El Nexo ahora es El Encuentrador

El Nexo ahora es El Encuentrador

El Nexo nuestro Buscador y Directorio hermano, se transforma en El Encuentrador, estrenando nuevo y flamante logo de corte futurista cortesía de nuestro amigo Suso Martínez, que creemos que representa la nueva era de la Búsqueda que va a ser la versión 2.0 de El Nexo, reconvertido en El Encuentrador.

Creemos que es un gran avance en el desarrollo de la web y el aspecto es impresionante, esperamos que os guste tanto como a nosotros. Este Buscador y Directorio intenta englobar el máximo numero de resultados para convertirse en un referente de uso diario que nos ayude en nuestro día a día.

La mayoría de los enlaces que teníamos se han logrado mantener pero alguno ha desaparecido en el cambio por un error del script de migración, por lo que el autor debería reenviarnoslo para que lo volvamos a aprobar.

Si alguien quiere contactar con el genial creador del Logo que pinche en su nombre. Ya podéis ir incluyendo vuestras webs (si tienes una web o un blog para Ganar Dinero, o de cualquier otra temática es tu ocasión para conseguir mas visitas), tanto si ya la tenías como si la envías por primera vez y por supuesto realizando vuestras búsquedas.

Espero que te guste tanto como a mi saber que El Nexo ahora es El Encuentrador.

El Encuentrador remodelado por completo

Hemos remodelado por completo El Encuentrador, nuestro Buscador propio, cambiando el diseño, el motor de búsqueda, mejorando las búsquedas, con enlaces directos para que aumentéis vuestra popularidad, imágenes previas de vuestras webs, PR integrado, etc.

Desde ya os animo a pasaros para ver nuestro nuevo El Encuentrador. Como siempre estamos trabajando para daros cada vez mejores servicios, en esta ocasión para vuestras webs. Una herramienta muy útil como sabéis todos los webmasters.

El Encuentrador rediseñado y los enlaces recuperados

Como veréis en www.elencuentrador.com nuestro Buscador y Directorio amigo hemos rediseñado todo el directorio para que quede mas acorde al logo que nos hizo nuestro amigo Suso, también hemos restaurado los enlaces que teníamos ademas de añadir los nuevos.

Hemos implementado también un par de mejoras como las capturas y los pagerank que están mejorados, así como el motor de búsqueda. Así que animo y a buscar, y si eres webmaster y nos quieres enviar tus paginas también puedes hacerlo.

El Encuentrador completamente en español

Ya tenemos nuestro directorio y buscador hermano completamente en español y ya está corregido el error que redirigía algunos enlaces al indice del directorio. Así que, aprovecho para presentároslo. He realizado un gran cambio en el motor de búsqueda, y he añadido varias funciones interesantes.

En El Encuentrador encontrarás cualquier cosa que busques y día a día ampliamos la cantidad de enlaces. Si tienes una página web no dudes en enviárnosla y seguiremos creciendo con tu ayuda y dándote a conocer.

Disponemos de un robot que explora la web en busca de novedades que, si bien aun está en su primera fase, creo que sera una herramienta potente del directorio. Cualquier cosa comentadme abajo.

El Encuentrador amplía sus categorías

Siguiendo con las actualizaciones veraniegas he ampliado las categorías de nuestro buscador y directorio amigo El Encuentrador significativamente para que te sea mas fácil encontrar la categoría adecuada para tu web y conseguir visitas de calidad.

También he implementado nuevas mejoras en el motor de búsqueda y opciones interesantes. Además, si te creas una cuenta para poner tu/swebs las podrás editar, ampliar y añadir más. Espero que todas estas mejoras te sean de utilidad.

Recordad que podéis visitar El Encuentrador pinchando en la siguiente url:

Interacciones con los lectores

Comentarios

Deja un Comentario

Responsable: Javier Fuentes Izquierdo
Finalidad: Responder a tus comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la política de privacidad de CursEmOn, encontrarás información adicional sobre la recopilación y uso de tu información personal por parte de CursEmOn, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Olvidaste tu contraseña?