90.- 💰 Un Regalo Y 39º Comprobante De Pago De Gift Hunter Club 💶

Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
Podcast de emprendimiento en Cursemon.com
90.- 💰 Un Regalo Y 39º Comprobante De Pago De Gift Hunter Club 💶
90.- 💰 Un Regalo Y 39º Comprobante De Pago De Gift Hunter Club 💶
/

► 🔥 Apúntate a Gift Hunter Club Aquí ➜ https://evitalacrisis.com/ir/GiftHunterClub

Suscríbete A Nuestro Canal Aquí ➜ https://www.youtube.com/evitalacrisiscom

► Visita ➜ https://evitalacrisis.com

Empiezo el podcast hablándote del regalo que he mandado hoy a todos los miembros de la #Tribu de Evita la Crisis. Si aún no eres miembro puedes apuntarte aquí:

https://evitalacrisis.com/ebook-finanzas-personales

El regalo que te he enviado por email es la primera clase de mi curso «Email Marketing Express». Así puedes juzgar tu mismo si vale o no vale la pena. Te recuerdo que son más de 90 clases por solo 27 € mientras estamos en pre-lanzamiento. Luego lo subiré a su precio real.

Si no estabas en la #Tribu, pero quieres recibir esta primera lección, mándame un WhatsApp poniéndome tu nombre completo y el país desde el que me ves y te la mando. Mi número de WhatsApp es +34 657 66 25 72.

39º Comprobante De Pago De Gift Hunter Club

Después te comento que el pasado 17 de Noviembre he recibido el 39º pago de Gift Hunter Club de 2 $. Este pago lo solicite el pasado 16 de Noviembre. Como verás han tardado 1 día desde que lo solicité, aunque me pagaron después del Directo y por eso el 17 te dije que aún no me había llegado.

Gift Hunter Club paga:

Para no marearte más, te dejó continuación el 39º comprobante de pago de Gift Hunter Club:

recibido-39-pago-gift-hunter-club

¿Aún no conoces Gift Hunter Club?

GHC es una de las empresas más consolidadas en el mundo de ganar dinero online. Gift Hunter Club es una página de las llamadas de mini tareas o GPT (de sus siglas en inglés get paid to). En este tipo de páginas nos pagan por hacer pequeños mini tareas, como su propio nombre indica.

Pero en GHC puedes ganar dinero de distintas maneras: haciendo encuestas, viendo vídeos, completando formularios, escuchando la radio, descargando apps… En el caso de Gift Hunter Club, nos pagan determinados puntos por estas acciones. Luego, esos puntos los vamos cambiando por distintos regalos o tarjetas regalo.

Ya sabes que yo siempre las cambio por tarjetas de Paypal. Sin embargo, hay multitud de sitios de los que puedes conseguir estas tarjetas de regalo. Por enumerar algunos te diré FNAC, Zara, Amazon, Decathlon, Steam, el armario de la tele, Mango, GameStop, Spotify, El Corte Inglés, iTunes, PlayStation Network, Xbox Live, H&M, la vida es bella, Nexon, karma, RedCoon.

Como te digo más arriba, también puedes cambiar los por dinero en efectivo. La forma de hacerlo es cambiar tus puntos por una tarjeta regalo de Paypal, Payza, PaySafeCard y recibirás tu dinero en tu cuenta. Es lo que hago yo con Paypal. Pertenece al grupo español Innovative Hall Media Technologies, SL. GHC nació a finales de 2012 y actualmente cuenta con más de 100.000 usuarios registrados. Acepta usuarios de todo el mundo.

¿Como funciona Gift Hunter Club?

El funcionamiento sencillo y bastante intuitivo. Sólo tienes que ir a la sección «ganar puntos» y encontrarás varias formas de empezar a ganar puntos:

  • Ganar puntos con los muros de ofertas.
  • Conseguir puntos con encuestas diarias.
  • Ganar puntos por ver vídeos.
  • Obtener puntos por escuchar la radio.
  • Ganar puntos por invitar amigos. Conseguir puntos por hacer mini tareas en CrowdFlower.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.