Cierre de Belkelo

Si ayer os hablaba del cierre de ClickEsDinero y os anunciaba que cerraban, hoy quiero hablar mas ampliamente del cierre de Belkelo. Yo personalmente no era de los que mas utilizaba pues empezaron con problemas, de hecho gane una publicidad a un precio muy competitivo que no llegue a publicar por miedo a que no llegara a durar. Aunque tras estos problemas se hizo cargo del proyecto Dezdemona, que es fiable 100 %, seguía haciendo mis clicks en otros proyectos y solo llegaba a Belkelo algunas veces. Esto hace que no sea mucho el saldo acumulado.

A diferencia de ClickEsDinero, no han cerrado la web por el articulo 33 sino que dan un plazo mas o menos ajustado. La fecha elegida para cerrar ha sido el 21 de mayo. Hasta el 30 de abril tendremos de plazo para poder pedir un pago. Os recuerdo que el mínimo para cobrar son 4 $. Yo no llego a cobrar ni de guasa (aunque esta vez parece que no perderé todo), pero si vosotros tenéis mas saldo que yo poneros a hacer clicks como locos, pues según se vayan agotando no los renovaran por el cierre y bajaran dramáticamente.

Desde la administración de Belkelo se comprometen a pagar a todos los miembros que superen el mínimo. A los miembros que no lleguen a los 4$, como es mi caso, tratarán de compensarnos de alguna forma. Han barajado la posibilidad de ofrecer paquetes de publicidad. Algo que se agradece ya que otros que han cerrado no han contemplado ni la posibilidad, y por mucho que sean céntimos, los céntimos de muchos sumados dan como resultado euros que otros se están embolsando a costa nuestra.

El motivo del cierre es una vez más económico, aunque con diferencias del de ClickEsDinero, por ejemplo. La falta de anunciantes y de ingresos han motivado el cierre de Belkelo, y eso que tenían ideas innovadoras en las que estaba pensando invertir dinero como eran los «shares«. Podéis leer el comunicado completo de Belkelo entrando en http://www.belkelo.com.

Pese a no haber llegado al año y medio de vida y a los problemas iniciales, como digo, últimamente a mi me estaban convenciendo, por lo que me da bastante pena este cierre. Les deseo mucho éxito en sus nuevos proyectos y les quiero agradecer cerrar de esta manera ya que otros no lo han hecho. Hasta el final han pensado en nosotros, sus usuarios.

Y a ti ¿Que te parece que la noticia y como han llevado el cierre de Belkelo?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.