ClickEsDinero trae novedades este 2012

Actualización: ClickEsDinero ha cerrado. Si quieres encontrar otros programas PTR similares que si que están funcionando podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Leyendo Emails. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 15 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Te dejo a continuación el texto original:

La promoción de ClickEsDinero donde repartían 10$ al día terminó el 31 de Diciembre y se repartieron alrededor de 500$ en total. Desde ClickEsDinero, nos informan que están preparando una nueva promoción para los próximos días.

También anuncian muchas novedades en ClickEsDinero para este 2012. Para empezar el mínimo de pago a 2$ dejará de ser una promoción, aunque se mantiene para todos los usuarios que no tengan referidos o tengan un sólo referido.

También aumentan el valor de los emails, en algunos hasta 0.01$, como ya os comente nos informan que el valor de los emails dependerá de nosotros (los usuarios), si hacemos clicks en los anuncios se mantendrá el valor y en caso contrario bajará.

En la sección ‘Pago por clicks’ siempre hay como mínimo 10 clicks disponibles. En los últimos días por ejemplo hay más de 30 lo que hace que sea mas fácil Ganar Dinero por Clicks.

La promoción que lanzaron de Badoo, no tuvo mucho éxito, sólo consiguieron 75 registros, lo que no me extraña, ya que yo por ejemplo ni me enteré y creo que lo mismo habrá pasado a mas gente. Sin embargo los usuarios que se registraron recibirán su recompensa por el registro, aunque no los premios adicionales que ClickEsDinero prometía si se alcanzaban los 100 registros.

Ahora enviarán un email cuando expire la cuenta Premium.

Todo esto hace que sea una de las páginas en el Ranking de Ganar Dinero en Internet, por no hablar de que ClickEsDinero paga el 100% de las ganancias de los referidos algo mas que interesante.

Así que si todavía no conoces ClickEsDinero, esta PTC y deseas empezar a ganar dinero, regístrate, como ves son totalmente fiables y dan la cara si hay algún problema. Lo puedes hacer pinchando en el banner de abajo:

Clickesdinero vuelve a subir el precio por leer emails

Ya os he hablado varias veces de ClickEsDinero, os he comentado cuando han cambiado algo y hoy vuelvo a hacerlo porque ClickEsDinero vuelve a subir el precio por leer emails, según nos comenta el dueño, el numero de clicks en los emails ha aumentado considerablemente, así que han decidido poner la mayoría de los emails a 0.01$ (Un céntimo), como prometieron que harían cuando lo bajaron. Si seguimos haciendo clicks en los banners y seguimos las instrucciones de cada email todos saldremos ganando.

Por otro lado te recuerdo que en ClickEsDinero pagan por leer emails (PTR)por pinchar en enlaces de anunciantes (PTC) y por registros (PTS), por lo que sigue siendo una opción mas que interesante por la variedad de formas disponibles para ganar dinero y no tienes que atarte a una sola opción si no te gusta o interesa. Añadir también que han bajado el mínimo a 2 $ para todos los usuarios con cero (0) o un (1) referido, uno de los mas bajos y sencillos de conseguir, por lo que cobrar es realmente fácil pero además y para que no tengas dudas, aquí tienes un comprobante de pago de ClickEsDinero.

Tiene, por supuesto, sistema de referidos, y ademas puedes adquirir cuenta premium para aumentar beneficios y porcentajes de ganancias, yo de hecho en cuanto tenga saldo para ello tengo pensado hacerlo para probarla como ya he hecho en otras con resultados bastante favorables y contároslo de primera mano. Aquí podrás saber mas sobre ClickEsDinero.

Como veis ClickEsDinero siempre cumple lo que promete. Así que si todavía no conoces esta PTC y deseas empezar a ganar dinero, regístrate, son totalmente fiables y dan la cara si hay algún problema. Lo puedes hacer pinchando en el banner de abajo:

ClickEsDinero reparte 10$ en premios cada día

De ClickEsDinero os he hablado ya varias veces, pero hoy vuelvo a hacerlo por que en ClickEsDinero lanzan una nueva promoción. Cada día repartirán 10$ entre todos los usuarios que visiten la sección PTC (y hagan clicks, lógicamente).

Cada click que hagas será 1 posibilidad más de ganar un premio. De lunes a Sábado los premios serán entre 0.10$ y 1$, siempre en números exactos. Es decir, los premios serán de 0.10$, 0.20$, 0.30$ y así hasta 1$. Los domingos habrá solo 10 premios, pero de 1$ cada uno.

¡¡Cuantos más clicks más posibilidades tienes de ganar!! Los premios se entregarán cada media noche (aproximadamente), serán asignados automáticamente por el sistema y aparecerá en vuestro historial como “Premio por clicks”.

Notas:

  • Un mismo usuario NO puede ganar 2 premios el mismo día, el máximo es un premio por día.
  • Cada click en un anuncio diferente es 1 participación.
  • Cada media noche el sistema elegirá los ganadores aleatoriamente, e inmediatamente aparecerá en vuestro historial el premio.

Por otro lado, te recuerdo que ClickEsDinero pagan por leer emails (PTR)por pinchar en enlaces de anunciantes (PTC) ypor registros (PTS), por lo que sigue siendo una opción mas que interesante por la variedad de formas disponibles para ganar dinero.

Añadir también que han bajado el mínimo a 2 $, por lo que cobrar es realmente fácil pero además y para que no tengas dudas, aquí tienes un comprobante de pago de ClickEsDinero.

Un momento genial para ganar mas dinero y otro motivo mas para apuntarte a ClickEsDinero si es que eres de los pocos que aún no estas apuntado. Es totalmente GRATIS y lo puedes hacer pinchando en el banner de abajo:

Más de 50 cuentas canceladas en ClickEsDinero

Como avisaron hace algunas semanas, en ClickEsDinero están procediendo a cancelar cuentas de los usuarios que les envían registros falsos. A los que lo hacen poco les restan saldo pero hay usuarios que les han enviado hasta 40 registros falsos o incluso SPAM.

Por ese motivo, han procedido a la cancelación de las cuentas de algunos usuarios. Esto hace que puedan mantener una calidad que es recompensada por los anunciantes cogiendo mas campañas en ClickEsDinero, lo que para nosotros significa mas dinero.

Si no queréis registraros en alguna oferta no lo hagáis, pero no rellenéis los cuadros con tonterías u otras cosas que les hace perder muchísimo tiempo.

Por otro lado, te recuerdo que en ClickEsDinero pagan por leer emails (PTR)por pinchar en enlaces de anunciantes (PTC) además de por registros (PTS) como os he comentado, por lo que sigue siendo una opción mas que interesante por la variedad de formas disponibles para ganar dinero y no tienes que atarte a la opción del pago por registros si no te gusta o interesa.

Añadir también que han bajado el mínimo a 2 $, por lo que cobrar es realmente fácil pero además y para que no tengas dudas, aquí tienes un comprobante de pago de ClickEsDinero.

Tiene, por supuesto, sistema de referidos, y ademas puedes adquirir cuenta premium para aumentar beneficios y porcentajes de ganancias, yo de hecho en cuanto tenga saldo para ello tengo pensado hacerlo para probarla como ya he hecho en otras con resultados bastante favorables y contároslo de primera mano. 

Aquí podrás saber mas sobre ClickEsDinero. Así que si todavía no conoces esta PTC y deseas empezar a ganar dinero, regístrate, son totalmente fiables y dan la cara si hay algún problema. Lo puedes hacer pinchando en el banner de abajo:

ClickesDinero baja su mínimo a 2 $

Como se suele decir, respecto a ClickEsDinero tengo una noticia buena y una mala. La buena ya la habeis leído en el título, han bajado el mínimo a 2 $ para todos los usuarios con cero (0) o un (1) referido. De esta forma darán un empujoncito a los que no han conseguido hacer referidos en su cuenta. Destacar que ClickEsDinero paga a partir del día 1 del mes siguiente al que solicitemos el pago.

La mala noticia es que han bajado el valor de los emails. Desde ClickEsDinero nos informan que sólo el 15-20% de los usuarios hacía click en el anuncio de la página que se abre tras confirmar el email. Si este porcentaje sube, el valor de los emails volverá a 0.005$, pudiendo llegar hasta 0.01$, según dicen que todo esto dependerá de nosotros, los usuarios.

Aunque para volver al lado agradable de la noticia os dire tambien que han puesto muchas nuevas ofertas en la sección pago por registros (PTS) de ClickEsDinero y han abierto la sección pago por compras (CashBack), donde ganarás dinero comprando por Internet, recordad que son válidos exclusivamente para IP’s españolas. Por otro lado te recuerdo que también pagan por leer emails (PTR) y por pinchar en enlaces de anunciantes (PTC), por lo que sigue siendo una opción mas que interesante por la variedad de formas disponibles para ganar dinero.

Así que si todavía no conoces ClickEsDinero, esta PTC y deseas empezar a ganar dinero, regístrate, que como ves son totalmente fiables y dan la cara si hay algún problema. Es totalmente GRATIS y lo puedes hacer pinchando en el banner de abajo:

Cambio en cuentas Premium de Click es Dinero

Desde el pasado día 25 de Enero en ClickEsDinero cambiaron las cuentas premium y subieron su precio. Las membresías premium tienen los siguientes cambios:

  • Miembro plata: Pago en 24/48 horas, referidos gratis. Prioridad para comprar referidos. 15$
  • Miembro oro: Pago en 24/48 horas, 10 referidos y 125% por click y email leído por referidos.Prioridad para comprar referidos. 25$
  • Miembro platino: Pago en 24/48 horas, referidos gratis y 125% por click y email leído por referidos. Prioridad para comprar referidos. 45$

Notas:

  1. Miembro platino equivale al actual miembro oro
  2. En consecuencia, los actuales miembros oro serán movidos automáticamente a miembro platino.
  3. Los 10 referidos asignados a los miembros oro serán asignados por el sistema automáticamente, esos miembros son activos, pero ClickEsDinero no se hace responsables de que en un futuro eliminen su cuenta o se hagan inactivos.

Por otro lado, te recuerdo que ClickEsDinero pagan por leer emails (PTR)por pinchar en enlaces de anunciantes (PTC) además de por registros (PTS), por lo que sigue siendo una opción mas que interesante por la variedad de formas disponibles para ganar dinero y no tienes que atarte a una sola opción si no te gusta o interesa.

Añadir también que han bajado el mínimo a 2 $, por lo que cobrar es realmente fácil pero además y para que no tengas dudas, aquí tienes un comprobante de pago de ClickEsDinero.

Tiene, por supuesto, sistema de referidos, y ademas puedes adquirir cuenta premium para aumentar beneficios y porcentajes de ganancias, yo de hecho en cuanto tenga saldo para ello tengo pensado hacerlo para probarla como ya he hecho en otras con resultados bastante favorables y contároslo de primera mano. Aquí podrás saber mas sobre ClickEsDinero.

Así que, si ya estás en ClickEsDinero ya sabes y, si eres de los pocos que todavía no conocen esta PTC y deseas empezar a ganar dinero sin invertir un solo centavo, regístrate, son totalmente fiables y dan la cara si hay algún problema. Lo puedes hacer pinchando en el banner de abajo:

Mantente activo en ClickEsDinero

Ya sabéis por lo que os venimos comentando en el Blog que cada vez son mas los que se apuntan a la moda de que tienes que tener la cuenta activa o te la cancelan. Bien pues ClickEsDinero fue de las primeras en hacerlo. Ya os hemos comentado también que esto que puede molestar a esos usuarios que solo viven de los Referidos, es una muestra de seriedad, sobre todo de cara a los anunciantes, pues estos tienen la certeza de que sus campañas van a ser leídas en lugar de acumularse en un buzon de correo que rara vez será abierto.

Esta seriedad también da confianza a los usuarios registrados, que conocen y comparten esta forma de proceder y les hace tener mucha fe en la durabilidad del proyecto, más que todo cuando se habla de rentabilizar los Referidos. Por otro lado los que dejan de ser Referidos pueden volver a serlo esta vez por vosotros.

Presentan muy claros sus números y estadísticas, y también tiene un foro propio donde puedes estar al día de las noticias sobre la web y los comentarios de los usuarios, sus comprobantes de pagos, sus quejas si las hay, etc. También tienen su perfil en Facebook para un constante contacto con los usuarios. Hazte fan de ellos en Facebook y así entrarás automáticamente en sorteos entre todos los fans y podrás ganar cuentas premium y publicidad gratis. En la propia página tienen un concurso mensual regalando una cuenta premium durante un mes a los 3 registrados que más usuarios traigan.

Sin duda se puede participar y formar parte de esta activa comunidad que ha repartido $15,686.95 USD entre sus usuarios. Como en otras Webs, puedes disfrutar del uso de la página con la membresía gratuita que otorga el registro pero también ofrecen dos grados de membresía para convertirte indirectamente en inversor y accionista de la empresa. Ser Miembro Plata cuesta $10 USD/año y ser Miembro Oro $25 USD/año.

Te ofrecen aumentar tus privilegios y aumentar las ganancias y la asignación automática de Referidos. También te otorga prioridad en los cobros, recibiendo el ingreso en menos de 48 horas, cuando lo normal si tienes una cuenta gratuita es recibir un único pago la primera semana de cada mes si has llegado al mínimo establecido de $10 USD, y atención, porque tienen una cláusula con la que se aseguran que te mantengas activo si quieres cobrar, que es la que nos ocupa en este post. Que te mantengas activo TÚ además de tus Referidos: tienes que haber realizado un mínimo de 50 clicks para recibir el cobro mensual. Si en un mes no llegas a 50 o más clicks no te pagarán, aunque tengas mas de $10 USD para cobrar (no te pagan ese mes me refiero). El pago se aplaza al mes siguiente, o al mes en que cumplas el objetivo mínimo que exigen de 50 clicks si es que al mes siguiente tampoco lo cumples.

Como Anunciante:

Y si piensas en anunciarte y contratar publicidad en Internet te encontraras una buena plataforma para invertir en publicidad para tu propia página y conseguir atraer visitas, hacer más dinero o más Referidos, según la necesidad del caso. Puedes hacerlo con tus propias ganancias que saques de tu actividad en ClickEsDinero o pagar por PayPal o transferencia bancaria. Los precios son buenos y al alcance de todos los bolsillos y para distintas pretensiones.

Puedes tener tu propia publicidad un mes en un banner, en la parte superior de la página, junto a su logo por ¡¡¡ 0,50 $ !! si, y todo un mes. Y sus ofertas para publicitarse con banners en sus páginas son aceptables:

  • Parte inferior de la web: 1$/mes
  • Parte derecha de todas las páginas:3$/mes
  • Enlace de texto: 2$/mes

Respecto a las campañas normales y propias del sitio, puedes contratar campañas de clicks desde 2 dólares por 100 clicks o campañas de mails costándote sólo un 1 dólar el envío de 100 mails.

Solo nos queda añadir que tras una conversación con el dueño de ClickEsDinero nos parecen mejores aun, gente seria, cercana y accesible, una atención al cliente impecable y rápida. Así que si todavía no conoces esta PTC y deseas empezar a ganar dinero,  Regístrate. Es totalmente GRATIS y lo puedes hacer pinchando en el banner de abajo:

Algunos cambios en ClickEsDinero

De ClickEsDinero te he hablado ya alguna vezdespués de probarlos un tiempo te amplié la información y, con el tiempo, también te conté mas cosas. Hoy te cuento algunos cambios que, desde ClickEsDinero, nos anuncian:

Ahora los usuarios recibirán 2 tipos de emails.

Emails Normales, con valor de 0.01$, como siempre
Emails con acción. Estos emails te darán 0.005$ a tu cuenta al pinchar el link, y después podrás ganar hasta 2 € adicionales si sigues las instrucciones del email.

Mensaje del admin de click es dinero

Aprovechamos para informar que el mínimo de cobro vuelve a ser de 10$, como prometimos, y próximamente lo volveremos a bajar hasta 7 o 5, está aún por decidir. Añadir también que han bajado el mínimo a 2 $, por lo que cobrar es realmente fácil pero además y para que no tengas dudas, aquí tienes un comprobante de pago de ClickEsDinero.

Por otro lado, te recuerdo que en ClickEsDinero pagan por leer emails (PTR)por pinchar en enlaces de anunciantes (PTC) además de por registros (PTS), por lo que sigue siendo una opción mas que interesante por la variedad de formas disponibles para ganar dinero y no tienes que atarte a una sola opción si no te gusta o interesa.

Tiene, por supuesto, sistema de referidos y, además, puedes adquirir cuenta premium para aumentar beneficios y porcentajes de ganancias, yo de hecho en cuanto tenga saldo para ello tengo pensado hacerlo para probarla como ya he hecho en otras con resultados bastante favorables y contároslo de primera mano. 

Aquí podrás saber mas sobre ClickEsDinero. Así que si todavía no conoces esta PTC y deseas empezar a ganar dinero, regístrate, son totalmente fiables y dan la cara si hay algún problema. Lo puedes hacer pinchando en el banner de abajo:

¿Has contratado algún banner, anuncio o email en CED? Estás de enhorabuena:

A partir de ahora en ClickEsDinero cada vez que contrates un anuncio de tipo clicks o emails ganarás puntos. Por cada dolar que gastes, ganarás 1 punto. Por ejemplo, si contratas 10.000 visitas por 9$ , ganarás 9 puntos. Esos puntos los podrás canjear por:

  • 15 puntos: 1 Banner durante 1 mes donde elijas.
  • 30 puntos: 1 Banner durante 3 meses donde elijas.
  • 50 puntos: 2.000 visitas a tu web
  • 50 puntos: 1 Banner durante 6 meses donde elijas.
  • 75 puntos: 5.000 visitas
  • 100 puntos: 10.000 visitas + 1 banner donde elijas durante 3 meses
  • 100 puntos: Envío de email a todos los usuarios de ClickEsDinero

Nota: Por “Donde elijas”, se podrá elegir entre, arriba al lado del logo, abajo (rectangular o cuadrado).Es válido para compras a través de paypal o con el saldo de la cuenta.

Por otro lado, te recuerdo que en ClickEsDinero pagan por leer emails (PTR)por pinchar en enlaces de anunciantes (PTC) además de por registros (PTS), por lo que sigue siendo una opción mas que interesante por la variedad de formas disponibles para ganar dinero y no tienes que atarte a una sola opción si no te gusta o interesa.

Añadir también que han bajado el mínimo a 2 $, por lo que cobrar es realmente fácil pero además y para que no tengas dudas, aquí tienes un comprobante de pago de ClickEsDinero.

Tiene, por supuesto, sistema de referidos, y ademas puedes adquirir cuenta premium para aumentar beneficios y porcentajes de ganancias, yo de hecho en cuanto tenga saldo para ello tengo pensado hacerlo para probarla como ya he hecho en otras con resultados bastante favorables y contároslo de primera mano. Aquí podrás saber mas sobre ClickEsDinero.

Así que, si todavía no conoces esta PTC y deseas empezar a ganar dinero, regístrate, son totalmente fiables y dan la cara si hay algún problema. Lo puedes hacer pinchando en el banner de abajo:

Retraso en los emails de ClickesDinero

Parece ser que ha habido retrasos en los emails de ClickEsDinero y también en los pagos a los que tenéis cuenta premium debido a causas de fuerza mayor. Está todo explicado en su blog y ademas nos han enviado un email explicando los motivos y dejando claro que ya han puesto una solución.

Aconsejamos a todos los que hayáis comprado algo, o contactado con ClickEsDinero, en los últimos días, que lo leáis. Os copio la explicación:

Buenos días.

El fin de semana pasado, ocurrió algo en Málaga que ha hecho que miles de usuarios se queden sin Internet.

Desde ese día, tanto en la oficina como en la casa de los administradores, no disponemos de Internet, por lo que no hemos podido ni responder emails, ni efectuar pagos a Premium, ni ninguna de nuestras labores.

Desde ese día, tanto en la oficina como en la casa de los administradores, no disponemos de Internet, por lo que no hemos podido ni responder emails, ni efectuar pagos a Premium, ni ninguna de nuestras labores.

Por ese motivo pedimos perdón, y un poco de paciencia, los emails, las compras y los pagos serán efectuados por orden de llegada, es decir, desde el pasado jueves hasta hoy.

Pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido causar, pero ha sido algo que está fuera de nuestro alcance y no podemos controlar.

Un saludo

Email enviado por click es dinero

Esto es algo que les honra, pues cuando pasa algo así en otra empresa de este tipo la mayoría de las veces no se molestan siquiera en avisarlo, con los perjuicios que esto les suele ocasionar. En ClickEsDinero sin embargo, han dado la cara en cuanto han podido y han dado las explicaciones pertinentes.

Cosas como estas nos pueden pasar a todos, y esto no evita que muchos se hayan asustado o enfadado, pero al menos da tranquilidad. Así que si todavía no conoces ClickEsDineroesta PTC y deseas empezar a ganar dinero, regístrate, como ves son totalmente fiables y dan la cara si hay algún problema.

Es totalmente GRATIS y lo puedes hacer pinchando en el banner de abajo:

Un dinero extra con Clickesdinero

Con ClickEsDinero, podrás sacar un dinero extra, no solo por visitar la web de los anunciantes, y da igual que tengas pocos o muchos Referidos (aunque ya sabes que siempre es bueno tenerlos), envían varios emails a la semana, además de poner clicks y registros remunerados, te llevas el 100% de las ganancias de tus Referidos de primer nivel, el único requisito es hablar castellano (ya sea español o hispano).

ClickEsDinero está definida como una buena Web que mantiene un buen rendimiento y que debe estar entre tus elecciones si buscas sacar un dinero extra en páginas que te paguen por leer mails de publicidad, por registrarte en otras páginas y por pinchar los banners de sus anunciantes.

Si tienes dudas de dejo un tutorial:

TUTORIAL ClickEsDinero

  1. Registraté pinchando aquí!
  2. Introduce tu Mail
  3. Comprueba tu Mail para Verificar tu Cuenta y ¡¡¡¡empieza a Ganar tu extra!!!!

Como ves no tiene dificultad, pero tu quieres saber mas. Yo te lo cuento.

ClickEsDinero a la fecha de hoy se declara como una buena Web que mantiene un buen rendimiento y que debe estar entre tus elecciones si buscas meterte en páginas que te paguen por leer mails de publicidad, por registrarte en otras páginas y por pinchar banners de sus anunciantes.

Es una página con una amplia trayectoria (llevan trabajando desde el 11 de Julio de 2008) que te puede generar unos ingresos extras tranquilamente y como se dice popularmente sin hacer nada aunque todos sabemos que si que hay que hacer algo por poco que sea.

A principio de año, eran cerca de 2000 y ahora ya superan los 3600 usuarios activos. Y activos, si, muy activos. Porque la página mantiene una política para que los usuarios sean realmente activos: elimina las cuentas de aquellos usuarios que pasan más de 20 días inactivo, sin participar pinchando banners, ni visitando la página o leyendo los mails que se le envían.

Es una forma muy correcta de actuar y una buena filosofía de empresa, si quieres contar con el reconocimiento de los anunciantes, y que busquen con confianza anunciarse en las páginas de ClickEsDinero.

Probamos Click Es Dinero

Acabo de añadir una nueva ptr en Evita la Crisis. Se trata de Click Es Dinero. Hemos decidido probar Click Es Dinero, ya veremos qué tal va. Como en todo el tiempo nos dará o quitará razones. Poco más puedo decir porque me acabo de registrar.

Pagan 0,01$ por e-mail, tienen sección de clics y foro. Puedes utilizar el siguiente banner para registrarte como referido mío. Hace un tiempo te hablé de Clickesdinero. Ya lo hemos probado y podemos irnos haciendo una opinión.

Clickesdinero a fecha de hoy se decanta como una buena Web que mantiene un buen rendimiento y que debe estar entre tus elecciones si buscas ganar dinero en páginas que te paguen por leer mails de publicidad, por registrarte en otras páginas y por pinchar los banners de sus anunciantes.

Es una página con una buena trayectoria (llevan trabajando desde el 11 de Julio de 2008) que te puede generar unos ingresos extras tranquilamente y como se dice popularmente cómodamente desde tu casa y sin hacer prácticamente nada.

A principio de año eran cerca de 2000 y ahora ya superan los 3600 usuarios activos. Y activos, si, muy activos. Porque la página mantiene una política para que los usuarios sean realmente activos: elimina las cuentas de aquellos usuarios que pasan más de 20 días inactivos, sin participar pinchando banners, ni visitando la página o leyendo los mails que se le envían.

Es una forma muy correcta de actuar y una buena filosofía de empresa, si quieres contar con el reconocimiento de los anunciantes, y que busquen con confianza anunciarse en las páginas de Clickesdinero.

Esta seriedad también da confianza a los usuarios registrados, que conocen y comparten esta forma de proceder y les hace tener mucha fe en la durabilidad del proyecto, sobre todo cuando se habla de rentabilizar los Referidos.

Ganar dinero leyendo email y pinchando links con ClickEsDinero

Presentan muy claros sus números y estadísticas, y también tiene un foro propio donde puedes estar al día de las noticias sobre la web y los comentarios de los usuarios, sus comprobantes de pagos, sus quejas si las hay, etc.

También tienen su perfil en Facebook para un constante contacto con los usuarios. Hazte fan de ellos en Facebook y así entrarás automáticamente en sorteos entre todos los fans y podrás ganar cuentas premium y publicidad gratis.

En la propia página tienen un concurso mensual regalando una cuenta premium durante un mes a los 3 registrados que más usuarios Referidos traigan. Sin duda se puede participar y formar parte de esta activa comunidad que ha repartido $15,686.95 USD entre sus usuarios.

Como en otras Webs, puedes disfrutar del uso de la página con la membresía gratuita que otorga el registro pero también ofrecen dos grados de membresía para convertirte indirectamente en inversor y accionista de la empresa. Ser Miembro Plata cuesta $10 USD/año y ser Miembro Oro $25 USD/año.

Te ofrecen aumentar tus privilegios y aumentar las ganancias y la asignación automática de Referidos. También te otorga prioridad en los cobros, recibiendo el ingreso en menos de 48 horas, cuando lo normal, si tienes una cuenta gratuita, es recibir un único pago la primera semana de cada mes si has llegado al mínimo establecido de $10 USD.

Y atención, porque tienen una cláusula con la que se aseguran que te mantengas activo si quieres cobrar. Que te mantengas activo TÚ además de tus Referidos: tienes que haber realizado un mínimo de 50 clicks para recibir el cobro mensual.

Si en un mes no llegas a 50 o más clicks no te pagarán, aunque tengas mas de $10 USD para cobrar. El pago se aplaza al mes siguiente, o al mes en que cumplas el objetivo mínimo que exigen de 50 clicks.

Como Anunciante:

Y si piensas en anunciarte y contratar publicidad en Internet te encontraras una buena plataforma para invertir en publicidad para tu propia página y conseguir atraer visitas, hacer más dinero o másReferidos, según la necesidad del caso.

Puedes hacerlo con las propias ganancias que saques de tu actividad en Clickesdinero o pagar por PayPal o transferencia bancaria. Los precios son buenos y al alcance de todos los bolsillos y para distintas pretensiones.

Puedes tener tu propia publicidad un mes en un banner, en la parte superior de la página, junto a su logo por ¡¡¡ 0,50 $ !! si, y todo un mes. Y sus ofertas para publicitarse con banners en sus páginas son aceptables:

  • Parte inferior de la web: 1$/mes
  • Parte derecha de todas las páginas:3$/mes
  • Enlace de texto: 2$/mes

Respecto a las campañas normales y propias del sitio, puedes contratar campañas de clicks desde 2 dólares por 100 clicks o campañas de mails costándote sólo un 1 dólar el envío de 100 mails.

Para ir terminando, os mostramos la información del dominio (No es privada), la IP del sitio y con cuales otros sitios comparte hosting, como se verá en la imagen buena parte de sus vecinos están relacionados al tema del PTC y PTR.

Info del Dominio:

Ganar dinero leyendo email y pinchando links con ClickEsDinero
Whois de clickesdinero
Ganar dinero leyendo email (PTR) y pinchando links (PTC) con ClickEsDinero
clickesdinero comparte hosting con:

Comprobante de Pago:

Además de esto, no podía faltar un comprobante de pago, en el foro encontrarás más.

Pincha para verlo en Grande

Comprobante de pago de Clickesdinero
Comprobante de pago de Clickesdinero

No olvides: Ser activo, hacerte fan en Facebook, y cumplir con el punto 8 de los términos y condiciones: Hay que postear el comprobante de pago en el foro, muy interesante este punto.

Si todavía no conoces Clickesdinero, esta PTC y deseas empezar a Ganar Dinero sin invertir un solo centavo, pues Regístrate HOY mismo. Es totalmente GRATIS y lo puedes hacer desde Aquí o pinchando en el banner de abajo:

Interacciones con los lectores

Comentarios

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?