Categorías
Antigua

Cuanto vale tu web o blog

Cuanto vale tu web o blog

¿Cuanto vale tu web o blog

Si hace unos meses, concretamente en Febrero, te comentaba que nuestra web valía 212 euros (lo puedes ver mas abajo), hoy me he llevado una gran sorpresa al ver otra pagina por el estilo y comprobar nuestro pequeño Blog.

Ya sabes, pues ya te he hablado de ello otras veces, que otra forma de ganar dinero desde Internet que podemos encontrar es la venta de dominios, por poner un ejemplo, si tenemos varias webs o blogs y alguna/o, por el motivo que sea ya no nos interesa, podemos ponerla en venta en alguna web de compra y venta de dominios.

Esta página que te comento, como la que os presente en Febrero, nos muestra el valor aproximado de nuestra web o blog, por si tenemos la intención de vender y también tiene una sección de parking de dominios clasificados por diferentes categorías en donde podemos poner el nuestro por si alguien le interesa comprarlo.

La verdad que hay varias páginas de este tipo, no todas igual de interesantes, por el idioma o la gente que la visita, según el dominio que queramos vender, el idioma de la url, etc. Aquí podemos ver cuanto cuesta este Blog aproximadamente y debajo os pongo el enlace a dicha página.

evitalacrisis.com Estimated Worth $4044.2 USD

TitleEvita la Crisis :: Gana Dinero por Internet
DescriptionGana dinero, consigue ofertas exclusivas y entérate de como pasar esta crisis gastando lo menos posible y ganando incluso dinero para ayudarte cada mes.
Daily Pageview1846
Daily Ads Revenue$5.54

La página en cuestión es: http://www.websiteoutlook.com/ Y nada si hemos pasado de 200 euros a 4000 dolares, debe ser que algo estamos haciendo bien.

Recuerda que el valor de una web o blog se mide por muchos factores, como las visitas, el contenido, la presencia y posición en buscadores, etc. Ahora a escuchar ofertas XD. Y tu, ya sabes ¿Cuanto vale tu web o blog?

¿Cuanto vale tu web?

¿Cuanto vale tu web? dnScoop es una herramienta muy útil para Webmasters. En ella puedes ver la edad de un dominio, PageRank, tráfico … y el valor económico de una Web.

Aquí viene lo triste: The estimated value of https://evitalacrisis.com is: $212

Bueno a ver dentro de un año cuanto valemos. Ya te contaré. El cambio en la página nos bajó el valor.

Actualización: A día de hoy ya no funciona, aunque dicen que pronto estarán de vuelta, de cualquier forma te buscaré alternativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *