129.- Cuarto Pago Del Círculo De Conductores recibido, Parte Del Multinivel

Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
129.- Cuarto Pago Del Círculo De Conductores recibido, Parte Del Multinivel
129.- Cuarto Pago Del Círculo De Conductores recibido, Parte Del Multinivel
/

► 🚗 Apúntate al Círculo de Conductores totalmente GRATIS ➜ https://evitalacrisis.com/ir/circuloconductores

Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches. Soy Javier Fuentes, ya sabes de EvitalaCrisis.com. El creador de EvitalaCrisis.com, la página donde estamos más de 20 mil personas, más de 20 mil info emprendedores, más de 20 mil personas interesadas en ganar dinero, en generar su propio negocio a través de Internet, más de 20 mil personas, a la larga, interesadas en mejorar sus finanzas personales y las de su negocio.

¿De qué te voy a hablar hoy? Bueno pues lo habrás visto en el título. Te voy a hablar del 4º comprobante de pago del Círculo de Conductores. Este comprobante de pago es un pago que recibí en mayo. ¿Porque te hablo ahora?

Bueno hay unos vídeos atrás en los que te explico que, realmente bueno, estaba pillado de tiempo, más de lo que yo esperaba, pero bueno. Me he estado sacando un grado medio en este tiempo que no estaba aquí con vosotros y he tenido que estar a piñón con el grado medio.

Pero ya me lo he sacado. Ya he acabado con él. Ya tengo ese grado medio. Así que ahora vamos a volver a la carga, vamos a volver con los vídeos. Una de las cosas que tenía pendientes eran varios pagos pendientes. Que los he recibido pero que no los he puesto en el blog, en EvitalaCrisis.com.

Uno de los pagos es este. El cuarto comprobante de pago de Círculo de Conductores. Hoy os he colgado, también esta mañana, unos cuantos de beruby que ya tenía retrasados y he solicitado el nuevo pago de beruby. El pago número 75 de beruby. Si crees que no se puede ganar dinero en Internet, echa un vistazo a beruby. 75 pagos ya recibidos.

Y bueno, este es el cuarto del Círculo de Conductores. Lo solicité el día 18 de mayo y lo he recibido el 29 de mayo. 11 días después de pedirlo.

Recibido-el-cuarto-pago-de-Círculo-de-Conductores

¿En qué consiste esto de Círculo de Conductores?

Bueno antes de eso. Antes de eso te quiero comentar también que vuelvo a la carga. Vuelvo con todo. Entonces, parte de lo que tenía pendiente eran estos comprobantes de pago, que ya he recibido pero que no he colgado en el blog, en EvitalaCrisis.com. Otra cosa que tengo pendiente son varios vídeos…

Enlaces de interés

Apúntate al Círculo de Conductores ➜ https://evitalacrisis.com/ir/circuloconductores

Guía paso a paso para registrarte en el Círculo de Conductores ➜ https://evitalacrisis.com/ahorrar/registro-en-circulo-de-conductores/

Solicita las tarjetas de descuento en las gasolineras ➜ https://evitalacrisis.com/ahorrar/como-solicitar-las-tarjetas-de-descuento-en-gasolineras/

Si quieres saber cómo maximizar tu ahorro aún más te lo cuento en este vídeo ➜ https://evitalacrisis.com/ganar-dinero/gana-dinero-internet/como-maximizar-el-ahorro-y-tu-descuento-en-combustible/

Tercer pago recibido en noviembre ➜ https://evitalacrisis.com/general/antigua/recibido-tercer-pago-circulo-conductores/

Pincha aquí para ver la entrada completa en el blog:

Send in a voice message: https://anchor.fm/EvitalaCrisis/message

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.