 $ y de ahí vamos subiendo.

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes (y que consigan al menos un punto), yo este mes estoy el 31, si subo 21 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba, por lo que lo tengo difícil, pero si os animáis a cazar puntos, regalos y dinero a través de mi link aun puedo conseguirlo. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado y recibido el 2º Pago de Gift Hunter Club

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Gift Hunter Club?

Solicitado y recibido el 2º Pago de Gift Hunter Club

Hoy he solicitado y recibido el 2º pago de Gift Hunter Club, en tiempo record pues no han pasado tres minutos desde que lo solicite hasta que lo tenia en mi cuenta de Paypal igual que la primera vez. Esto no solo demuestra que son solventes y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

En esta ocasión he sacado mas del doble que el mes pasado que fueron 2 $ mientras que este mes han sido 5$. Esto quiere decir que esto marcha, y ademas como el primer pago fue el mes pasado, ya se ha convertido en el quinto pago constante mensual. Y espero que el mes que viene sea mas aun. Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el segundo comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Solicitado y recibido el 2º Pago de Gift Hunter Club

Ya os comentaba hace un tiempo que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes, yo ese mes estoy el 15, si subo 5 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Solicitado y recibido el primer pago de Gift Hunter Club

Solicitado y recibido el primer pago de Gift Hunter Club

Hoy he solicitado y recibido el primer pago de Gift Hunter Club, en tiempo record pues no han pasado tres minutos desde que lo solicite hasta que lo tenia en mi cuenta de Paypal, y eso que me han tenido que preguntar la cuenta por que la había puesto mal. Esto no solo demuestra que son solventes (y mas competentes que yo) y que pagan, sino que están pendientes de sus usuarios, algo que a todos nos gusta, y si encima no tardamos nada en cobrar, mas aun.

Como mas vale una imagen que mil palabras, aquí os dejo el primer comprobante de pago de Gift Hunter Club:

Solicitado y recibido el primer pago de Gift Hunter Club

Ya hace unos días os comentaba que Gift Hunter Club había sido una de las mejores del año pasado y eso que solo compitió durante sus primeros seis meses de vida, y hechos como este pago instantáneo así lo corroboran. Mañana toca actualización del Ranking de páginas para Ganar Dinero en Internet, y me parece a mi que estos chicos van a entrar en el por la puerta grande.

Concurso de Referidos de Gift Hunter Club

Gift Hunter Club realiza todos los meses un concurso de Referidos donde se reparten 10 premios que van desde los 35 $ que se lleva el que más Referidos hasta 1 $. Hasta ahora, para que un Referido fuese válido para el concurso debía acumular como mínimo 100 puntos. A partir de ahora cuentan todos los usuarios Referidos que consigas durante el mes, yo ese mes estoy el 15, si subo 5 puestos llegaré a ser el décimo donde ya empiezo a cobrar y de ahí para arriba. Pero es que además Gift Hunter Club tiene dos niveles de Referidos. Por los del primer nivel te pagan el 10% y por el segundo nivel el 5%. Y por si esto fuera poco cuando un Referido sea válido, es decir cuando acumule 50 puntos, su padrino ganará otros 50 puntos y por cada 50 Referidos válidos obtendrás mil puntos extra.

Como podéis ver Gift Hunter Club es una página bastante interesante para Ganar Dinero en Internet o para conseguir regalos gratis. Pulsa en el siguiente banner para registrarte como «cazador» y ganarás tus primeros 10 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Gift Hunter Club, una de las mejores del año