130.- Recibido el 76º Pago De beruby :: Ganar Dinero en Internet, CashBack, PTC

Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
130.- Recibido el 76º Pago De beruby :: Ganar Dinero en Internet, CashBack, PTC
130.- Recibido el 76º Pago De beruby :: Ganar Dinero en Internet, CashBack, PTC
/

► 🔥 Si no estás en BeRuby, apúntate desde aquí: 👉🏻 https://evitalacrisis.com/ir/berubyEspaña

► Si eres de otro país pincha aquí y abajo del todo tienes los enlaces a cada país: ➜ http://bit.ly/BeRuby_

Hola, buenos días, buenas tardes o buenas noches. Soy Javier Fuentes de EvitalaCrisis.com. Ya sabes el creador de la página EvitalaCrisis.com. ¿De que te voy a hablar hoy? Bueno pues hoy, te vengo a hablar del 76º pago de beruby. Aunque me tiro todo el vídeo diciendo el 75.

El pago número 76. 76 pagos para quien diga que luego no se puede ganar dinero en Internet. 76 pagos ya recibidos de beruby. Lo solicité ayer y lo he recibido hoy. O sea, en menos de un día he recibido el pago, que han sido 29.12 € como te conté en el post de la solicitud. https://evitalacrisis.com/ganar-dinero/gana-dinero-internet/solicitado-el-76o-pago-de-beruby/

Recibido-el-76-Pago-de-BeRuby

También te he grabado antes otro vídeo, porque ya no me acordaba, se me ha ido lo de emitir en directo y estaba con la costumbre de cuando estaba ahora estos días ocupado. Y te he grabado un vídeo de la solicitud del 5º, el quinto pago de círculo conductores. Ese vídeo te lo pondré, pues no lo sé, si lo pondré esta tarde, si lo pondré mañana, no lo sé.

Pero vamos con el pago número 76 de beruby.

¿Como se gana dinero en beruby?

Me imagino que ya lo sabrás. Son 76 pagos. Llevan desde 2007 pagando sin problemas, así que me imagino que ya lo sabes. Están en el top 1, en el ranking de EvitalaCrisis.com. Los tengo en el top 1 desde hace años. Eso es por algo, eso porque se lo merecen, eso es porque estos chicos están ahí al pie del cañón.

¿Porque nos pagan estos chicos?

Nos pagan por navegar, por visitar webs, por registrarnos en otras webs, por ver vídeos… Nos pagan por prácticamente todo. Pero realmente, donde más nos interesa es en el CashBack. El cash back, que esto es algo que inventaron casi ellos. Es algo que fueron pioneros en España con el CashBack, los chicos de beruby.

Además, te recuerdo que beruby no sólo está en España. Está en España, está en EEUU, está en Brasil, está en Argentina, está… Bueno ahora ya argentina, américa, y demás, son uno es beruby América. Beruby América, beruby Turquía, beruby Italia, beruby Portugal… Vamos hay cinco o seis ahora mismo funcionando.

Para que te registres en el que te pille más cerca de donde tú residas. ¿Por qué? Porque vas a conseguir más ofertas y vas a conseguir ganar más dinero.

Aparte de todas estas formas que te digo de ganar dinero, donde te digo que está el beneficio principal de beruby, es en el CashBack.

¿Qué es el cash back?

Que tú pagas algo y ellos te devuelven una parte de lo que has pagado. ¿Qué pasa? De esta forma, tú consigues ofertas, consigues descuentos y vas a conseguir comprar un producto mucho más barato.

Pero es que esto, en productos ahora que utilizamos en verano, como son viajes, alojamientos en hotel, alquileres de coches, cosas que se suben un poquito de precio, si utilizamos beruby para coger estos artículos, estos productos, estos servicios, vamos a notarlo mucho más. ¿Por qué?

El porcentaje va a ser el mismo, pues a lo mejor nos devuelven un 4, un 10, un 5, un 7, no lo sé. Depende de cada anunciante. Lo tienes ahí, en la página beruby, te pone lo que te van a devolver. Pero…

Pincha aquí para ver la entrada completa en el blog:

https://evitalacrisis.com/ganar-dinero/ganar-dinero-navegar/beruby/comprobantes-de-pago-de-beruby/

Send in a voice message: https://anchor.fm/EvitalaCrisis/message

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.