Categorías
Antigua

Bux.to, crónica de una muerte anunciada

Actualización: Finalmente Bux.to es Scam. Han estado mucho tiempo sin pagar, luego ampliaron el mínimo necesario para solicitar el pago y, finalmente, eliminaron a todos los usuarios y Referidos obligando a registrarte de nuevo y volver a conseguir tus Referidoscomo ya hiciera también Bienpagado y, como tal, está en la Lista Negra.

Si quieres encontrar otros programas PTC similares que si que pagan, podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Viendo Anuncios. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas.

No olvides visitar nuestro Ranking con las 15 mejores páginas para Ganar dinero en Internet.

Nos cuenta Hibay la última de Bux.to, por si ya era poco con la subida del mínimo para cobrar y los retrasos en los pagos de años (y no es una forma de hablar, hablo literalmente, hasta dos años), ahora Bux.to nos sorprende con el cambio que, a ellos les hará forrarse a costa de nuestro trabajo y, a nosotros, haber perdido el tiempo de manera completa.

Como ya hiciera Bienpagado, han reseteado la base de datos y nos piden que nos volvamos a registrar con los mismos datos y que ellos nos restauraran el saldo, los referidos y los pagos pendientes. Además, según dicen, esto es para unas novedades que son para beneficio de sus usuarios (me gustaría saber de cuales), que son:

  • Instauran el mismo sistema de Neobux (que como sabéis nosotros no recomendamos por lo mismo): Hay que ver como mínimo 5 anuncios para que te sumen las visitas de los referidos.
  • Para cobrar hay que ser premium, los usuarios estándar no pueden cobrar a partir de ahora.

Y diréis, bueno pues no hay problema, pues si lo hay. Igual que te lo restauran si te registras de nuevo con los mismos datos, los podrían restaurar directamente, ya que si van a hacer eso, los datos los tienen.

Sin embargo, de esta forma y con las nuevas condiciones, muchos no nos vamos a registrar, y ese dinero que teníamos acumulado, pasara a engrosar su cuenta en lugar de la nuestra y en nuestro caso por ejemplo eran mas de 10 €; los referidos de los que no nos volvamos a apuntar, pasaran a ser de ellos, con el ahorro que les supondrá en pagos (aunque no es que pagaran mucho).

Aparte la gente que no se entere y se vuelva a registrar, si realmente le incluyen todo lo que tenían, cuando vayan a cobrar verán que primero tienen que pagar (hacerse premium).

Por todos estos motivos Bux.to pasa a la Lista Negra, lugar donde estaba en estudio desde hace unos añitos, y del que había salido tras realizar algunos pagos. Ya sabéis que podéis acceder a la Lista Negra desde el menú.

Podéis encontrar otras y mejores páginas que pagan por hacer click y ver anuncios en la Seccion PTC.

Bux.to: actualmente el mejor ptc

Hoy te presento otra nueva PTC (de sus siglas del inglés Paid to Click, que pagan para hacer click vamos) Bux.to. En Bux.to, te pagan para hacer clic en los anuncios y visitar sitios web. ¡El proceso es muy fácil!

Simplemente haces click en un enlace que te facilitan y ves un sitio web durante 30 segundos para ganar dinero, te saldrá una cuenta regresiva para avisarte. Puedes ganar aún mucho más al referir a tus amigos.

Recibirás 0.01 $ por cada sitio web que veas personalmente y 0,01 $ por cada sitio web que vean tus Referidos, es decir el 100 % lo que está muy bien aunque solo tengan un nivel de Referidos. Las solicitudes de pago se pueden hacer todos los días y se procesan a través de AlertPay.

El pago mínimo es de $ 10.00. Yo ya lo he probado y pagan bien.

Bux.to o como ganar dinero por hacer Click

El 28 de Julio me registré en la PTC Bux.to. Han pasado 9 semanas y me faltan apenas unos céntimos de dolar para llegar al mínimo (10 $) en Bux.to. Mañana subiré un par de capturas con el pago solicitado. Quizás es el mejor PTC actual, en mi opinión claro.

Tienen varios ads disponibles al día por valor de 0,01 $ y ofrecen el 100% de las ganancias de tus Referidos.

Bux.to: actualmente el mejor ptc

Una respuesta a «Bux.to, crónica de una muerte anunciada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *