Ampliando la Tienda de Summarios

Tienda de Summarios: Error corregido y catálogo ampliado

Ya esta solucionado el error que no os permitía seleccionar la forma de pago en la Tienda de Summarios (gracias por el aviso Eloy). Ademas hemos añadido nuevos productos que esperamos sean de vuestro interés en Informática y Otros Artículos. Y como siempre al mejor precio. Cualquier otro fallo que encontréis no dudéis en avisarnos.

Para acceder a la Tienda de Summarios pincha Aquí.

Ampliando la Tienda de Summarios

Pues si. Seguimos ampliando la Tienda de Summarios. Los habituales ya lo habéis visto, pero hace unos días incluimos la categoría Para el Botiquín en la que encontrarás, como su propio nombre indica, material para tu botiquín. Y por supuesto los mejores botiquines.

Y estamos trabajando para ponerte mas botiquines también y nuevos productos. Hoy ademas hemos creado la categoría de Informática, en la que encontrarás productos informáticos de toda índole. Como siempre si no encuentras lo que buscas pídenoslo y lo buscamos. Así entre todos seguimos…

Y, por supuesto, puedes entrar en Summarios. Es la página de la que surge la tienda y habla del mundo de las Urgencias y Emergencias en general y del Summa 112 en particular. Descubrirás que tenemos muchas mas cosas además de la tienda.

Ampliando la Tienda de Summarios

Para entrar a estas nuevas categorías pincha aquí para la categoría Botiquín o en Informática. O si quieres puedes acceder directamente a nuestra Tienda de Summarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.