124.- 🏆 EL MEJOR HOSTING RECOMENDADO: Banahosting, un Hosting premium por solo 0,69 si usas mi tutorial 2021 👍

Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
124.- 🏆 EL MEJOR HOSTING RECOMENDADO: Banahosting, un Hosting premium por solo 0,69 si usas mi tutorial 2021 👍
124.- 🏆 EL MEJOR HOSTING RECOMENDADO: Banahosting, un Hosting premium por solo 0,69 si usas mi tutorial 2021 👍
/

Cuando empiezas a buscar información sobre cuál es el mejor hosting, verás que existen muchos intereses en este sector porque los proveedores pagan comisiones de afiliación muy interesantes.

En Banahosting no tendrás rimbombantes promociones, pero si tenemos un precio base bajo con características premium y es que el paquete más sencillo comienza desde 4.95 USD por mes lo que incluye hosting SSD, 1.5GB de ram dedicada, 2.4Ghz de velocidad en procesador y cuenta con LiteSpeed, lo que garantiza una velocidad de carga muy superior a la competencia.

Sin lugar a dudas es el más veloz de todos los hostings del mundo en español y ahora viene lo mejor que es el precio.

A mí me da igual qué hosting eliges. Solo me importa que AVANCES.

¿Quieres contratar otro hosting? ¡Perfecto!

En un paquete básico de bana Hosting puedes soportar unas 30 mil visitas al día sin problemas y, si requieres más poder o alojar más páginas web, por menos del doble lo obtienes.

El paquete de hosting Bana Professional Deluxe tiene datacenter en Europa y en estado unidos y, adicionalmente, tendrás más CPU, más memoria RAM y más cantidad de procesos que puede trabajar tu hosting, para que guardes todo lo que quieras en los dominios que alojes en el servidor.

Y digo los dominios porque también tiene dominios ilimitados. En este caso puedes montar unos 5 a 10 sitios en HTML o WordPress donde todos volarán en velocidad para navegar y solo pagas 7 USD al mes.

Si aún no tienes tu propio blog te dejo a continuación unos enlaces para que lo puedas tener en menos de 10 minutos:

Diferencia entre Hosting, reseller, VPS, Semi o dedicado

Existen los hostings shared (o compartidos), los VPS, los reseller y los semi dedicados antes de requerir contratar un servidor dedicado. La diferencia esencial es la velocidad con que podrás ejecutar aplicaciones en el servidor y la cantidad de usuarios simultáneos que podrás mantener en línea antes de comenzar a ralentizar la navegación o detener el servidor por un crasheo.

Compartido Bana hosting: Tenemos el paquete starter professional y corporate; donde el starter tiene una potencia de sobra para literalmente cualquier proyecto web y en casos de que requieras montar más de un sitio puedes usar el professional el cual cuesta menos que pagar un starter y podrás montar más de 5 sitios web con CMS sin problema.

El bana Corporate ya…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.