Categorías
Antigua

1 congreso de webmaster de webtaller.com

Para los que no os enterarais el pasado fin de semana en el palacio de congresos de Madrid se celebro el primer Congreso de Webmasters de webtaller.com que contó con mas de 2000 asistentes entre los que me incluyo. Para que estés informado te comento que, el próximo, será el próximo 22 y 23 de Noviembre de 2008.

Ya te ampliaré la información cuando sepa algo mas. Te copio la opinión que les he hecho llegar sobre el evento y bueno, por lo menos, tenéis una para saber como se desarrolló. La verdad es que ha sido toda una experiencia y el año que viene por supuesto, volveré:

Mi Opinión sobre el primer congreso de webmasters de webtaller

«Yo quiero felicitar también a María Rosa (y colaboradores) por este maravilloso congreso que ya iba siendo hora de que alguien se animara a montarlo. Como todo y mas si es nuevo, tuvo sus mas y sus menos, sus cosas buenas y malas, aunque afortunadamente el balance es mas que positivo.

He de reconocer que lo que peor me sentó fue la espera del primer día con la fresca pero una vez dentro todo pintaba bastante bien. Si hay algo que me atrevería a afirmar es que a la inmensa mayoría el nivel de alguna de las ponencias se nos quedo corto.

No por que seamos mas listos que nadie, sino por que había algunas que eran algo básicas. Sin embargo obviamente no todos tenemos el mismo nivel, y eso permitió a algunos compañeros que tratan de abrirse camino en este mundillo virtual empaparse de cosas que a nosotros quizá nos costo mas tiempo.

Hubo otras en las que el novato era yo, por lo que no critico que se hicieran a estos niveles, sino el que no hubiera quizá mas opciones y niveles (que se que para la próxima se mirara, que el espacio y el tiempo eran los que eran).

Un fallo garrafal, imagino que por parte del congreso, fue lo de los portátiles, que había que andar a la caza y captura de enchufes, y la conexión pues bueno aceptable, pero solo en el auditorio.

Espero que el éxito de este primer congreso (espero que de muchos mas) haga ver a los patrocinadores que no quisieron aparecer o apostar por el («apples» podridas hay en todos lados) que no somos una panda de frikis y que valemos la pena. España poco a poco entra en este mundo, pero lo hacemos por la puerta grande.

La mayoría de las ponencias me parecieron interesantísimas, y de bastante utilidad, y quitando el susto de la explosión (que nos sirvió para ahumar nuestros pulmones y seguir conociendo gente maravillosa) no tuvieron sobresaltos. Excepción clara de Paloma que se gano las simpatías del respetable.

Los dos workshops, cada uno con su peculiaridades fueron bastante buenos. Y los stands, quizás un poco pobres por no esperarse lo que acudió, salvaron bien la cara. Ademas me toco una webcam jejeje.

En resumen. Felicitaciones y animo para el próximo, y contad con nosotros que el siguiente lo abarrotamos, así que ir reservando el Ifema, que si no no entraremos. Gracias por este maravilloso evento y perdonad la verborrea.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *