Versiones PHP-NUKE

Actualización: Finalmente, hace tiempo que me he pasado a WordPress. Si quieres empezar o actualizar tu blog a WordPress te regalo mi Curso gratuito para crear un Blog en menos de 10 Minutos. Puedes acceder a el pinchando aquí.

PHP-Nuke 7.5 Final PHPNuke Liberado

Acaba de liberarse la versión 7.5 Final de PHP-Nuke, el fantástico sistema de creación de portales, ideal para que tengas tu propia página en muy pocos pasos y sin necesidad de saber programar.

PHP-Nuke puede ser instalado en un servidor en cuestión de minutos y administrarlo cómodamente desde nuestro navegador, desde donde podremos controlar totalmente el site, permitiendo subir, editar y borrar noticias, crear directorios al estilo Yahoo!, foros de discusión, temas, y todo lo que se nos pase por la cabeza.

Un programa revolucionario que está cambiando la publicación de contenidos sobre Internet, permitiendo su total democratización.

Podemos destacar del mismo la inclusión de un completísimo sistema de personalización, que permite a los usuarios sucritos, eliminar los banners, ocultar o mostrar bloques determinados y permitir el acceso a determinados módulos.

La nueva versión viene repleta de novedades, destacando un nuevo sistema de administración modularizado que permite múltiples administradores, varias cambios cosméticos y se han corregido varios errores. La nueva versión puede ser adquirida a un precio de 10 dólares.

Manual de PHP Nuke

Muchos me preguntáis siempre sobre PHP-Nuke y PHP-Nuke et, no entendéis muy bien en que consiste o cual es su finalidad. No sabéis si es complejo o sencillo de manejar y bien, como nunca lo ponéis en el foro, hay que ir uno a uno comentándoos las maravillas y las pegas de este CMS pionero en su campo y masificado últimamente por miles de versiones packeadas.

Pues los chicos de www.truzone.org, nos han hecho llegar este maravilloso manual con el que, sin tener ni idea de que es eso del PHP-Nuke, entenderás todo y podrás sacarle mas partido a este espectacular CMS, o a sus híbridos.

El manual lo tenéis en las Descargas o pinchando Aquí. El resto de las dudas que os queden ponérnoslas en el foro y así todos podrán aprender de las dudas de los demás.

6,2 Million downloads and counting!!

El mensaje que se muestra en Phpnuke.org es que el CMS ha sido descargado mas de 6.200.000 veces, ademas de las páginas que no se controlan directamente, desde estas páginas que son se calcula mas o menos en varios millones…

Entre otros, el récord de vistas de la página oficial de PHP-Nuke es de 130.000.000. Ahora bien en el mismo mensaje exponen que se utilizara como modulo de Galería de imágenes el código que tiene la pagina OpenMax.com y este sera de pago (No me preguntéis por que no una GPL, como coppermine o e-gallery).

Ante todo esto se puede aun confiar en PHP-Nuke creo yo, todo esto no es mas que incentivos para continuar soportando, usando y por que no desarrollando para PHP-Nuke y sus variantes.

Link: 6,2 Million downloads and counting!

PHP-Nuke 7.8 realizado

Hace unos dias se anunció el lanzamiento de esta nueva versión que incluye los siguientes cambios:

  • Renovado sistema de advertencias.
  • Corregido algunos bugs del editor wysiwyg.
  • BBtoNuke 2.0.15 incluído.
  • Bloques de sistemas mejorados.
  • Detalles mejorados en el panel de administración
  • Varios bugs corregidos.

En un principio el costo de este producto iba a ser de $20 dólares pero debido a las quejas de algunos miembros del club el precio seguirá en $10 dólares, lo que no implica que en el futuro el valor se incremente.

Con esto la versión 7.7 queda liberada y puede ser descargada desde aquí: PHP-Nuke 7.7

PHP-Nuke cumple 5 años

El próximo 26 de junio PHP-Nuke cumple 5 años. Fue un 26 de junio del 2000 que aparecía la primera versión de este revolucionario CMS. Con el reciente lanzamiento de la versión 7.8 se inicia una nueva etapa que abarcará muchos aspectos.

Por un lado, el producto final continuará desarrollándose para ofrecer nuevas alternativas y por otro lado el desarrollador de PHP-Nuke (Francisco Burzi) ofrecerá en su sitio una reestructuración comercial de su producto que afectará también al desarrollo final del mismo.

Esto explicado en otras palabras es que FB premiará con dinero (de $500 a $3000 dólares) a quien desarrolle módulos, addons y themes con tal o cual característica que él previamente comunicará en su sitio.

PHP-Nuke 7.7 final realizado

Después de mucho tiempo, ya esta disponible la versión PHP-Nuke 7.7 para los integrantes del Club. Esta es considerada por su autor como la versión más  completa y segura. Se incluyo un Karma System, que permite la moderación de los módulos desde el administrador.

También se agrego un editor wysiwyg en todos los text area. Se corrigieron algunos bug menores y otros críticos. Se renovó el sistema de votación de artículos, los foros utilizan la versión 2.0.14, se mejoro el sistema de banneo, se optimizó el backend, se mejoró la administración de los bloques y se incluyen varios cambios cosméticos importantes.

Puedes obtener esta versión pagando 10 dólares para suscribirte al club. Con este lanzamiento, la versión PHP-Nuke 7.6 fue liberada.

Seguridad en PHPNUKE

Te dejo a continuación otros post y tutoriales sobre seguridad en php nuke:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.