Convertidor de PHP Nuke ET a sistema de Foros SMF

Por necesidades propias tuve que modificar el convertidor de PHP Nuke a SMF para que funcionara para el PHP Nuke Edición Truzone. Y os lo dejo para todo el que le sea útil.

El convertidor de PHP Nuke ET a sistema de Foros SMF 2.0, transfiere usuarios, post y demás al sistema de foros de Simple Machines, tiene algunas carencias pero traspasa todo lo importante (no traspasa baneados y alguna otra cosilla). Da un error en el último, pero funciona.

Una vez ejecutado en el Foro SMF ir a Administración, Mantenimiento, Volver a contar los totales y las estadísticas de todos los foros y lo tendréis. Funciona hasta la versión 2.0.1.

Podéis descargar el convertidor de PHP Nuke ET a sistema de Foros SMF 2.0 pinchando aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.