8 de Marzo – Día Internacional de la Mujer

«Los derechos humanos de la mujer y de la niña son parte inalienable, integrante e indivisible de los derechos humanos universales. La plena participación, en condiciones de igualdad, de la mujer en la vida política, civil, económica, social y cultural en los planos nacional, regional e internacional y la erradicación de todas las formas de discriminación basadas en el sexo son objetivos prioritarios de la comunidad internacional.»

Está reconocido por la ONU, y se recuerda la lucha de la mujer por la igualdad con el hombre en todos los aspectos de la vida, aunque, personalmente, pienso que el «Dia de la Mujer Trabajadora» son todos los dias del año.

Aprovecho la ocasión para felicitar a mi Mujer y a todas las mujeres y darles las GRACIAS por existir, porque sin ellas, que narices ibamos a pintar nosotros.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.