Como ganar dinero sin un blog o pagina Web

Como ganar dinero sin un blog o pagina Web

Mucha gente quiere hacer dinero desde la comodidad de sus casas, pero no todo el mundo tiene un blog o piensa abrir uno, para ellos les traigo este artículo donde les enseñare una de las pocas formas garantizadas de hacer dinero desde tu casa. Eso sí, si tienes un blog o pagina Web te pueden ayudar mucho a potenciar tus ganancias con este método.

Hay numerosas páginas en la Web que prometen pagarnos algunos dólares si navegamos en páginas que ellos nos proporcionan, la gran mayoría simplemente tratará de estafarnos con ello.

Algunas páginas parecen funcionar por un tiempo, a algunas personas les pagan, pero solo con la finalidad de vender paquetes de afiliados y una vez reúnen una alta suma de dinero simplemente desaparecen, un gran caso conocido: ZZvisitas. Tenéis mas información y casos para evitar en la Lista Negra.

Actualización: Finalmente Bux.to es Scam, han estado mucho tiempo sin pagar, luego ampliaron el mínimo necesario para solicitar el pago, y finalmente, eliminaron a todos los usuarios y referidos obligando a registrarte de nuevo y volver a conseguir tus Referidos como ya hiciera también Bienpagado, y como tal está en la Lista Negra. Si quieres encontrar otros programas similares que si que pagan podrás encontrarlos en la sección de Ganar Dinero Viendo Anuncios. También puedes encontrar otros programas que pagan por otras cosas o ir a la sección de Ganar Dinero donde están todas. No olvides visitar nuestro Ranking con las 25 mejores páginas para Ganar dinero en Internet. Os dejo a continuación el texto original:

Pero hoy no hablaremos de las que no sirven, sino de una página que lleva ya mucho tiempo en esto y que hasta el momento muchísimas personas se han beneficiado de ella, y de la que ya os hablamos hace tiempo, os estoy hablando de Bux.to.

En esta página nos ofrecen ganar 0,010$ por cada página que visitemos de una lista que ellos nos proporcionan, por lo general nos dan 21 páginas que visitar con lo que haríamos 0,21$ por día, algo bastante bajo, pero que se puede potenciar de muchas formas.

Para registrarte en esta página solo debes hacer click aquí, ahí busca donde sale Join Now y llena todos los datos que te pide, si en “Referrer (if any)” no sale nada coloca Tamagochi2. Un detalle los pagos se hacen mediante Payza, por lo que deberás tener una cuenta en este sistema, crearla es muy fácil solo ve a la página de Payza y sigue los pasos (aquí tienes un manual de como crearla por si acaso y aquí uno de como activarla).

Una vez registrado debes revisar tu correo y hacer click en el link de confirmación, ya con esto estás listo para empezar a ganar dinero. Para ello debes ir a Surf Ads y hacer click en uno de los link, esperar que pasen 30 seg y ver cómo te aparece un check list.

Luego debes repetir esto hasta que hallas visitado todos los link, lo bueno de esto es que no tienes que estar viendo la pagina ni nada, solo abrirla y ya en 30 seg puedes ir a la otra mientras sigues haciendo lo que quieras.

La principal idea, es referir gente que haga lo mismo que tu, ósea que vea las paginas, pues por cada página que el vea tu recibirás otros 0,010$. Así que si tu vez todos los días estas 21 páginas obtendrías 6,3 $ por mes, pero si tienes 10 afiliados que hagan lo mismo que tú tendrías otros 63$ ese mismo mes.

El secreto está en el número de afiliados activos como tú. El link para referir lo encontraras en “My Stats”, este link lo puedes colocar en cualquier parte ya sea tu Nick del MSN, Facebook, blog, foros o enviarlo por email, la idea es hacer que más gente se registre con él.

Los pagos es la parte más tediosa de esta página ya que si no tenemos una cuenta Premium deberemos esperar a acumular 50$ (los Premium solo 10$) y el tiempo que se tardan en enviarnos nuestro pago es de 60 días hábiles para las cuentas normales y 30 días hábiles para las Premium, por lo que toca esperar bastante para recibir nuestro primer pago.

Yo empecé hace poco en este sistema pues al principio no creí en el, pero al ver como algunos de mis amigos ya han recibido pagos me motive a darle una oportunidad. Yo ya cobré dos veces de ellos, así que pagar pagan. Tardan eso si, pero pagan.

Como nota final me gustaría recomendaros que no intentéis hacer la típica trampa donde creas varias cuentas en un PC, lo único que ganaras con esto es que te cierren la cuenta y perder todo lo que tengas acumulado. Comento esto porque he visto mucha gente por Internet quejándose cuando les cierran su cuenta y luego descubres que intento hacer un método multicuenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.