86.- 💰 Solicitado el 39º Pago A Gift Hunter Club, Mini Tareas, Vídeos 💶

Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
86.- 💰 Solicitado el 39º Pago A Gift Hunter Club, Mini Tareas, Vídeos 💶
86.- 💰 Solicitado el 39º Pago A Gift Hunter Club, Mini Tareas, Vídeos 💶
/

► 🔥 Apúntate a Gift Hunter Club Aquí ➜ https://evitalacrisis.com/ir/GiftHunterClub

Suscríbete A Nuestro Canal Aquí ➜ https://www.youtube.com/evitalacrisiscom

► Visita ➜ https://evitalacrisis.com

El jueves 16 de Noviembre he solicitado el 39º pago de Gift Hunter Club de 2 $ a través de Paypal. Ya sabes que los chicos de Gift Hunter Club pagan prácticamente en el acto. Aunque, últimamente, están tardando más, siguen siendo los más rápidos en pagar.

Veo como en el directo me aparece un mensaje de SPAM a través de un comentario. Alucinante. Pero sigamos con el pago de Gift Hunter Club.

El último pago lo solicité el pasado mes de Julio. Como verás, se ha retrasado un poco. Esto se debe a que, a partir de las fechas veraniegas, siempre frenan un poco este tipo de páginas y a los cambios que realizaron a finales del año pasado y que han ocasionado que ganemos algo menos con esta página. Es una verdadera pena porque antes era de las más interesantes.

Aun así, como ves, sigue funcionando a la perfección y sigue dándonos dinero. Además, Gift Hunter Club es válido para todos los países. Así que, si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente enlace para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Si, como yo, utilizas mucho el teléfono móvil, te recomiendo descargar la aplicación gratuita (solamente disponible para dispositivos Android, de momento) con la que podrás realizar todas las tareas y seguir ganando puntos con Gift Hunter Club, estés donde estés.

Como funciona todo

En Gift Hunter Club vas ganando puntos por las acciones que realices. Aunque tiene un sistema de Referidos, desde los últimos cambios, han dejado solo un nivel. Nos pagan el 10% de los puntos que ganen nuestros Referidos, pero no de todos los puntos. Ahora mismo pagan poquísimo por los Referidos y muchas de las acciones que realicen no repercuten en nosotros. El último ejemplo son las mini tareas. Cualquier mini tarea que realice un Referido nuestro, sólo le aportará puntos a él y no a nosotros.

Como te he dicho más arriba, el mínimo de pago es $2. Estos dos dólares equivalen a 250 puntos. Ya sabes que, sólo por apuntarte desde mi enlace, ganarás tus primeros 20 puntos. Si además te descargas la app móvil e introduces el siguiente código: “EZYGOQ” ganarás otros 20 puntos más. Sólo con eso ya tendrías 40 y que faltarían 210 puntos para tu primer pago.

En resumen…

Aunque ya no es lo que era sigue siendo una página imprescindible para ganar dinero online. Desde su nacimiento en 2012 han pagado sin problemas y los más rápidos de todos los que he probado. Si bien es cierto que ya no son la página más interesante para ganar dinero siempre están agregando formas nuevas y son de los pocos que tienen una app móvil. Además, esta app funciona de lujo.

Así que, si no estás apuntado aun en Gift Hunter Club, pulsa en el siguiente banner para registrarte como “cazador” y solo por hacerlo, ganarás tus primeros 20 puntos para empezar a cazar y ganar dinero o regalos gratis:

Si, como yo, utilizas mucho el móvil, te recomiendo descargar la aplicación gratuita (solamente disponible para dispositivos Android, de momento) con la que podrás realizar todas las tareas y seguir ganado puntos con Gift Hunter Club estés donde estés.

Pincha aquí para ver la entrada COMPLETA en el blog:

☕️ Invítame a un café: https://paypal.me/invitameauncafe

Send in a voice message: https://anchor.fm/EvitalaCrisis/message

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.