Demora en los pagos en GanarDineroBux, a principios de Junio al día

Hay una demora en los pagos en GanarDineroBux, a principios del mes de Junio se habrán puesto al día, esto al menos aseguran en su email de hoy. La verdad que a nadie nos gusta que haya retrasos en los pagos, pero todos somos humanos y a todos nos puede pasar cualquier cosa que nos impida cumplir. En este caso, al menos en mi opinión, siempre es mejor avisar. No tienes ni que decir por que, como hace GanarDineroBux en su comunicado, pero al menos informa a tus usuarios, de esta manera evitaras incertidumbres acerca de tu empresa, y evitaras que muchos usuarios dejen de confiar en ti. Por supuesto alguno lo hará pero si no dices nada serán mayoría. GanarDineroBux se disculpa en su email y dice que no volverá a pasar.

Y tras esta reflexión que mas parece para los dueños de los programas que os comento cada día que para vosotros, os recordaré que GanarDineroBux paga, como vimos en este comprobante de mi tocayo Javier71, y también en ese momento fue cuando me apunte. La verdad que poco he podido probarles hasta ahora, pues como sabéis los habituales, entre lo de la migración, cambios de diseño y jaleos varios he estado mas que liado. Hay dos cosas que no me gusta de GanarDineroBux, y es que no piensan en los webmasters o bloggers que como yo, anuncian su sitio y lo recomiendan para conseguir Referidos. Y digo que no piensan en nosotros por que está limitado el numero de Referidos directos que puedes conseguir a 100 en la cuenta Standar y a 200 en la Golden. La otra es tener que hacer los clicks en GanarDineroBux  para poder cobrar los clicks de tus Referidos. Esto último lo entiendo, pero no me gusta.

Yo de momento en la línea habitual, aunque ya sabemos que cobran por el comprobante de Javier71, voy a esperar a cobrar yo, y luego seguramente acumularé el dinero necesario para conseguir la cuenta Golden, y probar a ver si es rentable, o solo es rentable para ellos. La verdad es que es interesante pues pasamos de poder tener 100 a 200 Referidos, pero ademas baja el mínimo, ya de por si bastante bajo, de 2 $ a solo 1 $, lo que no me convence nada es lo de que solo sea durante 30 días, pues me parecen muchos clicks para ser rentable para nosotros, pero lo probaré y os comentare de primera mano.

De cualquier forma como os comento, con la cuenta Standar es mas que suficiente para empezar, y además es de las pocas PTC que quedan que son de fiar, asi que si aún no estas apuntado en GanarDineroBux y quieres empezar a Ganar Dinero por hacer Click en enlaces, registrate pinchando el siguiente banner:

¿Ya estas apuntado a GanarDineroBux? ¿Qué te parece esta demora en los pagos en GanarDineroBux? ¿Crees que a principios del mes de Junio se habrán puesto al día?

GanarDineroBux si que paga

Llevaba tiempo en la Lista Negra, por mediación de un amigo del Blog, y ha sido otro amigo del Blog, en este caso mi tocayo Javier71, el que lo ha sacado. Nos ha demostrado que GanarDineroBux si que paga con su propio comprobante de pago de Enero, por lo que aquí os cuelgo tanto el comprobante, como la noticia de que GanarDineroBux desaparece de la Lista Negra. Y es que ya sabéis que de estas cosas tenemos que estar al fía todos, y entre todos nos ayudamos. Para avisos como el de Javier71, también puedes usar los Foros.

Lo primero os refresco las características de este PTC:

GanarDineroBux es un sitio en el que podrás aumentar Ganar Dinero por tu actividad, por visitar su publicidad, por registros en sitios y mas.

» Lo que incluye:

  • Ganar dinero por visitar links (PTC).
  • Ganar dinero por las ganancias de tus Referidos.
  • Pagos seguros y garantizados. Los pagos son procesados y emitidos dentro de 7 a 30 días hábiles.
  • Detalles estadísticos en tiempo real de tus ganancias
  • Pagos por Paypal, mínimo 1 dólar.

Nota: Sólo una cuenta, correo electrónico e I.P. por cliente.

Si estas buscando promocionar tus sitios webs o algun link para Referidos estas en el sitio ideal ya que tienen precios muy bajos y sin competencias.

» Que te ofrecen:

  • Visitas a tus sitios con filtro de países.
  • Anuncios de banners.
  • Enlace de texto.
  • Detalles y estadísticas en tiempo real.
  • Protección Anti-cheat
  • Soporte dedicado con promociones.

En Resumen:

Pagos por clic: $0.01 0.005 0.002
Forma de pago: Instantáneo por: AlertPay y Paypal
Mínimo para solicitar pago: 1$
Países validos: Solo aceptan miembros de America Latina y España, es decir, el tráfico hispano se paga con dinero. Si no eres de estos Países puedes invertir lo ganado en anunciar tus sitios o tus enlaces de Referidos!
Pago por clic de Referido: 50%
Limite de Referidos directos: 100 y alquilados hasta 300 en la cuenta Standar

Aquí os dejo el Comprobante de Pago de Javier71:

Apúntate en GanarDineroBux o pincha en el siguiente Banner

5 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.