Categorías
General

77.- ✅ Recibido El 24º Pago De Donkeymails | Han Vuelto | PTR, Ganar Dinero en dólares por leer e-mails ✅

Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
77.- ✅ Recibido El 24º Pago De Donkeymails | Han Vuelto | PTR, Ganar Dinero en dólares por leer e-mails ✅
77.- ✅ Recibido El 24º Pago De Donkeymails | Han Vuelto | PTR, Ganar Dinero en dólares por leer e-mails ✅
/

ActualizaciónDonkeyMails ha dejado de pagar dinero y solo puedes cobrar en publicidad. Por este motivo, deja de ser una de las recomendadas, porque es fiable pero no da dinero, al menos, directamente.

Si quieres utilizar otras páginas que sí que pagan actualmente y funcionan sin problemas, te recomiendo que visites la sección de métodos para ganar dinero. También puedes visitar el ranking de las páginas que mejor funcionan y la lista negra, para no perder el tiempo con páginas que, de algún modo, tratan estafar a sus usuarios. Te dejo, a continuación, el artículo original:

Suscríbete a mi canal:  

El pasado 2 de Noviembre he recibido el 24º pago de Donkeymails de 1 $. Siete días después de solicitarlo. Ya sabes que Donkeymails es una página que nos pagan por leer e-mails. Estas páginas se conocen como PTR por sus siglas en inglés (paid to read). Es la que más e-mails envía con diferencia. No tienen un mínimo de pago, pues puedes cobrar desde un céntimo.

Índice de contenidos

Recibido el 24º pago de Donkeymails

Ahora te contaré un poco más sobre ellos por si no los conoces, pero para que veas que pagan sin ningún problema, aquí te dejo el 24º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-24-pago-donkeymails

Como verás lo he cobrado a través de PayPal. Sin embargo, en Donkeymails tienen otras seis procesadores de pago disponibles. Como te digo más arriba, no hay mínimo de pago, pero sólo en algunos medios de pago. Por ejemplo través de PayPal el mínimo de pago es 1 $. A través de Payza, que es otro de los más utilizados, el mínimo de pago es 1,06 $.

Así que, aunque la cantidad sea pequeña y, pese a los problemas del mes pasado, ya ves que son más que fiables. Donkeymails ha vuelto.

Si quieres leer la explicación completa, con fechas y ver las capturas de sus mensajes pincha aquí. También promete compensaciones para todos los usuarios. Puedes ver las últimas noticias de Donkey Mails y sus promociones pinchando aquí.

Personalmente, estas «compensaciones» no me parecen adecuadas para los problemas sufridos. Creo que debería haber compensado a todos los usuarios de manera individual y no «incluir ofertas» Pero lo importante es que Donkey Mails ha vuelto.

No obstante me alegro de su vuelta. Ahora podemos seguir ganando dinero con esta PTR que, pese a ser de las que menos pagan, es la que mas emails envía con diferencia. Y tienen muchas mas formas de Ganar dinero, como puedes ver en otros post que he puesto sobre ellos.

Donkeymails ha vuelto

Ya sabes que el mes te ponía la triste noticia sobre DonkeyMails. Habían vendido el dominio y cuando intentabas entrar o pinchar en algún e-mail, te aparecían ofertas de CPA. Como te comenté en el post que escribí al respecto, era extraño. Además, me pareció lamentable la forma de desaparecer, por parte de Sebas, el dueño. Hoy te cuento la verdad sobre lo que ha pasado en vídeo, aunque ya te lo había contado en un post.

A continuación, te dejo el enlace que te menciono en el vídeo:

Y no olvides buscar siempre nuevas fuentes de ingreso y diversificar. Con una al año, como te digo en el vídeo, estarás generando unos ingresos mas que interesantes en unos años vista.

En resumen…

Así que, vuelvo a recomendar DonkeyMails. Ya te contaré el comprobante de pago cuando llegue, sin esperar el programa del blog. En los próximos días iré recolocando los enlaces de Donkey Mails y añadiéndolos de nuevo el ranking. Si tú tenías tu cuenta en Donkey Mails, puedes entrar a comprobar como tu saldo sigue ahí. Y ya puedes volver a leer sus correos con normalidad para seguir ganando dinero.

Así que, si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones, puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymailspinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?


??? CURSOS RECOMENDADOS ???

✔️ GANA DINERO CON YOUTUBE : http://bit.ly/2IqW9Z8
✔️ GANAR DINERO CON AMAZON : http://bit.ly/31lfqnc
✔️ ESCRIBE Y GANA DINERO CON TU PROPIO LIBRO DIGITAL : http://bit.ly/2Wp4Mbo


? GANA DINERO DESDE CASA SIN INVERTIR! : https://www.youtube.com/playlist?list=PL2_L2OUYwFn7tvqUIj7pEnioLD4IRpm2z

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA…

☕️ Invitame a un café: https://paypal.me/invitameauncafe ?

Dale a Me Gusta, like, el pulgar arriba si te gustó.

◕◕◕ NO TE OLVIDES DE… ◕◕◕

► Si tienes alguna duda, deja un comentario.
► Si te ha gustado el vídeo, te agradecería mucho que le dieras un like y lo compartieras con cualquiera a quien creas que le puede gustar o interesar.

Cѳɱɛɳtɑʀ y ɗɑʀ ʆikɛ ɛร ɑgʀɑɗɛcɛʀ

????????????????????

◕◕◕ SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES ◕◕◕

⭕ Mi blog ➜ https://evitalacrisis.com/
⭕ Facebook ➜ https://www.facebook.com/evitalacrisis
⭕ Twitter ➜ https://twitter.com/EvitalaCrisis
⭕ Instagram ➜ https://instagram.com/evitalacrisis/

Tampoco olvides que SUSCRIBIRTE. ¡Es gratis!

#Donkeymails #PTR #ComprobantedePago

Solicitado el 24º pago a Donkeymails. Ha vuelto

Hoy he solicitado el 24º pago de Donkeymails de un dólar. No es una cantidad como para irme de vacaciones pero sigue siendo otro ingreso mas a sumar. Y son ya 24 pagos solicitados y 23 recibidos. Así que, aunque la cantidad sea pequeña y, pese a los problemas del mes pasado, ya ves que son más que fiables. Donkeymails ha vuelto.

Una vez más, nos aparece el mensaje habitual cuando he solicitado el 24º pago de Donkeymails:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Pero vamos a aclarar lo que ha pasado con esta PTR de mas de 12 años de fiabilidad.

Donkeymails ha vuelto

Ya sabes que el mes te ponía la triste noticia sobre DonkeyMails. Habían vendido el dominio y cuando intentabas entrar o pinchar en algún e-mail, que aparecían ofertas de CPA. Como te comenté en el post que escribí al respecto, era extraño. Además, me pareció lamentable la forma de desaparecer, por parte de Sebas, el dueño.

Posteriormente a mi post, se han ido aclarando las cosas. Ahora todo tiene más sentido. Así que, igual que en su momento expresé mi opinión al respecto, hoy te actualizo la nueva información.

El problema

Sebas, el administrador de DonkeyMails, hizo una publicación en su Facebook explicando por qué está off line su página.

A grandes rasgos, parece ser que le habían robado su dominio hace unos años. Sin embargo, no había tenido más problemas. Hace unas semanas, la persona que le había robado el dominio lo puso a la venta. Y claro, un dominio con esas estadísticas, se vendió enseguida.

Los dueños de DonkeyMails se pusieron en contacto con el comprador para tratar de recomprar el dominio. Después de una negociación y el papeleo necesario, DonkeyMails ha vuelto.

Ya anunció en ese comunicado, que todas las cuentas, los créditos, el dinero acumulado y demás se iban a mantener intactos. Esta publicación tiene fecha del 14 de septiembre.

Cinco días después, avisaron que entre dos y siete días hábiles después el dominio volvería estar como siempre. También anunció que “por supuesto, todos los miembros serán recompensados por estos días perdidos”.

La vuelta de DonkeyMails

Bueno, pues ya vuelven a estar online y pagando normalmente. He comprobado que mi saldo y demás estaba como antes. Como te comenté en el post que anunciaba el cierre, yo casi tenía para cobrar. Así que, para verificar que todo funciona correctamente, hoy he solicitado el 24º pago a DonkeyMails.

Si todo va como debiera, en unos días estará en mi PayPal.

Sebas, se ha disculpado por los problemas ocasionados y ha decidido dar recompensas en su página. Puedes ver las últimas noticias de Donkey Mails y sus promociones pinchando aquí. Personalmente, estas «compensaciones» no me parecen adecuadas para los problemas sufridos. Creo que debería haber compensado a todos los usuarios de manera individual y no «incluir ofertas» Pero lo importante es que Donkey Mails ha vuelto.

En resumen…

Así que, desde hoy vuelvo a recomendar DonkeyMails. Ya te contaré el comprobante de pago cuando llegue, sin esperar el programa del blog. En los próximos días iré recolocando los enlaces de Donkey Mails y añadiéndolos de nuevo el ranking. Si tú tenías tu cuenta en Donkey Mails, puedes entrar a comprobar como tu saldo sigue ahí. Y ya puedes volver a leer sus correos con normalidad para seguir ganando dinero.

Así que, si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones, puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

DonkeyMails cierra de repente después de 10 años

DonkeyMails cierra de repente después de 10 años

Actualización: Donkeymails ha vuelto. Te cuento todo pinchando aquí y te explico los motivos del cierre. Te dejo a continuación el contenido original del post:

Pues sí, DonkeyMails cierra de repente después de 10 años. Era un PTR/PTC/PTP de los más antiguos y de más confianza desde que abrieron en 2007. El pasado jueves día 7 de agosto, su propietario vendió el dominio por 11.000 libras esterlinas, alrededor de 13.000 $. Tras estos dos días viendo como mis visitas eran redirigidas, me he puesto a investigar. Hoy te voy a contar todo lo que he averiguado.

El pasado octubre de 2015, varios de los sitios de MultiMoneyGroup, propiedad del holandés Sebas Broekhof, fueron transferidos a registradores privados. Esto nunca es bueno cuando hablamos de sitios del tipo PTR/PTC y, nos hace pensar, que han sido vendidos. En ese momento, Broekhof entró en varios foros para tranquilizar a sus miembros y dijo que no cambiaría nada.

Más tarde, apareció un nuevo registrante para el dominio, Jennifer Leung, 43 Luton Road, Londres. Y, pese a que el propietario del dominio estaba en Reino Unido, el administrador se encontraba en… Australia. El pasado día siete, el dominio fue trasladado a SEDO estacionamiento y puesto a la venta con esta nota:

Red PTC altamente confiable, con cerca de 13 años de experiencia en el sector del PTR, PTC… Buena suerte!

El cierre de DonkeyMails deja colgados a muchísimos usuarios

Este cierre ha sido muy inesperado, ya que el sitio estaba pagando dos veces al mes. De hecho, el último pago fue a finales del mes pasado. Sigo sin entender cómo, páginas con la trayectoria y fiabilidad de DonkeyMails, cierran de un día para otro dejando colgados a sus usuarios. Habría sido mucho más elegante, avisarnos y dejar un plazo para solicitar el pago. Dudo mucho que esto hubiera afectado en algo a la venta del dominio. Pero quedarse con nuestros centavos, después de ganar miles de dólares, me parece de ser miserable.

[box type=»warning»] Mucho ojo por que siguen mandando emails, que ya no cuentan sino que redirigen a ofertas de CPA, no pierdas mas tiempo. El nuevo dueño trata de estafarnos. Donkeymails ha cerrado.[/box]

Personalmente, estaba a punto de solicitar un pago de un dólar. Así que, ese sido el dinero que he perdido. Si hubiera sido más, posiblemente, estaría más afectado. Aunque, pierdo otro pago mensual constante, pero no era demasiado elevado.

A decir verdad, los otros sitios del grupo MMG aún siguen abiertos y parecen funcionar correctamente. No obstante, si tienes algo de dinero en alguno de ellos, te recomiendo que solicites un pago cuanto antes.

En resumen…

De hecho, ya habrás visto que, últimamente, me estoy enfocando en otras opciones más rentables. También estoy probando páginas nuevas. El lunes te hablaré de una que parece bastante interesante. Obviamente, dejo de recomendarlos y voy a retirar todos sus BannersEn nuestra sección de métodos para ganar dinero, puedes encontrar otras opciones que siguen pagando perfectamente. Puedes encontrarlas pinchando aquí.

La edad de oro de los PTCs, empezó en la década pasada y duró hasta, más o menos, 2011, cuando todavía había muchos ofreciendo un céntimo por clic. Hoy en día son unos pocos se mantienen en la actividad. Y pagando muchísimo menos. DonkeyMails aún seguía pagando un cuarto de centavo por sus correos electrónicos. No estaba mal, porque mandaba muchísimos. Pero algunas de las PTR las españolas pagan más.

Y ahora que vemos que DonkeyMails cierra de repente después de 10 años, te pregunto ¿has utilizado alguna vez páginas del tipo PTC? ¿Las sigues utilizando? ¿Qué opinas de este cierre de DonkeyMails? ¿Te has quedado con dinero por cobrar? Cuéntamelo en los comentarios.

Recibido el 23º pago de Donkeymails

El pasado 12 de Julio he recibido el 23º pago de Donkeymails de 1 $. El mismo día que lo solicité. Ya sabes que Donkeymails es una página que nos pagan por leer e-mails. Estas páginas se conocen como PTR por sus siglas en inglés (paid to read). Es la que más e-mails envía con diferencia. No tienen un mínimo de pago, pues puedes cobrar desde un céntimo.

Ahora te contaré un poco más sobre ellos por si no los conoces, pero para que veas que pagan sin ningún problema, aquí te dejo el 23º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-23-pago-donkeymails

Como verás lo he cobrado a través de PayPal. Sin embargo, en Donkeymails tienen otras seis procesadores de pago disponibles. Como te digo más arriba, no hay mínimo de pago, pero sólo en algunos medios de pago. Por ejemplo través de PayPal el mínimo de pago es 1 $. A través de Payza, que es otro de los más utilizados, el mínimo de pago es 1,06 $.

La PTR más conocida y sin mínimo de pago se llama Donkeymails

Si aun no les conoces y estás buscando una PTR para empezar a ganar dinero leyendo e-mails, este post es para ti. Donkeymails es la PTR más conocida a nivel mundial. Son fiables, puntuales en sus pagos y llevan online desde 2005. Pero Donkey mails no es una PTR al uso. Es decir, tienen muchísimas más opciones aparte de los e-mails. Tienen anuncios PTC, un sistema PTP (es decir que nos pagan por promover) y muchas más formas para ganar dinero.

A lo largo del blog te llevo hablando de ellos muchas veces. En todos estos posts encontrarás las distintas formas para ganar dinero con ellos. Con fotos y paso a paso. Hasta tienes algún vídeo. Aun así, hoy te daré algunos detalles sobre ellos. Hay que destacar que Donkey mails es uno de los pocos que aún paga a través de PayPal. No obstante, tiene otros seis procesadores de pago distintos.

web-donkeymails

Características de Donkey mails

Está completamente en inglés, sin embargo, permite usuarios de cualquier país. Tiene cinco niveles de referidos. También ofrecen membresías de pago, aunque, yo siempre he estado en la gratuita. Como te digo, nos pagan por leer e-mails, por hacer tareas, por navegar en sitios, por ver anuncios, por hacer revisiones de otras webs, en sorteos y, por supuesto, a través de su sistema de referidos de cinco niveles.

Lo primero, obviamente, es registrarte. Puedes hacerlo pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Simplemente debes hacer click donde pone “Become a Member Now”, tal y como te muestro en la siguiente imagen:

Registro-Donkeymails

Veras que visualmente es un poco caótico. No te preocupes. A lo largo de mi blog tienes un montón de manuales y posts en los que te explicó cómo va cada cosa. Además, siempre puedes preguntarme en los comentarios las dudas que tengas. La verdad es que, estéticamente, se mantienen prácticamente como cuando la lanzaron en 2005.

Ganancias en Donkey mails

Donkey mails envía un mínimo de cinco a seis e-mails diarios a tu correo. Cada uno tiene un precio de 0,025 $. Es decir, un centavo por cada cuatro e-mails. Como verás, no es de los que más paga. Pero son los que más e-mails envían con diferencia.

Además, a todo esto, le tienes que sumar los anuncios PTC. Tienen muchísimos cada día. Pagan un poco menos, pero algunos simplemente tienes que hacer clic. Sin esperas. Sólo con los anuncios PTC podrás acceder 0,04 $ al día. Ve sumando.

También tienes las PTS. Sus siglas significan Paid to Sign Up, es decir, que nos pagan por registrarnos en sitios. Y si quieres aumentar más tus ganancias, tienes el sistema PTP. Sus siglas vienen del inglés Paid to promote. El sistema PTP nos paga por promocionar un enlace a través de las Traffic Exchange. Ya escribiré un post hablando de ello, pero, básicamente se trata de un sistema donde haces revisiones de otras webs y te pagan por ello.

Tiene algunas opciones más, pero, sobre todo, sus cinco niveles de referidos. Si sumamos todo al final veras que puedes ir generando pagos rápidamente. Recuerda que, además, no tienen mínimo de pago.

No lo dudes…

Así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones, puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 23º pago de Donkeymails

El pasado 12 de julio he solicitado el 23º pago de Donkeymails de un dólar. No es una cantidad como para irme de vacaciones pero sigue siendo otro ingreso mas a sumar. Y son ya 23 pagos solicitados y 22 recibidos. Así que, aunque la cantidad sea pequeña, ya ves que son más que fiables.

Una vez más, nos aparece el mensaje habitual cuando he solicitado el 23º pago de Donkeymails:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Esto significa que me han puesto en cola. Siempre esperan aprender unos cuantos pagos solicitados antes de pagar. No obstante, pese a que la lista de espera es bastante amplia ya verás cómo cobró enseguida. No suelen tardar más de 15 días en pagarte. Como siempre, lo he solicitado a través de PayPal, aunque ya sabes que tienen otras seis formas de pago.

12 años después Donkeymails sigue pagando

Donkeymails es una de las PTR más veteranas y fiables del momento. Te recuerdo que no solo es PTR, sino que también cuentan con PTC y muchas formas mas. 12 años activos y pagando sin problemas no dejan lugar a dudas de que es una PTR a considerar. Si comparamos la media de vida de otras páginas para ganar dinero en internet, Donkeymails les da un buen repaso. Con todas las que han caído, ver que Donkeymails sigue pagando en 2017 es bastante tranquilizador.

Siempre que te habló de ellos te lo digo. Igual que es una de las más longevas, es de las que menos paga. No obstante, también es una de las que más e-mails envía. Y el esfuerzo que supone leer los e-mails es prácticamente inexistente. Estos últimos puntos y la seguridad de que nos van a pagar los convierte en una PTR de a considerar.

Algunas dudas sobre Donkeymails

Si eres de los pocos que no conoce Donkeymails te recomiendo que eches un vistazo al último comprobante de pago de DonkeyMails. En él te cuento, un poco por encima, como funcionan. Te he puesto imágenes paso a paso para que no tengas ningún problema. A lo mejor el que esté en ingles y que su interfaz sea un poco «farragosa» os lo dificulta un poquito. Y, quizá por eso, he recibido muchas preguntas al respecto y hoy voy a contestar las más comunes.

¿Es sólo para residentes en Estados Unidos?

No. De hecho, ya sabes que yo vivo en España. Donkeymails es válido para usuarios de todos los países. Vivas donde vivas puedes empezar a ganar dinero con ellos hoy mismo. Sólo tienes que registrarte pinchando aquí.

¿Puedo tener varias cuentas desde la misma IP?

No. En Donkeymails sólo se permite una cuenta por IP. Si tienes familia en tu misma casa que quiere registrarse, podríais perder ambas cuentas. Además, aunque intentes hacer trampas con programas VPN o similares te van a acabar pillando. La única opción sería a través de un proxy privado. Sin embargo, a no ser que lo utilizarás para otra cosa, no creo que te interese por precio. Puedes ver el mejor proxy privado pinchando aquí.

He ganado unos cuantos puntos. ¿Puedo cambiarlos por dinero?

No. Los puntos sólo se pueden cambiar por publicidad. Pueden ser bastante útiles para promocionar algunos sitios o conseguir referidos para otras páginas de ganar dinero.

Me salen los pagos deshabitados. ¿Han dejado de pagar?

No. Es algo totalmente normal. Cada mes, cuando van a realizar los pagos, en Donkeymails deshabilitan el sistema para solicitar los pagos. Esto lo hacen para pagar todos los pagos pendientes. Suelen esperar a tener una buena cantidad de pagos y los van haciendo manualmente. Así que, suelen tardar unos días en volver a habilitar el sistema de pagos.

Al solicitar un pago me pone que estoy “en cola” ¿es normal?

. Es totalmente normal. Como te digo el punto anterior, en Donkeymails realizan los pagos manualmente por orden de petición. Tú número en la cola es ese. No obstante, no te preocupes. Cobrarás enseguida.

He dejado de recibir correos ¿es normal?

No. Como se dicho desde que me apunte, son los que más e-mails envían. Es imposible que no tiene ningún correo a no ser que haya cerrado. Pueden estar pasando dos cosas. La primera, que te están llegando a la carpeta de correo no deseado o spam. Puedes solucionarlo añadiendo [email protected] a tus contactos o lista blanca. La segunda opción, un poco más difícil de ver, es que te bloqueen sus correos a nivel de servidor. A mí me pasó. Sus correos no llegaban ni a la carpeta de spam. El servidor de correo los eliminaba directamente antes de que me llegaran. La solución fue tan sencilla como contactarles y cambiar mi dirección de correo por una dirección de Gmail. Si es tu caso te recomiendo que lo hagas.

Si envían tantos e-mails ¿no debería crearme una cuenta específica de e-mail?

Algunos lo hacen. Se crean una cuenta de correo específica sólo por este tipo de sitios. Personalmente recibo todos estos correos en mi cuenta personal. Es la mejor forma de que no se me escape ninguno. Si tengo que entrar en una cuenta separada, poco a poco ir entrando menos hasta que deje de entrar. En mi cuenta principal entro todos los días varias veces. Además, no hay ningún tipo de riesgo. Sin embargo, mucha gente prefiere no mezclar este tipo de páginas con su vida diaria, ya sea personal o profesional. Así que va un poco a tu gusto.

No estoy apuntado en Donkeymails ¿me recomiendas apuntarme?

Si. Sin ninguna duda. Como te digo, no sólo son los que más e-mails envían, sino que el hecho de llevar 12 años pagando, los convierten en una apuesta segura. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Por supuesto, cuantas más formas utilices, más dinero ganarás. De esta forma, muy pronto habrás solicitado tu pago de Donkeymails.

Recibido el 22º pago de Donkeymails

El pasado 6 de abril he recibido el 22º pago de Donkeymails de 1 $. Tan sólo cuatro días después de solicitarlo. Ya sabes que Donkeymails es una página que nos pagan por leer e-mails. Estas páginas se conocen como PTR por sus siglas en inglés (paid to read). Es la que más e-mails envía con diferencia. No tienen un mínimo de pago, pues puedes cobrar desde un céntimo.

Ahora te contaré un poco más sobre ellos por si no los conoces, pero para que veas que pagan sin ningún problema, aquí te dejo el 22º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-22-pago-donkeymails

Como verás lo he cobrado a través de PayPal. Sin embargo, en Donkeymails tienen otras seis procesadores de pago disponibles. Como te digo más arriba, no hay mínimo de pago, pero sólo en algunos medios de pago. Por ejemplo través de PayPal el mínimo de pago es 1 $. A través de Payza, que es otro de los más utilizados, el mínimo de pago es 1,06 $.

¿Aún no conoces Donkeymails?

Donkeymails es una empresa americana con la que puedes ganar dinero leyendo e-mails. Es válido para todos los países. Tiene también otros sistemas de recompensa del tipo PTC, es decir, que pagan por hacer clic en publicidad.

Todos los e-mails que suele enviar Donkeymails están en ingles. Sin embargo, no hay ningún problema aunque no hables este idioma. Tu simplemente tienes que buscar el fragmento donde pone «paid ad» y pinchar en ese enlace. Te dejé una imagen para que lo veas exactamente en el post de la solicitud de pago. Puedes verla pinchando aquí.

Como te he dicho también, son los que más e-mails envía un con diferencia. La remuneración por cada e-mail varía entre 0,25 y un centavo de dólar por e-mail. Al pinchar en el enlace te aparecerá un mensaje indicándote la remuneración al finalizar el contador. Una vez leas el mensaje de que la recompensa ha sido registrada, ya puedes cerrar la ventana. Algunas veces, antes del mensaje en sí, te aparece una verificación a través de un código captcha.

También puedes leer los e-mails a través de su plataforma.

Una vez hayas llegado al mínimo de pago, puedes solicitar tu dinero de varias formas. La página de Donkeymails es algo farragosa. Te voy a poner una forma, pero con el tiempo, seguro que ves varias diferentes.

Vete al menú superior y pincha donde pone «members«. Te aparecerá otra página que se llama «Donkeymails Account menú«. Ahí verás un histórico de todo lo que llevas ganado, tus referidos, etc. Si bajas un poquito, veras un enlace que pone «Request Payout!!«. Pincha ahí para solicitar tu pago.

Hay veces que te pondrá que no está disponible. El motivo es simple. Mientras se procesan los pagos solicitados, la página de solicitud no permite solicitar más hasta que finalicen el proceso. Pero no te preocupes. Abren varios días al mes para solicitado tu pago. Además tus ganancias se siguen acumulando.

Condiciones de donkeymails

Obviamente, apuntarte a Donkeymails es totalmente gratis. Además, es válido para todos los países. También puedes comprar membresías para recibir referidos automáticamente, mayor número de e-mails y más ganancias por cada e-mail. Sin embargo, esto es totalmente opcional. Te diré que yo solo utilizó la cuenta gratuita.

Como en casi todas las páginas de este tipo, Donkeymails también tiene un sistema de referidos. En Donkeymails tenemos cinco niveles. Las ganancias respectivamente por cada nivel son 10%, 5%, 3%, 2% y 1%. Podrás encontrar tu enlace de referidos dentro del menú «Referral links«.

Así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones, puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 22º pago de Donkeymails

El pasado 2 de abril he solicitado el 22º pago de Donkeymails de un dólar. Como ves, de momento sigue siendo un dólar, pero sólo he tardado 24 días desde que solicite el anterior. Y son ya 22 pagos solicitados y 21 recibidos. Así que, aunque la cantidad sea pequeña, ya ves que son más que fiables.

Una vez más, nos aparece el mensaje habitual cuando he solicitado el 22º pago de Donkeymails:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Como siempre, lo he solicitado a través de PayPal, aunque ya sabes que tienen otras seis formas de pago.

Sobre Donkeymails

Donkeymails es otra de las veteranas dentro de las PTR, llevan más de 12 años online. Es una de las más fiables que existen. Pero no sólo puedes ganar dinero leyendo e-mails. Tienen muchas opciones más para hacerlo.

Gana dinero leyendo e-mails con Donkeymails

Como en el resto de las PTR, puedes leer tus e-mails de dos maneras:

  1. Leyendo los correos en tu gestor de correo habitual, según te los mandan.
  2. A través de su página web pinchando en “Your Inbox” dentro de tu cuenta.

Yo siempre utilizo la primera, ya que, como tengo mi cuenta de e-mail sincronizada en mi teléfono móvil o smartphone, y así los voy leyendo según los voy recibiendo. Personalmente, utilizo Gmail como gestor de correo para todos mis cuentas. Tanto las de Gmail como las de mis webs.

Los e-mails que nos envían en Donkeymails son un poco peculiares si los comparamos con otras PTR. Tienen un montón de enlaces y, si no los conoces, al principio no sabes donde tienes que pinchar. Un e-mail típico de Donkeymails sería parecido a esto:

Como-se-abren-los-correos-en-DonkeyMails

Como ves, primero aparece un bloque llamado “Non Paid Ad”. Luego está el que nos interesa, el “Paid Ad”. En esta parte tendrías que pinchar en el enlace como te muestro la imagen. Para terminar, verás otro nuevo bloque “Non Paid Ad”. El “Paid Ad” siempre es el del medio.

Al pinchar en el enlace que te muestro en la imagen pueden pasar dos cosas:

  1. Que tengamos que pinchar en la verificación Captcha, pinchando en el número correcto que muestre la imagen. Después nos aparecería la página a visualizar con un contador. Cuando cambia el mensaje y nos dice que sea acreditado nuestra cuenta ya podemos cerrar.
  2. En otros e-mails, directamente nos aparecerá la página a visualizar con el contador. A diferencia de otras PTR, no es necesario dejar la pestaña abierta. Podemos hacer otras cosas mientras. Sin embargo, casi no da tiempo porque la cuenta atrás es muy pequeña.

Ganar dinero con Donkeymails viendo anuncios (PTC)

Es otra de las opciones que Donkeymails pone a nuestra disposición. Para gana dinero haciendo click en enlaces (PTC) tenemos que ir a “members” y pinchar luego en “Paid2Click”.

El sistema es parecido al de los e-mails. Puede haber enlaces en forma de banner o en enlace de texto. Tampoco es necesario visualizarlos. Simplemente pinchas en ellos y o bien completas el captcha y esperas a que se acredite, o simplemente esperas a que se acredite.

No es que haya una burrada de anuncios de este tipo pero es otra forma de generar más ingresos con Donkeymails.

Conclusión

Como te he dicho en anteriores artículos, Donkeymails tiene muchísimas formas para ganar dinero además del PTR. Hoy te he hablado también de su sección PTC. En otros posts te hablaré de otras formas de ganar dinero con Donkeymails.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Por supuesto, cuantas más formas utilices, más dinero ganarás. De esta forma, muy pronto habrás solicitado tu pago de Donkeymails.

Recibido el 21º pago de DonkeyMails

El pasado 23 de Febrero he recibido el 21º pago de DonkeyMails de 1 $, tan solo cinco días después de solicitarloYa te he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y todo lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia. Y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo.

Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí te dejo el 21º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-21-pago-donkeymails

Como ves lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Te recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

¿Que es Donkeymails?

Donkeymails es una de las PTR más veteranas y fiables que existen. Sus más de 11 años online lo demuestran. Aunque su principal forma para ganar dinero son los correos remunerados, hay muchas otras opciones para generar ingresos. El problema, es que al estar en inglés y tener unos menús un poco confusos, muchas veces dejamos de aprovechar todas estas opciones de que disponen.

Donkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis. Pero de verdad te digo que no te imaginas la cantidad de emails que envían.

Más adelante, crearé un post con todas las formas de pago de Donkeymails. De esta forma podrás aprovecharlas todas, pero de momento voy a enumerártelas, por si quieres ir buscándolas. Puedes encontrar todas estas opciones pinchando en el menú “Members”:

Sistema de referidos

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió hace meses en otro de nuestros ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Re Solicitado el 21º pago a Donkeymails

El pasado Sábado día 18 he re solicitado el 21º pago a Donkeymails de 1 $Te recuerdo que este pago le solicité el mes pasado, pero PayPal me dio problemas y no aceptó el pago. Utilizando el sistema de tickets de Donkeymails les informé que no había recibido el pago y en el acto se pusieron a investigar. Ellos son los que me informaron del error. Gracias a este aviso he hablado con PayPal y solucionado el problema. Así que tras arreglarlo he vuelto a solicitar el pago.

Ha sido la segunda vez que tengo que contactar con Donkeymails. Las dos para problemas míos, no por su parte. Y en ambas ocasiones me han ayudado de forma rápida y totalmente servicial. Y esto es otro punto a favor de Donkeymails. Saber que cuentan con un servicio de soporte magistral.

Se que la cantidad no es para decir, uff, me voy ir preparando las vacaciones de Semana Santa. Pero ahora solo debería subir la cantidad. Algo que con sus 5 niveles de referidos espero que no sea muy difícil. Aunque yo, de momento, aún solo tengo referidos en los dos primeros niveles. Ya te he hablado alguna vez de Donkeymails. Esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene varias acciones por las que nos pagan:

SOLICITADO EL 19º PAGO A DONKEYMAILS

Al pedir el 21º pago a Donkeymails nos informan como siempre:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto. Pero [email protected] que como siempre te mantendré informado. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza. Aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $. Es decir que no tienen mínimo de pago.

Nuevo método de pago: Payeer

Desde Diciembre de 2016 tienen un nuevo método de pago. Se trata del muy demandado Payeer.

Funciona de forma muy similar a PayPal. Podemos enviar y recibir dinero de diferentes personas o empresas. Además podemos utilizar diferentes divisas, incluido bitcoin. También podemos recibir de varios procesadores de pagos que solemos utilizar habitualmente.

Está disponible en más de 200 países, así que si tienes problemas con otros procesadores de pago Payeer es tu opción. Si aún no tienes cuenta en Payeer puedes registrarte pinchando aquí.

Tenemos múltiples opciones para cargar o retirar dinero de esta pasarela de pagos:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta visa
  • Bitcoin, AdvCash, Okpay, etcétera.

También podemos cambiar nuestro dinero de divisa, por ejemplo de EUR a BTC (Bitcoin), de USD a EUR, etcétera, a través de su sistema interno. Otra opción interesante es que podemos solicitar su tarjeta prepago, la llamada Payeer Platinum MasterCard. Con esta tarjeta podemos retirar nuestro dinero en cualquier cajero automático del mundo. Tiene unas comisiones muy bajas y el coste de la tarjeta es asequible.

Además, el mínimo de pago en Donkeymails a través de Payeer es de 0,01 céntimo. Si quieres registrarte en Payeer pincha aquí.

Donkeymails se ha convertido en otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor, pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga de momento, veremos por cuanto tiempo. Aunque también es cierto que la cantidad es bastante superior. Sin embargo parece que últimamente solo mandan emails premium.

Como te digo, Donkeymails son los que mas emails envían. La remuneración es de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis. Pero de verdad te digo que no te imaginas la cantidad de emails que envían.

Sistema de referidos

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1%. Como ves tampoco es para descorchar champagne. Pero son 5 niveles y si los vas llenando se nota. Te recomiendo ir tratando de meter a gente. No están muy extendidos, sobre todo en países hispanohablantes y si vas llenando los niveles lo irás notando mes a mes.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis). Pero en inglés sencillito. Además si tenéis cualquier pega sabes que te ayudaré en los foros. También puedes dejarme un comentario al final del post. Siempre contesto. Aunque es cierto que a veces tardo un poco.

Obviamente es válido para todos los países. Así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones, puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Solicitado el 21º pago a Donkeymails

El pasado martes día 17 he solicitado el 21º pago a Donkeymails de 1 $. Y aunque no lo he grabado en vídeo como en otro pago anterior, te lo cuento para que veas lo poco que tardan en pagar.

Se que no es para decir, uff, me voy ir preparando las vacaciones de Semana Santa. Pero ahora solo debería subir la cantidad. Algo que con sus 5 niveles de referidos espero que no sea muy difícil. Aunque yo, de momento, aún solo tengo referidos en los dos primeros niveles. Ya te he hablado alguna vez de Donkeymails. Esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene varias acciones por las que nos pagan:

SOLICITADO EL 19º PAGO A DONKEYMAILS

Al pedir el 21º pago a Donkeymails nos informan como siempre:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto. Pero [email protected] que como siempre te mantendré informado. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza. Aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $. Es decir que no tienen mínimo de pago.

Nuevo método de pago: Payeer

Desde Diciembre de 2016 tienen un nuevo método de pago. Se trata del muy demandado Payeer.

Funciona de forma muy similar a PayPal. Podemos enviar y recibir dinero de diferentes personas o empresas. Además podemos utilizar diferentes divisas, incluido bitcoin. También podemos recibir de varios procesadores de pagos que solemos utilizar habitualmente.

Está disponible en más de 200 países, así que si tienes problemas con otros procesadores de pago Payeer es tu opción. Si aún no tienes cuenta en Payeer puedes registrarte pinchando aquí.

Tenemos múltiples opciones para cargar o retirar dinero de esta pasarela de pagos:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta visa
  • Bitcoin, AdvCash, Okpay, etcétera.

También podemos cambiar nuestro dinero de divisa, por ejemplo de EUR a BTC (Bitcoin), de USD a EUR, etcétera, a través de su sistema interno. Otra opción interesante es que podemos solicitar su tarjeta prepago, la llamada Payeer Platinum MasterCard. Con esta tarjeta podemos retirar nuestro dinero en cualquier cajero automático del mundo. Tiene unas comisiones muy bajas y el coste de la tarjeta es asequible.

Además, el mínimo de pago en Donkeymails a través de Payeer es de 0,01 céntimo. Si quieres registrarte en Payeer pincha aquí.

Donkeymails se ha convertido en otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor, pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga de momento, veremos por cuanto tiempo. Aunque también es cierto que la cantidad es bastante superior. Sin embargo parece que últimamente solo mandan emails premium.

Como te digo, Donkeymails son los que mas emails envían. La remuneración es de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis. Pero de verdad te digo que no te imaginas la cantidad de emails que envían.

Sistema de referidos

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1%. Como ves tampoco es para descorchar champagne. Pero son 5 niveles y si los vas llenando se nota. Te recomiendo ir tratando de meter a gente. No están muy extendidos, sobre todo en países hispanohablantes y si vas llenando los niveles lo irás notando mes a mes.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis). Pero en inglés sencillito. Además si tenéis cualquier pega sabes que te ayudaré en los foros. También puedes dejarme un comentario al final del post. Siempre contesto. Aunque es cierto que a veces tardo un poco.

Obviamente es válido para todos los países. Así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones, puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el 20º pago de DonkeyMails

Ayer 20 de Octubre he recibido el 20º pago de DonkeyMails de 1,20 $, tan solo nueve días después de solicitarloYa te he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y todo lo que suelen tener las webs del sector.

Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que más pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo.

20º pago de DonkeyMails

Sin más dilaciones, para no perder la costumbre aquí te dejo el 20º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-20-pago-Gift-hunter-club

Como ves lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Te recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago

Donkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían. Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió hace meses en otro de nuestros ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo.

Conclusión

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los más conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero más rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 20º pago a Donkeymails

Hoy he solicitado el 20º pago a Donkeymails de 1,09 $. Esta cantidad puede aumentar por que, como te enseñé en el vídeo anterior, he marcado la casilla de full balance. Es decir que me pagarán todo lo que esté acumulado en la fecha de pago. Y aunque no lo he grabado en vídeo como en otro pago anterior, te lo cuento para que veas lo poco que tardan en pagar.

Se que no es para decir, uff, me voy ir empezando las compras navideñas. Pero ahora solo debería subir la cantidad. Algo que con sus 5 niveles de referidos espero que no sea muy difícil. Aunque yo aún solo tengo referidos en los dos primeros niveles. Ya te he hablado alguna vez de Donkeymails. Esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene varias acciones por las que nos pagan:

SOLICITADO EL 19º PAGO A DONKEYMAILS

Al pedir el 20º pago a Donkeymails nos informan como siempre:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto. Pero [email protected] que como siempre te mantendré informado. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza. Aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $. Es decir que no tienen mínimo de pago.

Ya se ha convertido en otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor, pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga de momento, veremos por cuanto tiempo. Aunque también es cierto que la cantidad es bastante superior. Sin embargo parece que últimamente solo mandan emails premium.

Como te digo, Donkeymails son los que mas emails envían. La remuneración es de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis. Pero de verdad te digo que no te imaginas la cantidad de emails que envían.

Sistema de referidos

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1%. Como ves tampoco es para descorchar champagne. Pero son 5 niveles y si los vas llenando se nota. Te recomiendo ir tratando de meter a gente. No están muy extendidos, sobre todo en países hispanohablantes y si vas llenando los niveles lo irás notando mes a mes.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis). Pero en inglés sencillito. Además si tenéis cualquier pega sabes que te ayudaré en los foros. También puedes dejarme un comentario al final del post. Siempre contesto. Aunque es cierto que a veces tardo un poco.

Obviamente es válido para todos los países. Así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones, puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el 19º pago de DonkeyMails

Ayer 8 de Septiembre he recibido el 19º pago de DonkeyMails de 1 $, tan solo nueve días después de solicitarloYa te he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y todo lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo. Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí os dejo el 19º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-19-pago-donkeymails

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Te recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pagoDonkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad te digo que no te imaginas la cantidad de emails que envían.

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió hace meses en otro de nuestros ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por InternetRegistrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 19º pago a Donkeymails

Hoy he solicitado el 19º pago a Donkeymails de 1 $. Y aunque no lo he grabado en vídeo como en otro pago anterior, te lo cuento para que veas lo poco que tardan en pagar. Se que no es para decir, uff, me voy de vacaciones. Pero ahora solo debería subir la cantidad. Algo que con sus 5 niveles de referidos espero que no sea muy difícil. Aunque yo aún solo tengo referidos en los dos primeros niveles.

Ya te he hablado alguna vez de Donkeymails. Esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene varias acciones por las que nos pagan:

SOLICITADO EL 19º PAGO A DONKEYMAILS

Al pedir el 19º pago a Donkeymails nos informan como siempre:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero [email protected] que como siempre te mantendré informado. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Ya se ha convertido en otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor, pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga de momento, veremos por cuanto tiempo, aunque también es cierto que la cantidad es bastante superior. Sin embargo parece que el verano le ha hecho mella.

Como te digo, Donkeymails son los que mas emails envían. La remuneración es de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad te digo que no te imaginas la cantidad de emails que envían.

Sistema de referidos

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1%. Como ves tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles y si los vas llenando se nota. Te recomiendo ir tratando de meter a gente. No están muy extendidos, y si vas llenando los niveles lo irás notando mes a mes.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis). Pero en inglés sencillito. Además si tenéis cualquier pega sabes que te ayudaré en los foros. También puedes dejarme un comentario al final del post. Siempre contesto. Aunque, es cierto que a veces, tardo un poco.

Obviamente es válido para todos los países. Así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones, puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails ha vuelto

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el 18º pago de DonkeyMails

El pasado 2 de Junio he recibido el 18º pago de DonkeyMails de 1 $. Tan solo diez días después de solicitarloYa te he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y todo lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo.

Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí te dejo el 18º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-18-pago-donkeymails

Como ves lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Te recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Donkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían. Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

En resumen…

Ya se convirtió hace meses en otro de nuestros ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet. Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Donkeymails

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 18º pago a Donkeymails

El pasado 24 de mayo he solicitado el 18º pago a Donkeymails de 1 $ y aunque no lo he grabado en vídeo como en otro pago anterior, te lo cuento para que veas lo poco que tardan en pagar. Se que no es para decir, uff, me voy de vacaciones, pero ahora solo debería subir la cantidad, que con sus 5 niveles de referidos espero que no sea muy difícil (aunque yo aún solo tengo referidos en los dos primeros niveles).

Ya os he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el 18º pago a Donkeymails nos informan como siempre:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Ya se ha convertido en otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga de momento, veremos por cuanto tiempo, aunque también es cierto que la cantidad es bastante superior.

Como os digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles y si los vas llenando se nota. Os recomiendo ir tratando de meter a gente. No están muy extendidos, y si vais llenando los niveles lo iréis notando mes a mes.

Conclusión

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el 17º pago de DonkeyMails

Hoy he recibido el 17º pago de DonkeyMails de 1 $, tan solo diez días después de solicitarloYa te he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y todo lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo. Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí os dejo el 17º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-17-pago-donkeymails

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Os recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pagoDonkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió hace meses en otro de nuestros ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet. Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 17º pago a Donkeymails

Hoy he solicitado el 17º pago a Donkeymails de 1 $ y aunque no lo he grabado en vídeo como el anterior, te lo cuento para que veas lo poco que tardan en pagar. Se que no es para decir, uff, me voy de vacaciones, pero ahora solo debería subir la cantidad, que con sus 5 niveles de referidos espero que no sea muy difícil (aunque yo aún solo tengo referidos en los dos primeros niveles).

Ya te he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el 17º pago a Donkeymails nos informan como siempre:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Ya se ha convertido en otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga de momento, veremos por cuanto tiempo, aunque también es cierto que la cantidad es bastante superior.

Como os digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles y si los vas llenando se nota. Os recomiendo ir tratando de meter a gente. No están muy extendidos, y si vais llenando los niveles lo iréis notando mes a mes.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

✅ Recibido el 16º pago de DonkeyMails | Ganar Dinero Leer emails y mas, PTR, PTC, PTS ❤️| Dólares

El 25 de Febrero he recibido el 16º pago de DonkeyMails de 1,14 $, tan solo seis días después de solicitarloYa os he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y todo lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo.

Sin mas dilaciones, aquí os dejo el 16º comprobante de pago de Donkeymails en vídeo:

Suscríbete a mi canal:  

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis sformas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Os recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago. Donkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían. Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió hace meses en otro de nuestros ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet.Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 16º pago a Donkeymails | Ganar Dinero en dólares leyendo emails, PTR | Pagando en 2019

Suscríbete a mi canal:  

Ayer he solicitado el 16º pago a Donkeymails de 1,06 dólares y lo he grabado en vídeo a la vez que os explico las principales formas de ganar dinero con ellos. Se que no es para decir, uff, me voy a las Bahamas, pero ahora solo debería subir la cantidad, que con sus 5 niveles de referidos espero que no sea muy difícil (aunque yo aún solo tengo referidos en los dos primeros niveles). De hecho el mes pasado lo pedí 12 días después, por lo que espero que el mes que viene lo pida al menos sobre estas fechas. A ver si retomamos el ritmo de nuevo ahora.

Ya te he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el 16º pago a Donkeymails nos informan como siempre:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Ya se ha convertido en otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga de momento, veremos por cuanto tiempo, aunque también es cierto que la cantidad es bastante superior.

Como os digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles y si los vas llenando se nota. Os recomiendo ir tratando de meter a gente. No están muy extendidos, y si vais llenando los niveles lo iréis notando mes a mes.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el 15º pago de DonkeyMails

El pasado jueves 19 de Noviembre he recibido el 15º pago de DonkeyMails de 1,04 $, tan solo tres días después de solicitarloYa te he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y todo lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo. Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí os dejo el 15º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-15-pago-donkeymails

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Te recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pagoDonkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió hace meses en otro de nuestros ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet.Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 15º pago a Donkeymails

Hoy he solicitado el 15º pago a Donkeymails de $ 1. Se que no es para decir, uff, me voy a las Bahamas, pero ahora solo debería subir la cantidad, que con sus 5 niveles de referidos espero que no sea muy difícil (aunque yo aún solo tengo referidos en los dos primeros niveles). De hecho el mes pasado lo pedí 12 días después, por lo que espero que el mes que viene lo pida al menos sobre estas fechas. A ver si retomamos el ritmo de nuevo ahora.

Ya os he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el 15º pago a Donkeymails nos informan como siempre:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Ya se ha convertido en otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga de momento, veremos por cuanto tiempo, aunque también es cierto que la cantidad es bastante superior.

Como te digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles y si los vas llenando se nota. Os recomiendo ir tratando de meter a gente. No están muy extendidos, y si vais llenando los niveles lo iréis notando mes a mes.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el 14º pago de DonkeyMails

El pasado jueves 18 de Junio he recibido el 14º pago de DonkeyMails de 1 $, tan solo tres días después de solicitarloYa te he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y todo lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo. Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí os dejo el 14º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-14-pago-donkeymails

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Os recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pagoDonkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Por supuesto, en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió hace meses en otro de nuestros ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet. Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 14º pago a Donkeymails

Ayer he solicitado el 14º pago a Donkeymails de $ 1. Se que no es para decir, uff, me voy a las Bahamas, pero ahora solo debería subir la cantidad, que con sus 5 niveles de referidos espero que no sea muy difícil (aunque yo aún solo tengo referidos en los dos primeros niveles). De hecho el mes pasado lo pedí 12 días después, por lo que espero que el mes que viene lo pida al menos sobre estas fechas. A ver si retomamos el ritmo de nuevo ahora.

Ya te he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el 14º pago a Donkeymails nos informan como siempre:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Ya se ha convertido en otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga de momento, veremos por cuanto tiempo, aunque también es cierto que la cantidad es bastante superior.

Como os digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles y si los vas llenando se nota. Os recomiendo ir tratando de meter a gente. No están muy extendidos, y si vais llenando los niveles lo iréis notando mes a mes.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el 13º pago de DonkeyMails

El pasado jueves 4 he recibido el 13º pago de DonkeyMails de 1 $ (para que luego digan que el 13 da mala suerte), tan solo siete días después de solicitarloYa te he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y todo lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo. Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí os dejo el 13º comprobante de pago de Donkeymails:

Recibido-decimotercer-pago-Gift-Hunter-Club

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis sformas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Os recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pagoDonkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió hace meses en otro de nuestros ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet.Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 13º pago a Donkeymails

Mañana habré solicitado el 13º pago a Donkeymails de $ 1. Se que no es para decir, uff, me voy a las Bahamas, pero ahora solo debería subir la cantidad, que con sus 5 niveles de referidos espero que no sea muy difícil. A ver si retomamos el ritmo de nuevo ahora.

Ya os he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el 13º pago a Donkeymails nos informan como siempre:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Por este motivo y pese a que ha costado algo de tiempo, se ha convertido otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga veremos por cuanto tiempo.

Como os digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles y si los vas llenando se nota. Os recomiendo ir tratando de meter a gente. No están muy extendidos, y si vais llenando los niveles lo iréis notando mes a mes.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el 12º pago de DonkeyMails

El pasado jueves 12 he recibido el 12º pago de DonkeyMails de 1 $, tan solo seis días después de solicitarloYa os he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y todo lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo. Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí os dejo el 12º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-12-pago-Donkeymails

Como ves lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Te recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pagoDonkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió hace meses en otro de nuestros ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet. Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 12º pago a Donkeymails

Ayer he solicitado el 12º pago a Donkeymails de $ 1. Se que no es para decir, uff, me voy a las Bahamas, pero ahora solo debería subir la cantidad, que con sus 5 niveles de referidos no será difícil. Espero que retomemos el ritmo de nuevo ahora.

Ya te he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el 12º pago a Donkeymails nos informan como siempre:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Por este motivo y pese a que ha costado algo de tiempo, se ha convertido otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga veremos por cuanto tiempo.

Como os digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles y si los vas llenando se nota. Os recomiendo ir tratando de meter a gente. No están muy extendidos, y si vais llenando los niveles lo iréis notando mes a mes.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el 11º pago de DonkeyMails

El pasado jueves 18 he recibido el 11º pago de DonkeyMails de 1 $, tan solo siete días después de solicitarloYa te he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y todo lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo. Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí os dejo el 11º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-11-pago-Donkeymails

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Os recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pagoDonkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió hace meses en otro de nuestros ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet. Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 11º pago a Donkeymails

Anteayer he solicitado el 11º pago a Donkeymails de $ 1. Se que no es para decir, uff, me voy a las Bahamas, pero ahora solo debería subir la cantidad, que con sus 5 niveles de referidos no será difícil. Espero que retomemos el ritmo de nuevo ahora.

Ya te he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el 11º pago a Donkeymails nos informan como siempre:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Por este motivo y pese a que ha costado algo de tiempo, se ha convertido otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga veremos por cuanto tiempo.

Como os digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles y si los vas llenando se nota. Os recomiendo ir tratando de meter a gente. No están muy extendidos, y si vais llenando los niveles lo iréis notando mes a mes.

En resumen…

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el 10º pago de DonkeyMails

Hoy he recibido el 10º pago de DonkeyMails de 1 $, tan solo nueve días después de solicitarloYa os he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y todo lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo. Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí os dejo el 10º comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-noveno-pago-donkeymails

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Os recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pagoDonkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió hace meses en otro de nuestros ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet. Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 10º pago a Donkeymails

Ayer he solicitado el 10º pago a Donkeymails de $ 1. Se que no es para decir, uff, me voy a las Bahamas, pero con tan solo 10 pagos ya es un ingreso mensual constante, por lo que ahora solo debería subir la cantidad, que con sus 5 niveles de referidos no será difícil. Espero que tras el parón veraniego retomemos el ritmo de nuevo ahora.

Ya os he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el 10º pago a Donkeymails nos informan como siempre:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Por este motivo y pese a que ha costado algo de tiempo, se ha convertido otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga veremos por cuanto tiempo.

Como os digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles y si los vas llenando se nota. Os recomiendo ir tratando de meter a gente. No están muy extendidos, y si vais llenando los niveles lo iréis notando mes a mes.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el noveno pago de DonkeyMails

Hoy he recibido el noveno pago de DonkeyMails de 1.67 $, mas de un 10 % mas que el octavo y tan solo ocho días después de solicitarlo y eso que estamos en verano. Ya os he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y todo lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo. Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí te dejo el noveno comprobante de pago de Donkeymails:

recibido-noveno-pago-donkeymails

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1.67 $. Os recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pagoDonkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad te digo que no te imaginas la cantidad de emails que envían.

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió hace meses en otro de nuestros ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet.Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el noveno pago a Donkeymails

Ayer he solicitado el noveno pago a Donkeymails de $ 1,60, un 10 % mas que el último pago. Se que no es para decir, uff, me voy a las Bahamas, pero con tan solo 9 pagos ya es un ingreso mensual constante, por lo que ahora solo debería subir la cantidad, que con sus 5 niveles de referidos no será difícil, y como habéis ido viendo en los últimos meses sube un 10 % mas o menos al mes, que no es moco de pavo.

Ya te he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el noveno pago a Donkeymails nos informan como siempre:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Por este motivo y pese a que ha costado algo de tiempo, se ha convertido otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga veremos por cuanto tiempo.

Como os digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles y si los vas llenando se nota. Os recomiendo ir tratando de meter a gente. No están muy extendidos, y si vais llenando los niveles lo iréis notando mes a mes.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Solicitado el noveno pago a Donkeymails

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el octavo pago de DonkeyMails

El pasado jueves 3 de Julio he recibido el octavo pago de DonkeyMails de 1.45 $, un 10 % mas que el séptimo y tan solo ocho días después de solicitarloYa te he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo. Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí os dejo el Octavo comprobante de pago de Donkeymails:

comprobante-pago-donkeymails

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Os recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pagoDonkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió hace meses en otro de nuestros ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Recibido el octavo pago de DonkeyMails

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet. Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el octavo pago a Donkeymails

Mañana habré solicitado el octavo pago a Donkeymails de $ 1,45, un 10 % mas que el último pagoYa os he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el pago a Donkeymails nos informan:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Por este motivo y pese a que ha costado algo de tiempo, se ha convertido otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga veremos por cuanto tiempo.

Como os digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el 7º pago de DonkeyMails

El pasado jueves 24 de Abril he recibido el 7º pago de DonkeyMails de 1.32 $, un 10 % mas que el sexto y tan solo diez días después de solicitarloYa te he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo. Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí os dejo el 7º comprobante de pago de Donkeymails:

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Os recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pagoDonkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió hace meses en otro de nuestros ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet. Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 7º pago a Donkeymails

El pasado día 14 de Abril he solicitado el 7º pago a Donkeymails de $ 1,32, un 10 % mas que el último pagoYa te he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el pago a Donkeymails nos informan:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Por este motivo y pese a que ha costado algo de tiempo, se ha convertido otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga veremos por cuanto tiempo.

Como os digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el sexto pago de DonkeyMails

Ayer 27 de Febrero he recibido el sexto pago de DonkeyMails de 1.21 $, tan solo ocho días después de solicitarloYa te he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo. Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí os dejo el comprobante del sexto pago de Donkeymails:

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Os recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago. Donkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió el mes pasado en otro de nuestros 9 ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros.

Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet. Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el sexto pago a Donkeymails

Hoy he solicitado el sexto pago a Donkeymails de $ 1,21, un 10 % mas que el mes pasadoYa te he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el pago a Donkeymails nos informan:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Por este motivo y pese a que ha costado algo de tiempo, se ha convertido otro ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga veremos por cuanto tiempo.

Como os digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja,mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el quinto pago de DonkeyMails

El pasado 16 de Enero he recibido el quinto pago de DonkeyMails, tan solo tres días después de solicitarlo y que por falta de tiempo comparto hoy. Ya os he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo.

Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí os dejo el comprobante del quinto pago de Donkeymails:

Recibido el quinto pago de DonkeyMails

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Os recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Donkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Ya se convirtió el mes pasado en otro de nuestros 9 ingresos mensuales constantes, lo que sigue aumentando mi flujo de efectivo disponible. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el quinto pago a Donkeymails

Hoy he solicitado el quinto pago a Donkeymails de $ 1,10, un 10 % mas que el mes pasado y 13 días antesYa te he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el pago a Donkeymails nos informan:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Por este motivo y pese a que ha costado algo de tiempo, se ha convertido el 8º ingreso mensual constante, que últimamente estaba muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo. ConSuPermiso se mantiene a la zaga veremos por cuanto tiempo.

Como os digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el cuarto pago de DonkeyMails

El pasado 3 de Enero he recibido el cuarto pago de DonkeyMails. En esta ocasión ha sido de 1 $Ocho días después de solicitarlo aunque por falta de tiempo lo comparto hoy. Ya te he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo.

Recibido el cuarto pago de DonkeyMails

Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí te dejo el comprobante del cuarto pago de Donkeymails:

Recibido el cuarto pago de DonkeyMails

Como ves lo he recibido por PayPal. Aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Te recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza. Aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $. Es decir, que no tienen mínimo de pago.

Donkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis. Pero de verdad te digo que no te imaginas la cantidad de emails que envían.

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1%. Como ves tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Así que entre todo esto a ver si conseguimos que sea el 7º pago constante mensual, que últimamente está muy en puja entre Donkeymails, ConSuPermiso y American Consumer Opinion. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo.

En resumen…

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis). Pero en inglés sencillito. Además si tienes cualquier pega sabes que te ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails? Bueno, pues nada más. Feliz noche de Reyes, con la que llegamos al final de las fiestas navideñas. Y que te traigan muchas cosas sus majestades reales los reyes magos de oriente.

Solicitado el cuarto pago a Donkeymails

Hoy he solicitado el cuarto pago a Donkeymails de $ 1. Ya os he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el pago a Donkeymails nos informan:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Por este motivo a partir de ahora cobraré en cuanto tenga el dolar por PayPal, y de esta forma a ver si conseguimos que sea el 8º pago constante mensual, que últimamente está muy en puja entre Donkeymails y ConSuPermiso. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo.

Como os digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el tercer pago de DonkeyMails

El pasado 24 de Octubre he recibido el tercer pago de DonkeyMailscinco días después de solicitarlo y que por falta de tiempo comparto hoy. Ya te he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo.

Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí os dejo el comprobante del tercer pago de Donkeymails:

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago, y en esta ocasión ha sido de 1 $. Os recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Donkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

Así que entre todo esto a ver si conseguimos que sea el 7º pago constante mensual, que últimamente está muy en puja entre Donkeymails, ConSuPermiso y American Consumer Opinion. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tienes cualquier pega sabes que te ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el tercer pago a Donkeymails

Hoy he solicitado el tercer pago a Donkeymails de $ 1. Ya te he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia. Aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el pago a Donkeymails nos informan:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir, que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago. Así que espero recibir el pago pronto. Pero tranquilos, que como siempre, os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $. Es decir, que no tienen mínimo de pago.

Por este motivo a partir de ahora cobraré en cuanto tenga el dolar por PayPal, y de esta forma a ver si conseguimos que sea el 7º pago constante mensual, que últimamente está muy en puja entre Donkeymails, ConSuPermiso y American Consumer Opinion. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo.

Como te digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis. Pero de verdad te digo que no te imaginas la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1%. Como ves tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles.

En resumen…

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis). Pero en inglés sencillito. Además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países. Así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones, puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el 2º pago de DonkeyMails

El pasado 31 de Julio he recibido el 2º pago de DonkeyMailstres dias después de solicitarlo y que por falta de tiempo comparto hoy. Ya te he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo.

Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí os dejo el comprobante del 2º pago de Donkeymails:

Recibido el 2º pago de DonkeyMails

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque en Donkeymails tienen otras seis formas de pago. Os recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Donkeymails son los que mas emails envían con diferenciasolo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Por supuesto en Donkeymails tienen sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tu, ¿Has recibido ya algún pago de Donkeymails?

Solicitado el 2º pago a Donkeymails

Hoy he solicitado el 2º pago a Donkeymails de $ 2.59. Ya os he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el pago a Donkeymails nos informan:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto, pero tranquilos que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Por este motivo a partir de ahora cobraré en cuanto tenga el dolar por PayPal, y de esta forma a ver si conseguimos que sea el 4º pago constante mensual, que últimamente está muy en puja entre Donkeymails, ConSuPermisoGift Hunter ClubAmerican Consumer Opinion, y ClickXTi. Y si conseguimos mas pues mejor pues la cantidad mensual seguirá subiendo.

Como os digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y tú, ¿Has solicitado algún pago a Donkeymails?

Recibido el pago de DonkeyMails

El pasado 28 he recibido el pago de DonkeyMails, una semana después de solicitarlo y que por falta de tiempo comparto hoy, para finalizar el año divinamente pues con un pago es la mejor forma de terminarlo. Ya os he hablado otras veces de Donkeymails, esta PTR con sección PTC, sección de pago por registros (PTS) y lo que suelen tener las webs del sector. Cabe destacar, aparte del concurso mensual de referidos, que son los que mas emails envían con diferencia, y que aunque no son de los que mas pagan, puedes cobrar desde 1 céntimo.

Sin mas dilaciones, para no perder la costumbre aquí os dejo el comprobante de pago:

Recibido el pago de DonkeyMails

Como veis lo he recibido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago. Os recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Donkeymails son los que mas emails envían con diferencia, solo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad os digo que no os imagináis la cantidad de emails que envían.

Por supuesto tienen sistema de  en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1% como veis tampoco es para descorchar champan ( y eso que hoy es buen día) pero son 5 niveles.

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito, además si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Y solo me queda ya despedirme hasta el año que viene que te deseo que te traiga todo lo que deseas. Feliz Nochevieja a [email protected] y cuidado con los excesos. Nos vemos el año que viene, el 2013, para seguir ayudándoos a ahorrar y enseñándoos como Ganar Dinero en Internet.

Solicitado el pago a Donkeymails

Ayer he solicitado el pago a Donkeymails de $ 8.3329. Ya te he hablado alguna vez de Donkeymails, esta PTR que es la que mas emails envía con diferencia, aunque el pago es quizá inferior a las habituales. Tiene también sección PTC y, por supuesto, sección de pago por registro, un concurso de referidos mensual con premios en metálico, Sorteos, pagan por jugar, pago por análisis, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en Internet explorer y que ganes por navegar.

Al pedir el pago a Donkeymails nos informan:

Your request has been put to cashout queue.
We will pay you as soon as possible.

Es decir que se ha puesto en la cola de pago y que lo pagarán lo antes posible. Lo he pedido por PayPal, aunque tienen otras seis formas de pago, así que espero recibir el pago pronto. Pero no te preocupes que como siempre os mantendré informados. Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $. Es decir que no tienen mínimo de pago.

Como te digo, Donkeymails son los que mas emails envían de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad te digo que no te imaginas la cantidad de emails que envían.

Tienen, por supuesto, sistema de referidos en el que pagan 0.75 por promoverlos. Tienen 5 Niveles: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1%. Como ves tampoco es para descorchar champagne pero son 5 niveles.

En resumen…

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito. Además si tienes cualquier pega sabes que te ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países. Así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero. Como ventaja, mandan muchos emails, y es ideal para los que no tengáis ip española (aunque obviamente también para nosotros) o residentes en Latinoamérica.

Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner

2º Concurso de Referidos mensual de Donkeymails

Duración: 01.07.2011 00:00 – 07.31.2011 23:59

De Donkeymails te hemos hablado ya en ocasiones. Lo que pasa que como es en inglés y esto os frena a muchos no hemos comentado mucho mas, sin embargo es hiperactivo en lo que a emails (PTR) se refiere si bien no paga tanto como los españoles. Aparte tiene pago por clicks (PTC), por registros (PTS) y lo que suelen tener las webs del sector. Del primero no os informamos por que queríamos ver que tal se desarrollaba, y por eso hoy os anunciamos el 2º Concurso de Referidos mensual de Donkeymails.

Podrás optar a ganar 250 USD en efectivo real si eres de los que mas Referidos consiga en el concurso desde el 1 de julio hasta el 31 de julio. Hay 25 premios en efectivo para ganar y no te preocupes si no ganas este mes, el mes que viene ¡habrá un nuevo concurso!

Si ya formas parte de DonkeyMails, ya sabes, a conseguir Referidos y a quedar al menos entre los 25 primeros. Si aún no estas apuntado en DonkeyMails registraté pinchando aquí. Una vez registrado podrás encontrar tus enlaces de Referido aquí:

https://www.donkeymails.com/pages/reflinks.php

Si no se te ocurre como promocionar tu enlace de Referido de DonkeyMails lee esta serie de artículos sobre los referidos.

Os copio como iba el concurso ayer para que veáis la cuantía de cada premios:

1.hermit4Gana premio en efectivo $100!
2.rhabing4Gana premio en efectivo $50!
3.quachuoii3Gana premio en efectivo $25!
4.sdau20032053Gana premio en efectivo $10!
5.finemonitor3Gana premio en efectivo $5!
6.qgt19782Gana premio en efectivo $5!
7.mmody55552Gana premio en efectivo $5!
8.bstinson19892Gana premio en efectivo $5!
9.fairfox30032Gana premio en efectivo $5!
10.rajmangal2Gana premio en efectivo $5!
11.langkhach0082Gana premio en efectivo $3!
12.niteshdhameliya2Gana premio en efectivo $3!
13.stijn12342Gana premio en efectivo $3!
14.mr282291Gana premio en efectivo $3!
15.hk9881Gana premio en efectivo $3!
16.p3hi1Gana premio en efectivo $2!
17.hibiskusmond1Gana premio en efectivo $2!
18.ptcjobs20101Gana premio en efectivo $2!
19.earnro1Gana premio en efectivo $2!
20.ed127win1Gana premio en efectivo $2!
21.itssahil1Gana premio en efectivo $2!
22.noreferrer1Gana premio en efectivo $2!
23.mmo19911Gana premio en efectivo $2!
24.aakahwa1Gana premio en efectivo $2!
25.fsclub1Gana premio en efectivo $2!

Gana dinero con Donkeymails

Donkeymails es un buen programa PTR y PTC (que paga por leer emails y por hacer clicks en anuncios) para ganar dinero en Internet. Registrarse, como es obvio, es gratis.

Te pagan por hacer clicks en banners, por leer correos (y te aseguro que es la que mas manda con diferencia), por registrarte en otras paginas, clicks por puntos para canjearlos por banners y tienes la opción de instalar una barra en internet explorer y que ganes por navegar. Ganas también por jugar y consiguiendo referidos, donde te pagan 0.75 $ por promoverlos.

Tienen 5 Niveles de referidos: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1%. 6 formas de pagos.

Donkeymails son los que mas emails envían con diferencia, solo equiparables a ClickXti, de valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído, que ya se que es algo menos que otras PTR que tenemos en Evita la Crisis, pero de verdad te digo que no te imaginas la cantidad de emails que envían.

Son de fiar, y la prueba es que ya he recibido pagos de Donkeymails. Registrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

DonkeyMails: gana dinero con tu email

DonkeyMails es una empresa con la que principalmente ganarás dinero con tu email (PTR), aunque tiene otras formas de ganar dinero, como pueden ser los registros en algunas empresas on-line, pinchar en banners (PTC) que hay en la sección de usuario cuando entras en DonkeyMails y, una cosa que yo por lo menos no he visto en otras empresas parecidas y es un toolbar, con el que podrás ganar dinero, para poner en tu navegador.

Por desgracia dicho Toolbar solo se puede instalar en el Internet Explorer y no hay versiones para Firefox u Opera. Ganas también por jugar y consiguiendo referidos te pagan 0.75 por promoverlos.

Tienen 5 Niveles de referidos: nivel 1 ganas el 5%, nivel 2 un 4%, nivel 3 un 3%, nivel 4 un 2%, nivel 5 un 1%. También tienen 6 formas de pago.

DonkeyMails envía una buena cantidad de emails al día con valores no inferiores a 0.0025 $ por email leído. Con la cantidad de emails que manda consigues llegar rápidamente a una cantidad aceptable para pedir el pago.

Esta empresa es buena para aquellos que no tenéis referidos y estáis registrados en otras empresas del mismo estilo, con mínimos bajos o nulos para el cobro. De esta forma se consiguen aceptables cantidades en poco tiempo.

Métodos de pago de Donkey Mails

Los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y Alertpay.
Con la experiencia en dicha empresa puedo decir que los pagos llegan perfectamente y que son muy serios en los mismos. Estoy muy contento con la forma de trabajar que tienen.

Cada cierto tiempo los pagos se bloquean para todo el mundo para hacer efectivo los pagos que tienen en espera, dicho paron solo dura unos días hasta que abren de nuevo el formulario de peticiones de pago.

Es algo totalmente normal y no es síntoma de mal funcionamiento, además, lo informan en la web cuando lo hacen el día que empieza y el día que acaba el parón. Como desventajas, que está en ingles y que el pago por email no es muy alto.

Pero teniendo en cuenta que el mínimo es 1$ y que todos conocemos las palabras en las que hay que pinchar es mas que recomendable. Si tenéis cualquier duda preguntad y os ayudaremos. Para registrarte en DonkeyMails pincha Aquí.

En resumen…

En resumen, tienen combinados varios sistemas de los mas conocidos y utilizados lo que facilita mucho el ganar dinero mas rápidamente. Como desventaja, que está en inglés (desventaja para los que no lo dominéis), pero en inglés sencillito.

Además, si tenéis cualquier pega sabéis que os ayudaremos en los foros. Obviamente es válido para todos los países, así que si tienes problemas por no tener ip española, aunque cada vez son menos las limitaciones  puedes apuntarte a Donkeymails y empezar a ganar dinero por Internet.

Te recuerdo que los pagos mínimos son de 1$ para aquellos que pidáis los pagos por PayPal y 1.06 $ a través de Payza, aunque en otros medios de pago puedes solicitarlo desde 0.01 $, es decir que no tienen mínimo de pago.

Regístrate en Donkeymails pinchando aquí o en el siguiente banner:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *