8º pago de Qustodian recibido

Actualización: Qustodian no paga y además se ríe de sus usuarios mandando nada mas que mensajes no remunerados. Ha desaparecido del Ranking y ha pasado a la Lista Negra. Puedes leer la noticia completa aquí. Te dejo a continuación con el contenido original.

Ayer recibí el 8º pago de QustodianEste pago lo solicité el 11 de Febrero, lo que demuestra que, imagino que debido al volumen de usuarios que somos, ya no entran los pagos en el viernes en curso solicitando el pago el Jueves como antes os recomendaba. Para el próximo pago voy a solicitarlo el miércoles a ver si entra en los pagos de ese viernes, no se si llegaré a hacerlo mañana o tendré que esperar al miércoles que viene. Ya os iré contando.

Sin mas dilación os dejo el comprobante de pago:


Y si aún no estas en Qustodian no esperéis más y registraros para empezar a ganar dinero con tu teléfono móvil de verdad. Podéis hacerlo pinchando el siguiente banner:

Ganar dinero con tu teléfono móvil con Qustodian

8º Pago solicitado a Qustodian y otra Crazy Week

Ayer día 10 de Febrero y tras haber recibido el 7º pago de Qustodian hace menos de 10 días, solicité el 8º Pago a Qustodian (lo se, se me pasó solicitarlo el jueves, veremos si eso no me lo retrasa una semana), y es que con el error que propició que Qustodian tardara en hacerme el 7º pago, como las ganancias no han parado de contar ya he hecho para otro pago.

Será ya el 8º Pago lo que deja aun mas claro que Qustodian no solo es fiable sino que además es rentable. No me canso de repetíroslo a todos, porque conseguir Referidos no es difícil cuando uno ve que la cosa funciona. En esta ocasión serán 10,96  que he vuelto a solicitar por transferencia bancaria para mayor comodidad aunque ya sabéis que por Paypal tardan menos. Como veis cada vez tardo menos en solicitarlo, y lo mismo os pasará a vosotros si vais consiguiendo Referidos. También os recomiendo ayudar a vuestros Referidos a que consigan los suyos propios por los que también cobrareis, recordad que Qustodian tiene 2 niveles de Referidos. Además si les ayudáis ellos ganaran también mas rápido, por lo que se animaran mas, lo que revertirá en vuestro propio beneficio.

El mensaje que nos ofrecen como siempre:

El pago ha sido solicitado por el importe que tenías a fecha de 10 Feb 10:42. Se procesará el próximo viernes laborable. Si nos has dejado tu email, te informaremos por ese medio sobre el estado del mismo.

Y nada, os iré comentando, la idea es que si entra en los de esta semana ejecutasen el pago ayer, por lo que la semana que viene lo tendré ingresado amen de San Valentin. Sino, pues tendré que esperar otra semana, pero como sabéis es otra semana en la que sigo ganando para el siguiente pago. Estad atentos que os aviso en cuanto me llegue.

Además y como novedad, aprovechando que estoy un poco ausente estos días por que le estoy dando caña al SEO como os dije, anunciaros que hasta el martes que viene hay otra Crazy Week en Qustodian, para caldear el ambiente con la excusa de que llega San Valentín.

Durará hasta el martes que viene, día de San Valentín, hasta las 23:55 horas. Para entrar en el sorteo de los regalos tan sólo tendréis que invitar a una persona, por supuesto podéis invitar a todos los que queráis, ya sabéis que por cada invitado vosotros también recibís parte de sus beneficios, pero para entrar en el sorteo, tenéis que invitar mínimo a una persona, a la que más queráis, para celebrar San Valentín y repartir vuestro amor Qustodiano.

El premio que han pensado para esta Crazy Week tan especial, es el ¡sorteo de 5 juegos TWISTER entre todos los usuarios que logrémos invitar a una o más personas durante esta semana!

Son unos nostálgicos y les encanta rescatar cosas del pasado, así que han pensado que un juego de twister puede ser tremendamente inofensivo y divertido con amigos, ¡pero también la excusa perfecta para el tonteo y las posturas comprometidas!

Añadir también que el Qponazo del mes pasado no fue abierto, por lo que se acumulan dos cheques de 30 € para el de este mes. Aquí sabrás que es el Qponazo si aun no lo sabes.

Como veis con Qustodian es sencillo ganar dinero con tu móvil, siempre están con promociones divertidas e interesantes y como veis hemos cobrado ya no una, ni dos, sino siete veces ya, tanto por transferencia bancaria, como por PayPal rápidamente y sin problemas y vamos a por la octava. Si quieres participar en éste y muchos otros concursos, y ganar dinero con tu móvil regístrate en Qustodian, puedes hacerlo pinchando el siguiente banner:

7º pago de Qustodian recibido

Ayer he recibido el 7º pago de Qustodian. Este pago lo solicité el pasado 22 de Diciembre, pero, por un error de la aplicación de los pagos, no se me habia hecho efectivo. Hace unos días envie un email al contacto de Qustodian de facturación, y comprobaron que efectivamente había un error. En dos días tenia el pago en mi cuenta. Es la primera vez que tengo problemas con el pago, y sin embargo como os comento en cuanto les mande el email se pusieron con ello. Así da gusto.

Sin mas dilación os dejo el comprobante de pago:

 Y si aún no estas en Qustodian no esperéis más y registraros para empezar a ganar dinero con tu teléfono móvil de verdad. Podéis hacerlo pinchando el siguiente banner:

Ganar dinero con tu teléfono móvil con Qustodian

Qustodian mejora el canal Ofertas

Ahora, si eres del canal de ofertas de Qustodian, ¡podrás obtener el máximo ahorro en cada compra que realices!

El canal de ofertas es un canal de Qustodian donde te llegan ofertas de los productos que más te interesen, de marcas como Grupon o Dooplan. Hasta ahora eran mensajes no remunerados y, aunque siempre salen ofertas interesantes, muchos no lo teníais activado pues no os permitía Ganar Dinero.

Pero ahora, aunque seguirán sin pagar por leerlos, no sólo podrás ahorrar con las ofertas que te llegan, sino que por cada compra que realices mediante el enlace del mensaje, obtendrás un beneficio que pasará a tu Yoad junto con el dinero que hayas obtenido del resto de mensajes.

¿Cómo tendré que comprar para obtener la comisión?

  1. Recibes una oferta que es de tu interés, decides comprar el producto/servicio que se oferta.
  2. Tienes que realizar la compra desde tu móvil, o desde tu ordenador, pero siempre con su enlace, el que te redirige desde el mensaje (si la compras vía web pero no con su enlace no podrán generarte la comisión).
  3. Tiene que ser la oferta específica del mensaje. Si entras en la web y al final te decantas por la compra de otro producto, no se te generará la comisión por la compra.
  4. Una vez hayas realizado la compra pasará un tiempo hasta que recibas la remuneración correspondiente, la verás en tu yoad como Pendiente, hasta que el proveedor ingrese a Qustodian el beneficio obtenido. Una vez tengan la comisión generada, la ingresarán en tu Yoad, en el cual verás como cambia el estado de Pendiente a Confirmado. Así podrás diferenciarlo de los mensajes remunerados y ver su seguimiento.

¿Cuánto tardaré en ver los ingresos confirmados en mi Yoad?

El plazo para que los proveedores les ingresen el dinero es aproximadamente de 90 días. Tan pronto lo reciban lo harán efectivo en tu yoad.

¿Qué porcentaje obtengo por cada compra?

Será variable según cada oferta y proveedor, pero corresponderá a la mitad de lo que ingrese Qustodian por esa compra. Siempre podrás verlo en Términos y Condiciones de los mensajes.

¿Mi padre y abuelo se llevarán comisión?

No, en este caso, como tú eres el que realiza la compra, los beneficios asociados serán exclusivos para ti, los padrinos no recibirán beneficio por las compras de sus referidos.

¿Cuándo caducan los mensajes?

Los mensajes del canal ofertas tienen una duración más corta que las campañas remuneradas, aproximadamente de uno o dos días, por lo que te recomendamos ir a tu Yoad en su web y especificar que quieres recibirlos por la mañana, así tendrás más tiempo para decidir si quieres comprarlos o no.

Si ya eres del canal de ofertas, como yo, ¡enhorabuena! ahora podrás comprar con un mayor ahorro.

Si aún no te has dado de alta, puedes hacerlo desde su web: pinchando en Mi Yoad / Mis Ofertas. Esperamos que estos nuevos cambios nos ayuden con la cuesta de enero, y con la de los 11 meses que le siguen.

Y si aún no estas en Qustodian no esperéis más y registraros para empezar a ganar dinero con tu teléfono móvil de verdad. Podéis hacerlo pinchando el siguiente banner:

Ganar dinero con tu teléfono móvil con Qustodian

7º Pago solicitado a Qustodian

Ayer día 22 y visto que no ha tocado la lotería de Navidad, he pedido mi 7º pago a Qustodian, para al menos tomarme una cañas, y es que con Qustodian siempre toca, y es mas, tu decides lo que quieres ganar en función de cuanta gente invites. Es mas este año cogieron un décimo de la lotería de navidad para todos los usuarios y entre todos elegimos el número.

Pues lo curioso es que en ese si nos ha tocado, eso si 100 euros que entre todos los que somos seria un lio repartir, por eso nos han mandado ayer una encuesta para si queremos reinvertirlo en el sorteo del Niño, o donarlo a una ONG o comprar un regalo que se sorteara entre todos los usuarios, y de momento estamos votando, pero esto ya dice bastante de Qustodian.

Que ya sea el Séptimo pago deja aun mas claro que no solo es fiable sino que además es rentable. Yo no me canso de repetíroslo a todos y es que conseguir referidos no es nada difícil cuando se ve que la cosa funciona. Bueno pues en esta ocasión serán 10,52 € que he vuelto a solicitar por transferencia bancaria por comodidad. Como veis cada vez tardo menos en solicitarlo, y es lo mismo que os pasará a vosotros si vais consiguiendo referidos. Os dejo el mensaje que nos ofrecen como siempre:

El pago ha sido solicitado por el importe que tenías a fecha de 22 Dec 20:59. Se procesará el próximo viernes laborable. Si has solicitado el pago por Paypal, lo cobrarás tan pronto se procese. En caso de transferencia bancaria, puede tardar uno o dos días laborables.

En estas fechas con la familia es un buen momento para conseguirlos entre estos familiares que hace mucho que no vemos o tenemos menos contacto, así que aprovechar, que en enero lo notareis. También os recomiendo ayudar a vuestros referidos a que consigan los suyos propios por los que también cobrareis, recordad que Qustodian tiene 2 niveles de referidos. Además si les ayudáis ellos ganaran también mas rápido, por lo que se animaran mas, lo que revertirá en vuestro propio beneficio.

Y nada, os iré comentando, la idea es que mañana ejecuten el pago por lo que la semana que viene lo tendré ingresado amen de las fiestas. Estad atentos que os aviso en cuanto me llegue.

Como veis con Qustodian es sencillo ganar dinero con tu móvil y como veis hemos cobrado ya no una ni dos sino tres veces ya, tanto por transferencia bancaria, como por PayPal rápidamente y sin problemas. Si aún no estas en Qustodian y quieres registrarte puedes hacerlo pinchando el siguiente banner:

Interacciones con los lectores

Comentarios

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?