Actualización de la noticia de ayer

Como sabéis no me caso con nadie, pero tampoco me gusta faltar a la verdad, asi que voy a actualizar hoy mi noticia de ayer. Mi Amigo Hibay me aviso ayer que igual que si entras en www.miniemail.com la página aparece en construcción, si entrais sin las tres www es decir http://miniemail.com si entra a la web. Sin embargo todo lo demas, mientras el dueño de Miniemail y Minibarra no me demuestre lo contrario se mantiene igual, por lo que por mi parte sigue en la Lista Negra, pero me parecia de justicia comentar esto de la misma forma que os comente la noticia ayer. Mis disculpas por mi error.

Si quieres páginas similares a Miniemail que si funcionan, aquí puedes encontrar otras paginas que pagan por leer emails.

Si quieres páginas similares a Minibarra que si funcionan, aquí puedes encontrar otras paginas que pagan por navegar.

Miniemail, sigue mandando emails y tiene la página en construcción

Ya os dije que esta web dejaba de ser fiable, pero esto de hace unos días ya roza lo irracional. Me ha llegado un nuevo email de esta página y me ha sorprendido porque cuando paso una web a la Lista Negra, me borro de ella para no seguir engordando su cartera y perdiendo mi tiempo, y obviamente os aviso para que no perdáis el vuestro. Pense que se me había pasado y he ido a su página para borrarme, pero cual no será mi sorpresa cuando veo que pese a que sigue mandando emails tiene la pagina en construcción.

Ya os conté cuando metí sus webs en la Lista Negra, que su webmaster me parecía poco serio por la experiencia que tuve con el, ahora os lo puedo confirmar. En fin mientras queden webs así, siempre tendrá sentido un Blog como este en el que aviso a los que, como yo en su tiempo, no tienen experiencia en esto de Ganar Dinero en Internet, para que no pierdan su tiempo y se apunten solo a las webs que les van a interesar.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.