Apuntate gratis a la MVA (Microsoft Virtual Academy)

Apuntate gratis a la MVA (Microsoft Virtual Academy) donde puedes elegir los contenidos en los que desees capacitarte y e iniciar tu entrenamiento! Podrás tener acceso completo a tu información, estadísticas y actualizaciones.

Microsoft Virtual Academy te ayudará a mejorar tus habilidades y a continuar mejorando en tu carrera según tu perfil de Profesional IT o desarrollador, a través de un portal de fácil acceso que te brindará una experiencia de Universidad pero completamente Virtual. Aquí podrás aprender a tu propio ritmo y sin costo todas las tecnologías que desees en productos y soluciones Microsoft, ganando puntos al terminar los entrenamientos y ser reconocido en la Comunidad según la membresía que alcances iniciando con Bronce, Silver, Gold y finalmente la Platinum. Y para incentivar a todos los estudiantes, a medida que vayas avanzando en tu estudio podrás recibir diferentes beneficios y bonificaciones basadas en tus logros

Están trabajando para que en el futuro puedas compartir tu progreso con otros amigos a través de redes sociales como Facebook, y para permitirte la impresión física a través del portal de un diploma con todos los cursos que has finalizado. Mantente informado de todo lo que está a la vuelta de la esquina con Microsoft Virtual Academy.

Para apuntarte a MVA totalmente gratis pincha Aquí.

Interacciones con los lectores

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?